Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jellllllou !!! acabo de llegar a casa desde que me fui esta mañana al curro ...
Veo que ISA ha vuelto al mundo foril ... ya echaba yo de menos esas parrafadas, tan descriptivas ... solo te ha faltado ponerle sonido a esos :o ... que satisfacción y con público extra 1... reventaste las costuras de lo ancha que te pusiste ??? :D había que haberte visto poniendo cara de ... :anda-ya::lol:
ROCIO te vas un mes en navidades ... pues YO no sé si me dará tiempo a que lo tengas antes del 16 ... :duda: ... pero qué es lo que tienes que dejar hecho ??? los Reyes ??? ... anda que no tienes tarea ya hecha ... y yo sin empezar el AI ...claro liada con el traje de noche ... voy a ver si lo retomo que el problema con el maniqui es que la base es más ancha que la cadera ... y le falta altura :cry: ...
REYNA ... no dejes de enseñarnos algo de lo mucho que vas a terminar esta tarde ... que bruja ... das para todo :guapa:
ESPERANZA .. que nos has puesto a la señorita en pelotas .. que descaro !!! la tela se ve preciosa ... el error .. ah! se siente :lol:
ABBADESA ... vaya que parece un virus jaquecoso nos ha invadido ... espero que te mejores ... el resto del tiempo qué tal estás ? :beso:
ESTRELLA ... siempre corriendo ... cuidate y relajate si puedes ...:)
MARILELE ... haremos esa cajita en un momento u otro ... seguro !
CARMENPORAKI ... escribiendo desde la clase :nodigona:como me chive... para la feria ... no programamos casi nada y lo que se programa luego no se cumple ... pero no nos despegamos NI para ir al baño :lol: desde por la mañana del viernes, según va llegando el personal al hotel ( algunas quedan ya en elaeropuerto ..) se van incorporando al grupo ... y hasta la ultima que se va el lunes por la tarde... a todas partes juntas ... La tarde del viernes "solemos" ir de compras por la parte vieja a por material de merceria y manualidades, telas etc ... Reservar ??? elegimos sitios donde ya sabemos que nos van a dar de comer a todas ... de las noches no te cuento ... que yo me voy a dormir a mi casa :cry:ILKA FELIZ CUMPLEAÑOS!!! ... :fiesta:
SUSI ... ya estás recuperada ???
EDEN le han quitado grapas ? tenía bien la herida ??? que intente disfrutar del reposo ... no os gusta jugar a algo que no requiera esfuerzo fisico ??? :nodigona::lol:
AUXI ... otra boda ??? osú cuanta vida social teneis por el sur :lol:

Bueno os dejo un ratito, por la noche volveré ... :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

CHAROYORK ... que nos hemos cruzado... gracias . He mirado ese enlace ... de no creerselo ... que vista y que paciencia ...:o hay en ese blogg un monton de enlaces interesantes .. lo guardo para verlo con calma ...
MARGA .. que se me pasaba comentarte lo mucho que me ha gustado ese niñito llorón de lunes post finde :lol: ... lo de los palés ... la descripción de REYNA es total ... "TE VEO" haciendo el almacenaje conduciendo el portapalés ... necesitas ayuda para abrir y ordenar ... ??? 8)

Enlace al post

buenas

eden..tranquilidad y buenos alimentos,que eso va a ir para un tiempecito ..y encima dos a la vez..pobrecito..cuidale mucho mucho.:beso::beso::beso:

susi,jamia deja de hacer cadeneta,que ya me ha aparecido aqui el comienzo:lol::lol::lol::lol:..¿tas mejor de lo tuyooo?:burla:

marga,pues sera peor que sumergirte en la maleta azul..pues nada,despacito y buena letra:wink::beso:

abadesa..claro eso te pasa por estar de fiesta tan seguidooo(es por un comentario aterior,si no lo has leido,"pos" los buscas):lol:...que es bromaaa..pues nada,cuartito oscuro y a mirar al techo.:beso:

tutpooo...chiquitito,mas manejableee..que suerteee:lol:,ains omas que ricooooo:coqueta:..bueno pues a ver si hay una proxima vez y por lo menos vendes algo:up:....feria pues mas o menos unas veinte,sí, comemos juntas el sabado ...y yo pienso cenar y desayunar y comer el domingo...y seguir disfrutandoos,tooodo lo que pueda y mas.:grin:

isa me alegro por que les gustara.:up:

estrella,al final estoy con el ultimo detalle..que me he animado y voy a por el:wink:....niña,pues tomatelo con tranquilidad,que un AI es para disfrutarlo y no para agobiarse...cuenta,cuenta ¿quien te ha tocado?:nodigona:..yo no digo nada:porfavor:

auxi..pero para que empiezas por el dolor de cabeza,eso se deja para el final.:nodigona:.¿cortando un trapo para la bodaaa?? no sera de la cocina y vas a lo agathha ruiz de la prada:lol::lol:................pues nada que me he liado aqui lijando un marco y estoy de polvo,hasta las orejas y un poco mas alla....pero lo acabo de terminar,de lijar
....que la foto es de nyork..y a nut solo le ha dicho que no se la ve...
ains,que se me olvida..¿como van tus pies?quiero informe completo,a poder ser con foto:lol::lol::lol:

vale rocio,no hay problema,si quieres me lo mandas mañana..ya me pongo en la puerta a esperarlo:lol::lol::lol:..eres peor que las hormiguitas mas laboriosas del mundo mundial ..si es que no paras,en vez de una rocio parece que hay dos o tres:lol::lol::beso:

nyork,no fue ningun trabajo..vamos cuestion de segundos.que salio a la primera..para buscar me gusta mas el foro antiguo..lo utilizo mucho..y los truquis,que a veces salen y otras no:grin::beso:

vaya faena espe..pues nada a coserlo como tiene que ser.:up:

reyna y a ti no te coincide..pues pide indemnizacion por daños y perjuicios..que jodienda:frito:

bueno ..voy a quitarme el polvo de encimaaaa:nodigona:

