Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias chicas
marilele que raro , casi siempre hay tuto , estaran todas en madrid?
:nodigona:
angela la kedada la teniamos que hacer a mexico :smile:
paaqui me alegro de que os lo pasarais bien , que carta?
:nodigona:
los regalos preciosisimos , me voy a aventurar a decir de quien son haber cuantos fallo:dientes:

haber
el angel de rocio
los zapatos de auxi
los quesos de eden
queso y botella tupo
la caja alargada de ilka-rataplan
vestido de meapunto
cojin de marian
la bolsa blanca y negra de tere
la jarra de marga
las calabazas de susi o isa ?
el oso de cabezuela
el peso puede ser de tere o de reina?
los carteles ? no se diria que son de marilele pero no ha ido:nodigona:
y lo del cartel amarillo no se ve lo que es

aciertos'????
el que no tiene que leer con el culo caza moscas:burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias
Paqui que cariños mas chulos, me alegro que lo pasarais bien que emocionante todas juntitas:beso:
Marilele pues si que lo extrañariais, y ademas esto solito :beso:
Espe buenos dias yo tambien quiero adivinar:lol:

quesos con tabla, Eden o Tupo
botella y queso Tupo o Eden
bolsa blanca y negra Tere,
cojin, Marian,
carteles, Carmen de cuenca
plumier Rataplan-Ilka
angelito con bolsa Rocio,
roscon de reyes Isus
vestidito azul Meapunto
zapatitos Auxi,
jarra Marga
osito Estrlla
calabazas Isa
bascula Reyna

hala ya esta hecha la quiniela:lol:
Angela que cabañita mas mona:beso:
hasta luego haber si nos cuentan mas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, :beso:
Ja, ja, ja, cuanta quiniela con los regalitos. La verdad es que son todos muy chulos, pero lo mejor es como se lo estan pasando.
Angela, me gusta tu cabaña, solo le veo un "pero", las arañas de la enredadera tienen que estar amaestradas y no entrar en casa:nodigona:
Ale, que me voy a preparar para ir al brocante a ver que me encuentro, compraré hilos de punto cruz para hacer mas muñecas que siempre los veo a 0,50 y no compro (los colores son un poco chungos):nodigona:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:hormiguita he editado , porque si tienes razon , habia puesto todos los quesos juntos , pero al leerte , lo de la botella me suena mas a tupo, lo de la tarjeta amarilla no sabia que era un roscon:nodigona:y lo de carmen tambien puede ser:D
haber quien gana , la que gane se lleva un lote:dientes::lol::lol::lol:
marilele ya nos enseñaras lo que compras :smile:
Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaa Buenos dias
estuve ayer en la feria, lo pasamos fenomenal :smile:, no os puedo contar mucho de lo que exponian , me encanto lo que llevaba LAS 3 OES , Teviro pondrá foto.
Las deje a la 1,30 y la cosa seguia hacia las habitaciones haber quien empezaba el pase de modelos :lol: haber que se las ocurre .
Conoci a Carmen que nunca habiamos coincidido , la sobremesa con Nut una gran alegria volverla a abrazar.
Angela muchisimas gracias por tu carta nos emocionastes a todas:beso:
Gracias a todas por el dia tan feliz que pase con vosotras:beso::beso:
Para las que estais aqui os doy muchos másssssss :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!

Marilele me han encantado las muñequitas :up: Compraste bien?
Reyna la capilla te ha quedado genial :plas::plas:
Marian que mono el tejadito y sí, seguro que esos recortes de teja te sirven para algo :D
Marga asi :o me he quedado viendo esa pasada de local y todo el mogollon de minis que habitan en él, que maravilla nena!!! Me encanta!!! Que envidiaaaaaaaa :lol:
Teviro que preciosidad de cojin!! :plas::plas::plas: Gracias por la crónica espero que te lo pases genial y que tengas algo de pilas el domingo para asomar un poquito :guapa:
Meapunto pues si es una pena que no pueda ir a la feria, algún dia será espero.......:)
Angela estoy bien :) chispita está con un poco de fiebre malito, lo normal con estos cambios de temperatura :herida: Que preciosidad de cabaña :grin:
Paqui que preciosidad de cariños yo no juego a las adivinanzas porque estas chicas son muy listas y creo que ya acertaron todo :wink:

Bueno muy a grandes rasgos eso es todo :nodigona:, que bien lo estareis pasando :wink: espero que las que nos quedamos tambien tengamos buen dia muchos :beso: para todas

Enlace al post

Holaaaaaaa

Ya estoy en casitaaaa

Que bien lo he pasado, bueno, es que siempre lo paso bien en las ferias.

Conocí a Carmen y a Tuporaki, agradabilisimas y encantadoras las dos.

Angela, un millón de gracias, que preciosidad, no nos lo esperábamos y nos dió una alegría inmensa.:beso::beso::beso:

Hola Hormiguita, Espe y Marilele, veo que habeis mantenido el fuego encendido :smile:

Pues con el cojín no habeis acertado, soy yo la autora.:lol:

Bueno, voy a ver si organizo mis compritas y las recojo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes:beso:
Bueno, ya veo que vais llegando aunque las fotos:bate:brillan por su ausencia, salvo los regalitos de Paqui
Angela, por lo visto has escrito una carta que no nos ha llegado, un motivo mas para llorar:cry::cry:
Aquí hace malo, llueve, ha bajado la temperatura, en el mercadillo había poquito y caro, solo he comprado tres hilos.
Reyna, yo no sabía a quien adjudicar el cojin. Pues es bien chulo:plas::beso:
A ver si va apareciendo alguien mas:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes Chicas ...
Ya veo que ha habido pocas entradas, porque muchas "Locas" estaban en la Feria o chismorreando por allí :burla:
Ayer fue la segunda vez que participaba y compartía con vosotras esta feria y como comento en el blog, esto es mas importante que la propia feria.
He de confesar que soy bastante serio y frío y que durante la comida cuando Teviro leyó la carta de Angela algo se conmovió en mis adentros. El remate fue con el reparto de los "Cariñitos"
Ufff, eso de ser el chico o como alguien me dijo, el "Gallo" del gallinero, fue recompensado con algunos detalles especiales ....... MUCHISIMAS GRACIAS a todas ...
img_20101114_095248_m-300x225.jpg Hay fotos con mas detalles, comentarios y sentimientos ... en el Blog.

Durante la comida, pude compartir todo tipo de anécdotas, hice algunas fotos interesantes e incluso le preguntaron a Cabezuela "¿Quién es este que nos hace fotos? luego se aclaro todo y que no pensaba comerciar con esas fotos tan "comprometidas" Aunque nunca se sabe, jajajaja.
Isus, juro que nunca publicare la tuya, jajajaja. pero que bueno estaba el postre.

Mandadme un privado con un email y os iré enviando vuestras fotos.

Un Beso a todas ... :up:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...