Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!
Angela ojalá el poder ir al encuentro ferial fuese cuestión de hucha............Feliz dia de fiesta :wink:
Esperanza tu seria???? no será Siria?? :burla: Me encanta le vestido tanto el diseño como el color :plas::plas:
Reyna simplitas dice.......pues a mi me parecen unas compras :up:
Cabezuela que se te de bien la limpieza :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

¡Buenos días¡
Ya estoy en Plasencia, pero.....como estoy
:enfermo:, supongo que cuando fuímos el sábado a ver la otra feria, como salí sin abrigo y sólo con la chaquetita fina pues me he enfriado y toy que no toy.
Agradeceros a todas las horas tan maravillosas que nos regalasteís, y creo (según me dijo Rataplán) que el año que viene no nos perdemos el pase de modelos:dientes:, valeeeeeee a él le dejamos en la habitación
:burla:.
Angela creo que tú tienes parte de culpa de que esté así......que no podía dejar de llorar, gracias a Jeza ( que no se puede ser mejor) que tenía pañuelitos que sino.......
:beso::beso::beso:
Perdonar que tengo la cabeza embotada, cuando me encuentre mejor personalizaré que tengo mucho que agradecer, mientras
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas. toditas.todas

carmen :smile:

Enlace al post

Qué barullo tengo de paquetes, paquetitos, bolsas y bolsitas!!! :frito::frito:no sé por donde empezar
Ilka cuídate :beso: la diferencia de temperatura era muy grande, seguro que te enfriaste un poquito
Abadesa ¿tú has oído eso de que querer es poder? :burla::beso::beso: bueno, pero comprendo que hay circunstancias .......y circunstancias y, por supuesto, muuuuuuuuchas más ferias :up:
Me voy a la cocina

Enlace al post

estoy deseando leer esa carta:) ilka cuidate
rataplan , he estado viendo el blog , me gusta lo que dices sobre los artesanos , y estoy de acuerdo contigo , pero tambien te digo que para eso hay que tener herramientas adecuadas y saber donde encontrar herrajes de bronce por ejemplo cosa dificil , y un favorcico pon los enlaces para llegar y pinchar que soy mu vagoneta:lol:
abadesa la primera impresion que doy es la de estar enfadada o ser muy seria, hace poco fui a hacerme fotos de carnet , y veia que la moza hacia muchas fotos y me decia sonrie , pero sonrie .... y yo le decia, pero si me estoy riendo a carcajadas , no se lo creia
:dientes: esto es veridico , no lo de las carcajadas , pero si le decia , pero si me estoy riendo oiga:nodigona:

Enlace al post

Niñas, perdonarme que no entrara, antes, pero llegue cansadisima y hoy ..........no digo a la hora que me he levantado, porque sois capaces de pegarme
Lo primero:
ANGELA,:beso::beso:muchisimas gracias por haberte sentido tan cerca, eres un cielo, me encanto tu carta y tu regalito y lo mas importante, que tengo un cachito de Mexico en mi casa, porque en mi corazon ya estaba:beso::beso:
Luego os leo y veo lo que habeis escrito
Vengo como una moto:lol::beso::beso::beso::beso::beso:para todas toditas

Enlace al post

buenas tardes
me alegro que las que estais en casita hayais llegado bien y las que se van
hoy que tengan buen viaje,nosotras tambien os extrañamos mucho

