Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaaa!!!!!!
Ya estoy aquí :) bueno, esta madrugada llegamos sobre las tres ...la boda, como todas...la novia muy guapa y trajes para todos los gustos y ver a algunos familiares que nos vemos de higos a brevas. Susi pase por tu chiringuito sobre las 7 y estaba cerrado :sad:
Esta mañana nos hemos ido a andar.....4 y pico km p'allá...hemos comido en uno de los restaurantes que hay a lo largo de la vía verde y 4 y ppico km p'acá :) tengo que "domesticar" mis chirucas nuevas.....que me han hecho de daño :frito:
Ahora después os leo :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola Chicas, buenas tardes:
Ya estoy de vuelta, después de unos días de mucho trabajo y pasar el finde con Ilka ... ;-)

Os pongo el último avance de la Casita de Duendes, no es mucho porque no he podido dedicarle mucho tiempo.

img_20101024_190605_p.jpg

A partir de mañana empezare con la decoración con plantas, musgos, etc, etc.
Al mismo tiempo estoy preparando los mueblecitos que decorarán el interior y trasera de la Casita.

Nyork, he visto tus muebles, me parecen preciosos ya comentaremos como los haces.
Para envejecer también puedes darle con pintura acrilica muy oscura, marrón o negra, muy aguada, de esa manera penetras en las mínimas grietas.

Un Saludo.

Enlace al post

Ya me voy a sentar con el vestido ... toda la tarde haciendo cosas con el ordenador y con el telefono :anda-ya:
AUXI que tenaces sois ... llegar a esas horas y hacerse semehante paseito... eso sí con parada a comer ! esas reuniones familiares tienen ese encanto . reunirse con la familia y amigos ... alguna foto ?
ILKA ... se nota que estas ocupada ... No generalices con el nivel, yo no consigo juntar fantasia y realidad ...
SUSI ... qué tal tu cabeza ... qué has imprimido ? ... que cotilla soy ...
EDEN a ver si al quitarle grapas se encuentra mejor ... pobre que penita me da ... dale un achuchon de mi parte ...
ISADELUGO ... qué habrás estado haciendo toda la semana ??? decorar la oficina nueva ? qué tal la comida de hoy ... les gustó la escenita verdad??? si es que te quedó muy hogareña ...
MARGA hoy has librado ? que poquito queda ya ... para terminar Octubre ...
TERE menudo madrugón ...
REYNA demasiado vaporoso diría yo ... cómo llevas el tuyo ?
RATAPLAN ... poco a poco ...

voy al taller ... que me tiene frita este modelo , pero como soy más cabezota que ISA ... dicho con todo mi cariño claro ..:beso:

Enlace al post

Buenas tardes:beso:
Ayer después de un mensaje que tenía escrito, se puso el router en rojo (no lo había visto nunca así) y me dijo que me fuera a la cama, así es que voy a ver si lo recompongo
Marga, que imagenes mas bonitas nos pones:beso:
Meapunto, que te has quedado sin "sierra":beso::beso:Yo también he pasado un bonito fin de semana de jaqueca, menuda lata. Me gusta mucho como va quedando tu vestido :plas::plas::plas:y ese reto que propones:meapunto:
He estado viendo las fotos del reto y la verdad es que estan geniales, creo que yo de este paso, lo siento Esperanza, pero los vestido no son lo mio, sobre todo porque no tengo telas adecuadas.
Tuporaki, que no has vendido una escoba:lol: He tenido que pasar por San Google para saber quien era el Dani Mateo, si es que veo muy poca tele:grrr: Me imagino que te lo habras pasado genial:beso::beso::beso:
Isus, a mi si me gusta tu avatar. Me alegro que le encantara el regalo, no podia ser de otra forma:beso::beso:
Auxi, ¿como fue la boda?:beso:
Eden, ¿como sigue Sabino?Ya verás como cuando le quiten los puntos se encuentra mejor, yo se los he quitado hoy a la saltimbanqui esta que anda por aquí:beso:
Reyna, menudo estudio has hecho de los tocados, de auténtica experta:shock:
Deslo, bienvenida:beso:
Nyork, que chulada de camarera, ha quedado genial:plas::plas::plas:
Ilka, que disfrutes el finde con tu costillo:beso:
Teviro, ¿no nos enseñas nada nada, ni siquiera a las que no vamos a la feria?:nodigona:
Bueno, acabé. A ver si ahora tiene a bien enviarse:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

auxi ..pues vaya palizon..y despues de la farra...pues nada a cuidarse esos piececitos¿ha sido muchoooo?...ya,ya nos iras poniendo al dia sobre ellos..que lo sepas:burla::lol::lol::lol:

marilele,no tienen nada que ver con la feria ..so del AI de manualidades..y como no se si entran o no por aqui..pues es lo que hay..hasta que llegue a destino ..pero aun no lo mande ..y lo otro ..pues top secre,que de ese si que se que por aqui hay espias:lol::lol::lol::lol:

a mi el router una vez me paso eso ...pero fue por la noche y al dia siguiente seguia,asi que lo apague,volvi a encender y ya toodo en verde.