Enlace al post

Buenas tardes:beso:
Veo que las jaquecas están a la orden del dia, sera el cambio de tiempo. Auxi, Abadesa:beso::beso::beso:espero que se os pase pronto.
Tuporaki, que como no nos visitas no te enteras de na:bate: No te distraigas en clase que te van a castigar contra la pared:lol:(si lo hacen que alguien haga una foto):porfavor:8)
Isa, como no le iba a gustar la escenita a tu amiga, no había dudas:beso:
Hermandad, que poquito te falta para irte a disfrutar de tus niñas:beso:
Nyork, si que es una monada:beso:
Cabezuela, que yo tambien me he perdido con Nut y su gato:duda:
Eden, un poquito de mejoría tiene que notar, ya veras:beso:
Bueno, me voy a hacer la cena. Hasta luego:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola niñas, estoy padeciendo el sindrome de los lunes, como les va a ustedes? :(
Tere: ya le estas metiendo mano al comedor? :wink:, ya veo que sigues con lo de tu AI , que termines pronto, que no me lo dudo ni un poquito:beso:

Rocio: Ya amortice la camara ¡¡¡ :lol:
Gracias por ese saludo mañanero, si que me hacia falta
:beso:
te nos vas un mesesito completo, disfrutalo mucho ¡¡¡
:beso:Marilele: Como va la niña?, vamos ese truco de morder se lo tendre que enseñar a la mía, que mi costillo no le descifra los maullidos, al final espera a que yo llegue a casa para enseñarme que el plato esta vacío :nodigona:
Como vas de tu cabeza?
:beso:Eden: Pues hasta en las galas de los artistas ha tocado ver vestidos repetidos, así que anda y pon el tuyo ;)
Como le fue a tu costillito con las grapas?
Por lo que veo Piero es un travieso total, pero tan lindo :smile:

Mavyca: Que lindo te ha quedado el conjuntito, me encanta ¡¡¡ :plas::plas::plas:Auxi: Volviste a olvidar un abrazo de oso solo para mi :pelea::lol::beso:
Niña, desvelada y al otro día caminata mañanera...eso no es pa´mi
:o
Sin fotito de ti en la boda?,
:bate:Chabella: Como vas? :beso:Espe: Me gusta mucho la tela que estas usando, tu muñeca me fascinaron los ricitos :up::beso:
ninguno de esos modelos de esta ultima foto se me hace bonito y mira que me gusta lo antiguo
:down:Marga: Vaya con el saludito de Espe, cuidado o todas terminaremos pidiendo uno así :meapunto::lol::beso:
Estooooooo te parece si tu y yo no fomentamos una verdadera amistad y solo somos conocidas?
:lol::lol::lol:Meapunto: Como va la cabecita?, a mi tambien me gusto este reto, aparte estoy usando cositas que tenia guardas (por no decir arrumbadas) desde que las compre ;)
Tu vestido me gusta mucho el color y la tela que simula brocado esta maravilloso¡¡¡
:plas::plas::plas:
Que bonito el neceser¡¡¡¡
:up::beso:
Los botones son muy lindos me he encantado el de la ovejita :-D

Tuporaki: Que tal la clase? :beso:Susi: Que guapa y que buen modelo de transporte, último modelo? :lol::beso:
Me alegro que le haya gustado la escena y no es para menos pues te quedo muy bonita, no hiciste alguna foto con el?
Feliciades y practica mucho que ya falta poco para la feria
:up:Reyna: A mi me chifla Clark Gable, me encantaba su cara de cinismo. :coqueta:
Me has heco reir con la critica a los de la boda, eso de la hermana que de tanta pluma podría salir volando...
:lol::lol::lol::beso:Deslo: Bienvenida y cuentanos un poquito más de ti :beso:Nyork: Que rica y simpatica tu camarera, me gusta mucho¡¡¡ :plas::plas::plas::beso:Ilka: Aprovecha a Rataplan y achuchalo mucho, ya le hiciste los honguitos? :beso:Isa: Como te fue con tus amigos?, ya veo que muy bien, me alegro que le gustara, que rico un buen rato de charla ¡¡¡ :beso:Rataplan: Que bien va esa casita, :up:Marian: Por eso nos compensaste hablando tanto antes del fin? :lol:
Como preparas tu el membrillo?, es que una amiga me regala y solo se hacerlo en mermelada
:beso:Carmen: No te dejas detalle con las fotos me ha gustado mucho ¡¡¡ :beso:Abadesa: Que te mejores :beso::beso::beso:
Estrellita: Animo con ese AI, yo pensaba que nuestra NUT había ido con tu mami, ya caigo que es "su niña" :lol::beso:Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes Chicas ...

Primero deciros que no es el cumple de Ilka, será el próximo 23 de Noviembre, así que tenéis tiempo de prepararla un regalo para cuando nos veamos en la Feria, jajajajja

Siento los dolores de cabeza, yo que soy sufridor de Jaquecas se lo que son.

Alguna idea de Cuantas + Uno nos juntaremos en la feria?

Hoy he seguido con mi Casita de Duendes y retomando los "cariñitos" para que no me pille el toro como el año pasado.

Disculpadme que no me apunte al reto del vestido ...Yo podría haceros el Vestidor, el armario o un maniqui .... no tengo vuestra delicadeza con los tejidos.

Un Saludo

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...