Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Buenas noches! ¿Qué tal el lunes?...bueno ya se acaba.

Marian vaya tela con el "pegamento"...seguro que pegaba pero no como la cola precisamente :lol:....¿este año también va a haber pegamento de "ese"? :meapunto:

Veo que abundan las profes "apañás"...eso me pasa a mi también que puedo ser su madre...o su hermana mayor :coqueta: y me tengo que morder la lengua por no cojerla de los pelos quemaos que tiene y moñearla ¡a yoga me voy a tener que apuntar para ir a su clase! :bate:Rocio, Tere y las que estén pachuchitas ¡cuidaros!:beso::beso:...Por cierto Tere te han quedado lindísimos los jerseycitos :plas:...y ponte buena que tienes que venir a partirle las piernas a una de aqui :pelea:Anafer felicidades por tu Lucía, no sabía que habías tenido a tu niña ya ¡cómo pasa el tiempo! :beso:Auxi y Eden que ya están de vuelta...pues la penitencia de tanto despendole "misionero" es "jartarse" de leer páginas :lol:... con su permiso Madre Abadesa por supuesto, que una humilde novicia no pretende usurpar su cargo 1989955494-monja.gifIsa ¡qué pechá de nueces! :shock::shock:....la mantita :up:Marileleeeee enseñalooooo...:porfavor:Meapunto de blogs y otros menesteres informático ni idea...yo comencé también uno hace un montón de meses y del título no he pasado :nodigona:¡ánimo!

Dulcedama ni idea de punto y de ganchillo menos :(Reyna seguro que ya tienes un nuevo "chófer" en casa 8)...yo estoy deseando que mi niño se lo saque y me lleve a todos lados como a Miss Daisy (sólo le quedan 9 años....).

Bueno reinas moras, voy a leerme un preciso libro que nos han mandado en clase, más efectivo que un valium 10, asi que si alguna padece de insomnio que me pida ISBN que gustosa se lo "receto" :lol:

Que seais buenas...para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Pues...le digo que llegare algunos dias unos cinco minutos mas tarde porque el bus que me deja en la puerta puede llegar un poquito tarde segun el trafico y el conductor.
Me dice si no hay otro y le digo que si, que hay cada cuarto de hora pero que me deja a media hora andando de distancia de la escuela y me dice que entonces me vaya andando como hace ella. Me dice que si es por motivos de trabajo me tolera que llegue un poco pero !!!!que no me acostumbre!!!

Sera sota.:evil:

Bueno chicas hasta mañana. TERE !que estarias haciendo!!!!! anda, cuidate mucho y mientras rezas ...te adormeces.

:beso:

Enlace al post

Hola
Tere cuidate son precioso
Eden bienvenida
Angela como te va
Meapunto y ese blog
Reina ese niño sale a mami
iSA que lindo se ve
Dulce ve a los otros foros ,las hay que hablan mucho como Tere y yo
Auxi no compraste como te fue?
Mariam andar es sano dice tu profa
Cristi pasamelo a mi asi me duermo ,
Y el spoiler?no lo veo pues nada chicas gracias a todas por vuestro interes pero no ha habido suerte
besos a todas

Enlace al post

Rocío ¿estás mejor? :beso:
Reyna ¿aprobó el niño?
Dulcedama a estas horas seguro que tienes el muñeco casi hecho.....tal y como te ha explicado Isa..... yo haría dos rectángulos de cuadritos y los frunciría arriba y abajo dándole forma redondeada y ya está.....porque los de la cabeza son distintos casi todos y sin tener el gráfico lo veo complicado
Angela :beso::beso:
Ya lo veo Mepaunto :up: así da gusto :lol::lol:
Bienvenida Eden :beso::beso::beso: estoy deseando que cuentes algo :-)
Cristimini lo que me he podido reir con "los pelos quemaos y moñearla" :lol::lol::lol: qué ganas tengo de "echarme" un mano a mano contigo en la feria!!!!! :-):beso:
Marian, Cristi ¿habéis pensado en la posibilidad de que vuestras profes sean parientes? :nodigona:
Yo también soy la mayor :coqueta: de mi clase de inglés....mínimo 15 años...incluída la profe...pero no tengo problemas....todos me obedecen :lol::lol::lol:
Ahora sigo que os voy a poner una fotillo :-)

