Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ILKA ¿tendrias sitio para uno mas? veras este verano me encontré en el chalet una gatita de 1 mes y mientras estabamos alli no habia problema pues yo queria que se marchara cuando quisiera, asi que la tenia suelta por el jardin pero le ponia comida y agua, mi sorpresa fue que cuando nos vinimos a vlencia, y regresamos el finde siguiente, ella estaba allí esperandonos, yo no la puedo tener en casa pues tengo un hijo atópico y otra alérgica, y le estoy buscando casa, de momento la tiene mi cuñada en su casa pero es médico y casi no esta,

Si sabes de alguien porfa dimelo, te mando una foto, la primera es de este verano la segunda del mes de octubre.

zthzxv.jpg2ymu5vk.jpg

Me gustaria encontrar una familia que la quisiera, es muy muy mimosa y agradecida, a mi como fui la primera que la cogio y la que la estuvo cuidando todos los dias me quiere con locura (y yo a ella)

Bueno buenas noches a todas y si alguien sabe quien la puede acoger.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaaaaa!!!!!
Rocíoooooooooo te vayas a quedar dormida y pierdas el tren :burla:
Hormiguita :beso::beso:
Tere pués aunque sea "cojincete" te lo llevas, vale? y si, he hecho polos de espinacas :burla:
Hola Enigma-eva ya nos enseñarás ese baño :up:
Marian nunca he hecho nada con castañas...ya nos contarás
Susi :lol::lol: en los sitios serios doy el nombre "oficial" :nodigona:
Carmen pero si a las 9 ya estamos desayunando :nodigona: ¿a qué hora quieres llegar?
Ilka cuántos gatos!!!!! :o:o me alegro de todas las mejorías :up::beso:
Hola gisellecris :beso:
Angela :beso:
Reyna gracias :beso: Esos escudos están fantásticos :up: y la capilla, como tú dices, de lo más completito :up:
Paqui qué cosa más graciosa de moto!!! :up: imagino que estarás loquita :) ¿es bueno?
Marilele no olvidaré la máquina :) muy graciosas las muñequillas...ya nos enseñarás ese tuto
Y ya no sé que más...que estoy muy cansada y mañana me espera un día muy "duro" :nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola
reyna que escudos mas logrados te han quedado ,y la capilla genial
marilele que chulas las muñecas ,ya nos contaras
ilka por dios .........¿son todos tuyos ?
eso digo yo carmen si a las 9 poco mas estan todas desayunando
auxi y rocio disfrutar mucho
meapunto e isa lo mismo digo
¿que mas ? no me acuerdo de mas
que descanseis :beso::beso:

Enlace al post

Ya estamos a punto de irnos a la cama ... llegó a su hora, entre llegar a casa, cenar y comentar novedades ... hasta ahora .. y ya estamos de arrastre ...

REYNA esa iglesia .. de mucho lujo ...
La colección de gatos de ILKA impresionantes ... eso gasta más que un niño !!! El negrito de Mavyca una pocholada ...
MARILELE la 2ª me encanta, queda muy ponible ...

Ale queridas buenas noches a todas de aprte de las dos i GRACIAS por los buenos deseos ....

Enlace al post

buenos dias .............por decir algo ,menudo tormenton y que manera de llover :o menos mal que hoy no trabajo
mavyca el gatito es una monada ,pero yo con uno mas que de sobra ,espero encuentres a alguien que lo quiera
meapunto pues ahora a disfrutar
isus vale que no caia yo en esos trabajos ,pues yo creo que no voy a cargar con nada :anda-ya:
ilka sabino va bastante mejor ............gracias
estrella todavia no has regresado ?????
no me acuerdo de mas ............que tengais un dia feliz :beso::beso:

Enlace al post

Buenos diassss

Marilele, que monada de muñecas, a mi me gusta más la primera.
El caso es que vi en una revista antigua de Miniaturas como hacer muñecos con alambre e hilo y el sistema era similar, enrollando el hilo.

Mariajo, como han cambiado los tiempos, anda que nuestros padres se iban de casa para que nosotros hiciesemos una fiesta, :lol: Me alegro que disfrutaran.

Eden, me alegro que Sabino vaya mejor.

A todas, que paseis buen día

:beso::beso::beso:

Enlace al post

¿cuantos dias faltannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn?que lio a mi no me cunde nada ....ya hay maletas ...uffffffffffff
Tere a ver ese cojin miedito me da
Auxi asi me gusta dando propaganda de los aromas del jerte ,me alegro que todo bien
Ilka disfruta de tiu marido
Carmen que fina con el espejo ...me encanta
Eden gracaias ya estoy aqui muy liada ,me alegro que este mejor
Meapunto bonitos regalos ,ya mirare las paginas
Reyna que capilla mas guapa ,ahi me iba yo a rezar ...y eso que frecuento poco
Cristi si fui ,me encanto ...me apena no vengas
Angela vivo a 33 km de Ilka y nos vimos por casualidad ,
Hormiguita me alegra verte
Rocio dale besos a tu niña ,me alegro mucho
Paqui ese babero ....foto del niño
Almu felicidades a ver si te evmos
Espe buenas compras ,aqui no hay de eso
Susi quitame las velas ....otra vez
Mariam ya al frio ,cuenta
Marilele que bonitas son
Enigma me alegra verte
Ny al final vienes'
os dejo que al final lo lei todo ,si me olvido perdon ,besos

Enlace al post

Holaaaaaa

Cabezuela, que graciosa !!!:lol:Margarita, ande andas metida ??? Nada de traer chanclitas, que te temo, que hace bastante fresquito !!! :lol:

Reppito pregunta:

A QUE HORA HEMOS QUEDADO EL VIERNES Y DONDE !!!

Vengo de recoger los resultados del TAC de pulmón que me mandaron hacer de nuevo a los tres meses del primero, todo bien, asi que hasta dentro de 6 meses no me tengo que hacer otro

Hasta luegoooo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...