Marian ole por tu valor, seguro que se lo hiciste pasar muy bien:beso:
Tere me has emocionado con esa cronica,ese secreto tan bonito llegado del otro lado del charco, la incognita y el suspense que emocion como lo cuentas, los buenos ratos vividos, las excursiones y los tutos, lo del gorrito que gracia, pero seguro que te salio perfecto:beso:
Tuporaki seguro que con la experiencia tienes energia para afrontar todo aunque ahora no aparezcas tanto, :beso:
Angela que disfrites de tu dia de fiesta:beso:
Espe que bonito te ha quedado ese vestido, tu nuera estara encantanda, que suerte con lo que se llevan este año, y lo guapas que estan las niñas, ole por su abuelita:plas::beso:
Rataplan visite el blog, muy chulo y los cariñitos desvelado el misterio:lol:Ilka pobre cuidate, que ahora no tienes calor de pecho ajeno, que te mejores:beso:
Eden es normal lo de la pena, pero tu arriba, :beso:
Estrella deja la limpieza mujer, y farda de fotos:beso:
Auxi dormilona, asi me gusta oir que teneis todas las pilas recargadas, esos ratos son inolvidables y es que ya somos todas como de la familia, que bonito me alegro por todas y no voy a echar ni una lagrima mas eh,
que a mi tambien me habeis dado mucha energia:beso:
Rocio :beso:
os dejo un ratito para las no nombradas:beso:

Enlace al post

Buenas

Soy de por aqui al lado

El caso es que tengo una casita de muñecas de madera con la que jugaba mi hijo de pequeño, tiene muchas cosaitas, camitas, sillones, muñecos, cuna............

Hace meses que le estoy dando vueltas a tirarla o apañarla

Hoy me he decidido a pintarla

Vereis

Quiero empezar por pintarla por fuera y después poco a poco ir creando los ambientes de dentro

Pero no me decido

Tejado negro o rojo

Paredes exteriores blancas, de color

Ventansa y puerta

LLevo toda la mañana mirando en internet pero no me decido y he visto vuestras casitas

Decirme algo, porfavor

Es una casa inglesa con dos plantas y atico

Perdonar porque creo que he preguntado mal, lo hehecho fuera de aqui y ahora no se borrar el hilo

os he estado leyendo todo el finde y estoy alucinada, en principio solo queria pintar la casita pero veo que podré hacerle mil cosas

La casita fué un reghalo para mi hijo cuando tenia 5 años, ha jugado mucho con ella pero como es muy cuidadoso pues no se ha perdido los muebles, solo necesita un pequeño arreglo en el tejado y pintarla por fuera, eso era lo único que iba a hacer pero creo que la recreare por dentro también

Ahora lo que busco es como pintarla por fuera

Me ayudais?

Enlace al post

Ilka que te mejores :beso:
Mamauxi no siempre por desgracia se cumple ese refrán..........Seguro que enseguida organizas todo. Que comemos hoy? :smile:
Esperanza madre voy a tener miedito el dia que te vea :nodigona:
Hermandad :beso:
Hormiguita no lloresssssssss ains que sois más tiernas que el dia de la madre :beso:
La verdad es que da gusto ver el foro con tanta "energia" :grin:

Enlace al post

Solsol estaria genial que nos pusieras una foto...... así a ciegas yo te diria que el tejado en negro pizarra (por supuesto mate) y la fachada de color ¿cual? mmmmmmmmmm tengo que pensarlo :lol:

Te advierto que el pedir ideas aquí puede ser perjudicial para el sistema nervioso :burla: y que el mundo mini engancha mucho :-D

Mira a mi para el tipo inglés me encanta este estilo, con el color de pared que más te guste en tonos claritos
Dolls-house_nma.img-ci20051391-019_w480.jpg

Enlace al post

Hola Chicas, buenas tardes:
Esperanza64, lo que quería decir de la feria es que año tras años, a los ya somos asiduos, salvo alguna excepción nos aporta poco. Yo creo que puede haber una docena de artesanos, puestos, que tienen algo original, de ahí los ejemplos que ponía en el blog. No pido la perfección de David Iriarte sino escenas, muñecas que digan algo, que aporten alguna idea.
No había comentado que empieza a verse elementos de la escala 1:24 y de 1:144 que realmente me fascina y tendré que hacer algo.

Me alegra que ya estéis casi todas de vuelta.
Como os decía Ilka el año que viene nos apuntamos a pasar la noche en el hotel :D lo que no tengo muy claro es lo del tutu ... jajajajaja.
Espero que me digáis algo para la prueba del curso Online, ya sabéis, Martes o Miércoles a partir de las 17 h. hasta las 20 h. Esos son los tiempos de que dispongo. Me decir y lo organizo.

Un Saludo.

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...