Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenooooooos díaaaaaaas!!!!!!!
Solucionado el tema mp aunque han llegado de cinco en cinco :nodigona:
Ayer fué el cumple de mi papi....88 y me preguntó: ¿Cuántos más crees que cumpliré? :-( y después de que se me "deshiciera" el nudo...le contesté que, como mínimo, otros 88 :-)
Espe quiero hacer la réplica de la joyería de un familiar...pero va para largo.
Preciosa la cuna :up: y la solución del vestido, perfecta.....queda más salado aún :-)
Rocío tienes razón ....no me acordé con el cordón :-( pero que te cuenten Susi y Estrella.... nos dijo el dependiente que no podía con tres mujeres a la vez....que de una en una :nodigona: y ya me descolocó :burla:
Creo que si podré estar el sábado para el tuto de la cesta :-)
Tu compritas también muy chulas :up:
Gracias por los enlaces, Meapunto...si que me gustaría hacerlo
Cyber gracias por la información...me la traje de la feria....y si las cosas no se tuercen, espero ir y que podamos hablar algo más :beso:
Los frigos son impresionantes de bien hechos :o:o
Reyna ¿estás mejor? :beso:
Abadesa :lol::lol::lol: ya lo sé :anda-ya: pero me refería a los masculinos :lol::lol:
Huy!!!! es verdad....serían 0,9 mm o 1,0 mm las prisas :nodigona:gracias por avisar :up::beso:
Enigma la veré despacito porque me encanta el estilo que le has dado :up:
Susi ¿foto de esas florecillas? :beso:
Tere yo sí ví esa linda cestita....además estuvo en mi casa :burla:
Marga :beso::beso::beso::beso:
Gracias Marilele :up: y viajar ........siempre :-)
Cristimini mándalo a que se dé una vuelta por el Paseo de los Tristes :anda-ya::beso:
Rocío qué requetemoníiiiiiiiisimooooooooo :plas::plas: yo quiero empezarlo luego......si me dejan :frito:
Hasta lueguito :beso::beso::beso::beso: y este :beso: por si me dejo algo atrás

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

rocio te ha quedado precioso :grin: a mi me da miedo empezarlo , ademas no se de donde sacar tiempo :nodigona:auxi , felicidades a tu padre , esa pregunta tambien me la hace mi madre:(
estrella que no paras , pues el enigma es que he recibido mi ai , pero no se si se puede poner ya , yo estoy deseando hacerlo:nodigona:

Enlace al post

Bueno ya estoy en el pueblo ...
Cabezuela cuando tu quieras.

Para la próxima semana voy a organizar un curso de manualidades Online el Miercoles a las 19 h, siete de la tarde.
Este es el enlace que tenéis que usar para registraros.
https://www2.gotomeeting.com/register/137843955

Os enseñare una de las herramientas que uso para lijar y fresar pequeñas maderas y que veáis la cantidad de cosas que se pueden hacer con ella.

A ver si alguna se decide para el siguiente y de esta manera hablo con ella y hacemos las pruebas oportunas. Eso si ....:lol: como seguro que va a haber cola ... jajajaja, poneros en fila, por favor .... jajajaja
Las Valientes que den un paso al frente .......

Un Saludo.

p.d. Como yo suelo decir, Si se puede bien ... sino También ... :grin:

Enlace al post

Holaaaa

Como decia Abadesa una vez , ando como "gueisa por arrozal!!!. Entre unas cosas y otras no para delante del pc.

aunque hay cosas que ya estan atrasadas pero voy a contestar poco a poco.

Ya veo que la prueba de la reunion on line ha estado bien,a ver si puedo estar otro dia. aunque a mi tambien me da un poco de repelus descargar un programa, sera que en esto de la tecnologia estoy un poco "asustá":lol:

Gemma que compritas mas estupendas!!!!ay como me gusta esa nevera de cocacola :oque cosas mas monas, como todo lo que tu haces. Esas patatas con huevosss...Ummmm, estan para untar.

AUXI !Saca el cerdito que se va a ahogar!!!! :lol:Que de cosas comprastes

MARIAJO ayer me acorde de ti porque fue mi hija al osteopata y decia que se quedaba dormida con el masajito...luego, eso si, estaba molida.Dice que notaba como le iba recolocando todas las fribras.

ESPE totalmente digna de una pricesita de cuento y el jersey..buena solucion.

Enigma-Eva esa escenita se ve monisima.

TERE que mona la cestita. Felicidades a las dos.

