Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vaya martes que me he organizado yo solita :frito::frito:día de fregoteo y a las 4 y media en inglés :evil:......en fin....paciencia!!!!
Gracias Tere por las noticias de Sabino y Nut :beso::beso::beso:
Si que te leí pero se me pasó :nodigona:esta mañana empezó a bailar y al rato se ve que se cansó :lol::lol:
Susiiiiiiiiiiii que las "personas mayores" no pueden con ciertas posturas :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

TERE, muchas gracias por las noticias de Edem

ESTRELLA, pues no, aun no lo tengo terminado, me esta costando un poquito

HORMIGUITA, me alegra que te gusten mis muñequitos. Sobre estar en los huesos, ¿tu crees que con ese ritmo, no es para menos?:lol:

AUXI, despues del ingles te vienes para aca y me echas una mano

SUSI, la edad? pues entonces yo estoy para el arrastre y sin embargo, mira como me muevo

Hasta lueguito que voy a seguir con el AI

Enlace al post

¡Holaaaa niñaaaaas!

Veo que ya ha llegado Halloween al foro, pues también me disfrazo, pero una cosa....¡¡Rocio qué susto me ha dado tu avataaaaar!!:bate:

He leido las chorrocientas mil páginas que tenía atrasadas y las que me volverán a quedar. Las clases me están machacando, ando mal de tiempo para todo y acabo agotá (bueno, como todas ¿verdad?)...no sé cuánto tiempo voy a aguantar así :(.....Auxi, Mariam, Carminab, Tuporaki ¿cómo van los estudios?

Eden vi el otro día tu publicación en Miniaturas ¡enhorabuena! :fiesta: He leido que han operado a tu marido y que ha salido bien ¡que sea rápida la recuperación! :beso::beso: ....¡Ah! y Piero es un muñeco.

He visto que Katiusca ha asomado la patita, enhorabuena por tu nietecito :beso:Rataplán que también ha asomado de nuevo ¡rebienvenido! tu casita :shock::shock: ¡¡me encanta!! y la explicación de las texturas para pintar me ha venido muy bien:up:....Por cierto Ilka :beso:Abadesa feliz NO cumple :burla:Chabella ¿cómo vas? :beso:Cabezuela ¿y tu papi?:beso:Auxi ¡¡55 añoooos!! qué pasada y que bonito. El regalo fue un detallazo, yo quise hacerselo a mi madre en su cumple pero nació un lunes y en esa época los lunes por lo visto no había periódicos....

Tere la tarta de los "marditos roedores" geniaaal :plas::plas:...la verdad es que tienen mucho éxito (yo también cuando la hice acabé hasta el copete de ratones).....¿has hecho la de la "tortuga Gertrudis"? (archiconocida en el foro de cocina) también queda muy graciosa y no es tan trabajosa...esta sí la tengo en mini.

Si quereis sacar una idea para hacer la cama-iglú de gato pasaros por el blog de Lula (una compañera de Tus Miniaturas):
http://lulaminiland.blogspot.com/2008/11/igls-y-camas-de-gatos-o-de-perros.html
Le encantan los gatos (tiene una gran familia minina). A mi me mandó uno hace tiempo versión perruna:
ka4wmf.jpg

He visto la restauración de pepón de Reyna, las escenas de Isus y Marialo, el óleo de Isa, la muñequita de Marilele (con el truco del atrezzo incluido), lo "rosa" de Auxi, la producción de broches y diademas de Meapunto, la cestits de pic-nic de Paqui ....¡¡¡TODO, TODO, TODO FANTÁSTICOOOO!!! :plas::plas::plas::plas::plas:Hormiguita, Angela :beso:Nyork de parte de mi madre (que es la "puntodecrucera") gracias por el enlace para lo de las fotos a px :beso:

Para las pachuchas de cuerpo o ánimo :beso:

Para todas las nombradas y no nombradas :beso::beso::beso::beso::beso:PD: Creo que se me va a jorobar la Feria (para variar) :cry::cry::cry::cry:......a ver si por lo menos puedo estar un rato con vosotras, aunque no me quede todo el finde :(

Enlace al post

Buenas chicas¡¡¡¡ que estoy aun viva... estresada sin falta de tiempo pero viva¡¡¡¡

Os leo a la carrera y casi no me entero de nada... tengo hasta el mes que viene un pelin complicado el dia pero luego espero estar mas tranquila de horario.

asi que hasta entonces os leere a trompicones.

