Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:


Recommended Posts


¡Hola niñas¡
Os he leído a todas, lo primero
MUCHAS FELICIDADES ALMU
2iiedt4.jpg

Reina
:plas: preciosooooo, que ganitas de verlo terminado y esa cruz que bonita historia:beso:
A estrella la ví ayer
:beso::beso:
Rocio corre que te corre para dejar a Rosa bin surtidita y que no como cualquier cosa ( enhorabuena por lo del trabajo, hoy es como una lotería)
:beso:
Auxi que corretea también y como va Rocio ........suertuda eres
:lol: como me gusta ver esos números bailongos :beso:
Susi que leo que Sandra va mejorando
:beso: quien es la señora Becky? :nodigona::beso:
Eden que tal Sabino?
:beso: por cierto, dices de gatos, mira los grandes

o5yhw4.jpg
los pequeños

ke6yb4.jpg:lol::lol::lol: como alguien se queje de gatos :bate::beso::beso:
Carmen que compró cosas preciosas ( tengo que ir yo de cacería
8)):beso:
Meapunto que tuvo noche con hermana y desayuno de lo más alegre
:beso:
Tere que va adelantada con el reto pero que se lía con el gráfico
8):burla::beso:
Maricar que aparece
:beso::beso:
Hormiguita, Cristiminis, Ciria, Jezabel,Chabella, Nut.........
:beso::beso::beso::beso::beso: espero que esteis bien chicas
Espe yo me uno en lo de las morcillas, tenemos unas aquí que quitan el sentido
:lol: jo, que de cosassssssssss, son chulísimas :beso:
Enigmaeva hola
:beso:
Mariam si estuviera en Madrid te venias a casa, y eso del tutu
:grrr: no se ponen los dientes largos y luego se echa una pa`trás :bate::nodigona::beso::beso:
Angela corazón, dime que necesitas para la falda que yo tengo patrones ains que no mirais mi picasa
:bate:, pues si ves algo me lo pides :beso::beso:
Hoy se fué Rataplán
:(, cada vez es más duro pero ya va faltando menos, quiero disculparme si no entro el finde pero espero que lo entendaís, tengo que aprovechar y estar todos juntos. La fiesta muy bien, menuda pinta de locos todos :lol::lol:, mis enfermas recuperadas y a mí me van a quitar la medicación :nodigona: será que ya no toy paya?:coqueta:
Ya no me acuerdo de más,
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
y ya sabeís para todas, toditas, todas

carmen :-)



Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • meapuntoatodo

    4027

  • eden

    2301

  • marilele

    2235

  • margaminis

    2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images


hola primores, estoy super ocupada con todo pero os leo, veo q estais preparandoos para la feria, q os lo paseis muyyyyyyy bien todas q envidia sana, un besazo y a ver si tengo mas tiempo q tengo unas cositas en mente y os la enseño


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me voy a buscar a la ISABELLA ... vaya a ser qiue se me pierda de la estación aquí ...:duda:

Besitos para todas ...:beso:
ANGELA mi hijas se lo pasó fenomenal y les encantó todo lo que había hecho ... sobre todo la fondue de chocolate con frutas :meapunto:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

TERE pues es una buena idea, con chocolate.:plas:

Ademas es que no voy a llevar equipaje a ver si no donde meto yo el tutu, con lo que abulta..:lol:

ANGELA pues esa morcillita suena de ricaaaaa!!!:-D

Gracias Carmen, le echare una ojeadilla

ILKA son todos tuyossss????? :nodigona:pordios, pordios, pordios!! Gracias guapa, era una broma porque tengo que
estar el jueves y viernes obligatoriamente en Salamanca.

ESTRELLAAAA que tal va todo?

ROCIO buen viaje.

MARIAJO y ISA que lo paseis bien estos dias.

AUXI ¿como tenemos las espinaquillasssss????


:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de que se me vuelva a pasar muchas felicidades Almu ¡¡¡¡ :fiesta::fiesta::fiesta:Eden: Yo te quiero ver la pijama 8)Carmen: Me alegro que vayas, ya nos contaras que tal :beso:El budín que pusiste se ve riquisimo ¡¡¡¡ :up:Tere: No se me habia ocurrido eso, pero si, siempre recordaras cuando inicia :lol:Cocido, que rico ¡¡¡¡¡ :meapunto::beso:Ilka: Los gatos son tuyos? tamaños de ejemplar que ya parecen cachorritos de tigre¡¡¡ :oGracias cariño le hecho una ojeadita al picasa :beso:Y aclara a donde se fue Rataplan?, me alegro que vayan mucho mejor, mucho animo que tienen que estar bien para la feria y el estomago repuesto :up:
Estrellita paso a saludarte?, esa niña corre más que los corredores de la F1 :lol::beso:Giselle: Adelantanos algo de lo que haces nena :beso:Meapunto: Que delicia y lo importante es que la pasaran bien, a ti con tu hermana ni te pregunto :lol::beso:Rocio: Que descanses, que tienes que estar fresquita para la feria :beso:Marian: Para que el tutú no te haga estorbo en la maleta llevatelo puesto de una vez :anda-ya::lol::lol::lol::beso:P.d. Verifica si ya llevas en la maleta el pegamento ;)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ilka, todos esos gatos son tuyos?? Me encantan, yo creo que si tuviera una casa en el campo la tendria llena de ellos.
La Señorita Becki es la tormenta que estaba hoy sobre la Peninsula y por eso decia que la echaran de Madrid que vamos nosotras y con las "locas" ya hay bastante, :lol:
Eden, es que me tengo que llevar las agujas de ganchillo para las clases particulares, las tijeritas por si surje algo, las pinzas, el hilo, en fin ¿cómo vamos a hacer tutos improvisados sino llevamos las cositas? y ¿cómo disimulamos para tomarnos el "pegamento" de Marian? si es que no se nos raja como con el tutu y nos deja sin avituallamiento, :lol:
Bueno, he perdido unas cositas que debian llevar los cariñitos y estoy poniendo la casa patas arriba pero no loencuentro, ¿estaré perdiendo la cabeza? o es que ya estoy "mayó", debe ser esto último, :lol:
Ale que ya queda "na de na".
Carmen, yo soy de las madrugadoras, asi que si me dices a qué hora llegas el sábado te espero en el hall del hotel y nos vamos tomando el primer café mientras las demás se ponen bellas, ;).
Nos vemos mañana.
Buenas noches a todas.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todo el mundoooo !!!