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Isa, gustosamente te ayudaba a coger nueces, que a mi eso de coger (castañas, nueces,moras) me gusta, lo que no me gusta es comermelas luego:anda-ya:soy alérgica a las nueces. Con respecto a la mantita, me estaba haciendo a la idea de una grande y cuando hablabas de mangas, me decia, va a desmembrar a todo el parque de jerseis:-o, y resulta que hablabas de una mini:anda-ya: POr cierto que te ha quedado genial igual que la labor a medias:plas::plas::plas::plas:
Reyna, menuda paciencia hay que tener con el personal:bate: Enhorabuena a Agus:beso:
Dulcedama, yo tampoco puedo ayudarte
Meapunto, que bien que te has animado a hacerte un blog:up:enseguida le echaré un vistacillo:beso:
Marian, hay que ver como esta el profesorado:bate:
Angela, no trabajes tanto:beso:
Teviro, espero que estes mejor:beso:, aunque los sintomas apuntan a una posesión satánica:-o Los jerseys preciosos:plas::plas::plas:tengo que indagar si hay por aqui hilo de hilvanar de colorinchos
Mamauxi, yo este año no voy a clase he decidido tenerlo sabático:anda-ya:
Eden, bienvenida:beso: me alegro que te haya gustado tanto tu viaje:beso:
NO os pongais pesaitas con las fotos QUE NO PUEDO ENSEÑAR HASTA QUE LLEGUE A SU SITIO y aun le falta un detallito:bate:
Bueno, niñas, os dejo hasta mañana:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mira Estrella, esta foto la hice el domingo que llegamos.....había nubes y se puso el sol.....a pesar de que las puestas de sol en la costa gaditana son bellísimas y espectaculares....me entristeció....pués bien, al día siguiente el sol volvió a lucir en todo su esplendor sin rastro de nubes........lo mismo ocurre en la vida....que siempre acaba por salir el sol :beso::beso::beso:8y6ly0.jpg

Enlace al post

Hola
Tere, veo que sigues joidilla, cuidate y ten calma. Los jersey monisimos

Mariam y Cristi, vosotras en vuestro sitio, que ya caeran por su peso cuando os conozcan

Isa como me gustan las nueces, sobre todo con nata, la mantita muy dulce y la labor me encanta ¿como has hecho las agujas?

Estrellita:beso:

Marilele que descanses

Eden, que me alegra leerte, pero:nodigona:la que te espera

Abadesa, ves como te comvencia esa mala pecora, no le has dicho ni mu

Auxi que filosofa has venido. La foto me encanta aun con nubes

Bueno me voy a descansar que estoy cansadita. Hasta mañana

Enlace al post

Hola chicas, buenas noches, me quedan unas 10 páginas por leer, a ver si acabo mañana, pero ante todo daros a tooooodas las gracias por acordaros de mi cumple, habeis hecho que sea mas especial!
Os invito a una "cenaca" a toditas todas!!!
Que aproveche
vrwuf5.jpg

