Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Isa, puedo asegurarte que a mi lo del Strass no me va a dar, pero seguro que vosotras le sacáis alguna utilidad para las miniaturas ;-)

En cuanto al foro .... va lento, pero es el servidor donde esta alojado ...

Un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Gracias :beso: me gusta que os guste :smile: pero.....qué envidosas de mi piedra!!!! :burla:
Tere si, es de ganchillo pero tan fácil que se hace con los ojos cerrados :anda-ya:
Isa vaya historias!!!! yo por eso ceno lechuguita :nodigona:
A mi también me gustan las ardillas :smile:
Nyork si te digo que voy Estrella me da :bate::lol::lol::up::beso:
Rataplan parecía más grande...que ganas de verla acabada, me encanta
Muy interesante eso que has puesto :up:
La planchita que compramos a NUT (te echo de menos :sad::beso:) creo recordar que trae "algo" para pegar similar a eso....mañana investigaré
Angela mira que no lo estás arreglando :pelea::pelea: si te portas bien, te contaré todos los "pormenores" de la feria (incluídas las bragas de Tere :nodigona:)
Esta feria promete :lol::lol::lol::lol:
Que me voy....que ya no veo ni verbos ni azul ni ningún color :nodigona:
Eden ¿no te has "desliao?
Que descanséis :beso::beso::beso:

Enlace al post

Mis chicas, ya estoy aqui ... un poco tarde, pero como es viernes ... :dientes:
El día que fui al ITV me echaron p'atras porque las ruedas estaban gastadas , el viernes pasado habia cola para que me las pusieran nuevas... asi que me ha tocado ir hoy otra vez a comprar y oner ruedas y luego al repaso del ITV ... ya hasta dentro de dos años :up: pero claro entre pitos y flautas ... a las ocho en casa :bate:

REYNA que preciosa historia, a mi me ha emocionado como a ISA imaginar lo del reparto con ... 18 años ...:cry: me recordó Mujercitas , cuando se muere Bet que siempre me emocionaba .. creo que leí el libro unas veinte veces ... :wink: Bueno el muñeco ha quedado muy bien restaurado y el traje una preciosidad, lleva metros y metros de Valencienne ... ahora entiendo que necesitaras ir a Pontejos con urgencia ... que invento la maquina de coser .. para ti van hoy mis :plas::plas::plas:
TERE felicidades y gracias por los aperitivos ... que ricos me han sabido !
AUXI que lindo el conjunto ... el gorrito me encanta .. es perlé del 12 ? :duda:anda y ahora en azul ... hemos tenido mellizos ??? para ti van tambien los aplausos de hoy :plas::plas:
ROCIO ... ummmm que estaras haciendo ??? haras muy bien en traerte las muestras a la feria ... nos van a faltar ratos libres ... me veo con mi cuaderno de apuntes como loca ... :beso:
ISABELLA lo que me puedo reir yo contigo ... que buena eres relatando ... me recuerdas a nuestra NUT ( yo también me acuerdo muchas veces de ella y espero que venga a la feria ...) :duda:
... te imagino de un lado al otro de la carretera y la cara de consternacion al OLER el churruscao de pollo :(:frito:y la alegria que te habrá dado lo del refregao :bate:

MARGA hoy ha hecho sol ??? :nodigona::-D
ESTRELLA :beso:

CIRIA ... me alegra saber que nos lees , aunque no tengas ganas de hablar ... cuidate mucho querida :beso::beso::beso:
ESPERANZA ... gracias por tenernos al corriente ... cuidate y no dejes de entrar :beso::beso::beso:

Para todas toditas ... buenas noches y quedescanseis bien ...:beso:

Enlace al post

Angela mira que no lo estás arreglando :pelea::pelea: si te portas bien, te contaré todos los "pormenores" de la feria (incluídas las bragas de Tere :nodigona:)
Esta feria promete :lol::lol::lol::lol:

eso no te lo crees ni tu ..ya le dire a nacho(que es muy bueno conmigo) que te censure todo,todo y todoooo:burla:

pues a mi el foro me va bien..vamos que me he enviado como 50 privados ..y sin ningun problema....

yo lo del strass como que tampoco ..y para minis....pues con mi estilo creo que no va mucho

isa..pero no sabes que esos hornos son programables..vamos que le pones hora y se apagan solitos ..siempre como 15 min antes de lo que piensas que despues con el reposo se termina de hacer.

bueno hermosas que estoy bastante cansadita de ordenador por hoy ..mañana mas
Enlace al post

Buenas noches:beso:
Mirar que horas:frito:el ordenador va fatal
Teviro: FELICIDADES:beso::beso::beso::beso: Me gustan esas galletas con ojos:lol::lol:
Hermandad, la muñequita creo que la compre en los chinos hace mil y un años:beso:
Me alegro que os guste mi niña:beso:
Reyna, ¿esta mejor el niño?:beso: Uisssssssssssssssssssssss ese pepon, madre mia como esta, la transformacion maravillosa y la vestimenta maravillosa. A tu madre se le va a caer la baba y mas con esa historia tan entrañable:plas::plas::plas::plas:
Espe:beso:
Auxi, que conjunto rosita mas tierno:plas::plas::plas:
Hermandad, ¿que no hablas hasta el 10N?, pues de vas a ahogar:bate:
Angela, si que hace ilusión montar una casa nueva:up: ¿bailas balet?
Jolines Isa, ¿te has quedado a gusto?:lol::beso:
Rataplan, la casita me parece monisima y tan pequeñita, lo que no me gustan son "esos duendes tan feos":anda-ya: Lo del strass muy chulo para trastear aun mas
Bueno, hasta mañana que toca veterinario y esterilizacion de mi chiquitina:-(
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mirad que cosa más interesante, lo he probado y es genial

Lo he encontrado en el blog de brujitaminis http://brujitaminis.blogspot.com/2010/09/para-convertir-cualquier-imagen-en-un.html
PARA CONVERTIR CUALQUIER IMAGEN EN UN ESQUEMA DE PUNTO DE CRUZ

Con esta página,
http://patternsforyou.com/en/pattern_maker.html
podremos convertir, de forma totalmente gratuita, cualquier imagen de nuestro ordenador, en un esquema para bordar en punto de cruz, incluyendo el listado de colores en hilos DMC.
Seguro que a las apasionadas del punto de cruz, os resulta muy útil...