Veo que a Sabino le han ingresado espero que no sea nada¡¡¡

Ya entrare mañana a ver si me entero de mas.

Sigo con el reto del vestido... que he cambiado de diseño... (por complicarlo un poco mas) y tejiendo... es que me meto en cada lio)

Tenemos aun hasta el 31 verdad?

Por cierto que halloweneras estais todas¡¡¡¡¡

Un besazo muy gordo para todas, y las que os vais recuperando me alegro¡¡¡¡ y gracias por preguntar por mi... un besazo para todas¡¡¡¡ que os hecho de menos

Enlace al post

Buenas tardes:beso:
Ayer no pude entrar y hoy un mensaje kilometrico se ha ido a tomar viento fresco:(
En fin, lo mas significativo que espero que la intervención del marido de Eden haya salido bien:beso::beso::beso:
El avatar de Hermandad, que no se si esta loco o es una nueva coreografia, jolin Auxi, como no lo vas a ver parado de vez en cuando si tiene que estar agotaito
Pues no me acuerdo de mas:down:
Hasta luego

Enlace al post

bueno..aqui aparezco otro ratito

hormi,mi dedo recuperado del todo y dispuesto para el siguiente picotazo:lol::lol::beso:

auxiiii¿que tal los vervos? seguro que matricula de honor:up:

rociitoo..¿ya volvieron las musas? que atareadilla te veo:lol::lol::beso:

cristiii...noooo,solo un ratito nooooo..a ver ¿con quien hay que hablar para que te veamos todo el finde?:nodigona:la casita,que mona..yo empece la de eden pero la base como que no me va bien y tengo que repetirla....sii la gertrudis la tengo en mini y la hice tambien en grande cuando aparecio por el foro...pero para mi gusto,esta mas rica la de los roedores.:wink:

coñe al ir a avanzado veo que habeis aparecido marilele y carmen ..pues muy buenas:beso:

pues yo voy a seguir,que estoy inspirada como rocio:)

Enlace al post

Holaaaaaaa!!!!
Ya estoy por aquí y vengo más contenta de la clase de inglés :smile: de momento, sigo :up:
Hormiguita me fuí sin ver tu mensaje, gracias :beso:
Cristi qué casita tan mona!!!! :smile: sigo con los 20 dedos cruzados :up:
Tere no ha preguntado los verbos :evil: y me los sé TODOS :frito:
Voy a ver si me "inspiro" yo también :lol::lol:

