Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ay pero que colgás que estais :lol::lol: y la madre abadesa la que mas ,pues si señora ,no vea usted como me unta la pomada de bien :lol::lol:
que sepais que he leido las paginas de las vacaciones ,pero imposible contestar a todo
he visto el cachondeito que traiais con estas pobres infelices que se estaban quemando al sol :lol:
marga muchas gracias por el ofrecimiento
gracias a todas por las felicitaciones por la revista ,pues me costo un webo quitarles la marca de agua y si son muy pequeñas igual no hubiese hecho falta :cry:
yo no encuentro la revista por aqui ,debe ser que es pronto
algunas fotos de las que habeis puesto estos dias no las veo

os cuento un poquito de mis vacaciones
me he recorrido la isla casi entera
las montañas de fuego .................impresionante y lo que mas impresiona es la actividad que hay todavia bajo tierra
y esto es una pequeña demostracion
con solo arrimar un poco de paja mirar que llamarada
kb1t29.jpg2zi78yu.jpg

ponen un poco de agua y mirar que columna de vapor
vr9e38.jpg345mq2v.jpg
hay un pozo que tendra unos 4 metros de profundidad donde ves la lava ardiendo y desprende un calor insoportable

a los camellos no me subi que me dio miedo
que una ya va estando mayor
20aq3xk.jpg

bueno ya os ire enseñando mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenaaaas

abadesa,hoy la medicacion me tiene medio mareada ..asi que no se si tendre que echarme siesta o pegarme un lingotazo de algo para equilibrar:lol::lol:

auxi..que cristi si estuvo..ains no,que fue en la de mayo....pues ¿como ibas vestida en la de noviembre?:nodigona:...yo mas o menos tengo la lista de este año..bueno de las que han dicho que si

margaaa.debajo de la cama tengo 4cajas de ordenacion ...como no la ponga en el techo con chinchetas...es el unico espacio que tengo diafano:lol:

angela ..no lo puedo comentar..que entonces se sabria demasiado:lol:...pues nada,cuando sea epoca navideña te vienes por casa y me la adornas..asi mi adorado cuñado no me pondra pegas:lol::lol:..ahora que mis sobrinos son mayores ..no me hace ni pizca de gracia tener que adornar la casa

mavyca..si quieres poner reto,te tienes que apuntar en el post de fuera o casi mejor le pones un privi a eden..y ya te dira cuando te toca..ahora estamos,las que quiera,con un traje de fiesta que ha puesto espe...despues esta el cojin que puso marilele y por ultimo esta el jersey pollito de auxi..entre 15 dias y un mes por reto..menos los de la feria ..pues mas o menos te toca para principios de año:lol:...que bonito el vestidito,te ha quedado ideal ..y la escena ..que pasada,es toda modelada por ti..una pasada:plas::plas::plas:

rociiio..a ti no te digo nada..que ya lo sabes toooodoooo:lol:
susiii..coñe,entras no comentas ...bueno siii...y o dices como vas de la mano,ni de la escena,ni na de naaaa:burla:

estrella..¿gloria bendita? ..eso me falta por probar...que sepas que la botellita de licor de cereza ..aun sigue intacta..:lol::lol::beso:
eden..!!fiuuuu.fiuuuu!..pero que sujerente ha sonado esooooo...pues eso,que te unte bien.........:coqueta:ains..que "me se" suben los colores:lol::lol::beso:

reyna,felicidades a tu hijo..ya mismo tienes chofer..bueno seguro que no,que pasara bastante de ti:lol::lol::lol:

halaaa..peazo testamento ..joer y eso que estoy con el mareillo..que sino,escribo la biblia:lol::lol:

Enlace al post

ahora que leo que me lo preguntas, tere, me doy cuenta que no le he contestado a abadesa, pues a las dos a la vez, :dientes: no, lo compré para uso personal, de hecho le he hecho a fernando unas pegatinas para su moto :grin:

qué te pasa tevirin? supongo que lo has dicho más atrás pero no me he enterado :porfavor: lo siento :beso:

eden bonitas fotos:grin:

Enlace al post

Necesito saber quienes estuvimos en la feria de noviembre del año pasado ¿sólamente las que almorzamos juntas el sábado? es para contarlas en la foto. Y las nuevas de este año ¿Cristimini, Nyork.......y quién más? :porfavor::porfavor:

:meapunto:
Enlace al post

marga no, no lo he dicho ...pero esto pelin jodidilla....aunque ya voy mejor:lol::lol::beso:menuda foto has puesto ..yo tambien empiezo con mi neura de depilarme..que este año sois capaces de hacerme enseñar las piernas:lol::lol::lol:;)
oyeeee...y unas fotitos de esas pegatinaaaas?:nodigona:

claro eden..ya me parecia a mi,que no aprobechasen ..pero mira que poner un mango ...eso un buen choricillo unas patatas envueltas en aluminio ..y para acompañar unas chuletitas de cordero:nodigona::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

abadesa pues gracias!!! ya estoy preparando la maleta :dientes:

te parece bien este???

9h0sxs.jpg

cielos!!!!!!!!!!!!!!:o:o no me he dado cuenta !!!:duda: tengo que depilarme!!!!:lol::lol::lol::lol:

Hombreeeeeee, mmmmmmmmm como te lo diria yo sin hundirte en la depresión más profunda, estoooooo tienes más pelos que el tio de la vara :lol:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...