Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

REYNA ...vaya finde tan aprovechado niña !!! ... :shock: te he dicho lo suficientemente alto y claro que eres mi IDOLO !!! que forma tan bonita y " antigua" de trabajar tienes ... te ha quedado monisimo ese decorado floral, el del banco de la cocina es muy alegre y el cinjunto de "la nurse" ya lo quisiera yo :plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

¡Jelouuu amigutaaaas!:)

A las buenas noches....¿cómo habeis pasado el finde?...a mi se me ha pasado muy pronto :cry: quería hacer un montón de cosas y no me ha dado tiempo a ná.

Algo ha pasado con el Tinypic que me he perdido pero parece que se ha arreglado ¿no? :nodigona:Marilele siento mucho lo de tu primo....se me encoge el alma :(Auxi me ha encantado el cojín y en mi color favorito, a ver si con la bobina que te ha buscado Tere te sobra una hebrita para enseñarme en la Feria :burla:...¡Disfruta tus vacaciones! :beso:
Por cierto Tere, come mucho pescado que te da un punto graciosísimo, me encantan tus "tontás" ¡no cambies! :beso:Reyna el faldón preciosisisimo, las sábanas muy finas y los mueblecitos preciosos con esa terminación "añeja" :plas:...¡Jamia yo quiero ser como tú! que te cunde que es una gloria, ya me contarás tu secreto :porfavor:Cabezuela tranquila :beso:Angela gracias por ofrecerte como catadora de hombres Balay ¡pero no cuelaaa! :burla:.....Lo mismo te digo Mariam...que te veo con ganas de uno :pelea:.......:lol: :lol::lol::beso::beso:

Isa y Meapunto ya veo que disfrutasteis como niñas chicas en la Feria, buenas compras:up:...Por cierto Isa ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! aunque sean atrasadas :coqueta::beso:Marilele ¡qué preciosidad de marina! :-o :plas:

Sigo..........

Enlace al post

Madre mia una semana sin entrar ya!! Se me pasa el tiempo volando, siento no haber dado señales de vida pero no tengo tiempo para nada, crei que ya podria entrar como antes pero no, :( necesito dias más largos para hacer lo que quiero, porque con las horas normales solo me da tiempo a hacer lo que debo..............

:beso: para todas

Enlace al post

Hola ABBBBBA !!!! que pena que te falte tiempo ..., yo te echo de menos :beso: vi en tu blogg lo del plastico encogible ... muy curioso y con muchas posibilidades ... :) qué tal el chispi con el cole ???

CRISTINA ... que de tiempo sin verte ! bienvenida ... :)

EDEN ya estais durmiendo ??? que tengais buen viaje y disfruteis de las vacaciones :beso:

Al encontrar esta página que tenia en favoritos , me acordé enseguida de MARILELE ... aunque os puede resultar interesante a todas ... dan ganas de empezar con este tipo de composiciones ... :)http://ellenhutson.typepad.com/the_classroom_new/

Enlace al post

Tuporaky ¿cómo tienes el dedo? :herida:....¡¡Enhorabuena por tu notaaaaa!!:fiesta:...o mejor "congratuleichons" :lol::beso:Rocio qué baño más conjuntadito te ha quedado :grin:

Ivory que lindos los muñequitos :up: ...tengo que mirar bien en el quiosco porque no me suena haberlos visto.
Eden ¡¡te ha quedado preciosoooooo!! :plas: gracias por los enlaces....como bien te ha explicado Tere, lo del "pero pinchao" con unas tijeras se pone en las Cruces de Mayo (el 3 de Mayo) y es para que no te pongan eso...."peros".
Oye Tere ¿cuándo has venido tú por Graná y no me has avisado? :pelea:Espe qué faena lo del virus :grrr:Marga ata pronto los cabos y asi nos cuentas ;)Isus vaya susto con los nietos gatunos :shock:....cuidate esa mano :beso:

Sigo en otro.....(esto me pasa por estar 5 dias sin entrar :frito:)

