Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias images?q=tbn:ANd9GcSC8ClVerBc1o1RIUBNJQCdvPzS_nBrvQJ_ZbvDMKTZ6272HPg&t=1&usg=__2WTfcuIrsrb5npnVHJ5Jgb7NZOE=

EDEN, me alegro que todo haya salido bien, ahora mimitos

MARGA, yo tambien tengo ganas de achcharte ¿niña el tuto de los zapatitos pequeños esta fuera?

TERECaritas+animadas..gifque punto anoche, asi me reia, tienes unos golpes

AUXI, petarda la profe, despues del lote que se dio mi niña estudiando verbos:bate:pa ella

SUSI ¿estas mejor? yo estoy igual, que te mejores

ESPE, todo precioso, me encantan los gorritos de tus nietas, sobre el chal ¿has mirado en google?:beso:

MARILELE, me guardo la pagina muy claras las imagenes de ese libro. ¿Como sigue la gatita?

NIORK:( no es justo, no cumples la media hora

CARMEN, descaaaaaaansa, que te vas a quedar como yo:lol:

CHABELLA Y REYNA, que os mejoreis

MARIAJO ¿que estas haciendo que entras muy poquito?, o escribes poco

MARIAM, otra que se va a quedar como yo:lol:

ESTRELLITA ¿Andalucia?:plas::plas:

ANGELA ¿Hoy mas descansada?

HORMIGUITA, CIRIA, ISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,ILKA, RATAPLAN y a todas las demas que paseis un buen dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que leeros me lleva más de media hora, con lo que escribis :o para lo que no tiempo es para contestar a todas:nodigona::beso::beso:
me ha encantado el emoticón de Marga 2uicilg.jpg

NIORK:( no es justo, no cumples la media hora

Enlace al post

¡Buenos días niñas :dientes:¡
Ayer finalmente no pude entrar, se me pincho un rueda, corriendo a levantar al santo de mi papá, después con estres de la jo--a rueda y que mi papá se iba de setas
:(.......luego visita inesperada familiar ( que me alegró muchísimo) reunión de cole, patinaje de peque, deberes, baños, cenas y...........meterlos en la cama :cry: que eso es una :pelea: todas las noches.
Bueno y después de soltaros el rollo.........
Eden
:beso::beso::beso: como me alegra que todo fuese bien, cuidale y dile que si le duele que sea cansino y que le den analgésicos, que para eso estan, :D
Chabella
:beso::beso: a tomar antibióticos y a ponerse buena, que nos venos en la feria
Ciria
:beso::beso::beso:
Cabezuela preciosa como va todo? bueno tú como las motos que por que no tienes ruedas que sino
8):burla::dientes::beso:
Rocio mujé que me canso de verte bailoteando todo el rato
:lol::lol:, que tal las musas? y tú como vas con la alergia?
Auxi que no te acuerdas de mí
:cry:, pero no me importa :burla: yo de tí pucho :beso::beso:
Isus sigues
:herida:, :beso::beso::beso: para que te mejores
Tevi, gracias por las noticias tanto de Eden como de NUT que se la extraña
:beso::beso::beso:
Hormiguita gracias linda, sí estoy mucho más animada y eso creo que se nota
:lol::lol:, espero que puedas venir a la feria y achucharte mucho, eres un amor :beso::beso:
Cristimini que como andas tan atareada.....y SIN GANAS DE MINIS
:duda::burla::beso::beso:
Carmen de cuenca
:beso::beso::beso: espero que puedas bajar el ritmo y te tengamos un poquito más en esta tu casa
Marilele
:beso::beso: lo de los mensajes es un misterio, :duda:eso sí , quien le lleguen :nodigona::lol::lol::lol::lol:
Angela, tú no te preocupes, como se le dice a los peques, tranquilita y buena letra, que todo llega y es mejor no agobiarse
:beso::beso::beso::beso::beso:
Reina como vas con la jaqueca? hay que jorobarse con ella, lo que incordia
:bate: pa ella por plasta :beso::beso: estos para tí :wink:
Mariam.......
:beso::beso::beso::beso::beso:
NYORK pues me dá que con media hora no tienes mi para empezar
:lol::lol:, tendrás que concedernos algo más de tiempo :burla::beso::beso:
Hola Esperanza
:beso::beso:me encanta la colcha:plas::plas: y las nenas estarán monísimas
Marga son imprescindibles
:lol::lol::lol:
Y creo que no me queda nada más......... si me olvidé de algo o de alguien que me
:porfavor:, muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas toditas todas

carmen
:beso:

