Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes
Reyna como vas completando la capilla con su reclinatorio y todo, los escudos muy reales, tus noticias de salud maravillosas
Paqui que salada la moto pañalera, esta genial
Angela me alegro de verte
Mvyca la gatita una pocholada
Eden encontraste la cosa o encontraste al delincuente?
Marilele esas muñecas muuy originales
Ilka que colección gatuna, asi por el campo a su aire, me alegro que todos estn mejor,
Carmen ese blog muy chulo, las muñecas seguro que las consigues, y no te quejes que tus señoras, laura, vivian y julia estan estupendas, me alegro que vyas a Madrid y te mando colores claritos para que todos los dias los veas asi
Marian que bonito el tejado, pues si chica si que eres rapida a las once y ya en casa, la alrgia mejor que a nada, asi estas sanota
Isa y Meapunto de compritas por los madriles
Auxi y Rocio juntitas
Susi pues si se pasa el tiempo volando, el mio tiene la misma edad, bueno son quintos, pero el mio es de marzo, me alegro que hayais disfrutado, ya te depilaste?
Tere pijama cortito para el desfile?
Cabezuela pues menos mal que no habra mucho frio en Madrid por que sino se te queda la señorita temblando, asi que no se te olviden
Marga hala que chulo te va quedando, cuanta caja, cajita y cajota

perdonar los emos y la letra esta en el word

pasad buen dia todas:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

BUenas¡¡¡¡

Gracias chicass, no sabeis que buenas vuestras palabras y que bien sientan :)

Margaritadelamorhermoso¡¡¡¡¡¡¡ espera.... espera que me recupere¡¡¡¡¡¡ dios mio... ni desastre ni leches... yo me quedaria alli plantada en medio dejando volar mi imaginacion solo viendolo durante horas... y te aseguro que seria capaz¡¡¡¡¡ madre mia que lujo. El local es la leche, los detalles decorativos que se van viendo con un gusto exquisito¡¡¡¡ el decoupe de profesional¡¡¡¡¡ creo que asi viendolo solo nos has hecho a mas de una volar la imaginacion

meapunto-isa de compras surtidas y variadas¡¡¡¡

rocio-auxi tambien.... ea viva la vida¡¡¡¡

Mariam no se si lo dije ayer... pero ese tejado tiene buenisima pinta¡¡¡¡

Ayer hable con mi marido, que como siempre se habia hecho el su idea y ya me estaba organizando el horario.... y le dije pero como que como? no no... llego a madrid, beso a mama y a papa... y luego ya hablare con ellos por la noche.... si quieres me llevas y sino en el bus que me deja en la puerta¡¡¡¡¡ y ya volvere... y no admito reclamaciones ni peticiones de ningun tipo... ale que mirar que se lo llevo diciendo tiempo eh???? dios que hombre¡¡¡¡¡ vamos pues no tengo yo pocas ganas¡¡¡¡¡ aunque no pueda ni entrar a la feria.... amos¡¡¡

al final llegare el sabado a media mañana a madrid... espero estar a eso de las 12 o asi alli... (no he podido en ese tema) pero me conformo¡¡¡¡

Voy a buscar a la niña... chaoooooooo

Enlace al post

Acabamos de llegar ... vamos a forrar un metro terminar un par de remates ... etc ... :anda-ya:
Ya veo CARMEN al final ... solo te veremos el pelo un ratin ... :o ... pero no hay bus Cuenca-Madrid ???
MARIAN nos ha encantado el tejado terminado ... :plas::plas::plas:
HORMIGUITA .. ya siento que no te podamos conocer ...:(
TERE que monisimo el macro-mini cojin ... ha quedado tal cual ... :plas::plas::plas:
ABADESA ... que gusto oirte y sí ... no sufras que nos lo pasaremos chupi ! lo que siento es que no podamos conorte ... :(
MARGA ... Nos han encantado las "dependencias reales "... vamos ... y sus contenidos ... mucho blanco, mucha luz , mucho arco ... vete preparando la mesa camilla ... que en cuanto pasen las Fiestas ... organizamos visita-taller ... Oye , mañana no te vayas a ir sin nosotras :nodigona:
JEZABEL ya está localizada y vendrá a marias a las 5 !!!

Hasta luego ...:beso:

Enlace al post

Sinceramente me dais mucho miedo.
Creo que en ocasiones no os dais cuenta que esto es como un Gran Hermano y aunque yo sea el único chico habitual os leo cada día.

Así que nerviositas???

Ilka está en camino, así que nos veremos el Sábado por la mañana, poneros guapas porque llevare la cámara y os haré fotos (si queréis), la pena es no pillaros por un agujerito ... :D en vuestra salsa.

Un Saludo.

Enlace al post

Hola niñas como les va?, estoy segura que a estas alturas esto ya parece el psiquiatrico, entre crisis nerviosas, carreras y demás, paso a leerlas :lol:Auxi: Apuesto que entre Rocio y tu Hermana no te dejaron pronunciar palabra :lol:
Que compraron, cuenta?, cuenta?
:beso:Marilele: Que bueno que ya este "dando guerra", mimalo mucho :beso:
tuto de las muñequitas ¡¡¡¡
:meapunto:... bueno si se puede :nodigona:Meapunto: Compritas ¡¡¡¡, que maravilla :up:
Que descansen y guarden poco de energia y
:sinunduro: para la feria :lol::beso:Eden: Sugiero que las des por perdidas :anda-ya::beso:Susi: Felicidades a tu niño ¡¡¡ :beso:
Siento la mala noche...
:lol::beso:Estrellita: Aqui tienes las puertas abiertas así que cuando tu quieras :beso:Reyna: Buen viaje ¡¡¡ :beso:Marga: El negocio promete mucho, la gaveta te quedo muy bien :plas::plas::plas:
Las fotos me encantan y cuanto material, pero es que le compraste todo a Eurominis?, ahora entiendo porque cerraron :shock:
Me sentí en "el país de las maravillas" por un segundo, te transmite una magia y una tranquilidad, para poder hacer cositas a gusto
:up::beso:Carmen: Algo es algo mucho animo y lo importante es pasar un buen rato :beso:Tere: Pero que chulo el cojín ¡¡¡¡¡, que hermoso te quedo no podia resistirsete te declaro indiscutiblemente la Reyna del Px :shock::plas::plas::plas::beso:Abadesa: Como estas cariño?, que tal chispita? :beso:Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Tere que preciosidad, queda finisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que manos tienes para el bordado¡¡¡¡

Mariajo que noooooooo que aunque no os despierte... ya me encargare de salir de aqui sobre las 9 una hora y media de camino tranquilo.... y sobre las 11 mas o menos salgo para el hotel... asi que para el cafe mañanero llego¡¡¡¡¡ y despues todo el rato con vosotras si me aguantais¡¡¡¡
:D

rataplan el gran hermano debe estar ya curado de espanto :burla:

ale sigo haciendo cositas

Enlace al post

Aquí estamos.....ultimando los detalles y a la cama prontito :smile:
Marga :shock::shock::shock::shock::shock: lo que daría por meter ahí la mano :smile: que precioso se ve el local y enoooooooorme y cuanta cajita para abrir y cerrar
Tere :plas::plas::plas::plas::plas: me encanta, llevátelo que lo toque....que lo toquemos que me está diciendo Rocío que de su parte :plas::plas::plas::plas::plas:
Angela compramos zapatillas, pantalones, medias, blusas, bolsos, pañuelos, sudadera.....hasta el garbancito "pilló" algo :lol::lol: y la niña de Rocío y alguien más :burla:
Luego me despido

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...