Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

hola guapetonas

que suerte tienen algunas de poder dormir a pierna suelta hasta altas horas de la mañana..ains eso me ha faltado a mi.:duda::burla:

pues yo no he llegado con las pilas cargadas ..creo que me he desinflado ..pero ya tape los "bujeritos" y se van rellenando de nuevo:beso::beso::beso:

bueno ya mande la carta,creo que la teneis todas...bueno.

despues ya pasare lo de las fotos.

abadesa:bate::bate::bate::bate:te pones dicharachera cuando no estamos ..eso no tiene perdon del padre prior:nodigona::lol::lol:..espero que chispi este mejor..si es que estos cambios de tiempooo:beso::beso:

estrella,menos mal que te bajaste de la lampara..queremos ver esas fotos..ayer cuando llegue a casa,casi me da por tomarme la botellita de "gloria " de un trago..pero pense,nooo que se me acaba,asi que mejor a dedalitos:lol::lol::lol:mi paletilla,no tiene que agradecerme naaada,al contrario:beso::beso:..no,no pude quedar,llegue hace un ratito..y ya no llegaba a tiempo,pues susi cambio su billete,que ya echaba de menos su brisa marina..asi que primero se iba isa..y despues casi juntas marga y susi.

jeza,espero verte mas seguido por aqui....no dejes pasar tanto tiempo:beso::beso:

hormi y a las que os quedasteis..solo he querido transmitir,lo que vivi yo en ese momento,aunque me quedo corta:beso:

espe a lo calladito,menudo vestido-jersey te has marcado,te quedo muy bien,me gusta mucho el color..y es lo mas de moda que hay:plas::plas::plas:

auxi y rocio veo que andais ya colocando y demas:beso:

bueno que estoy cansada ..que seguro que hoy la siesta me la echo si o si..despues os veo.:beso::beso:

veo que tambien llego eden:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola
Ya os he leido
Rataplan, me alegra muchisimo que te gustara el reno, pero desde aqui quiero darles las gracias a Cleer, que aunque no entre sigue estando con nosotras, pues ese reno no es idea mia, fue un cariñito que ella me mando el año pasado en el AI y me encanto y le pedi permiso para reprodicirlo, gracias Cleer ya no solo me hiciste feliz a mi, ya ves a Rataplan tambien.
Sobre la feria y como me lo pase no digo nada porque no tendria palabras suficientes para describir tantos y tan diversos sentimientos juntos, solo se que cada dia doy mas las gracias por haber tenido la oportunidad de encontrar este patio, en el que soy inmensamente feliz
ESPE, te quedo precioso

Enlace al post

Hola chicas, no os he leido aun, voy para no variar con falta de tiempo... anoche llegamos tarde y esta mañana he salido como las motos... recojo lo que tengo que hacer y os leo detenidamente, solo queria daros las gracias por ese dia tan bueno que me hicisteis pasar, me he venido con las pilas cargadas, vuestros detalles han causado sensacion en mi familia, y creo que me van entendiendo un poquito más (ven que lo mio no es unico que afecta a muchas)

Queria daros a todas las gracias de verdad porque esos abrazos son mucho para mi, yo no llore... porque me sentia tan inmensamente feliz de compartir el dia con vosotras que las lagrimas se quedaron dentro no podian salir.

Queria hacer una mencion especial a Angela, por darnos ese cariño tan grande, no solo con el detalle que nos envio a cada una de nosotras y Rataplan, sino ese cariño tan especial que llevaban sus palabras. Angela se que aqui tienes unas amigas de todo corazon, que nos has llenado a todas y mucho. Un beso.

Luego os leo y comentamos mas que de verdad no me salen las palabras para expresar lo bien que me vino la feria.... (y lo de menos fue la feria)

Un besazo.

Enlace al post

Curso Online? Creo que me he perdido algo...........

Abadesa por temas profesionales cada semana doy un Curso , Seminario Online y les propuse a las Chicas hacer una prueba para ver si puede ser interesante para ofrecer tutos o cosas similares.
Falta concretar día y hora y a partir de ahí que la primera valiente se lance y sea la Profe Online.
Solo requiere para los participantes, un ordenador, conexión a internet y altavoces o mejor auriculares.
Para la profe micrófono y si tiene webcam mejor.

Un Saludo.
Enlace al post

Abadesa por temas profesionales cada semana doy un Curso , Seminario Online y les propuse a las Chicas hacer una prueba para ver si puede ser interesante para ofrecer tutos o cosas similares.
Falta concretar día y hora y a partir de ahí que la primera valiente se lance y sea la Profe Online.
Solo requiere para los participantes, un ordenador, conexión a internet y altavoces o mejor auriculares.
Para la profe micrófono y si tiene webcam mejor.

Un Saludo.

Ok gracias por la explicación :) miedo me da :lol:
Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...