Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hello como les ha ido hoy?, ya veo algunas de mis feriatas de refreso paso a comentar

Paqui: Que cariñitos tan hermosos te has traido de regreso, tienes toda la razon todo precioso, sobre todo por el esfuerzo y el tiempo que llevan :oLas compras, no nos las muestran?, que ha habido de novedades? :porfavor:no tienes que agradecer :beso:Espe: Pues ya les digo que aquí tengo la sede, ustedes digan cuando :grin:
Vaya veo que llego tarde a participar en las quinielas, :anda-ya:Aquí decimos "La osciendad es la madre de todooooos los vicios" y no falto el gracioso que le acompleto "Pero una madre, es una madre y hay que respetarla" :dientes::beso:Hormiguita: Me encantaaaaan, ya supieron quien tuvo mayor número de aciertos? :dientes:No es cosa del otro mundo pequeña lo que pasa es que son muy exagerás :anda-ya::beso:Marilele: Pretextos, pretextos para no venir a verme, mira que salir espantada por unas "arañitas" :anda-ya:Que compraste en brocante?, ya veo bueno esperemos la proxima vez ;)Pero si los achuchones te los puedo dar ahorita, mujé sin necesidad de carta de por medio :beso::beso::beso:Jeza: Que contentas vienen, me encanta¡¡¡¡¡¡:beso:Ya me imagino la alaraca armada por todas :dientes:Abadesa: Que se mejore chispita, un caldito de pollo y muchos mimitos de sus papis :beso:Hay que ir haciendo una uchita desde ahorita para que no nos vuelva a pasar ;)Reyna: Pensaba que ya se conocían todas o habían concidido en alguna ocasion, pues que lindo que ya falten menos a quienes ponerles carita :)Gracias a Tere que me ayudo con el "factor sorpresa" y sin ella no hubiera sido posible hacerles llegar "el contrabando" ;):beso:

He de confesar que soy bastante serio y frío y que durante la comida cuando Teviro leyó la carta de Angela algo se conmovió en mis adentros.

Rataplan: Me has dejado muda....:nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por un minuto, :dientes:Mira que conmoverte al grado de usar los muñequitos, bueno tendre que seguir mandando correspondecia y sugiriendo quedadas semanales y tal vez tengamos una "conversión" tuya completa :burla::beso:tu lo has dicho es la ventaja de ser el único chico del patio, que nos da por consentirte ;)Gracias por la reseña ferial, por presentarnos un poco más a detalle "los cariñitos" y los detalles de la quedada
esa mesa francesa es una autentica joyita, cuanto trabajo, le hago reverencia a David Iriarte :plas:Auxi: Al contrario gracias a ustedes, me alegro que ya esten de vuelta y llenas de alegría :beso:Esperaremos con verdaderas ansias las reseñas, que cada quien tiene su punto de vista y se disfrutan todas :-D
Marian: Gracias a ustedes :beso:Y más emocionante e inolvidable sera verte con el tutú... quien tiene las fotos????? :meapunto::burla:Meapunto. Yo tengo muchas más cosas que agradecerles, :beso:Ahora entiendo porque salian los gorritos como salian, Estrellita fue la culpable :burla:Tuporaky: Creo que ahora entiendes porque se llama "El LOCO Mundo de las Minis", no? :burla:Creo que el pegamento, si pegaba :beso:Estrellita: Gracias a ustedes, :beso:Gracias por la reseña, y corre a atender al costi o la proxima vez no habra dictadura que valga ;)Tere: Nena y yo que pensaba mandarte el testamento acostumbrado ¡¡¡¡ :burla:Gracias por trasmitirme tan bien el momento me has emocionado y hecho muy feliz :smile:
y si tengo que agradecer, que te tomaras tantas molestias, que te mosquearas junto conmigo, que te preocuparas, cruzaras los dedos y rogaramos juntas para que llegara a tiempo, no pude encontrar mejor complice :beso:Bueno las compras algo es algo y si creo que más que eso es aprovechar lo más que se pueda de estar juntitas. ;)No te desesperes con el gorrito, que estoy segura que tranquila lo podras hacer, digo claro estabas con un monton de locas que distraian y el factor "bebida de Estrellita", no ayudo mucho :anda-ya::burla:Y que bueno que aviasas para la proxima vez incluir un paquete de tena, estoy segura que les sera muy necesario :burla:La musica, yo creo que porque es nostalgica :beso::beso::beso:Como veo que todas estaran ya durmiendo como niños despues de Disneylandia, cierro, que descansen todas :beso::beso::beso:Pd mañana no trabajo es feriado así que disfrutare un día más en casita, aprovechare para terminar uno de los retos de una buena vez :up:

Enlace al post

buenos dias
ayer llegur tan cansada que ni ganas de encender el ordenador
solo deciros que lo he pasado muy bien y que en nuestra habitacion por la noche paso una cosa muuuuuuuuuuuuuuuuu rara :lol::lol: dudo de si era real
deciros a las feriantas que me dio mucha pena irme y a angela que eres un sol y que te queremos
a las que os habeis quedado que os hechamos de menos
luego leere todo lo atrasado
me voy al curro
besos :beso::beso:

