Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes:beso:
Lo de buenas tardes por decir algo porque ha amanecido un dia precioso y ahora hace frio, llueve y hace viento. Una delicia, vamos
Ya veo que habeis asomado la nariz las feriantas,he leido la carta de Angela, preciosa:beso:,he visto las fotos que ha enviado Teviro en la que se constata que estais bien locas y teneis un humor inmejorable:beso: Marian, me alegro que hayas reunido fuerzas para ese pase de tutu, a Isus no le digo lo de las fuerzas que ella tiene esas y muchas mas. Gracias por las crónicas que van llegando, aunque alguna debe alguna fotico.
Esperanza, el vestido es precioso, seguro que le queda que "ni pintao":plas::plas::plas:
Ilka, mira que ponerte malita en la feria, que te mejores:beso::beso:
Abadesa, espero que chispita mejore rápido:beso::beso:
Teviro, que fotos mas chulas, ahora voy a ver los enlaces:beso:
Auxi, revisa el link que no se ve nada.
Ah, ya enviaba el mensaje sin deciros que he terminado el cojin del reto, aquí lo tenéis, mide 5 cm
1zx8arr.jpg:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hooooooooola, por mucho que lo intento no saco tiempo ni para saludar. Quería haber entrado el viernes para desearos feliz feria, aunque sé que no hacía falta, que todas lo ibáis a pasar fenomenal, como siempre. Me alegro mucho. Todos los cariños son preciosos y esos trabajos de Las 3oes, fenomenales, me encantan. Gracias por vuestras fotos y crónicas.

Espero entrar ya con normalidad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOLO NECESITO UNAS 5 HORITAS DIARIAS MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ainsssssssssss

Enlace al post

Holaaaaaaa!!!!8)
lo primero Angela gracias por esa carta tan emotiva, que sepas que nos hiciste llorar a todas, que te sentimos como si estuvieras en la mesa con nosotras, muchas gracias.
que tal estan, las que no fueron a la feria?
Espe, precioso el vestido de tu niña :plas:
Tere, esas casas modernassssssssss ainssssssss lo que disfrutamosssss, y las 3 oes, que bonito todo, gracias por las fotos.
compras, solo 2 sillones, y 3 litros de sudores pordios que dia pase,!!!! y encima riendose el personal de mi abanico.:anda-ya:
Auxi gracias por el tuto en directo del gorrito:plas:, solo me falta las tiras, prometo que pondre foto, ahhhh y con la lanita que nos diste he empezado el jersey pollito y queda preciosooooo:-o
Marga, gracias por enseñarnos lo de las calcomanias, me encanta mi jarrita, la he puesto encima de la impresora como si estuviera tomando mi cafetito:plas:
gracias por todos lo cariñitos :plas:
y ahora en general a todas las feriantas, gracias por hacerme sentirme tan bien y tan a gusto, por reirme tanto, por los achuchones y los besos,:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:tanto tanto, que leches me han dado la baja hoy :lol:
P.D. mis niñas progresan adecuadamente, coleta atada a la puerta y mano agarrada al amuleto.:lol::lol::lol:
prometo y prometere que entrare mas a menudo :up:
para todas miles de besosssssssssssssssssss.
firma Mary Troyi.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

marilele que bonito te ha quedado el cojin ............al final lo has hecho con cintas
a ver si me pongo mañana con el mio
troya que risa pasamos con jezabel y las niñas :lol::lol::lol: tu sigue entrando
tere se me olvido preguntarte si repetiras la experiencia ???? :wink:
anjuli intenta sacar un poquito de tiempo para saludarnos

Enlace al post

Holaaaa,

Bueno ya estoy algo mas despejada. Me he tenido que levantar temprano para ir a la prueba de alergia y alli me ha entrado un sueñooooo...!!!!vamos que hoy he hecho pellas y no he ido a Portugues, me he quedado dormida.:nodigona:

Yo he comprado muy poquito, pero es que lo importante es pasarlo con vosotras y reirnos, que esa risa seguro, seguro que nos alarga la vida, no puede ser de otra manera.
Cada feria me gusta mas por esos lazos que se van estrechado mas y mas, por esos besos y abrazos que tienen un valor incalculable.

