Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

quote_icon.png Iniciado por reynacharo viewpost-right.png
La lista para el AI de Navidad,

PLAZO DE INSCRIPCIÓN hasta el 5 de Octubre,

PLAZO MÁXIMO ENVIO CERTIFICADO entre el 10 y el 15 de Diciembre,( más que nada para que todas lo recibamos aproximadamente en la misma fecha)

La persona que se apunte que a la vez me mande su dirección por mp.

LISTA AI 2010:

Reyna

Marga

Rocío

York

Cabezuela

Meapunto

Ilkazul

YA ESTÁS APUNTADA !!! :beso:

Buenos dias a todo el mundo

Para mi, casi buenas tardes, que a las 7,20 estaba en Madrid dejando a mi hijo a clase, que no se fiaba del Metro. Para lo cual me levanté a las 6 :anda-ya: un madrugoncito de nada

Marilele, que fotos más preciosas

Espe, voy a cotillear el reto

A todas, que paseis un dia tranquilo

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

quote_icon.png Iniciado por reynacharo viewpost-right.png
La lista para el AI de Navidad,

PLAZO DE INSCRIPCIÓN hasta el 5 de Octubre,

PLAZO MÁXIMO ENVIO CERTIFICADO entre el 10 y el 15 de Diciembre,( más que nada para que todas lo recibamos aproximadamente en la misma fecha)

La persona que se apunte que a la vez me mande su dirección por mp.

LISTA AI 2010:

Reyna

Marga

Rocío

York

Cabezuela

Meapunto

Ilkazul

espe

YA ESTÁS APUNTADA !!! :beso:

Buenos dias a todo el mundo

Para mi, casi buenas tardes, que a las 7,20 estaba en Madrid dejando a mi hijo a clase, que no se fiaba del Metro. Para lo cual me levanté a las 6 :anda-ya: un madrugoncito de nada

Marilele, que fotos más preciosas

Espe, voy a cotillear el reto

A todas, que paseis un dia tranquilo

-----------
Enlace al post

Hola chicas buenos días, ando por aqui liada con la colcha que quiero hacer de patchwork calculando y mirando (con la inestimable supervisión de Mariajo), la casa a medio hacer y un quiche loraine que andaba haciendo se me ha medio chamuscado :anda-ya:
Por la tarde no tengo cursillo así que os veo luego y leo lo de ayer.
Besos:beso:
Carmen

Enlace al post

holaaa

Caray,MARILELE que bonitos te han quedados los estores. Muy buena explicacion. Y de cursi nada de nada.:up:

MARIAJO gracias.Ahora estoy hacio triangulitos porque quiero aprovechar muchas telas lisas, hare
una colcha o lo que salga con el vuelo de la oca (o algo asi).
Luego necesito tela para unirlos y para el borde. Yo creo que debo esperar a tener todos los
triangulos hechos para comprar la tela, creo yo ¿no?

REYNA que bonito y conjuntado esta el baño...Y...¿el wc? Ah,ya, detras el biombo. El escudo de armas
autentico:plas:

HORMIGUITA ¿que tal viene la vendimia este año?

NYORK que fino esta el cuadrito. El monologo muy bueno..conozco a una que es casi, casi como esa
(y no soy yo):lol:

ANGELA abrigate no te nos vayas a enfriar.:smile:

DULCEDAMA recuperate que lo primero es la salud

CRISTIMINI la asistencia a clase en los Grados es practicamente obligatoria, asi que quedate con lo anterior. Mi hija se ha matriculado del antiguo Empresariales y tendra que dajarlo porque como esta trabajando le ponen mil y una pega.:-(

Yo hoy empezaba el cuso en la Escuela de idiomas pero justo, justo la unica proferosa que ha hecho huelga ha sido la mia.

:beso:

Enlace al post

hola,buenos y cansados dias..servicios minimos:lol::lol::lol:..me rio en su jodia caraaa...andandito esta mañana acurrar ..h d p..:pelea:

perdon..pero estoy hasta arriba y mas ..

espe ..menuda variedad has puesto,estan todos chulisimos ..veremos si me inspira algo.:plas::plas:

carmen espero que te fuese bien..¿px? noo..estoy con aguja de coser ..

angelaa..vendimia de que ?? pues de uvas :nodigona::lol:..por aqui cuando se habla de vendimia pues eso ..a recoger uvas

hormi,no te nos canses mucho y que se de todo bien.

estrella..¿ya empezaste el reto? ..sabes una cosa ..nooo te asocio con la cara que te has puesto ..me cuestaa..de lo que hago no te digo nada,que eres capaz de copiarmeeee:lol::burla:

marilele..que chulas las fotos..pero vamos,que ya te veo con escena de ventana..es que el aire que tiene es muy tuyooo:up:

marialo ..como que si queremos?? la que tendra que querer seras tu..ya sabes que a nosotras nos encanta.:up:

tuporaki..amos,que estas poco liada y te lias con mas ..si es que no tienes remediooo:bate:

güeliiii...¿como anda tu manitaa? ¿ya puedes hacer algo o sigues con la vida contemplativa? cuidate:beso:

eso rocio ...ya te dejas ver..has leido ..y mas tarde comentas....:duda:pues que sepas que seguro que se te va a olvidar lo que has leidooooo:burla:

marian ..bueno pues ya empezaras otro dia....¿has tenido que ir hasta alli?:beso:

hola ilka,dulcedama y todas las que no habeis aparecido:beso::beso:

y este para las dos pedoncillas que se lo estaran pasando de miedo,eden y auxi:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Espe, que montón de vestidos, preciosos todos.

Pregunta, el vestido del reto es en percha, maniquí o es una muñeca vestida ???

La verdad es que me apetece muchisimo, lo siento por el anterior reto, pero el ganchillo no es lo mío :(

Hay que aspuntarse en algúna lista o directamente lo pones y ya está ???

Tevi, que rabia la caminata que te habrás dado, comprendo que estés cabreadisima.
Ayer vi las fotos de tu picasa, (ya sabeis que soy bastante vaga para eso) maravillosisisisimo todo y además trabajado y pensado :plas::plas:

Esta tarde voy a hacer el mini-edredón de la instirutriz. Rocío, ya me dirás si te gusta que a fin de cuentas la habitación te la estoy preparando para ti :lol::lol::lol:

Hasta luego a todo el mundo, que hoy comemos huevos fritos con morcilla de Burgos con pan descongelado.

Enlace al post

TERE no, hoy tenia a las 14h de la tarde, los muy previsores,para que no les den "la turra" han puesto un mensaje en la pagina web.

MARILELE olvide decirte que me han gustado mucho las fotos que has puesto.

Esto es lo que llevo hecho para la futura "loquesea" de patch.

%2$s: 
2dtayxu.jpg

:beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...