Hala! lugo sigo que me voy a hacer la comida. !ay que stress!!!:lol::beso::beso:

Enlace al post

auxi ¿estas enfadada conmigo ? :( felicidades para tu papa
estrella si hice el mostrador pero no lo voy a presentar
estoy un poco baja de moral
rocio casi coincidimos
te ha quedado monisimo
el mio mide 3,5 centimetros y aqui os lo dejo
2llir2h.jpg

y una cosas que he hecho estos dias

2zgt7uo.jpg

aparecieron
2eb8vt5.jpg3590eja.jpgng3a07.jpg

no se si me habeis leido ,supongo que si ,pero nadie me dice nada :(
hasta luego

Enlace al post

¿Yo enfadada contigo? :-( ni aunque quisiera, podría :anda-ya::beso::beso::beso::beso: ¿qué me he dejado atrás? :nodigona: no me lo tengas en cuenta que tengo la neurona y media echando humo :frito::frito:
Y ahora :plas::plas::plas::plas: qué manitas tienes!!!!!!.....cuando he visto esas latas me ha venido la imagen de mis hermanos pequeños con la boca llena de colacao y queriendo hablar mientras corrían y mi madre detrás de ellos :lol::lol:
El cojincito :up: ya tengo tela e hilos preparados....algo es algo ¿Qué tela has utilizado?
Hola Marian ayer me acordé de ti en el club de lectura...algunas veces me arrepiento de meterme en tantos berenjenales :grrr:
Rataplan si no surje nada, sere puntual el miércoles :up: y pregunto una cosa ¿no hay forma de "guardar" esos tutoriales?...es una pena que se pierdan.....ah!!! y de monento de valiente nada :lol::lol:

Enlace al post

EDEN, que preciosidad y que recuerdos, esos de plantar en las latas, mi madre lo hacia asi en latitas pequeñas y luego las pasaba a la maceta sin quitar la lata que decia que luego al descomponerse era abon. Precioso el cojin y si por poco son iguales:lol:. Pobrecito Piero que se le culpa de todo ¿donde estaban?

Enlace al post

buenos dias guapisimas

a ver espe y eden,yo me leo hasta las comas:lol::lol:

eden,si el de auxi son 15 dias,creo que esta bien,despues se cierra el chiringuito hasta despues de las fiestas,pues no es cuestion de estar estresadas¿vale?:up:..tema mostrador..joooo,seguro que esta chulooo..anda no lo dejes,..me encantan las latas de cola cao,que chulas y los sifones ..pero esas hortensias y flores en lata..queee bonitas:plas::plas::plas:

eden y rocio,que monada de cojines os han quedado..me gustan muucho:plas::plas::plas:...yo al final me pique y estoy intentandolo en canijo,que no se diga que va a poder conmigo:lol::lol:
auxi,pues eso,como minimo 88 mas:beso: a ver si te dejan y lo haces,que seguro que te queda muy bien.

espe pues las fotos siempre se han puesto segun llegaban,pero como yo no participo en el tema ya te diran,seguro que es una autentica preciosidad..y me gusta verte tan contenta:beso:

marga,vaya horas..ains creo que vuelves a estar necesitadilla de achuchones:lol::lol::lol:..pues que lo sepas,que yo tambien te quiero:beso::beso:..ya seguro que ira dando gusto mirar todos los estantes rellenitos ..ains quien estuviera mas cercaaaa;)

cristi..en este mundo tiene que haber de todo..pero tu arriba y si sigue,pues tu con la cabeza bien alta y que nadie te desanime..te iba a decir mas..pero ahi lo dejo;):beso::beso:

estrella,jamia es que te imagino y me estresas..es que te veo..pues nada,que lo hagas todo y todo bien..que no hay quien te pare..creo que le vas cogiendo delantera a reyna:lol::lol::lol:besitos para teresita:lol::lol:

coñe,si es verdad,de las cuatro mosqueteras solo vi la cesta yo,queee fallo..lo siento chicas,pero os aseguro que es preciosa...y viajera:lol::lol:

marian,si es lo que hay,que cuanto mas quieres hacer una cosa(estar con nosotras) mas cosas se ponen por medio,pero eso siempre es buenoooo:beso:

:cry::cry::cry:en mi merceria estaba el cordoncillo agotado ..bueno tenian un color rarito y lo he cogido......rocio has acabado con las existencias:cry::cry::cry:

tuporaki y susi,perdonarme,pero soy mala para poner nombre a los colores..seguro que cuando lo veais a vosotras se ocurre algo:lol::lol::lol::lol::lol:

rocio,que si necesitaaaas,ya sabes ande estoy;)

Enlace al post

Hola
Auxi felicita a tu papi de mi parte ,normal ese nudo ...pero hay que disfrutar en lo que podamos
Mariam ya te las mande ,mira que monas ellas
Tere ya quisiera yo tener la eficiencia de Reina ...noooooooo ...pero estoy muy curranta ...cuando me dejan
Rataplan apuntada ya y gracias de verdad ,en cuanto podamos tuto jajjja para lago tengo al profe cerca jajajja
Marga ya lo has colocado'
Rocio precioso el cojin ,a que hora es el tuto?
Eden me encantan esas latas ,que recuerdos de cuando era chica en Antequera ...y quiero ver ese mostrador que seguro que es una pasada
Espe foto ,foto,foto.....ponla ya
yo limpiando y lloviendo ...que asco ..
Tere que se pegan por Teresita asi que requisada ....o hago otra jjajja
os dejo y no miro mas ...sois mi ruina

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...