Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos diassss

:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

Ahi va mi sonrisa mañanera. MARGA, es verdad si todos sonrieramos mas todo iria mejor.

TEREEE vaya ratonera que te has fabricado. Esta genial!Uy ya veo que es un erizo que pense que el pobre estaba sin depilar.:lol::lol:

AY ANGELA pues...:duda:una pomadita que mi marido estaria encantado de darmela.:lol:

EDEN la casita la has hecho tu? pues un hurra por ti. Uyuyuyyy con ese nombre y esa carita se le augura un futuro de conquistador minino:lol:

ABADESA no me gustan demasiado los animalitos pero cuando los tengo me vuelco en ellos y no se por qué siempre estoy rodeada de ellos. Ellos saben que no me gusta que me toquen pero siempre soy yo la que les da de comer,la que les dice cosas cariñosas, eso si en la distancia.
Mis hijos me dicen que me van a comprar un caniche cuando sea mayor y ,bueno, no me desagrada la idea:):)

%2$s: 
Mi vecina tenia un cocker ;coky, que sabia perfectamente que no me gustaba que entrara en casa pero todos los dias, todos los dias iba hasta mi puerta a decirme buenos dias, hasta que no salia yo y le saludaba no se iba. Era un cielo.
Y ya que estoy con tema canino una mencion muy pero que muy especial a mi perro de hace años, Muky,ese si que era especial, cariñoso,inteligente y un golfo de mucho cuidado:lol:

ESTRELLA que todo vaya bien:beso:

AUXI arriba ese animo.:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos dias
Marian asi me gusta verte luego de mañana:beso:
Auxi arriba deja los dias tontos:beso:

he leido que te vienes hacer visita a castilla y leon? avisa que en noviembre se va mi abuela, y ya me puedo mover:beso:

Eden la casa de Piero te ha quedado preciosa, que arte:plas::beso:
Tere que supertarta te has fabricao tu hermano estara que no cabe en si, que lujo de hermana,:plas::beso:

cuando sea el cumple de mi marido me gustaria hacerle una pero sustutuir los ratones por pajaros, que es lo suyo, me preguntabas si ya acabe de todo, si ayer sacamos las patatas para el año

Reyna como va el pepon?:beso:
Isa que tal vas con el catarro? en mi casa mi marido y el pequeño estan bastantes cargados, que te mejores:beso:
Ivory animo:beso:
Espe arriba que te esperamos:beso:
Rocio esa mania yo tambien la tengo y es que nos ponemos muy tensas, asi que relaja:beso:
Marga Can Pastilla queda cerca de donde tu estas?:beso:
Angela en este pueblo que te digo yo de las setas, es todo el año, por que las cultivan una coperativa de mujeres se dedican a la micologia y frambuesas, asi que ya no tienes disculpa de venir en cualquier epoca lo puedes hacer:beso:
Ilka ese proyecto muy bien, una foto de tu niña me la perdi:beso:
Meapunto que no has asomado:beso:
Abadesa la noche te confunde:lol::beso:
Tuporakiiiiiiiiii:beso:
Ciria:beso:
Estrella que vaya todo bien:beso:
Paqui :beso:
Katy:beso:
Marilele dile a tu niña que somos muy guenas y le queremos ver la carita, los piesesitos, las manitas, y el trajecito:beso:

bueno os dejo voy a empezar la faena que tengais buen dia:beso:

Enlace al post

buenos días. Tengo un cabreo del 10. Llevo dos días intentando mandar las fotos y no hay manera. Ahora mismo acabo de subirlas con el tinypic, y cuando le doy a enviar me dice que no estoy conectada. No entiendo nada. Bueno después de desahogarme, os cuento. Es la escena que le hecho a mi hermana, ya había puesto alguna foto. Ahora intentaré poner todas.
Lo hice yo todo, excepto el banco. Espero que os guste. Un besito para todas.