Enlace al post

Buenas tardes, como les va?
Isa: Siento lo de la cena, ya quedo todo fregoteado? :beso:
Que pasada lo de las ardillas, a mi tambien me gustan mucho, lo más extraño que vi fue en la luna de miel, en el hotel de al lado vivia una en una palmera ¡¡¡¡
estaba el hotel junto al mar :-D
Auxi: Palabrita que voy a ser más buena que un angelito :porfavor:, bueno hasta hare honor a mi nombre pero quiero reportaje con fotografía y todo, que yo no me quiero perder nadita de ese desfile incluidas las bragas :burla::lol:
Y que paso se formalizo la adopcion y ya tienes nieto?
Por esos verbos
:plas::plas::plas:
Pues claro segurito que tienes a los cabos haciendo las cositas azules
:lol::lol::lol::beso:Meapunto: Mujercitas es mi libro favorito, de hecho he coleccionado todas las ediciones de diferentes casas que he encontrado y espero con ansia que algún día traigan la edicion especial de Lumen en que se supone incluyen muchos parrafos que en su momento fueron editados ;)
Tu produccion diadebrochil, esta fabulosa, apuesto a que todas se venderan:plas:
:plas::plas::beso:Tere: Como que le dices a Nacho que censure todo?, eso se llama coartar la libertad de prensa, no hay derecho :pelea::lol::lol::lol:
Como va el dedo? y el intercambio?, y los deberes? y todo lo demás? :-o
Gracias por las noticias
:beso:Marilele: Si Marian puede, porque yo no?, :lol: no, nena que va, pero las zapatillas no dejan de estar divinas ;)
Como le ha ido a tu niña?, ya veo el mal rato, espero que mejore pronto
:beso:
Tiene años que no pruebo los petit-choux, tan deliciosos que son y tu ahora me los antojas
:duda:
Nyork: Gracias por el link
:beso:Espe: Me alegra verte mejorcito, :beso:
Si es un vicio esto
;)Marga: Gracias por esos mensajes si que nos roban la sonrisa :beso:
y atrasadas felicitaciones por tu santo
:beso::beso::beso:
Vaya con lo de la silla, debiste probar hacerla en mini primero
:burla:Eden: Me alegro que todo vaya bien con el minino, :beso:
Que tal tu costillito?, mucho exito y mucha energía para los dos
:beso::beso::beso:
Las minis, las haces porque las disfrutas, porque es maravilloso tener el reconocimiento de las publicaciones y sobre todo porque te ha dado amigas inigualables
Estrellita: Ahora tu nos quieres presumir las piedras?, pues si, si yo fuera tu esposo te miraria igual de raro :lol:
Y a donde toca la excursion?
Pues de trabajo creo que ayer termine con el que teníay de pasada con lo de hoy y como mi jefe se fue a junta pues aproveche para ponerme al día, gracias por preguntar
;)Susi: Como sigue tu nena?, ya veo que ahora te pescaste el resfrio, aliviate pronto :beso:
Que tal los preparativos de la boda?, dile que goze cada minuto de ellos, porque despues la fiesta se va en un suspiro :smile:

Reyna: Me has hecho reir con lo de los chinos, la pelicula esa no me suena, de que va?
Que emocion con lo del AI, ya cuento los días, hasta parece que estpy participando
:beso:Marian: Como va lo de tu niña? :beso:
Vaya produccion que han dado los olivos, la has mordido en crudo? :-o

No nena no las contagio, más bien las posesiono cuando no me puedo pasar por el foro :lol::lol::lol:

Enlace al post

Rataplan: Me gusta el texturizado y color que le has dado,gracias por el consejo :up:
el tejado me gusta y ya veo que lleva la puertita el diseño en redondo me recuerda a la casa de los hobbits en "el señor de los anillos"
Paqui: Pero que canasta tan bonita, enhorabuena, te ha quedado estupenda
ya nos mostraras el vestidito
:beso:Ilka: Trato hecho ;)
El finde trabajoso y no he adelantado mucho y este que viene tendre que clonarme si quiero asistir a la exposición de miniaturas y terminar los pendientes :sad:
Uisssssssssss mensajito especialmente especial para el costillito, son novios, son novios...
:coqueta:
Que tal la has pasado con tu niña, supongo que fenomenal, a disfrutarla siempre que se pueda, ya las veo de compritas y luego almuerzo en alguna terracita y poniendose al día :smile:
Gracias por el mensajito del lunes que me han copiado la cara que puse
:burla:Rocio: Como vas con las cositas, por fin van saliendo? :beso:
Yo me quedo con las granadas, que rico
:meapunto:
No me podrías pasar la dieta que estas haciendo?
:burla:Chabella: siento lo de la infeccion, no dejes de tomar el antibiotico, por lo menos estaras de baja porque que molesto es trabajar sin recuperarte del todo :beso:Hormiguita: Como vas tu?, creo que tambien andas un poquito enrrollada :beso:Cristi: Mucho animo con los estudios, gracias por el blog y esa casita esta preciosa :up:
Y has el intento para ir por lo menos un ratito, cielo, que eso es solo una vez al año
:beso:Carmen: Que liada has estado, como va tu página?, yo no creo terminarlo pero lo subire despues que no de balde... :grrr::beso:

Enlace al post

angelaaa..respiraaaa:lol::lol::lol:..a todo lo que me has preguntado..todo va viento en popa y con buena vista..¿el dedo?..bueno pues aqui te lo presento como ves en buen estado de salud
indicededo.jpg&t=1:lol::lol::lol:

coñe auxi ¿y para que te dieron la listaaa?..me alegro que todo bien ..very well fandangouu:lol::lol:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...