Enlace al post

acabo de mandar un mensaje y no esta:o
decia que buenos dias
hormiguita , nos quedamos sin el lote:frito:
:lol:
rataplan yo tambien soy seria , pero es solo fachada , ahora que fria , no, todo lo contrario mas bien pasional en todo:lol:
yo quiero ver esas fotos private , los regalos , las fotos de la feria y de las compras , ser copasivas con las que nos quedamos
:lol:
chicas y chico , me alegro de que lo pasarais bien , pero no me imagino a marian con tutu:nodigona:
hoy a descansar , me voy a hacer foto de un vestido que le he hecho a nieta:)

Enlace al post

Veo que van llegando las minilocas y sus resúmenes:D:) gracias

Los regalos, ideales todos,yo tambien acerté algunos, aunque era dificil con esas fotazas de rataplán y de paqui:bate::lol::lol:
El plumier de Rataplan me ha encantado, :plas:Tuporakí los quesos fenomenales y la tabla se le ve ese aspecto de usado, :-o estupendo, los ositos de Teviro, geniales:plas:bueno y adivino que todo lo demás estupendo, :plas::plas:espero a tener más fotos
Me alegro que lo hayais pasado tan requetebien:lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias nos de Diosssss !!!

Ya más reposadita, aunque me toca recuperar Restauración , que esto de faltar tiene esas consecuencias :nodigona:
No sé si ayer con las prisas comenté los cariñitos, pues son preciosos todos :), me encanta volver con la cajita que llevo con los míos, llena de cosas preciosas:beso:

Ya veo que vais llegando a casita con bien , me alegro .

Mis compras han sido de lo más simplitas, alguna tira bordada antigua, pegamento (de el de verdad :lol:), algun marco, telas de mi lustrosa amiga Cinderell, libritos con los cuentos de Calleja, hortensias para terminar de rellenar dos floreros, etc.

Yo solo estuve en el tuto de las pegatinas, que Marga hizo unas pegatinitas con los avatares y aprendimos a pegarlas en unas jarritas muy monisisisimas.

Realmente y con el paso de lo años, la feria me vale para coger ideas y sobre todo para pasar un par de dias agradabilisimos con todas.

Me voy que entro a las 10.30 y estoy con el pijama 8)8)8):beso::beso::beso:

Enlace al post

os enseño el vestido , es el primero que hago , ademas la lana era mucho mas fina que la del patron y ha sido un poco lio , gracias a rocio que me hecho un cable , rocio ya me diras que te parece , ahora solo me queda saber si le cabe por la cabeza , porque esta hecho a ojo de buen cubero:nodigona:
xnrvid.jpg

Enlace al post

Buenoooooos díaaaaaaaaas!!!!! :beso:
Por encima, he visto que habéis llegado todas....me alegro :) ya sólo faltan las tres últimas
He dormido desde las 11,30 hasta hace 10 minutos del "tirón" :nodigona: qué falta de sueño tenía!!!!! :lol::lol::lol:
Luego leeré despacito las crónicas feriales.....imagino que coincido con los/las demás.....lo de menos la feria :anda-ya: lo de más........esos ratitos tan especiales que he pasado con vosotras....el estrechar lazos :) las risas, las bromas y ese contacto físico (tan importante y necesario) que te "recarga" la batería hasta la próxima.....no puedo evitar que se me salten las lágrimas al recordar.........pero es que esta feria ha sido muy, muy entrañable para mi :) después sigo porque necesito "personalizar" :wink::beso::beso:
El tuto del gorrito me encantó hacerlo :wink: y más aún viendo los resultados :plas::plas:
Las fotos de las compritas, luego las ordeno y las hago
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Veo por ahí abajo el vestido de Espe.....está precioso, me encanta el color y aunque la foto la veo algo borrosilla, está muy, muy bien hecho :up::plas::plas: es que no hay nada como tener una buena maestra :smile:

Enlace al post

Buenos dias
Espe ya veo tu vestido es muy mono ,le va a encantar ,el color muy chulo .....sabia yo que os ibais a extrañar con el tutu de Mariam moradito ,mas mona ella ,con el y con un par de huevvvvvvv......s .Que Susi ya sabemos que no tiene miedo de nadaaaaaaaaaaaa ,solo de que la vieran en el ascensor pero Mariam hizo un gran esfuerzo ....
Angela mira si le atendi ,hasta la tres de la mañana de palique con el ,que nunca se ha interesado tanto por la feria ..me acordaba que a esa hora nos acostabamos todos los dias
Auxi nada de lagrimas que ha sido guay ,yo la necesitaba ,y vengo como nueva ...la mejor terapia que se me puede dar ....
Abadesa que se mejore el nene
Reina la verdad es que tenemos un monton de cosas que no usamos ....algunas en sus cajas ....
Tere gracias de tu paleta por todo ,la proxima vez te toca a ti el tuttu o lo que sea jajjajaj ,bueno no que es Tuporaki ,habeis quedado hoy?
Madrileñassssssssssssssssssssssssssssssss de compras?contad algo ...Marga encuende el bicho este y di algo ....pasadlo bien
os dejo que en vez de descansar me he puedto a hacer limpieza en el salon ,...estoy de copitas hasta las orejas ....la verdad es que estoy como una moto ...en vez de reposar de la mala vida que me han dadoooooooooooooo ....es bromaaaaaaaaaaaaaaa
ya mirare las fotos ,que no me subi a la lampara ,esta camara que no es mia la manejo mejor ....mas monas ellas con tutuuuuuuuuuuuuu esas por privi

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...