Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Alguna novedad?? Alguien mas se apunta????

1. -Isadelugo
  2. -Isus
  3. -Rataplan
  4. -Eden
  5. -Tuporaki
  6. -Meapunto
  7. -Teviro
  8. -mamauxi
  9. -margaminis
  10. -hermandad
  11. -cabezuela
  12. -marian
  13. -paquipatch
  14. -troya
  15. -jezabel
  16. -reynacharo
  17. -nut
  18. -ivory
  19. -ilka
  20. -nyork
  21. -cristiminis???
  22. -marialo????
  23. -carminab????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

¡¡ Qué "jartón" de costura!! :evil::evil:no vuelvo a trabajar con organza así me maten :frito:
Hola Anjuli claro que nos acordamos!!!! me alegra verte y que tengas buenas noticias :up::beso:
Qué cosas tienes, Marilele....pués aunque no te lo creas el ganchillo puede ser muy peligroso .......de hecho, en avión no se puede llevar :burla::lol::lol:
Angela ¿has visto que envidiosa la brujilla de los congresos? :lol::lol:
Rocío reina, no te pongas malita :beso::beso: mis papis me preguntan todos los días que cuando vienes :smile:
Tere gracias por el enlace de la descarga :up:
Reyna :plas::plas::plas::plas: está monísimo y muy, muy bien confeccionado :up:
No Angela, no tuve que deshacer nada....ya lo tengo acabado :smile:
Tuporaki no invites a más gente a la feria :bate: que sólo tengo 25 :nodigona::lol::lol:
Bueno niñas, hasta mañana que no sé cuando entraré que tengo viajito corto :frito:y espero traer buenas noticias :smile:
Que descanséis :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

LLegué de los estiramientos muerta de hambre, así que 1º he cenado y ahora voy a leeros ...
He visto en esta página ... el traje de REYNA ... GUAUUUU !!! que chulisimo , esas rayitas quedan geniales con el picot , la sombrilla se ve enrolladita y la pamela, tan palnita y levantada de un lado me encanta .. le purdes seguir poniendo moñas, pero tal cual yo la veo "en su punto" :plas::plas::plas:
ANGELA tu no sufras por las fechas, que cada cual tiene sus follones, el caso es que sigas adelante con el proyecto ... me tienes intrigadisima ... adelantanos algo :porfavor: el modelo, la tela ... el color ... algooooo ...

Voy a leer lo que me de tiempo ... echo de menos un raito de charleta pero estoy matada ... :beso:

Enlace al post

Buenas nochesssss.....

Estrellitaaaaa,que ya te oi,jajajaajja..

Lo veis como me :bate::bate:,por no poneros fotos de la pequeee,jajaajja....( si es que no tengo tiempo ni de rascarme la orejaa)..pos ya estoy aqui y os enseño como va creciendooo...que os parece??..jejejee...

Me he pasado por el post de los retos,que chulos los vestidosssss...:plas::plas::plas:....

Bueno :beso::beso::beso: bezotes para todasss y hasta la proxima conexion,jejeejje...aunque mañana intentare entrar para quitar las fotos...

Hasta mañanitaaaa a todassss---

Enlace al post

Lo primero ... bienvenida al redil ANJULI !!! cuanto me alegra que te sientas con ganas de minis, de proyectos y de hablarnos ... y siento la época mala ... aunque de las cenizas renace el Ave Fenix . En resumen ... :D:beso::beso::beso:
ESPERANZA ... que mejore tu cuñado, con todo lo que tenía ... podía haber sido cualquier cosa malisima .. que bien que solo era una contractura . Que ganas de ver tu vestido .. "regio" pues claro, como no .. ay mi niña ... si no le sale lo sevcillo y vulgar .... me alegra oirte :beso:
ROCIO estos frios primeros los peores , cuidate bien :beso:

Veo que andamos buscando cojines de bordados de cintas ... ummmm no me acordaba de como se hacian ... que buen reto va a ser ... :coqueta: pero será despues del la feria y el AI no ???? :nodigona:

os dejo , muchos besoso a toditas .. mañana nos vemos ... MI vestido sigue siendo objeto de experimentos varios :lol:

Enlace al post

ANAFER ... que cosita tan preciosa ... que linda nuestra sobrinita ... disfrutala todo o que puedas que crecen muy rapido ... enhorabuena por esta princesita .. y esos ponpones de la rebeca ... se los voy a copiar ... :dientes:
AUXI ... organza ... madre mía eso es peor que lo de la gasa no ? :o nos podrias poner una foto ... plisssss
Ahora si que me voy ..

