Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ILKA el AI es con el motivo que tu quieras, echa un vistazo a los anteriores que estan en los post de fuera para que te hagas una idea ... además , solemos incluir un detallito navideño mini ...
Encontatrar la vivienda idónea suele llevar su tiempo ... pero es mejor esperar y encontrarla ... :D un besito a tu madre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

ISA ... de verás se ve tanto como para que te juegues la escena entera ??? en la foto casi no se ve ...:dientes: y un perrito ???
cuando esten terminados ... que estan en proceso ...
Lo de cambiar la foto ... de dónde ? supongo que en editar perfil ... ya sabes que no se me da muy bien ...

No, si tanto, tanto no se ve, pero yo la veo toooooodo el rato:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Me refiero a la foto que tengo en la cuenta de google, que no s si la puedo cambiar "solo" en eso de los seguimientos.... Bah!!! Si vosotras ya sabeis que soy yo aunque esté camuflada...:anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Que tengo ganas de ver esos brochessss :coqueta::coqueta::coqueta:
Enlace al post

Buenas noches:beso:
Angela, ayer vi tu blog, ya soy seguidora:)La historia que cuentas muy bonita. Ahora pon foticos:beso:
Tuporaki, que telas mas bonitas:up:Seguro que te queda preciosa
Madre Abadesa:porfavor:usteperdone, que se me había olvidado la orden, una que está poco católica:burla: Yo creo que cuando me jubile me voy a apuntar a la comuna, en Lanzarote o donde sea
Nyork, ¿1/2 hora? Que formal:beso:
Isus, estoy deseando ver la escena:beso:
Teviro ¿no estas mejor?:beso:
Ilka, espero que tu madre se mejore pronto:beso:
Mamauxi, veo que entre cabos ¿o eran golfos? anda el juego8) Gracias por el ofrecimiento:beso:
FELICIDADES a las Charitos:beso::beso::beso::beso:
Isa, enhorabuena a tu hija:beso: y no hagas hoy lo que puedas dejar para mañana:anda-ya:
Hermandad, espero que tus pieses (decia mi padres) esten mejor, hoy no me he ocupado de la tela que tenia que acabar un intercambio de scrap para enviarlo mañana sin falta
Bueno guapas, me voy a la cama que estoy rendida, menos mal que mañana es viernes y sin que sirva de precedente el lunes hago puente:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Isa: Pues el gato a fuerzas, que entra, porque entra, si ya tiene un perrito tanto mejor así no dira que no tiene variadas las mascotas :burla:Yo es lo que le pienso mandar a mi AI, así que espero que le gusten los gatos.

Tere: Estoooooo.... eso es lo malo de ser señorita todavía :lol::lol::lol:Que descanses nena :beso:Ilka: Oye que bien, que no resintieran el cambio y menos mal que te tomas con filosofía lo de la casa, cuando es para ti, es para ti, así que paciencia :grin:

Mis novedades son que ya estoy viviendo en ...les digo?, no les digo?...bueno recuerdan el departamento del que me habían postergado la venta, pues ya es nuestro ¡¡¡¡¡¡, estoy más cerquita del trabajo, por eso tanta remodelación, ya les pondre fotito cuando este "adecentado"

Esa imagen me llego al alma¡¡¡ :plas::plas::plas:así que me la guardo y la voy a imprimir y pegar en un lugar visible para que cada lunes cuando llegue al escritorio, lo primero que haga sea leer la plegaria :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Marilele: Paciencia nena, que entre el reto y un par de secretitos que tengo, me hacen falta días en este mes :cry::cry::cry:, pero poco a poco :up:En el transcurso de la semana me hago seguidora de los blogs, que ayer apenas probe para ver como se hacia, Meapunto fue "la conejilla de indias", pero ya vi como :-D

Enlace al post

aviso..me voy a duchar:nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

me siento aludida ¿por que sera ?:lol::lol:
pues no se de que anuncio hablas
esta no es que pase de la comida es que no quiere comer animales pero tampoco le gustan los vegetales
asi que ya veremos como solucionarlo
venga que descanseis
Enlace al post

Hola niñaaaaaaas!!!!!!!
Ayyyyyy qué día más intenso!!!!! :frito:
Vaya porque os han dado juego MIS cabos :pelea: pero, como dice Marilele, los prefiero golfos :burla::lol::lol:
Marilele mira...yo recordaba las rayas más estrechitas, pero si te sirve cuenta con ella :up:2crpz4g.jpg
Reyna buen viaje :up::beso:
Os dejo una fotillo de como estaba la playa ¿véis la gente? :burla:okuaut.jpg
Buena idea lo de la venta, Abadesa :lol::lol:
Isa, me alegro:up:
Me dejo cositas atrás....lo siento, pero me caigo de sueño y aún no he terminado de preparar el equipaje....mañana me voy solita con mis niñas a Málaga :smile: vuelvo el domingo....si mi hija me deja el pc os diré algo desde allí :smile:
Susi ya ni te digo que te voy a llamar :anda-ya: que siempre se me fastidia..... pero, por si las moscas, no estés muy lejos del móvil ;):beso:
Que descanséis :beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Auxi, lo tengo pegadito a mi bolsillo, anda llamame y así ves la escena en primicia, :lol:. igual así consigo que me llame.....
Un besito que me voy a la cama, me muero de sueño.
Isa, no deshagas la escena mujer, que no se nota tanto la manchita, y lo de poner un "bichito" yo no lo veo mala idea, mis gatas siempre andan encima del sofá.

Enlace al post

buenos dias por la mañana¡¡¡¡

Isa apenas si se nota jo¡¡¡ pon el gato quedaria gracioso... incluso una revista apoyada... cualquier cosa que se suele dejar encima de los sofas¡¡¡¡¡ esta preciosa la escena¡¡¡

Angela tu blog es para dedicarle mas de 1/2 hora que es lo que yo tambien debo dedicarle a internet si quiero que me cunda el dia. Porque quiero mucho a mi avatar... que si no me ponia este 33loxef.jpg mas o menos voy como el... corre que te corre...

Ilka la mia se vino con 8 años, es timida como ella sola... y a los dos dias ya estaba totalmente integrada... ya veras como viven mas felices...

Eden tienen mas proteinas unas lentejas que un filete... asi que quiere ser vegetariana? pues legumbre.
Hoy tengo memoria pez os he leido y me pierdo :bate: para mi.

Ale me voy a planchar que con la cosa de que iba a llover me lie a poner lavadoras ayer... y claro ahora hay que planchar jopelines vaya rollo

Besitos

Enlace al post

buenos dias
jo cuanto enchufismo hay por el mundo .............unas en primicia y otras a esperar a la eentrega :duda::bate::burla:
carmen hija por dios vas siempre corriendo ................cuando te vere relajada un poco
gracias por la informacion ...........tendre que hacer un cursillo sobre proteinas :lol:
auxi la playa asi es como esta guay ...........toda para ti y si encima hacia buen tiempo .....pa´que mas ,que disfrute del finde con tus niñas
angela enhorabuena por el cambio de domicilio ,si es para bien ............genial ,ya nos pondras foto y enviaras la direccion .............por si te hacemos una visita ¿ok?:anda-ya:
ilka ya veras que pronto se adaptan los niños y la casa hasta encontrar lo que buscas ............sin agobios que con mama
se esta muy bien :up:
isa mi esposo siempre tiene el periodico en el respaldo del sofa
ale que paseis buen viernes y las que se van de puente que lo pasen divinamente :beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...