Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas... llevo toda la tarde liada y sin hacer nada y aun me quedan cosas por hacer :mad::mad::mad::mad::mad::mad: algunas os veo que no vais a dejar tema de conversacion para el sabado....

Eden este piero.... creo que hizo una trastada¡¡¡¡

Marilele que graciosas las muñecas¡¡¡

reina pues es que habla de que las hace mama, pero no se entiende muy bien

mira solo tiene este niña, que ya os puse en su dia

http://1.bp.blogspot.com/_uwCT3Wtmyl4/S_K_DvI-O5I/AAAAAAAAAq0/w6bDDmOPLOI/s1600/tug+of+war2.jpg

Si quereis echar un vistazo al blog
http://wasting-gold-paper.blogspot.com/

Algun dia me gustaria hacer algo tan delicado

Por cierto he ido a comprar un ovillo de lana para hacerle una bufanda a la nena de mi compañera que hace un añito... y dandome una vuelta he encontrado unos prendedores de pelo... que me han dado un tanto grima para ponerlos... pero chicas... tengo para hacer pelucas de varios tonos de cabello para los siglos de los siglos amen por 99 cts cada madeja y os aseguro que viene mas pelo que en la madeja que compre en alemania.

Lo he pasado escondido... porque como lo vea mi marido, me va a decir... y para que quieres ir a la feria si te estas comprando ultimamente un monton de cosas¡¡¡¡¡
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Angela... ya lo dije una vez mi lienzo como el de todo el mundo no tiene color soy yo la que le pone los colores, pero jodo... que mania tiene el mundo con echarte un borron negro negrisimo de vez en cuando (y cuando te vienen varios seguidos) se te diluyen los tuyos... y dices vale venga va...a mal tiempo buena cara... pero no siempre se consigue :sad::sad::sad:

(siento la filosofia barata que me acabo de marcar... estoy pelin gili lo siento)

Bueno chicas os dejo ya hasta mañana¡¡¡¡ ser buenas.:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaaa.

Ya estoy de vuelta de los madriles. Dicen que "a quien madruga Dios le ayuda", pues eso..teniamos cita en la clinica a las 11.30 y como llegamos pronto , entramos y a esa hora es cuando estabamos fuera. Paseito por Las Rozas, algunas compritas y p'a casa que hacia rasca.

Ya he terminado de poner !LA ULTIMA TEJITA! Ahora a pintar y , como dice TERE, !Ya ta!:lol:
Estas fotos es para que veais que despercidios de tejita, digo yo que para algo servira tanto cachito maderil.

11c42zm.jpg33tqf4y.jpg:beso:

Enlace al post

ANGELA es una buena idea..en cuanto encuentre un tutu..me lo llevo puesto :lol:

TERE nerviosa tu? Vamos ni que fuera la primera vez.:lol: bueno si, en algo te estrenas :lol:

EDEN quiero ver ese pijama ya, asi hacemos juego que yo llevo el de carlitostelojuroporsnoopy :lol:
REYNA me alegro de los resultados.Y tampoco es mala cosa que hagan de vez en cuando una revision.
Yo mañana....toda la santa idem sentada esperando ¿Que? pues no se alguna reaccion alergica...(Que yo p'a mi que no tengo nada) pero si a ellos le hace ilu hacer la prueba pues que por mi no quede. !Hala, rollo vespertino!!!:lol:
Bueno, chicas que ya queda menos para achucharnos.

:beso:

Enlace al post

angela..pues casi lista,total para lo que hay que meter:lol::lol::lol:...

bueno pues mi pijama de verano,corto y de los simpson.....que en esos sitios hace "mucha calor":lol::lol:

nada marian,pues que no te de alergia nada de nada ..y para casita....ya veo que hoy se te dio bien..que monada de tejado,te ha quedado muy chulo¿de que color lo vas a pintar?..BRaVO POR MARIAN,QUE YA TERMINO LAS jodias TEJAS:plas::plas::plas:

eso carmen..bien guardadito a ver si no te dejan venir:nodigona::lol::lol:...simple y yanamente ignoran a los que te echan el borron..ya veras como no te vuelven a emborronar tus colores;)

bueno pues como ahora empezareis a entrar las cotorras..que sepais,que yo me voy...por no hablar antes:burla::burla::burla:

128942336282941.gif128942336282941.gif128942336282941.gif:lol::lol::lol:

Enlace al post

Lo he pasado escondido... porque como lo vea mi marido, me va a decir... y para que quieres ir a la feria si te estas comprando ultimamente un monton de cosas¡¡¡¡¡
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

:meapunto: Yo voy de chivata, yo voy de chivata, lalalala :lol::lol::lol:
Marian: Que bien te ha quedado, madre mía cuante tejita suelta :o:plas::plas::plas:
Enlace al post

Buenas noches:beso:
Ainsssss que poquito os falta
Gracias por las palabras para las muñecas, son faciles de hacer:beso:
Paqui, la moto la vi en el blog hace dias y me encanto:plas::plas:
Mavyca, que cara mas bonita tiene el gato, pero yo con dos voy servida:beso:
Reyna, me alegro que saliera bien esa prueba:beso:
Eden, yo pondría a Piero en la lista como único sospechoso:nodigona:
Angela, el garbanzo ya está bien y dando guerra:lol::beso:
Carmen, animate, anda, que en la feria vas a terminar de cargar las baterias:beso:
Marian, que bien, ¿ves como todo llega a su fin?:up::plas::plas:Los restos estoy segura de que SI sirven para algo
Jolines Auxi, ¿le has dado un somnifero? Pobre Rocio
Ale, hasta mañana:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Marga :beso: repasa bien el día y hora de salida del avión :porfavor::nodigona:
Reyna me alegro muchísimo :up::beso:
Isa, Meapunto :beso:
Eden llévate los útiles de trabajo :bate:
Tere ¡¡¡¡las bragas!!!!! no se te olviden :burla:
Por eso mismo llevo esta vez camisón....para no "asarme" :lol::lol:
Angela ¿preparativos? casi "controlaos" :burla:
Carmen:beso:
Marian bien por esas tejas!!!!! :up::beso:
Marilele nooooooooooo :lol::lol: se ha ido a dormir por voluntad propia y yo también me voy que mañana queremos ir al mercadillo :smile:
Que descanséis :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches .... aqui las despendoladas mdrileñas ...
Hoy salimos de casa a las 12 y hemos vuelto a las NUEVE!!! eso sí, fuimosde compras ... ropa para ISA que ha renovado armario de invierno , ropita para su nieta ... que dejamos a las dependientas de Benetton mareadas .... y luego quedamos con ... VARECH ! os acordaais de ella no ? bueno pues por los codos las tres ... nos dimos una vuelta por la tienda de Casa y por Dechado ... nos dió recuerdos para todas ...
Ahora hemos entrado para ver que tal seguis todas , desearos buenas noches y ..comentar fotos ..

MARILELE las muñequitas muy graciosas, la pequeña la mejor
REYNA esa iglesia ... ya no cabe nada más !

Tema viernes ... por la mañana nosotras iremos a buscar a MARGA al aeropuerto, que es la única que viene en Avión ... y luego al Hotel
REYNA ... Supongo que el viernes tarde el grupo querrá ir a Pontejos como siempre y yo creo que podemos quedar contigo a las 5 en Maria café como todos los años ... Me alegra que lo del TAC fuera normal .
he llamado a Jezabel, dejado mensajes y espero que dé señales de vida ...
:beso:

Ahora soy yo.... Ni caso a eso del cambio de armario.... Exagerá!!!!!! Eso, que estamos zascandileado todo el dia y que estoy encantada con el tiempo de Madrid....

Mañana seguiremos callejeando, que dejé mis compras en la tienda y tendré que recogerlas... Digo yo!!!

Buenas noches a todas:beso:

Enlace al post

buenos dias
que sueño tengoooooooooooooooo
marian que chulas te han quedado las tejas ,¿ves al final todo trabajo tiene su recompensa ? anda que se parece al techo de la mia que es de papel :anda-ya:
tere ¿estas nerviosa ? a estas alturas :anda-ya::lol::lol:........................menudo pases de pijamas vamos a hacer
angela fijo que ha sido el ,lo malo es que ya no se donde buscar y me habian quedado bastante bien :cry:
marilele eso mismo creo yo :lol:
auxi ¿me vas a traer algo del mercadillo?:burla:...........a ver si cuela ,si a marga le sirve a mi tambien ¿no? :lol:
meapunto, isa que dia mas productivo y gastizo habeis tenido
estrella que no paras ¿has terminado con la maleta ?
y no se que mas .............que paseis buen dia

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...