30a43eh.jpg

Enlace al post

Buenoooooos díaaaaaaaas!!!!!! :smile::beso:
Marialo qué preciosaaaaaaaaaaa!!!!!! ahora la miraré despacito para ver todos los detalles :up: me encantaaaaaaaa....que ganas de sentarse con un libro en las manos :smile:
Eden ¿cómo va la adaptación?
Marga :beso:
Hormiguita en cuanto tengamos fecha, lo sabrás :smile: :beso:queremos en noviembre.....a ver
Ivory el otoño nos afecta a todos :frito:pero, como dice Marga, hay que "pasar" de él :anda-ya::beso:
Gracias a todas por los ánimos :beso: pero no tiene importancia......más agobio y cansancio que otra cosa.......y además, ya es mañana :smile:
Hoy, para desquitarme del día de ayer, no me voy a mover de casa en todo el día :smile:
:beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

buenos y soleados dias

estrella..hoy toodos esto para ti solita:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

auxi..asi me gusta,verte de buen animo y descansada:lol:..¿como va lo rosa?..aun que yo creo que ese color,no le pega a susi:nodigona::lol::beso:

marilele..vestir a la muñeca..es del reto..o es algo por tu cuenta?:up:esperando fotos.

marga,es que no me gustan poner fotos que no son de aqui..ya ves tontadas mias,pero con el spoiler las pongo como si no las pusiera,la que lo quiera ver lo abre y la que no,pues no.."asin " de facil:lol::lol::beso:

todas quereis un cacho..y yo ,no te funde...pero seguro que se la desayunaran o seguro que a estas horas,estaran dando buena cuenta de ella:lol::lol::lol:

hormi,pues como es mazapan..no hay problema en cambiar ratones por pajaros..o sino con el fondant de nubes,que tampoco se trabaja nada mal..mira que bien ,ya con todas las cositas de la tierra recogidas..y lo buenas que estan:beso:

marialo,te ha quedado fantastica ..tanto por dentro como por fuera,llena de detalles y todo muy bien colocadito --¿como hiciste los dibujos de la mesa?..me encanta,muy buen trabajo:plas::plas::plas::plas::plas:si te da trabajo el tiny..prueba el imageshack..ademas las puedes subir todas a la vez:up:

ains ,la de la mochila azuuuul, que alegria verte tan sonriente y tan tempranito..pues que no decaiga esa alegria compi de pupitree:lol::beso:

oye eden..sabes que me esta entrando ganas de hacerla en mini...creo que me lo pensare..claro que tengo que buscar los mininos..o sino a los perritos,que esos si que los tengo a mano .;)

bueno..pues voy a seguir con lo mio..que he tenido que deshacer la mitad de lo que tenia hecho..es PX..que rabia,creo que ultimamente me ha mirado un tuertooo:frito:

para todas..que tengais un maravilloso dia:beso:

luego "vuervo":wink:

Enlace al post

Buenos días a todas:
Gracias por vuestros ánimos, son de gran ayuda.
Eden, menuda canastita... en mini quedaría también muy chula:nodigona:...
Teviro, que faena tener que deshacer, pero seguro que te sale genial ahora.
Besotes a todas.

Enlace al post

HORMIGUITA gracias, niña. Hay que ver lo fructifera que es tu zona. No me va a quedar mas
remedio que ir un ratito:grin:

MARIALO:up::plas:

TEREE....!la de ojitossss dormilonesssss...!!!!!:lol: Pues no sabes tu la que te espera con tu compi de pupitre...! :lol::lol:

TUPORAKI para un poco que te va a dar "argo" :grin:

IVORY holaaaa

Acabo de venir del club de lectura y !pordios,pordios! el juego que nos esta dando...casi hasta nos hemos peleado:lol: cada uno ve una cosa y personajes que a otro ni se le ha pasado por la cabeza...:nodigona: Esa es la grandezada de un club de lectura !!!pero no tanto!!!!:lol::beso::beso:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...