Enlace al post

buenos dias chicas
auxi me gusta el conjunto a mi en rosa:dientes:
rataplan esa estructura tiene mucho merito ya que me he fijado que la parte de abajo es en una pieza , la plancha que dices la tenemos , nut te echamos de menos
isa me encanta oir tus historias , :)niork gracias por la pagina , hay que estar registrada? no veo como se hace si no:nodigona:
marian gracias , hoy estoy mejor , veremos mas tarde:nodigona: sigo intentando subir peldaños , aunque aveces alguno se rompe ,
ya me he enterado que la escena de isus va de caballo de troya , yo lei hasta el quinto , tengo 8 pero....:nodigona:marilele no me has dicho lo de la cama :nodigona:yo esa muñeca no sabia que hacer con ella y se la di a mi nieta
meapunto como vas con los broches?
reina una historia muy emotiva a mi tambien me recordo a mujercitas y a mi padre cuando se despidio de todos uno por uno con un abrazo:(
rocio de mi alma , estoy deseando ver esas muestras y muchas gracias por la ayuda con el poncho:) encuanto acabe el segundo gorro lo empiezo
angela yo he montado y desmontado tres casas y me encanta:-D
quiero agradecer a todas las me estais dando tanto apoyo por mp y a todas en general :beso:
meapunto eres mi hermana mayor:)
marga como va el proyecto?:beso:acabo de terminar venganza en sevilla , pero hay tercera parte no escrita aun
os dejo que juega el chico
ciria estrella :guapa::beso:

Enlace al post

2m6jyuv.jpg

he recogido todas esas sonrisas!! os quiero!!!!!:beso::beso::beso:

esperanza con varios supermensajes !!!! eso es bueno, sigue, aunque sólo pongas una carita, :grin: :beso:tere, llegué tarde, pero me perdonas , verdad?????????

28vzhgp.jpg

reina, ese pepón está de lujo, comparto opinión con auxi con lo de "verle la cara" :grin:

he visto escenas, casita, "lo rosa" está todo genial, de lujo, faltaría más!!!:plas::plas::plas:

ciria :beso::beso::beso::beso::beso:

eden en qué andas tan liada?? :dientes:

hermandad, habla chiquilla que me encanta!!!!:grin: pero no te olvides de respirar!!!34ss204.jpg34ss204.jpg

meapunto, pues ya tienes el coche preparado para hacerle kms!!!:beso:

se que me dejo mucho pero no tengo tiempo de más para todassssssssssssssssssssssss:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola
a ver si voy contestando
angela gracias ,si que ha quedado resultona la casita

tu nidito me alegra que vaya adelante y si es con mucho amor mejor

chabella espero que tu revision haya salido perfecta

meapunto gracias ,si esta bien lo de tener ya la fecha y el caso es que el mismo martes terminaba las vacaciones ,asi que ahora otro mesecito mas y asi a ver si esta mas o menos "presentable " para poderme ir a madrid

rocio no sabes lo loca que me tiene piero
es supersimpatiquisimo pero yo creo que este gato esta poseido ,no para un momento ,ayer me tenia agotada
por un lado se mete entre las piernas o entre las ruedas de la silla ,siempre con miedo a pisarlo
estube colocando el armario de rocio si abria un cajon alla se mete si saco un cajon se mete en el hueco
ahora lo que me he podido reir

lo del reto ,es que yo creo que habra mas gente con ganas de poner un reto ,y como lleva poco tiempo hacerlo ,por eso puse lo de juntarnos un dia ...............pero nadie me ha dicho nada

tere menudo festin nos has puesto ............gracias
lo que te estube buscando fueron las cocas

espe por lo que leo ¿estas enferma ?............pues que te mejores

reyna aunque tambien me da un pelin de yuyu no dejo de reconocer que has hecho un trabajo precioso .........menudo cambio le has dado al pepon
la historia muy triste

auxi lo rosa te ha quedado preciosooooooooooo
¿57 vervos ?.............dios mio ............te compadezco

rocio ni caso a estas brujas que lo quieren hablar ellas todo

isa lo de las obras un coñazo

nyork gracias

rataplan no olvides enseñarnos las novedades de la casita
es interesante ese sistema de los cristalitos

marian muchas gracias

marilele que vaya bien todo con tu chiquitina ,ya me contaras como va eso

nyork gracias por la pagina ,ya la conocia y de hecho hay varios programas que sirven para eso

buenos dias marga ,espe

lo liada es en limpieza ,pero poco a poco que llevo 1 hora aqui leyendo lo atrasado

espero no olvidarme de nadie ,y si es asi espero que me perdoneis
esto va sin muñecajos por que lo he escrito en el word
venga besazos para todo el mundo

PD ¿os apetece que hagamos esta tarde la casita de piero ?

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...