Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol::lol::lol:..menos mal que dije solo uno:lol:

susii..pues seria una idea genial ..¿por que no lo intentas?:up:

coñe estaba mirando el foro de tus miniaturas y una chica ha puesto esto ..me he quedado alucinada,estos chinos son la leche tienen sobres para hacer todo tipo de comidas..os pongo uno ..pero despues podeis ver muuchos mas ..es una pasada..si hasta le ponen ruidos de freir¿o sera que hace eso el sobre?:nodigona:..incredibleee!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=szU4oCLBUDE&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=szU4oCLBUDE&NR=1

por hoy se acabaron mis tonterias ..!sii yuu tumorro beibis":beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

SUSI cómo va hoy esa manita ?? NI se te ocurra hacer penitencia ... como mucho AYUNO ... :lol:
ISA enseñanos cómo lo llevas ??? porfaplisssss :porfavor:
TERE ... sssi , es sorprendente , yo lo ví también ... todo lo "guisan" en plan mini y es de los más flipante :lol: Que te aproveche el barquillo ...

creo que os dejo hasta después de la cena :beso:

Enlace al post

Bueno ya he acabado de rezar para salvar algun alma de las llamas 2rdx0cg.jpgTeviro uhmmmmmm barquillos, ay omá que ricos!!!! 11sl9bc.jpg Ese video está genial, hace tiempo que puse un anuncio en el que hacian donuts, te acuerdas? :anda-ya: seguro que no :lol: Son unos juguetes japonenes para hacer comiditas pero es que tienen sobres para todo y salen genial muy reales, te imaginas haber tenido eso de pequeñas para jugar? , si es que estos nipones son la leche!!!!!
Isa si ya se yo que tu eres muy güena :-D no como otrassssssssssssss. Pues si hija, dos huevos siempre mejor que uno, digo yo eh!!! :burla:Isus eso eso a cumplir la penitencia, eso si, en horizontal por favó :beso:Meapunto y que será eso TUYO que te está quedando monisimo :confused:

Bueno pues por hoy ya ha estado bien so0g2v.jpg

Enlace al post

buenos dias , os veo muy charlatanas , que cachondeo me llevais :lol: tambien veo que vais eligiendo vestido , muy bien:up: susi que tal la mano ?
esperando fotos de todas , me voy a hacer la comida , un beso a todas las que estan , las que no estan por problemas de salud , y las que estan divinamente de vacaciones :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
TERE, que maravilla de video. Los barquillos, ¿al final cuantos cayeron?. Yo tampoco te pregunto por eso tan chiquititooooooooooooo:burla:
MARIAJO ¿has vuelto a seguir con la tienda, creo que nos quedamos en las vidrieras, no?

SUSI, pues estaria chuli, venga ponte manos a la obra

Sra REYNA, ya tenemos un compromiso cerrado y como creo que usted es integra e insobornable, confio en su palabra y espero que las "otras señoooooras" que intentan quitarme el puesto con malas artes, no lo consigan. Suya afectsisma SU FUTURA INSTITUTRIZ

ISA, que te coge el toro

ESPE, buenos dias ¿fotos?.........el 31 de octubre:lol:
MADRE ABADESA, noticias de ultima hora. Las dos hermanas descarridas, las he localizado con el cotigoogle. Estan con el padre Manolo y el padre Sabino. segun han dicho se han ido de misines al Congo............si, como ahora vendran como conguitos, tendremos que creerlas:nodigona:pero no se fie, e investigue y que la penitencia sea dura
Niñas asomarse al balcon por lo menos

Bueno como ya he soltado mis tonterias, me retiro a mi celda para prepararme para el Angelus

Enlace al post

Buenos dias a todas

Abadesa jeje, en ello toi ;)

Gracias meapuntoatodo espero que me no me tireis de ese tren en marcha jajajaja

... pero que chulada ese video teviro la verdad que hoy por hoy se puede hacer ya casi de todo por no decir todooooo.