bueno,pues ya recogi,ya le di a la lengua,,,y como siempre,partida de risa..que lo mas "mejor".
bueno voy a darme una vuelta,pero no se si volvere..por si las moscas,hasta mañanita.:beso:

abadesaaa..¿te quedaste con los principes?..menudo vestido que llevabas,lujo y poderio....pues no decias que llevarias los habitos??:lol::lol::lol::lol::lol::burla::beso:

Enlace al post

Holaaaa

¿Me podeis creer que he abierto el ordenador hace un rato? En dos dias...sin abrir.
Me he pasado toda la tarde haciendo membrillo...todos los años digo que es el ultimo pero...!queda tan rico!!!

Sólo he visto "los santos" y veo unos vestidos divinossss.:plas: ESPE ¿puedo presentar el reto un mes de estos? Es que no me da tiempo y ademas no se por donde meterle mano.

He visto una camarera graciosisima, que linda ha quedado.:smile:

Buenos espero que Sabino este mejor. HE visto un gran mensaje de CHABELLA, señal de que va mejor, lo mismo que ESPE.

Bueno chicas, hasta mañana, que descanseis.

:beso:

Enlace al post

buenos dias por la mañana¡¡¡

Habeis sido muy moderadas este finde l

>ROcio¡¡¡¡¡¡ como me gusta, con todas las bolitas, con lo complicado que es ir insertandolas con el ganchillo¡¡¡¡¡ OLe que manos que tiened y los complementos preciosos¡¡¡¡¡ como me gusta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Meapunto el tuyo lleva muy buena pinta me encanta el cuerpo¡¡¡¡¡ la falda espero que ya lo tengas solucionado, pero sino... doble fruncido... asi queda tabla luego alfileres y laca... es la unica solucion esa tela es malisima para plisar... pero con paciencia se consigue.... (la laca nelly buenisima para las miniaturas)

Nyork que graciosa la camarera... me recuerda a unos dibujos que veia mi hija de pequeña... que nos encantaban... la peque decia... algo asi como "di gracias, por favor, disculpa... di gracias, por favor, disculpa...." y hacia un baile... que aun lo hace mi hija algunas veces cuando esta con la tonteria (que ultimamente le da muchisimo). Me encanta el detalle del cuello y los calcetines¡¡¡¡
Me gusta el reto... es el de noviembre? o era el cojin de marilele¿¿o son los dos? es que creo que es la unica forma de que pueda hacer miniaturas (obligandome)

auxi pobres los pies... yo tengo los gemelos montados de andar y eso que este finde mas bien poco (solo 4 kms), pero es que tenia que terminar la web... que si todo va bien espero tener mañana ya colgada :)

bueno esta semana va a ser tremenda.... asi que empezaremos con buen pie¡¡¡¡ buen lunes a todas¡¡¡¡ (rataplan tu casita monisima)

besos

pd: las fotos las puse en el sitio del reto.. (por delante por detrás, de lado) vamos de todos los lados¡¡¡¡

Enlace al post

buenos dias
auxi que moral tienes despues de andar "despendola " te pones a caminar .....................eso es fuerza de voluntad
rataplan los avances muy bien :up:
marilele si anda de saltimbanqui es que ya esta bien .........me alegro
a ver este si mejora hoy un poco
lo del ruter si pruebas a reiniciar o desenchufar todo y volverlo a enchufar ,a veces funciona
tere ¿a donde fue abadesa tan lujosa ?:nodigona:
marian manda un poco de membrillo pa´ca
estrella ¿como va la niña y los abuelos y todos ?
bueno me voy al curro ,que tengais buen dia
para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias ... rapidillos !
CARMEN gracias por las ideas .. toda ayuda es poca... pero lo terminaré antes del 31 :dientes:
EDEN a ver que tal vuelve ...
MARILELE ya se te pasó el dolor de cabeza ?
MARGA ... cierro sin ver TU saludo matinal ... :(
ESPERANZA ... anoche no entraste ... :beso:
Poned fotos del proceso de los vestidos ... verlos ya terminados desmoraliza :(:lol:

que tengais buen dia todas ... dentro de que es lunnnnnnessss :beso:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...