Enlace al post

Meapunto ¡hola!.....que conjuntos tan dulces :up:Isa qué presentación más fashión :shock: ¡qué buena idea para regalar paños o toallas, me encanta!...y los pastelitos ricos, ricos :plas:Abadesa cómo te entiendo jamia, yo tengo la misma sensación :cry::beso:Dulcedama bienvenida ....Ciria, Hormiguita, Troya, Cleer, Nyork, Rocio, Paqui :guapa:

¡¡Buenoooo!!....desde las 10,30 que me senté a leeros ¡y ya es la 1! me voy a dormir.....¡Para todaaaas! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches :)
Haciendo caso a Estrella, dejo la aguja y me paso a saludaros que se me
pasan los dias volando y ahora veo que tengo mucho pendiente.
Reina que cosas tan monas... el traje de bautismo una maravilla, los muebles y ropa de cama precioso :plas:
Eden el moises y la colchita una monada :plas:
Marga felicidades!!!!!!! ya diras que te regalaron, estamos a la espera de
tus novedades
Isus cuida esa mano, ya tengo ganas de ver esa escena, aunque no se de que va, que seguro lo dijiste y no me entere.
Carmen que regalitos mas monos has preparado :plas: menudo trabajo programar una web, vales para todo
Hormiguita que gusto leerte :beso:
Abadesa muchas gracias por el video, tiene muchas posibilidades
Estrella que bien has pintado el cambiador, seguro que le encanta
Mamauxi que bonito jersecito, y el tuto estupendo:plas: el cojin perfecto
Teviro que bien aprovechado el clip.. yo tengo ese imperdible en maxi
de cuando hacia jerseys, hace mil años :lol:
Marian vaya vaya... que tendra ese spa... :lol:
Ya veo que Isa y Meapunto disfrutaron mucho en Barcelona, es una ciudad preciosa. Otro cumple... Isa muchas felicidades!!!
Tuporaki felicidades por el aprobado de ingles :plas:
Hermandad que bonito conjunto para el baño :plas:
Angela fuiste de boda? pon foto que veamos lo guapa que ibas.
Marilele que maravilla de acuarela :plas:
Bienvenida Dulcedama, ya veras lo a gusto que te encuentras aqui
Espe vas a dejar tu csa maxi renovada totalmente
Las que estan de vacaciones que lo paseis muy bien
Meapunto buenas compras y bonitos jerseis.. te salen como churros
he teñido con te en caliente lino y algodon y queda muy bien... mira
que las puntillas o tiras bordadas que lleve sean de algodon, que sino
te va a coger diferente tono
El otro dia en el mercadillo medieval compre unas cosillas, otro dia hago
foto. Ya he terminado un panel para el bebe y tengo a medias otra cosilla, es que hay tantas cosas bonitas para hacerrrr
Ya continuare que menudo testamento ..
Ilka, Ivory, Niork, Ciria, Cristi, Ivory... para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
susi cuidate esa mano:beso:
isa que bien te ha quedado :-D
os veo muy guapas de espaldas:lol:
mariajo a mi me gusta verlos , ademas te quedan muy bien:D
reina te han quedado muy majos:D
ciria que tal estas?
:beso:
estrella vaya espacio , tiene que dar gusto cenar ahi:-D
abadesa , yo tambien necesito dias de 48 horas
:)
meapunto muy maja la pagina , lo malo es que como estoy con el mozzila no me la traduce:frito:
carmen hola:)
me voy que tengo que ir a julian, que sigo con la colcha

Enlace al post

Buenos días guapas.
Mi mano sigue hinchada pero me da la sensación de que está algo mejor, por lo menos no está tan caliente y roja como estos dias.
ISAAAAAAAAAAA, MARGAAAAAAAAAAAAA, YA TENEMOS HABITACION, acabo de confirmar la reserva, entrada el 12 salda el 15, 113 euros por dia. :-D ale¡¡¡ ya podeis dormir tranquilas :lol::lol:
Reina, me encantan los muebles, el banco de cocina es una pasada, yo tengo uno igual, asi que cuando lo haga, te copiaré.. vale? :wink:
Isa, que bomboncitos tan pequeñajos, te han quedado muy bien, de las fotos no te digo nada, que als mias son igua de buenas...:lol::lol:
Venga, luego vuelvo, un besito.
Meapunto que se mehan olvidado tus jerseis, chica ya los haces como churros y quedan tan monos.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...