Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Reyna menudo escudo de armas te has marcado :plas::plas:
Angela, ¿que se ha adelantado el invierno? yo creía que ibais hacia la primavera:beso:
Isa, hazle una fotillo a la lampara, anda :beso:
Esperanza, si, todo el sistema lo he montado yo.
Aqui os dejo fotos del Valle de Ayala y mi fin de semana
2elcbk0.jpg
La residencia de ancianos de Artxiniega
mman39.jpg
Unas casas de Balmaseda
2w1s08g.jpga2rk2g.jpg
Y por último una ventana que me inspira muchisimo
6yiqgy.jpg
Además he engrosado mi coleccion de puertas viejas y ruinosas.
¿No os quejareis? Hasta mañana:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

CHAROYORK ... que fino te ha quedado ... me gusta la composición, la cesta, el sonajero y el comtrapunto del naranja :-) por cierto .. no lo veo "pastelero" :bate:
MARILELE ... estas hijas ... nunca quieren ven lo maravillosas que son sus madres :-D ... MADRE mía que bellezas !!! :o
REYNA ese rincon es muy serio ... y cuanto libro ... seguro que hay algún incunable ... el escudo muy ocurrente !
ISA ... eres como una radionovela :lol:
ESPERANZA :shock: pero querida qué has hecho que estas tan tiradisima ??? ... tómate la vida de otra manera .. que a este paso ... :beso:

Enlace al post

Mariajo... Yo???? Una radionovela??? Por que??? :nodigona::nodigona::nodigona: Con lo antiguo que suena eso...:duda::duda::duda::duda:

AINNNSSSSS es que siempre te estan pasando cosas entre el drama y la comedia ... y ... las cuentas de tal forma que a mí me recuerdan las novelas por entregas :lol::lol:
Acabaste la lamparita ??? :nodigona:
hasta mañana niñas :beso:
Enlace al post

Buenos dias por la mañana¡¡¡

Un poco mas relajada me he dado un repaso a todo otra vez.

Esperanza que estas mega liada (que haces ahora?)

Reina ese escudo de armas perfecto y muy señorial.

Marilele que vistas que preciosidad. La residencia me encanta pero esa ventana¡¡¡¡¡ que bonito¡¡¡¡

Nyork divino ese cuadro, me encanta¡¡¡¡¡ es precioso el conjunto. Yo tampoco sabria imitarlo... pero si me sirve de inspiracion gracias¡¡¡

Isa que risa... cuentas las cosas que las vivimos contingo.

Hormiguita como va la vendimia?

Cabezuelaaaa como estas?

Rociooooooooooooooooooo¡¡¡¡

Tere estas con px mini?

Bueno yo hoy tengo servicios minimos y os aseguro que voy nerviosa por los piquetes, pero a mi que no me toquen las narices, que igual que ellos reivindican una cosa... a mi me obligan a otra estamos en paz.... (estoy nerviosa)

Gracias por los animos, llevo mucho tiempo dando saltos de una cosa a otra... mi trabajo me mata las neuronas, y necesitan vidilla... lo que no hice de joven lo hago de abuela... pero es una necesidad ahora mismo mas que un matar el tiempo... eso si tengo toda la vida para hacerlo... y espero que mis padres no me castiguen si saco mala notas :dientes::dientes::dientes::dientes:

Ya he terminado la plancha (es que no se puede dejar dos semanas sin planchar luego vienen los atascos) ahora dispondre de un poco mas de tiempo.... la web ya la tengo encarrilada, solo me queda meter contenidos (que es cosa de escribir y escribir pero eso me gusta O no se nota?)

Ponerme muchas fotos para que cuando venga esta tarde vea vuestros progresos.

Por cierto esta tarde tengo que hacer la foto al cojin que hoy ya es 29.

El proximo reto al final cual era el de Esperanza?

besitos para todas.

Enlace al post

Buenos dias

Marilele que casas mas bonitas, muchas gracias por ponerlas,ya nos enseñaras
las rejas y puertas:beso:
Carmen buenos dias, pues si es una lata, al final no se sabe
si se trabajara o no, mi hijo se fue a clase, pero ayer nos mandaron un papel que estemos
localizables por si los tienen que mandar a casa, ya que algunos profesores la hacen y otros no,
que te sea leve el dia:beso:
Auxi y Eden que disfruteis muchisimoooooooo:beso:
Espe te noto un pelin baja,no se si sera que estas liada:beso:
Meapunto buenos dias:beso:
Ciria que tal todo?:beso:
Marialo escribes muy poquito, el sabado fueron los pendones (estandarte no vayais a pensar mal eh?) de leon a Santiago, los vistes?:beso:
Anjuli hace mucho que no entras, espero que todo este bien:beso:
Chabella cuenta algo, que tal sigue tu madre?:beso:
Abadesa:beso:

hasta aqui llego para todas buen dia:beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas, paso a saludaros y daros los buenos dias por que veo que lo vuestro es un no parar de darle al pico jajajjaja, llevo unos dias delicadilla de salud y no entraba en el foro y ahora llevo una hora dale que te pego leyendo las ultimas 16 paginas ...

... dar las gracias a las que seguis dandome la bienvenida...

... felicitar a todas las que han presentado esas cositas tan monas aiiiinnnnssss ....

y ... agradecer los post que habeis puesto, con el del hijo me he reido cosa fina jajaja ....

Bueno, os sigo leyendo y cuando me encuentre mejor me metere mas de lleno.

Bsitos y buen dia a todas

Enlace al post

buenos dias chicas
marilele preciosas fotos , ya sabes que esas casas me gustan , cuando tenga tiempo me miro detalladamente el tuto gracias :smile:
hormiguita un poco de todo:-(
las estudiantas , mucho animo
meapunto y todas muchos besos
afuera he dejado puesto el reto , he intentado buscar patrones y he puesto bastantes , sera cosa de modificarlos un poco segun el vestido , siendo para muñeca hay trucos no hace falta que sea el patron como si fuera para una persona, espero que os sirvan , creo que he puesto todo lo que tenia que poner , al no ser una cosa igual para todas como el cojin , tiene que jugar un poco la imaginacion y el reto tambien consiste en buscar y preparar materiales , si veis que es pronto para ponerlo me lo decis y lo copio en un word

Enlace al post

Buenos días a todas¡
Os he leído, he visto cosas monísimas, pero para no dejarme a nadie no comento.......que sigo viva pero más liada que la pata de un romano :mad:
miles de besos para todas que no os olvido
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

carmen

P.D. me encantaría apuntarme al AI, si alguien me pone en la lista porfa
:porfavor: graciasssss

Enlace al post

Buenos días a todas.
HE visto por encima y no me acuerdo de todo.
Reina.- Me ha gustado mucho el cuarto de baño, y que imaginación con el escudo de armas.
Nyor.- la vitrina muy dulce.
Hormiguita.- no los he visto en directo, pero sí en el periódico.
Me apunto.- tengo acabada la escena del jardín, se la daré a mi hermana el día de su santo. si quereis puedo poner fotos rematada del todo.
A todas toditas muchos biquiños

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...