Ya he vuelto, que frioooooooo !!!

ALMUDENA; FELICIDADES !!!:beso:Rocío, la niña no va a quedarse desnutrida, no señor !!!

Angela y Hormiguita, que no pierden detalle de nada, que cielos las dos :beso:Tuporaki, Enigmaeva y Giselcris, hola a las tres que sois carisimas de ver

Ilka, que montón de gatos :oCristi, para que veas como destacan tus regalos :)Mamauxi, me alegro que todo esté bien.

Os pongo fotos de lo que he estado haciendo esta tarde.

Como no sabía que poner en el despacho, busqué 2 escudos tribales africanos y los hice, creo que han quedado resultones.

awudef.jpg

Y he montado la capilla, a falta de hacer la lámpara

Tengo a la Virgen del Pilar que era de mi suegra y la llevaba a todos lados, un cuadro de la Virgen del Rosario todavía del AI de Cristimini, una Virgen de Montserrat que compré en la feria de Barcelona y me falta una Virgen de Guadalupe, patrona de Extremadura que ya he encargado. Vamos, de lo más completito.
Ah!, la pila bautismal es la peana puesta del revés de la Virgen del Pilar.



2iiuz3c.jpg



Ah, la moneda que se vé debajo del reclinatorio hace de contrapeso, que si no, se cae de bruces. No se vé al natural.

Por cierto, como hemos quedado el viernes???

:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches :smile:

Muchas gracias a todas :beso: en cuanto que vengan a casa le hare
foto al niño ... Isa ya quisiera yo contar las cosas con la gracia que tu lo haces, que yo soy muy sosa :lol::lol: el parte luego en la feria jjj

Reina que retablo tan bonito !!!!!!!!!!!! :plas::plas:
Meapunto felicidades por esos regalos :plas: Espe las plantas me encantan :plas:
Marian hablaba de la plaza de Valencia donde estan todas las mercerias,
la de Salamanca la conozco, he ido varias veces y es una de las mas bonitas que he visto.
Marilele gracias por el enlace de la revista
Carmen que bonita la escena, el escritorio con el espejo ideal :plas:
Teviro casi que me espero a ver como te queda el cojin, que tambien quiero hacerlo en lino, asi veo el tamaño ..... veo que has cambiado de idea, de todas formas me espero
muy bueno lo de las velas negras porno :lol::lol:
Hormiguita que bien de celebraciones... la mejor manera en casa y con amigos :beso:
Ya veo que estais preparando maletas algunas, traed abrigo que hace fresquito... alli nos veremos
Hermandad me alegro por esas buenas noticias del trabajo :beso:
Ilka que cantidad de gatos.. que locura :lol:
Maricar me alegro mucho de verte :beso:
Por si alguna quiere echar un ojo, en el blog he puesto una moto de
pañales que le he hecho a mi nieto :) ... lo unico en lo que he estado
ocupada estos dias.

Angela, Nyork, Eden, Marga, Mamauxi, Ciria, Estrella.... para todas :beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches:beso:

Auxi, te tomo la palabra con las fotos de la feria, luego no digas que te has olvidado la cámara:burla:
Eden, ya no hay arrepentimiento que valga, no puedo ir:beso:
Meapunto, ¿te has encontrado todo en su sitio despues del fiesteo?:beso: Ya puedes avisar a los de la tienda de la caja que van a ir en tropel unas cuantas locas a desvalijar la tienda:lol::lol: El bizcocho en la panificadora ¿pero dejais que se cueza dentro o solo haceis la mezcla?:duda:
Angela, pues no es mala idea lo del mantel o las sábanas:up: Yo ya tengo el cojin finiquitado a falta del relleno
Esperanza, eso está hecho, el sabado a la tarde fiestuqui en "petit comité":beso: Que suerte teneis con los chinos, los de aqui no se donde se abastecen
Hormiguita, ¿no vas a la feria?:beso:
Enigma-Eva, bienvenida:beso:
Marian, Yo con castañas no se hacer nada, no me gustan:down:
Teviro, mi cojin es mucho mas chiqui, pero me he comido algunas cosas:nodigona:
Eden, aqui tambien esta de dar miedo, a ver si se pasa pronto:nodigona:
Ilka, madre mia, que cantidad de gatos. Hoy la mia se ha quedado encerrada en la habitación que tengo la casa grande y se ha hecho un recorrido por dentro, no ha dejado titere con cabeza, hasta me ha arrancado una lampara, por casi me la como:bate:
Reyna, que chulos los escudos, aunque a la doncella creo que no le gustan:nodigona:, la capilla preciosa y bien completa de santos y demás familia:plas::plas::plas::plas:
Os enseño lo que he hecho hoy, he descubierto una pagina donde hacen muñecos con palillos y además hay un tutorial en el CDHM, la alta es la primera, lo otra la segunda y no será la última
2r7a6ma.jpg
Hasta mañana:beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
×
×
  • Create New...