Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Leñe , ahora veo que me he pasado varios mensajes ... CARMEN ahora veo tus explicaciones y notas aclaratorias ... :)
Aqui amaneció bien, pero ahora coo dice TERE .. terminará lloviendo ..

me voy a la cocina .. y a coser luego un ratito , tengo a mi madre y su vicio son las cropquetas :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola. Solo entro a saludaros un momentin, pero casi no tengo tiempo de respirar entre unas cosas y otras, estais a la puerta de la feria, espero que lo paseis genial.
Para Diciembre espero poder estar mas libre y asomar por aqui un poco mas.
he visto los retos y me han encantado todos, de aqui no se como estais, porque hace mucho que no leo nada, espero que todas bien
felicitar los cumples que me he perdido, a Paqui que he visto en su blog que ya es abuela,
dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones que seguro las hay y deciros que os echo muchisimo de menos
miles de besos para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes:beso:
Hormiguita, madre mia, cuanta celebración junta:beso:
Carmen, que bonita está ya terminada. Es sencilla pero resultona:plas::plas::plas: y un:plas:para la ayudanta:beso:
Esperanza, siempre no se puede ganar y si encima son mayores:down:
Angela, tu dirige la mudanza, así no te dolerá mas que la lengua y el índice:lol::lol::beso: Lo del cojin, si no quieres hacer mas, aplicalo donde te convenga:beso:
Auxi, disfruta de las migas y del buen tiempo:beso:
Aqui hace un dia horrible, viento, lluvia y una temperatura mas bien fresquita:down:He tenido que ir al brocante totalmente forrada.
Meapunto, que chulada de caja y que bien ordenada, me encanta:up::plas::plas:
Hermandad, me alegro de las buenas noticias laborales de tu hija:beso::beso:
Maricar, asoma de vez en cuando :beso::beso:

Enlace al post

Buenas y frias tardes.

Que tal va el dia.

Rocio enhorabuena por la niña¡¡¡¡ hoy en dia eso es un regalazo.

Maricar que poco nos quieres, que entras tan poco¡¡¡¡ BUeno espero que sea solo por mucho trabajo que eso no es malo :)

Marilele que humor tienes con el frio que hacia.... y has encontrado algo?

Isus me tienes de un intrigado con las velas...

Bueno hoy toca derby... y mi marido ha invitado a unos amigos... ya tengo todo preparado¡¡¡ asi que solo me falta esperar a que lleguen...

Que paseis buena noche¡¡¡¡:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

maricar guapetona,gracias por el esfuerzo de entrar y decirnos hola..tranquila,que ya llegaran tiempos mas descasaditos para ti:beso::beso::beso:

reyna,la lugana es la tela con la que hacen las mantelerias de lagartera ..por lo menos fue lo que me comento el señor de las telas..que yo de eso ni idea..yo miro lo pequeño que saldra la cruz y con eso es suficiente:lol::lol:

ains si es que nos quejamos de vicio..marilele,que casi estamos a mediados de noviembre...nos acostumbramos al buen tiempo y cuando llega lo que toca,nos quejamos:lol::lol::lol::lol:

carmen..pues que no sufrais mucho:lol::lol::lol:;):beso:

Enlace al post

Carmen, que te sea leve con el futbol
Pues si, vendian muebles del palacio pero caros, he comprado el espejo (como el de tu escena casualmente) por 2€, un cuadro con fondo por 2€ para hacer algo con el y una caja con abalorios varios por 1€, pero hacia un viento horrible, de hecho se han roto cristales y porcelanas, menos mal que había bastante gente espero que hayan hecho negocio los pobres. :beso:

Enlace al post

Marilele, que suerte pillar chollitos.

Ya le he dado la pintura a las paredes de la capilla , le he puesto el suelo y le he pegado el retablo y ahora me queda hacer el zócalo de mármol , poner frisos y plafón en el techo , pegar la pila de agua bendita y los cuadros que me faltan.

La lámpara tengo que pensarla :duda:

La verdad es que me queda bien poquito para terminar la casa y me dá una pena ... :sad:

Eso si, miedo me dá el día que tenga que meter todos los cables y hacer las conexiones :nodigona:

Os dejo que me voy a ver el futbol a casa de una amiga (bueno, van el padre y la niña y yo acompaño, que a mi me importa un pito)

:anda-ya:

Hasta mañana a todo el mundo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola ya estoy en casita ....con las migas que me salen por las orejas y una caja enooooooooormeeeeeeee de espinacas :nodigona:
Rocío ¿adivinas que vas a comer el miércoles? :burla:
Hormiguita ¿cómo fueron todas las celebraciones? :beso:
Angela me gusta eso del "dormingo" :lol::lol:
Carmen ha quedado sensacional :plas::plas::plas::plas: el espejo :up: me encantan todos los detalles..... has hecho un trabajo con mucho gusto :-)
Meapunto que bien ordenadas todas las cintitas :up: a mi me durarían un rato :nodigona:
Rocío esa si que es una buena noticia :up: me alegro muchísimo....por Rosa, por Kiko y por ti :beso::beso:
Tere al final hice un bizcocho calado con almíbar al aroma de cerezas del Jerte, relleno de crema de melocotón y cobertura de chocolate......y estaba riquísimo :-) ah!! y cruasanitos que son rápidos de hacer
En una tela con los hilos irregulares veo muy complicado que el cojín quede bien.....ya te leo....esperaré a ver como te va con la lugana
Maricar que bien que asomes un poquito por aquí :-) se te echa de menos :beso::beso::beso:
Reyna ¿pena? :anda-ya: empiezas otra :burla:
No sé si me lo he leído todo pero es que estoy reventá :sad: de no hacer nada :nodigona:a ver si consigo coger el ganchillo

Enlace al post

Niñas gracias a todas, sabia que os alegraria mucho
MARICAR:beso::beso:me alegra leerte
A las del futbol que os vaya bien y que no sufrais mucho
AUXI,si, si que me encantan, ya quedan dos dias, tengo unos nervios y unas ganas
MARILELE, menos mal que no saliste volando
MARIAJO, lo del papa lo cuento en la feria.
HORMIGUITA, espero que las celebraciones hayan ido fenomenales
TERE yo lo empezare despues de la feria
Bueno voy a ver que hago de cenar
Que descanseis y hasta mañanita

Enlace al post

Tere al final hice un bizcocho calado con almíbar al aroma de cerezas del Jerte, relleno de crema de melocotón y cobertura de chocolate......y estaba riquísimo :-) ah!! y cruasanitos que son rápidos de hacer
En una tela con los hilos irregulares veo muy complicado que el cojín quede bien.....ya te leo....esperaré a ver como te va con la lugana

!!madredelamorhermosooo!! lo que acabas de decir ..menudo "pecadooo" vamos de los gordos....si solo con la descripcion,estoy babeando....ya me pasaras la receta,que con eso del "aroma de cerezas del jerte" me has dejado muertaaa:shock::shock::shock::shock::shock:

el lino deque tengo tiene la trama muy igual..lo tendre que volver a intentar..porque queda muy bonito..bueno estoy en los comienzos,pero al final lo estoy haciendo en aida que lugana no tenia.:up:

hasta mañanita rociito...coomoo te vas a poner de espinacaaaas:lol::lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...