Enlace al post

me alegro de que os guste todo:D
auxi y gracias a que estoy muy ocupada:)
rocio me he recorrido todo internet los videos , que es con lo unico que se hacerlo , he visto algunos pero no entiendo los graficos , de todas maneras son venadas , el poncho al final no lo he hecho porque veo que con el frio que hace aqui , les va a servir de poco , despues de la paliza que te di :nodigona:pero lo guardo que en primavera vendra bien
lo que si me gustaria hacerles es un vestido que he visto en cia es de lana , manga corta y cuello alto hasta la rodilla , mas o menos para la talla 4 serian 58 puntos en la espalda el problema es los menguados , las sisas y el cuello , osea todo:nodigona:es sencillo solo que en medio lleva unos ochos , si alguien me pudiera explicar
ilka si te cuento los dias que llevo no paro , necesito una isla:dientes:
me voy a darles de comer

Enlace al post

Hola solo u n segundo que a Denise le han puesto muletas y esto es ya lo que me falta
Marga ya veo que no soy sola ...que estres
Mariam te veo liada
espe me encanta la colcha ,que de curro ,ahora es chulisima
Ny bonitos regalos ,dejate ver
Juani el enfermo como va?
Rocio si todo me sale bien cruzo los dedos Andalucia
Auxi no la achuchare yo antes?
Cristi como vas hoy'
Reyna y tu jaqueca¿
Ilka como una moto ...anda que la rueda ..cosas que pasan ...estaras morada a setas
Paqui donde estas
Perdon me voy a comer y a por mi nena
Tere que aun me estoy riendo cuando me acuerdo
Isus como estas

Enlace al post

mamauxi que sepas que te he leído, después te contesto :bate:

hermandad no hice, creo ningún tuto, aqui te/os dejo una hoja con varios tamaños, :) cualquier cosa, por aqui estoy, muy liada, pero estoy:beso:

lo he puesto en un nuevo post "afuera" que no he podido reducir la imagen, y no tengo tiempo de investiga, si no queréis el post ese, cuando ya no se necesiten los patrones lo quito, vale?besos!!!

Enlace al post

estrella despues de contestarte al mp he visto lo de tu chica que le ha pasado , llevas una racha tambien..:nodigona:pon sal en la entrada de tu casa
marga hay un post donde pone sombreros etc , que es de zapatos tambien , ponlo ahi:)

Enlace al post

a los buenos dias

me encanta que os riais de lo que se me ocurre ....para eso estamos aqui ,para pasar un buen rato ..que para pasarlo mal,como me dijo una buena amiga,ya me miro al espejo o miro lo que tengo en casa:beso::beso:

eden a ver si hoy al pobre le dan un cafetito ..y que reivindique su pulsera de "todo incluido" que gracia me ha hecho al leerlo:lol::lol:

margaaa¿te has puesto las duracellll? coñe hoy te veo llena de energia..y con una sonrisa de oreja a oreja;):beso:
rocio y tu ,ahora os haceis competencia con los muñecajos e imagenes..que pasa,¿encontrasteis pagina nuevaaa?

el otro dia mi hermana me metio un susto de tres pares...pues mi cuñado le ha puesto un correo..que puede meter emoticones y sonidos ...yo que abro el email..y de repente suena como una bomba...vamos que pegue un salto ..y para finalizar una risita de esas contagiosas...vamos que cogi el telefono y se lo"agradeci":lol::lol::lol:

marilele..el libro muy guapo..pero no entiendo la colocacion de las hojas..¿tu lo has hecho?¿cuadran?..a ver si compro tinta ...bueno ya esperare a despues de la feria ..total ahora no estoy con minis

espe jamia no se como lo haces pero que bonito te ha quedado todo..los gorritos,la colcha ,los cojines ..y los regalos de nyork chulisimos:plas::plas::plas:

estrella,¿Denise con muletas?¿que le ha pasadoo?,espero que sea algo leve:beso::beso::beso:

ilka..pues vaa,menos mal que tu papi te pudo ayudar y resolvisteis el problema:beso:

oye marian..a mi los bombones me los traes a la feria ,que asi me ahorro un viaje:nodigona::burla::burla:

marga,ahora en este foro no se pueden borrar los post..vamos incluso cuando borras un mensaje dejas huella,se queda el nick:up:

nyork,yo creo que entre leer y escribir ..tienes que reservar minimo una hora:lol::lol::beso:

bueno,voy para el otro lado ,luego os veo:beso:

Enlace al post

Hoy tengo el día vago:nodigona::meapunto::lol:

Claro que con media hora no tengo para nada, pero luego para contestar necesito otra, hasta que encuentro el emoticón que quiero...:cry:

Cabezuela, que le ha pasado a Denís:enfermo::beso:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...