Enlace al post

Buenos dias

pero que sobrina mas guapa tenemos¡¡¡¡¡¡

Reina precioso el vestido 2upwf49.gif, si tiene ese toque al vestido que llevaba rose en titanic. La chaqueta era mas recta (fue otra de las opciones que baraje), lo tengo en pendientes, tengo una preciosa tela de rayas que le va ir ni que pintado¡¡¡

He descargado el cojin y no se hacer ni las rosas ni la parte donde van las cruces... creo que vais a tener que poner un tutorial..(o buscarmelo)

Angela me ha gustado la escena de la monja¡¡¡

Isus que te lo pases bien en esa reunion rarita que vas.

rocio mejorate¡¡¡¡¡

Mamauxi organza¡¡¡¡ tengo yo el lazo de mi vestido de comunion (el resto es la tela que usa mi madre para poner el altar en corpus cristi).... y lo guardo como oro en paño para hacer algo bonito¡¡¡¡ y me dices que se cose mal??? uhmmmmmmmmmm esperare hacer algun dia algo.

bueno me voy a planchar que ayer llene las cuerdas y tengo que tenerlo hoy todo liquidado, que mañana me vienen a pintar los destrozos de la segunda inundacion de mi casa....

Besitos.

Enlace al post

buenos dias
¿como estais ?
ataco mi ultimo dia de trabajo de esta semana y este finde largo hasta el martes
¿alguien se va de puente ? que se lo pase muy bien
nyork si no tuto ¿que tal si la propones para un reto ?:dientes:
rataplan seria otra buena idea que nos propusieras un reto de lo que tu haces ,ya sea vestidor ,maniqui etc.
no he terminado de leer
pero veo que al final no ha sido el cumple de ilka ,que rocio se va a pasar las navidades a canarias
que ha reyna no le coinciden los patrones ,aunque he visto la foto del vestido terminado ............precioso
isa que ha triunfado con la escena
estrella siempre corriendo ¿estais bien ?
tuporaki que te van a pillar en clase y te van a poner un cate
angela piero si que es revoltosisimo le teniamos que haber puesto de nombre belcebu de lo malisimo y cabezota que es
se que me faltan muchas cosas ,pero ya os digo que no he terminado de leer
mi vestido del reto esta a falta de sombrilla y bolso ...........me gusta bastante , pero sobre todo me gusta el cambio que ha dado la muñeca
gracias a todo el mundo por preguntar por sabino
besos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

EDEN pues aprovecha el ir a trabajar para airearte y distraerte un ratillo. Me alegra que evolucione lento pero bien. Mirala ... eso se llama inducir al personal ! aqui la gracia está en las ideas de cada cual ... :lol:
CARMEN en el enlace con pdf que subió TERE hay un dibujo de COMO se hacen clarisimo , de la rosa, la hoja y el tallo . Con eso y tu arte ... tirado ! :up:
Estoy deseando ver modelitos ... hoy es 28 ... todavía llegamos bien ... yo voy agobiada ya con todo ... lo del mercadillo de mi hija me lleva casi todo el poco tiempo libre que tengo y el vestido que ya es por narices ... y el AI todavía ni empezado ... creo que en este trimestre va demasiado trabajo junto ...
ESPERANZA :beso:
MARGA ... llevo varias entradas pensandoe ne tus frentes de cajoneras y se me pasa al final ... son para la nueva ubicación ??? sacales una foto ... que te sea leve la mudanza, que supongo que te llevara hasta navidades colocarlo ... :nodigona:
REYNA, SUSI AUXI ... que tengais buen viaje !!! por cierto ... REYNA me encantan las solapas y la faldita de la chaqueta ... ummmm
MARILELE ... en salsa verde .. que rica !!! gracias por el parte :dientes:
Que tengais buen día todas :grin:

Enlace al post

Buenas
Anaaaaaaaaaaaaa esta extremeñina esta para comersela a trocitossssss ...dale muchos besos y disfruta de ella
Reina :plas:finisimo ,con clase elegante ....con tu sello ,me encanta
Rocio ponte buena ,que creo que tienes que recibir una visita
Susi pasalo bien en tu congreso
Anjuli bienvenida asi me gusta con ganas
Tuporaki las pelus toas iguales ,tijera ..menos la mia que no me queria cortar y me di yo un tijeretazo
Marilele que rico ,animate a la feria
Meapunto y el mercadillo
Mariam no te pitaron los oidos ayer?
Tere hija que no paras que te voy a mandar lo mio ....creo que al final ire de compras para el regalalo que son 23
Auxi y tu ganchillo'
Angela puse que por las mañanas y vino a las 4 ,despues de que no fui ni a por el pan....ya he llamado hoy a ver que pasa
Ny asi dosificada te cunde mas
Espe que se mejore tu ciñado
Eden voy tirando y Sabino poco a poco no?
un beso

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...