Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • meapuntoatodo

    4027

  • eden

    2301

  • marilele

    2235

  • margaminis

    2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images


Hola,
Que paradito está esto.
Meapunto, yo tambien estoy en el ingles y te he visto:beso:
Se me olivdó dar la enhorabuena a Eden (aunque no está) Le han publicado unos tutoriales en la revista Miniaturas:plas::plas::plas:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todo el mundooooo

Felicidades a Eden que le han publicado una hoja entera en Miniaturas !!!

Por cierto, trae un formato un pelín raro este mes ...

Ivory, que bonita colcha , va a quedar preciosa sobre la cama con ese angelito y que camada más numerosa y "achuchable"

Isa, me encanta todo, pero la lámpara me parece "la pera limonera", los brazos con qué están hechos ??? Se puede meter cable por ellos ???

Rocío, que angelito más gracioso y original !!!

Marilele, expandiéndose por la casa :lol:


Yo he estado de cumpleaños, que mi amiga Charo cumplía 50 años y le preparamos entre su marido y yo una comida- fiesta sorpresa en un restaurante, lo hemos pasado genial, lo mejor, la cara de "pánfila" que se le quedó cuando nos vió allí a toda su familia y amigos.

Y sobre todo cuando dos días antes nos había llamado a las amigas para invitarnos a merendar en su casa y todas poniendo pegas y problemas y ella medio mosqueada porque no nos venía bien a ninguna:lol:

:lol::lol:



A todas, que paseis buena noche, hasta mañana

:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, terminamos ... cucuruchos como los de los helados , para rellenar de nata y adornar con chocolate ... algún día ...
REYNA que malisismas ... :lol: la pobre llorando por los rincones porque la abandonabais todas .. :bate: pues ale ... hoy a la cama sin cenar .. :wink:
En qué está la "rareza " ???

voy a cenar y verme una peli


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Meapunto, no ha estado mal el tuto ingles, yo tambien, algun dia
Reyna que malonas
Rocio, que monin el angelito ¿no sería mejor que la cara la tuviera descubierta?
Las fotos del tuto de Eden son demasiado pequeñas, quedaría mucho mejor con fotos mas grandes aunque ocupara mas, son los tutos de helados, tarta damero y cesta con tulipanes
Que descanseis. Hasta mañana:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias hoy esta lloviendo y no iremos a vendimiar asi que he aprovechad para ponerme al dia veo


Tuporaki FELICIDADES perdon por el retraso, espero que lo hayas pasado
muy bien:beso:
Teresita que el viernes fue tu santo y se me paso, felicidades, claro ya leo que nos querias invitar a barqillos, me han gustado los sobres magicos chiniles:beso:

una sala preciosa de Reyna el camino de mesa y los botes multiusos de plata vieja perfectos, y el outlet menudo chollo:plas:
Carmen de cuenca menudo reciclaje mas chulo te has buscao, el papel muy bonito y una idea estupenda:plas::beso:
Nyork espero fotos de la cocina :beso:
Meapunto que sigues con los conjuntos, y las cajas para guardarlos quedan estupendas:plas:y esas pastas con el hambre que tengo me vienen de perlas para el desayuno:beso:
Abadesa que ha vuelto de su retiro espiritual, y abierto las puertas de la abadia:beso:
Rocio que seguro que ese contrato lo tienes blindado, no te apures, que el puesto es tuyo:beso:el angelito una monada:plas:
Angela con el otoño fresquito, aqui hoy esta malo, pero ha hecho bueno
Marilele reponiendote de la vacuna:beso:
Eden ole por la publicacion:beso:
Auxi que disfrutes mucho del sloecito:beso:
Chabella que andas muy liada para ti que tal todo?:beso:
Marian menudo puzzle tanto triangulito, te vas hoy de feria?:beso:
Isa que bonito la lampara esta estupenda, como has hecho los brazos?
te va aqudar muy chula la escenita, que disfrutes de la feria, yo hoy ire a Leon tambien a san froilan:beso:
Marga muchas gracias por tu invitacion el dia 18 se van mis suegros
con el inserso a Can Pastilla que da cerca de ti? si es asi me meto en la maleta y ya toy ahi:lol::beso:
Dulcedama he visto tu cojin del reto muy bonito:plas:
Ivory menuda camada de minis que bonitos, esa colcha con el angelote de exposicion:plas:
Espe he visto tu reto que chulo es, y la coleccion de modelos que has puesto son todos fantasticos:beso:
Cabezuela que te mejores:beso:
Isus me alegro que vayas mejor, lo del curre pues descansas, cuando te viene la niña?:beso:
Paqui me alegro de verte :beso:

no se si me dejo a alguien asi que perdon y que paseis
buen domingo:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola
Hormiguita descansa hoy ,y coge fuerzas
Rocio monisimo al verlo pense otro reto jajajja y si has acertado ,como me conoces jodia ...pero Auxi es la sindicalista que reclama
Eden felicidades por tu publicacion ,si es que tu lo vales
Reyna pobrecita ,pero asi le dio mas alegria ..y lo celebro con mas ganas
Meapunto no venia de juerga ,es que tengo jaquecas y luego me desvelo ,no ando muy alla ,gracias y ala a hacer mas para vender
Angela donde estas
Paqui la verdad es que el juego es precioso en la mano
Tere que he hecho uno y lo del indio rapidito pero no tengo camara y si las hago mal asi imagina con el movil ajjaj,yo quiero esos dulces tan ricos
Ilka ya puestos las trufitas ....es broma
Yvori preciosa esa colcha ,que trabajazo ...estara encantada
Isa te esta quedando genial .le va a gustar ....venga anuimo y a acabarla
os dejo
besos a todas


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
×
×
  • Create New...