Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, buenas (buenas??) tardes:
Voy a leeros un poquito, espero que esteis todas bien, hace un día de perros y me acabo de despertar de una siestaca de casi dos horas que me la tenía bien merecida :-D.
Muchos besines a tooodassssss :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Segunda parte:

Carmen Felicidades por el sobrino :smile:
Cabezuela que original tu cojin :up:
Eden pues si que tienes cintas y demás si :shock: ainnns que estas con el gatin que te cae la baba :smile: me alegro
Marga que tentador me suena lo de la mesa en la Feria...........:duda:
Isus tengo ganas de ver la escenita :grin:
Teviro que no estas tu capacitada para una mesa :bate: pero si ha hecho una cocina tipo cuentame con cosas de andar por casa que era para morirse, ya quisiera yo para mi ese ingenio

Meapunto lo que te dice Rataplan es lo mismo que seleccionar el texto y boton derecho Copiar antes de enviar solo que usando el teclado en vez del ratón. Ya leo que te has dado cuenta ;) Que mono te ha quedado todo :coqueta:
Isa mecachis la mar pobres deditos :herida:
Hermandad Graciassssssssssssssssss Guapa guapa y requete guapa :guapa::beso::beso::beso:

Que hay un tuto leo, ainss que no me enteré antes :sad: puedo asistir de oyente??? :nodigona:

Enlace al post

chicas que aun tengo niñas aqui ....con la wii y no se van ni a tiros ...eso y que el capullo del pintor acaba de terminar ....uffffffffff ...pero a las yo voy al tuto aqunque sea a cotillear....
Mariam si quieres yo tengo los cartoncitos te paso alguno
Meapunto seguro que es un exito
Eden es una kedada ...y mi marido ha sido verme y se piro ajjajaj asi que a las 8 nire donde mi madre y luego subo ...como estoy gosrda yo jajaj
Tere donde andas hija?
Isa con lo que duele pobre....
Abadesa pues te esperamos aqui
Auxi dale caña a Troya que luego le gusta ,mejorate Marisa
Nutttttttttttttttt
os dejo y luego os veo

Enlace al post

ABBA va a ser sencillito, en el post de fuera estan los materiales ... y si participas es más divertido ...:grin: yo uso portatil :)
AUXI ... si son unos que tienen en pontejos y me parecieron más coquetos que los redondos y casi la mitad de precio ... :sinunduro: es una idea muy sencillita, pero resultona .. como todo lo que estamos haciendo ... ;) Gracias linda.
ESTRELLITA ... que solete eres ... :beso:
MARIAN ... andas por aqui ??? cuando Teviro estaba enseñandoles lo del bordado ... de pie y como a metro y medio de nosotras, estabamos en lo del ganchillo y yo hacia punto a tu ladito ... te acuerdas ahora ??? :grin:

Enlace al post

Holaaaa 8)
señora profe Rocio, vale apuntarse al tuto con un trozo de cola de raton??:lol: jamia que no encuentro nada para forrar la cesta, la hora muy bien asi ya estamos cenaditas y sin prisas.
Marian muy bonitas tus compras, y arriba ese animo nena, saca el abanico y riete un poco.:beso:
Eden, tu tambien de bajon, mira que saco el libro de relatos de las niñas ehhhhh:beso:
Susi que monismos te estan quedando los mueblecitos, que tiernitos se ven con esas florecitas, ya estas haciendo el jersecito de Auxi en ROSA??
Meapunto muy bonito todo, que tenga muchas ventas.:plas:
Espe, la cuna de la realeza total, y el vestidito me gusta mas asi con el cuello abierto,:plas:
Estrellita, ese cojin que remonisimo tan chiquitinnnn:plas:
Pilar no te rias tantooooooooo, en la proxima te cuento mas:lol:
tupomorritos, que no entras, estas liada o todavia te dura la gloria?:lol:
Tereeeeeeeeeee guardame sitio en el aula de Rocio que luego nadie me aguanta con el cigarro:lol:
Marga vas hacer el tuto?? o estas perdida entre tanta caja:burla:
perdonar si me olvido de alguien que acabo de salir de ver pajaritos:coqueta:

Enlace al post

Mis materiales listos :up:
Isa ¿cómo va el pie? :beso:
Abadesa :lol::lol::lol::lol: todas las explicaciones son pocas....yo puse una vez en una citación a las 6......sin más y me llamaron para preguntar si era de la mañana o de la tarde :nodigona: cómo si a las 6 de la mañana estuviera una para reuniones!!!! :anda-ya:
Troya ¿no hay foto? :duda: Cómo me gusta tu Kevin!!!! :coqueta:

Enlace al post

Ay ay ayyy que he leido tan tan aprisa para hacer un montón de cosas que quiero hacer que no me he enterado de cuando es el tuto ni de que :anda-ya:, que bien he leido eh? Es que creo que he mezclado el aula virtual con el tuto :cry:. (Marisa la gloria)
Algun alma caritativa que me lo explique????
Chicas he visto unas compritas maravillosas y el Ai de mi galleguiña para Espe que ha sido requetealucinantedeguapo!

Marian achuchable es que apetece achucharte, yo también he vuelto son esa sensación de no haber aprovechado bien el tiempo con vosotras pero como le dije a Estrella soy un poco cardo borriquero :wink:.

Me voy a coser un poquitooooo
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola ya estoy aqui

Meapunto que cosas mas chulas, seguro que se las quitan de las manos, lo de los pendientes original y las telas preciosas, me gusta todo:plas:
Espe que has desvelado el secreto de tu felicidad:shock::shock:ole que cosas mas bonitaaaaaaaaaaaaas que no salgo d emi asombro, el conjuntito rosa, el detalle navideño es super original, la cestita todo todoque no me extraña tu entusiasmo es impresionante, que lo disfrutes en esa habitacion te va a quedar de lo mas elegante, que tal Arturo? jugaron?:beso:
Isa pobre piececito:beso:
Isus ole lo rosita, qu eflores mas ideales le has pintado muy bonito, la mesita y las puntillas, la cuna, y el mueble:plas::beso:
Auxi si pero en cocreto no se donde:beso:
Marian yo te doy un achuchon muy grande, y no pienses disfruta y recuerda lo bien que lo pasasteis y lo que vendra:beso:
Eden el gato como crece que bonito esta, que tal la tarde de compras con Rocio?:beso:
Carmen felicidades por tu sobrino, que todo le vaya bien, me alegro que esties todos contentos por ser chico:beso:
Estrella que salao tu cojin, ya veo que eres buena aprendiz que con el jaleo que teniais, mira si aprendiste:plas::beso:
Abadesa que tal chispi? ya recuperado?:beso:
Marga pues yo esta feria os iba a preguntar si no poniais mesa, pero como no deciais nada pues me lo calle, bueno crei que Nyork iba con sus cosas, pero despues ya lei, que a esta feria no iba, me parece una idea estupenda que pongais vuestras cosas con las maravillas que haceis:beso:
Marilele
Angela quien te vea mira que manera de aprovechar el tiempo, es buena idea, como cuando Auxi y Reyna van de viaje y hacen punto:beso:
Jezabel que pases buen finde:beso:

bueno me voy que llego tarde al teatro, mañana ya os veo, que a la noche toca bodega, para todas ya vere el tuto en diferido:beso:

Enlace al post

Mira fuera en el post de los tutos...esta noche a las 9 y media hacemos una cestita con Rocío ¿galleguiña? de maestra.....anímate que seguro tienes los materiales :up:
Tú ¿cardo borriquero? :anda-ya::anda-ya: como se nota que no conoces a los auténticos :nodigona::lol::lol:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...