Enlace al post

buenos diassssssssssssssssss :)

no os he leído, pero entro para deciros, que lo que llevaba entre manos ha salido bien :grin:

bueno el tema es que en mi casa ya no entramos, y hemos decidido alquilar un local para las miniaturas, como el que encontré es bastante grande he pensado que podríamos organizar unos talleres, vamos que estáis invitadas a pasar unos dias en mallorca, podemos estar en Sa Coma
en el apto , tendremos casa y coche, sólo os tenéis que ocupar de los billetes valeeeeeeeeeeee?????????????????:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

no os he leído, pero entro para deciros, que lo que llevaba entre manos ha salido bien :grin:

bueno el tema es que en mi casa ya no entramos, y hemos decidido alquilar un local para las miniaturas, como el que encontré es bastante grande he pensado que podríamos organizar unos talleres, vamos que estáis invitadas a pasar unos dias en mallorca, podemos estar en Sa Coma
en el apto , tendremos casa y coche, sólo os tenéis que ocupar de los billetes valeeeeeeeeeeee?????????????????:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:o:o:o ... magnificas las iniciativas ... local independiente ... organizar talleres de miniaturas .... y INVITARNOS a casa, coche y taller ... enhorabuena por los logros y muchisimas gracias por la idea -invitación :plas: :plas: :plas::meapunto::meapunto::meapunto::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ROCIO :dientes: ssssí nos quedamos con las vidrieras ... pero como me dio por coser y calcetar ... se ha quedado parada en lo fisico, pero bullendo en los proyectos :wink: quiero decir que NO lo he abandonado, pero en este momento mis creaciones infantiles me tienen copada :lol:
ESPERANZA ... no despistes ... y las fotos de la ccolcha ??? :duda:
ABBA .. por la tarde fotos ... de más de lo mismo , pero diferente 8)
No abuses de la escritura ... que vas a despuntar la plumilla Sra Abadesa ...

Sabeis que YA es viernes ??? :up:
Enlace al post

Buenas tardessss !!!

Acabo de llegar de Encuadernación, que empezamos hoy el curso.

Teviro, a mi estos chinos empiezan a darme miedo :oAbadesa, como estas ??? :beso:Mademoiselle Rocío, tranquila que el puesto es suyo !!! :lol::lol::lol:Carmen, me manda Uds. sus referencias que conozco a una familia "muy principal" que también anda buscando institutriz :lol::lol::lol:Margarita, muy agradecida por su amable invitación :)Isus, como va esa mano ????

Pues en el OutLet le compré unas botas UGG rosas(esas de piel vuelta de oveja merina) a Pepa por la cuarta parte de lo que cuestan en el Corte Inglés.

Es un Outlet que era ayer y me enteré de casualidad hablando con una conocida.

ALGUIN ME LOCALIZA LOS A.I. DE OTROS AÑOS ???:porfavor::porfavor::porfavor:Voy a ver si avanzo un poco el petit point , que me dá una perezaaaaa

Las veraneantas, que sigan disfrutando 8)A todas, que paseis bien lo que queda de tarde.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

CUANDO?????? :dientes::dientes::dientes::dientes: :lol::lol::lol::lol:

Anda que no estaria bien!!!!! Todas (o por lo menos muuuuchas) haciendo cosas al alimón :-):-):-):-):-). Y mira que ya te lo dije, que tengo muuuuuchas ganas de conocer las islas, y que siempre digo que en mi "próximo" viaje a Barcelona daré el "salto", pero aún no llegué.... Que no creas tú que la invitación cae en saco roto :lol::lol::lol::lol:

Voy a comer y a "acondicionar" la caja, que he tenido una idea... a mi me parece que puede quedar resultona... ya me lo direis cuando la veais... que como ya no tendrá remedio me va a dar igual lo que digais :burla::burla::burla::burla:

Si acabo cuando todavia haya luz, a lo mejor, os enseño algo.... :duda::duda::duda:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...