Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

¡¡Holaaaa!!

¿Cómo llevais el puente??:)Tere ¡¡¡FELICIDADEEEEEES!! que cumplas muchos más así de estupendisisisima y nosotras lo veamos :beso:

He visto los vestidos del reto :plas::plas::plas::plas: para todas, me parece un mérito tremendo (a mi la aguja se me da fatal).

Almudena y Nut qué alegría veros por aqui :beso:Gisellecris creo que no te conocía :beso: encantada :coqueta:

Bueno deciros que definitivamente NO puedo ir a la Feria :cry::cry::cry::cry::cry: no sabeis la pena que me da, de verdad :sad:

Para los convalecientes, enfermitas y decaidas :beso::beso::beso:

Para todaaaaaaas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uffff

Que mareoooooo

Aperitivín, 2 vinitos blancos y una tapa de arroz y menudo colocón !!!

:fiesta::fiesta::fiesta:

Todavía me para la Benemérita yendo a buscar a mis padres a la estación de autobuses y me meten al trullo :lol::lol::lol:

Marilele, pregunta:

El tuto inglés te dá una página para imprimir las postales o cada una ponía lo que quería ???

Cristiminis, que penita que no puedas venir a la feria :(

Voy a ver si termino "refinitivamente" con los cariñitos, que me queda ná, que esta mañana les he dado un buen adelanto, es que son todos distintos y es "agotadorrrr" con sólo 2 neuronas conectadas 8)8)8)

Hasta luegoooorrrrr

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaa!!!!!
Ya se ha ido mi otra niña :sad: y yo no sé si sigo igual o peor :sad: la noche ha sido terrible...mañana vuelvo a ir al médico...gracias a todas por interesaros :beso::beso:
Espe si, también me lo dijo el médico pero nunca me he comprado unos zapatos en los chinos.... tengo los "pieses" muy delicados y a saber con qué los fabrican :nodigona:y las botas son Chiruca auténticas :)
Voy a ver los vestidos :)
Meapunto me alegro de que tu niña llegara sin problemas :up:
Marian buen viaje :beso:
Eden lo siento...se ponen mayores todos a la vez :sad: en la boda, hablábamos que era la primera a la que no asistía ningún tio/a abuelo/a ....ya faltan tantos!!
Abadesa como ex-adicta que soy, me encantan los anuncios de Cocacola :) ¿Te deslías? :beso:
Cristi qué penita!!!! :sad: no me va a quedar más remedio que ir a verte :)
Reyna ¿nos estás haciendo cariñitos piripis? :nodigona:
Me quedo por aquí que voy a rematar unas cosillas :burla::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes

FELICIDADES a las que han cumplido añitos y me lo he perdido y en especial hoy para

TEviro:beso::beso::beso: muchas felicidades

he leido y me queda un monton, ha venido la familia y estoy un poco liada, y el internet me va fatal, se desconecta y tarda un monton en cargar la pg,espero esta semana ya entrar a menudo

he visto muchas cosas y niñas muy crecidas, Sabino que va mejorando y gente que vuleve otra vez,NUT, ALMU,Giselle, de tu boda muy guapos y tu niña muy grande ya, Angela la feria gracias por las fotos, el reto de los vestidos preciosos todos,os felicito por que cada un o en su estilo son espectaculares, Espe me alegro que vayas mejor eres una trabajadora nata aunuque estes de bajon no paras, los cojines y la colcha impresionante:plas:Estrella ya lei que Denise mejorcita:beso:Auxi que tal vas?:beso:Marga gracias por la informacion, se lo pasaron pipa y recorrieron todo vienen supercontentos y con ganas de repetir te veo muy liada pero seguro que todo te sale genial:beso: Carmen he visto la pg me ha gustado muchooo he cotilleado las fotos y me encanta como participas en todo, de chulapa, de labradora, en la obra eres un todoterreno:beso:Isus que tal tu congreso?:beso:Meapunto que surtido de cosas ha hecho tu niña son muy chulas le deseo mucha suerte y que se lo pase muy bien en su viaje,enhorabuena por el sorteo:beso:
Marian que disfrutes en valencia, Reyna ya de vuelta, Eden lo siento, Mariajo me alegro que tu niña ya este alli menudo susto,
he visto la lista de la feria me alegro por todas las que vais que disfruteis un monton, que envidia me dais:beso:
Rocio no te he visto estos dias estas malita?:beso:
bueno y ya os dejo un rato perdonad las no nombradas pero me acuerdo de todas
Nyork, Maricar,Ika,Ratapln,Cristiminis,Paqui,Ciria,Isa,Anafer,Anjuli,Abadesa,Marilele
Burbujat,Cleer,Anspn,Ivory,Jezabel,Katy:beso::beso:

Enlace al post

abadesa que gracia aun me acuerdo la primera vez que me dijeron señora , que malo me supo:lol::lol:
reina que exageradaaaaaaaa con dos vinillosssssssss:shock:
auxi pues siento que no estes mejor , no te lo decia porque los hubieras comprado en los chinos , esque en zapaterias normales tambien hay made in china :frito:
me voy que hoy abren las tiendas:dientes:

Enlace al post

Hola Hormiguita :beso:
Ya, Espe...en cuanto pueden nos meten gato por liebre..hay que mirar todas las etiquetas y, aún así, nos engañan :grrr:
A ver...que no me acuerdo en qué quedamos ¿tenemos todo el mes de noviembre para hacer el cojín de Marilele? :duda:
Tereeeeeeeee ¿ya te lo has comido todo? :nodigona:

Enlace al post

Si os fijais, casi todos los deportivos esos que suben de 100 euros (algunos suben muuuucho), y son de marcas superconocidas, están hechos en Taiwan y Hong-Kong y sitios así... lógicamente por el abaratamiento de la mano de obra... y falta por saber si los hacen al "estilo oriental" o esas marcas exigen unos stándars de calidad adecuados... Eso, que nos van a comer los "amarillos" de toda nacionalidad!! :evil::evil::evil::evil:

Deberia de estar haciendo mil cosas que tengo que hacer, pero aquí ando yo con una vagueria encima que no es normal... Luego me entrarán las prisas!!!!

Enlace al post

Que no, que he ido a mirar las botas y hasta en la suela tiene grabado Made in Spain :) los principales sospechosos siguen siendo los calcetines :evil:
Mi garbancito me ha dicho que cuando se me pase me ponga dos calcetines distintos....a ver que pasa :duda: creo que voy a unir los dos pares que me compré y le voy a hacer un pasamontañas :bate:
He acabado una cosita muy rosa...(no es de bebé :burla:) que tenía pendiente y está más monaaaaaaaa :) pero no lo puedo enseñar :nodigona:
Sigo rematando cositas azules :)

Enlace al post

hoolaa.

muchisiiiisiiimisimas gracias a todas:beso::beso::beso:

pues ya he acabado ..ya esta todo en su sitio,todo refregado,limpio y lustroso..estoy mata.puff

auxi..yo hoy el postre y poco mas,quedao tan llena de ver y hacer comida,que no puedo casi ni comer...vamos que ya hasta mañana al mediodia,estoy servida.
ni se te ocurra hacerle caso al garbancito...coñe como se ve que a el no le pica...uis que mal suena eso.....joooooo menos mal que queda poco para ver tus cosas rosas y azules.:):beso:

eden ¿menu?..pues aperitivos de ibericos,hice los bombones de jamon,datiles envueltos con bacon,tabla de quesos,gambon en salsa americana,aleta rellena con patatas "asadas" en la freidora,tarta"matanza de los marditos roedores",buñuelos de viento rellenos de crema pastelera y mose de chocolate blanco ..y unos dedos de bruja..todo regado con ribeiro "viña costeira" este es el que me gusta...tinto ribera del duero..y por supuesto coca cola,agua.champan y sidra.cafe,licores espirituosos..y nos ahorramos el puro..que aqui nadie fumamos:lol::lol::lol:..y ha sobrado de toooodo..creo que ya tenemos la comida de la semana hecha:lol::lol:

vaya cuanto lo siento..menudo palo todos tan seguidos,que pena:beso::beso::beso:

abadesa,me van a tener que dar unas cuantas acciones ..porque menuda publicidad que les hago:lol::lol::lol:..el segundo..que recuerdos,sobre todo lo de Orzowei...es que asi le llamaba a mi hermana para cabrearla..claro que ella a mi me llamaba golda meyer..y menudos rebotes me pillaba:lol::lol::lol::beso:

reyna..eso es porque primero se come la tapa ..y despues se comienza con el vinillo ..asi ataca menos:lol::lol:

bueno..que me voy a poner un poco con los "pieses"en alto..que ya no se como ponerlos..luego os veo:beso:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...