CARMENTUPO me ha encantado conocerte y me he reido mucho con tus ocurrencias.

Gracias por todos los cariñitos, que son preciosos, y pido disculpas por no haber llevado nada.

REYNA y CARMENB no os conociais?:nodigona:

ANGELA que linda eres! me has hecho reir con tus refranes. Y sí,claro que nos emocionastes y mucho.
Esto..:nodigona:digo yo....:nodigona:que no tenemos carita tuya !eh!:lol:

Voy por partes...y seguro que me dejo mucho.

sigo........

Enlace al post

EDEN te refieres a esa luz que aparecio en tu mesilla con el "yesterdei"de fondo?:nodigona::lol::lol: Yo sin gafas, con un sueño de muerte y sin encontrar el boton!!!!:lol:

ESPE yo tampoco me veia asi...pero al final. Cada vez que en mi casa me imaginaba yo con el tutu no podia por menos de reirme !santocielo lo que me pude reir!!!El vestido yo lo veo muy mono.!anda que como
no le quepa con el trabajazo que lleva!!!!

ESTRELLA !cuanto me quieres! :lol::lol:
ILKA cuidate es que la temperatura era muy diferente en la calle que dentro.

RATAPLAN alucine con el estuchito, es una monada.

ABADESA leo que el niño esta malito. Dale muchos mimitos. Tienes que decidirte a venir algun año a la feria. Ya se que las circunstancias, sean cual sean, mandan

TERE, gracias por las fotos y el blog de la chica de la discoteca..con macizote y todo, que por cierto se cayo y !me lo apropie!!:lol: !cachis que tuve que soltarlo..!!:lol:

sigooo....

Enlace al post

Y ya termino

JEZABEL me encanto verte mas animada, ya sabes, quiero verte mas por aqui. !que vales mucho, niña!

EDEN ¿se dio mal el viaje? TUPOAKI ¿bien el avion? Hubo o no hubo aterrizaje 1-2...2-3?

MARILELE que bonito ha quedado ¿y con cintas? Es precioso

TROYA yo aporte tambien lo mio en sudores. En la comida andabamos mano a mano con el abanico
¿Que tal esas fierecillas? Ya veo que controladas:lol:

SONSOL bienvenida a estos lares. mejor, como te han dicho, es que pongas una foto. La mia la pinte de rojo ¿ingles?
y el tejado lo pintare de gris oscurito. Aunque las fachadas claras permiten mas combinaciones.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

marilele,que chulo te ha quedado ..pero si no has probado,prueba a hacerlas con hilo,que quedan preciosas..me gusta mucho tu diseño:plas::plas::plas:

maritroyiii..no me digas que al final te hemos "crujio" tanto...cachis,pues nada,a cuidarse muuucho mucho guapetona:beso:..ains si ncasi no puedo leerte con la risa al recordar las coletas y el amuleto ..verdaderamente,es que lo pasamos genial:lol::lol::lol::lol:

eden¿que si repetiriaaa?..pues ya estoy con el cerdito ,para las dos noches..claro que repetiria y no una sino mil veces:beso::beso::beso:

marian,que jodia ...YESTERDAY......amos que seguro que si la escucho me revuelco por los suelos:lol::lol::lol:..marian ..y cuando te pincharon no salia la "gloria" para arriba:lol::lol::lol:...tambien me encanto compartir cama..eso si cada una en la suya ..y ese despertar comentando la jugada de la noches..ains si supieran todas que no te trajiste lo que te decia tu maridin:lol::lol::lol: para completar el atuendooooo:lol::lol::beso:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...