Enlace al post

Nyork: Anotado lo del decantador :beso:
Procura esas fotos, que me muero de la curiosidad
:porfavor:
Meapunto: Gracias anotado el tip del vino
Las galletas se veían deliciosimas, si es que alcanzo te tomo una,
:)
tus cajitas de los conjuntos son preciosas y con el conjuntito se ven increibles
:plas:
El nuevo conjunto esta divinisimo, me gusta el efecto del canesú
:plas::plas::plas:
Gracias por el link, el niño es lindo aunque tiene carita de tristeza
:beso:Marian: Gracias ¡¡¡:plas:
Niña que vida tan ocupada, te falto decir que entre los intermezzos foro¡¡¡
;)
Me encantan tus compras, las telas verdes son lindisimas ¡¡¡
:o
Mucho animo en el curso cariño, la tía se ve que es un poco bruja, para ella
:bate:Marilele: No es solo por vaga que no le hago el peluquin, es que tengo varios proyectos a la vez y me pregunto si me dara el tiempo, para tanto :nodigona:
Como sigues de la gripe?
:beso:Paqui:Tu calabaza quedo divina, gracias nena ¡¡¡ :beso:Tuporaky: Feliz Postcumpleaños ¡¡¡¡, como lo has pasado nena? :beso:Auxi: Que envidia más mala, que delicia pasarse unos cuantos dias así ¡¡¡
revienbenida al patio:beso:
Que todo te vaya bien mañana
:beso:Estrella: Como va esa jaqueca? :beso:
Que pena lo de la camara, ni llevandola a reparar?
:(
A mi con contrato o sin el ahí me tienes ¡¡¡
:meapunto:
nena por aqui pero sabado y poco del domingo me puse con el blog y ahora en el curro y con un poco de trabajo
Coñe que no te gusta que te llamen así?, ok corrijo
Cariño animo nenita,
:beso::beso::beso:Marga: Mucho exito con el negocio, felicidades, me da mucho gusto ¡¡¡ :beso:Reyna: gracias, eso me sera muy útil, vamos a ver si conseguimos el vacuvin ese :beso:
Que gracioso lo de la fiesta sorpresa de tu amiga, no imagino su cara, espero que la haya pasado fenomenal
Mucho exito a tu niño
Oye y no ajusticiaste a la pesada tocaril?
:lol::lol::lol:Ivory: Que lindos los cachorritos, que ternura dan tan pequeñitos e indefensos, de que raza son?, ya leo que pekineses nena, estan de un lindo:grin:
Tu colchita es preciosa, enhorabuena a su dueña
:plas::plas::plas:Susi: Como va el curro, hoy? :beso:Isa: Contentas????, que va¡¡¡¡¡¡, te falto la foto de ya todo el conjunto :anda-ya::burla:
Me encanto¡¡¡
:plas::plas::plas:
La orquidea es preciosa ¡¡¡¡
:D
No te estaras medicando tu tambien?
:lol::lol::lol:
Que bella la mantita y la labor me encanta el color y las aujas son simpatiquisimas
:plas::plas::plas:Rocio: Que angelito tan hermoso ¡¡¡, muchas feliciades te quedo lindisimo :plas::plas::plas:
yo al tuto o si lo pones como reto
:meapunto:
Que te mejores

Eden: Feliciades por la revista :beso:Hormiguita: Aqui seguimos igual mañana y tarde frias y dia caluroso :(:beso:Cristi: Mucho animo y tu dime, que si hay que cundir a alguien, se cunde no faltaba más sea la seño de pintura o quien sea :pelea:
Que se te haga leve el libro, yo soy más visual y tengo una peli que no falla
;)Abadesa: Eres genial, niña, como me encantan tus mensajes y como se hechan en falta eh? :lol::beso:Anafer: Besitos a Lucia:beso:
Carmen: no nos muestras las bufandas, fueron del mismo tipo de lana? :beso:Dulcedama: Gracias ¡¡¡ :beso:De lo de ganchillo no soy muy experta pero si lo quieres a dos colores y en redondo (madre mía¡¡¡) pues seria hacer los circulitos en los dos colores y depues unir unos con otros, no veo otra forma ;)Tere: Pero que cosas tan lindisimas ¡¡¡, no me lo puedo creer como el material haga la diferencia¡¡¡:plas::plas::plas:
Cuidadito con esa medicación:herida:

Eden: Rebienvenida :beso::anda-ya: Nada del otro mundo, pero yo que tu no pasaba por la puerta del despacho de la madre Abadesa, por un buuuuuuuuuuen rato :nodigona::lol::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...