Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, buenas tardes!
Gracias a todasss de nuevo!
Isa, digo yo esa foto no la puedes poner por delante?:anda-ya:
Reyna, no te preocupes, es curiosidad, gracias:)

Teviro, no me había dado cuenta de que la letra sale menor, es que escribo en word y copio y pego por eso sale otra, esta es verdana y supongo que la que tengo en word es arial o times roman. Jamia que rollo seguro que s eme va a olvidar cuando escriba cambiarlo, si es que ando siempre corriendo, pero lo intentaré, mil perdones.

Mariajo, cuando pueda smándame otra vez las páginas aquella de telas de patchwork a ver si hago el pedido. Te acuerdas? es que con el formateo me las cargué.

Hasta luegoooo
Carmen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

susiiii..vale voy a pegarme una duchita y enseguida saldo "pa ahi"..:lol::lol::lol:..pues nada ahora a seguir el tratamiento ..que no te queremos sin mano en la feriaaaa:beso::beso::beso:

isa,que mono te ha quedado ..y tan chiquitin,ideal:plas::plas::plas:

ciri,jamia la proxima vez ponte a la luz,que se te vea mas:lol::lol::lol::beso:

eden buen viaje y felices vacaciones,disfrutarlas atoopeeee:beso::beso::beso:

estrella,estoy haciendo un curso intensibo de "cose bocas a px"..para poder meter baza en la feria:nodigona::lol::lol::lol::lol::beso:

tuporaki..que solo es por no dejarnos los ojos ..pero niña que si te olvidas no pasa naaaada..tardare un poquito mas en leerte

Enlace al post

Holaaa

EDEN ¿Te vas de viaje ya? Pues pasalo bien.

CIRIA ¿Que tal va todo? Pues eso, otra vez ponte a la luz :lol:

SUSI cuanto lo siento. Cuidate. Mi madre esta como tu pero por un perro. Tomando antibioticos.

ISA que ricos se ven los pastelitos.

TERE pues mira tu por donde me libro del bordado !como hablo poco....!!:lol: ¿Te enterastes de donde esta la bandeja de salida? !ES QUE NO ME LEEEEEESSSS!!!!:lol::beso:

Enlace al post

SUSI ... normal! que esté infecyado despues de un mordisco ... con la cantidad de bichos que hay en la boca ... ya has empezado con el antibiotico ??? :nodigona: ale , a ver la TV, a leer un rato ... a charlar por telefono ... que agotador :lol: ya nos tendras al corriente de esa manita :enfermo:
CIRIA ... me alegra ver ... que nos sigues aunque no digas nada ... qué tal te encuentras ??? estás en cama ? sales a la calle ??? cuidate mucho :beso::beso::beso:
ESTRELLA ... menudo temperamento :lol:
ISABELLA que delicioso y elegante el juego de te y claro que se ve que son bombones :D al final es fimo o lo nuevo ? Las fotos de Barna .. geniales!! de espaldas :lol: la tienda es una de la placita que está al lado de la plaza del Pi ... textiles confeccionados para casa de algodon del bueno en colores :coqueta:
TEVIROOOO qué estás cosiendo ??? es mini o maxi ??? :nodigona: otro reto de las costureras ?? bueno ya para mañana , que ahora ya es de noche ... que descanses :)
CARMENPORAKI .. esta es la que más uso y creo que Espe y Reyna

http://www.fatquartershop.com/

esta tambien la he usado
http://www.shabbyfabrics.com/welcome/

Ahora os pongo fotos :dientes: a que no adivinais de qué ??? :lol:

Enlace al post

Tuporaki, ya "nos he dicho" que miráramos al frente, perooooo..... las vistas son tannnn bonitas qu seguimos mirando para ellas :lol::lol::lol::lol: (toda la curpa-curpita de mi hija :dientes::dientes:)

Mariajo es todo fimo, que para mi que "lo otro" está un poco caducado y no hay quien lo trabaje :frito::frito::frito:. A ver, a ver si adivino...... Un jersey????? Si????? :lol::lol::lol:

No se si habeis visto ayer en los telediarios la manfestación en Valverde... yo busca que te busca a alguien conocido y nada!!!!! Es que en el aeropuerto de El Hierro han quitado los controladores :o:o:o:o, y han puesto una maquinita :o:o:o. Pués a ver como llego yo allí, que sin controlatas no veo yo muy seguro el vuelo, y en barco......:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: me da miedito :nodigona::nodigona:

Y digo yo que deberia ponerme a hacer las lámparas, que si voy a este paso no acabo la escena ni el dia del juicio final, pero no se por donde meterles mano :sad::sad::sad:

Enlace al post

ISAAAAA ... OYE lo de los controladores ... que fuerte !!! :nodigona::pelea:

Pues siii jerseyssss .... la verdad es que no hay dos iguales, pero comprendo que me mandeis a la porra por monotematica ...:lol:

el del canesú que puso AUXI ... mangas mas cortas y cuerpo liso ...

2lidlsm.jpg

Estos los que me hice en Barcelona por las noches y en los viajes del tren

2qipcll.jpg2lm6pfk.jpge8n3tv.jpg

Enlace al post

Mensaje a la m... por borrar un emoticón confundido :frito::frito::frito:

Saludaba a Marian y a Ciria

Comentaba las fotos de Isa y el apacible chiringo de Estrellita

Ponía fotos, que menos mal que están en el Tiny, aqui van

Asientos para la cocina

2zny9ol.jpg

Dormitorio de la institutriz, falta hacer el edredón, el tocador es un customizado del que presenté al concurso de Syreeta.

hwjwox.jpg23m4f1v.jpg2uggf2d.jpg

Ya va quedando menos, salvo de la Capilla, que está sin empezar, al resto de la casa le faltan detalles, lámparas, cortinas, cuadros, etc

Hasta mañana a todo el mundo mundial

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...