Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jezabelf..pues los retos como llevamos poco,estamos una vez al mes ..veremos cuando comience el año como sigue,los tutos ..pues los hacemos cuando a alguien se le ocurre algo que podamos hacer...a lo mejor con el aula virtual..pues desaparecen de aqui y los hacen alli...no nos ponemos fecha..si surge..pues surge y sino ..pues vamos haciendo lo nuestro.:up:

ya veo que tooodas me leisteis ..entonces preguntabais a ver si yo me acordaba de lo que habia dicho ¿no?..ains,que malonas que sois:burla::lol::lol:

la bandeja ..pues lo que pasó,que lees tecnicas ,que a toodo el mundo le funcionan,pero cuando las aplicas tu..que casualidad,no salen ..asi que a pasarle la lijadora,a remojarla con el vaporizador(isa no la puedo meter en el fregaplatos porque es de madera),para poder dejarla como al principio....veremos que sale,la foto..pues cuando este acabada..ahora no se merece que la retrate,por malvada:lol::lol:

peeerooo que tramposas,ya haciendo el jersey..que aun falta para que empiece ese retoooooo:bate:
isaa,pero si te ha quedado monisimo y chiquitin¿que le querias?..el color,ya sabes que eso es lo que pasa cuando quieres que salga lo mas real posible..pero nos lo imaginamos..precioso:plas::plas::plas::plas:

cristi..que bien que ya llego,hoy te alegro el dia..qe mona se ve la corona en la puerta:beso:..por dios..quita la ultima foto..joer queee griiima me ha dadooooo..."amos" sera por tecnicas de colgarse un telefono:lol::lol::lol::lol:

marian..asi que el portugues bien y el idiomas mas o menos???..uy como suena esooooooo:nodigona::lol::lol:

eden ¿que intentas hacer? da una pistilla..andaaaaaaaa:porfavor:

angela..:lol::lol::lol:pues entonces no lo veria en unos dias ..porque intento hacer cosas..pero estoy con el ataque..espero que se pase,que tengo que hacer cosas y son para fecha..asi que fijate hacerte dos tartas de ratones...¿te valdrian dos magdalenas???:lol::lol::lol:

lo de la hora,es que cada vez que se cambia,hay que hacerlo tambien en el foro..sino va mal.:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaaaa,

:cry::cry::cry: Asi estoy!!ayer llegue a las nueve de la noche y me lo perdi.
Con lo interesante que debio de ser. ¿como me puedo enterar de lo que hicisteis?

Rataplan puedo registrarme en la pagina ahora o debo hacerlo solamente antes de la sesion on-line?

Bueno,pues despues de llorar amargamente (mas bien rabia total) paso a otra acosa, mariposa.

Mariam, el enlace anterior ya no vale, con cada curso se genera uno nuevo.
Cuando organice el siguiente ya os lo dire.

En un rato empiezo uno de los mios para fotógrafos, pero a estos no les abro el micrófono, :lol:

A ver como ando la semana que viene para el miercoles y seguimos con la mesa y sus trucos ... el siguiente os encantará, permite copiar contornos y duplicar piezas ...

Tenéis curiosidad??
estanteria_fresada.jpg

Un Saludo.
Enlace al post

:lol:Buenasssssssssss, por aquí también andamos ya congeladitos. Pero ya me he preparado para que no me pille el toro como el año pasado; hoy he comprado botas y guantes de nieve para que puedan jugar todo lo que quieran en cuanto comience a nevar, que el año pasado la peque hasta lloraba de lo que le dolían las manitas por jugar con guantes de lana. :bate:Esto p'a su mami por dejada.

Meapunto, pues la escena no es ná, pero todavía recuerdo la que se monta aquí si pides opiniones...........:nodigona::lol::lol::lol: Cuando la tenga más adelantaíta ya os la enseñaré, pero vamos, que es muuuuuuuuy sencilla y sin complicaciones.

Hormiguita, gracias guapísima. La escenita muy tierna, le gustará mucho seguro. ¡Hay esos tiempos de Mazinguer! ¡Cuanto me gustaba a mí!

Cristimini ¡será por ideas! algún artilugio de esos sería bueno patentarlo.............:lol::lol:

Isa remonísimo el jersey.

Yo también quiero unirme al reto, el punto es mi asignatura pendiente. Pero NO TENGO AGUJAS PORQUE ALGUNA CHICA QUE YO ME SÉ TODAVÍA NO ME LAS HA ENVIADO ¿podré intentarlo querida? :lol::lol::lol:

Espero que las/los malitos estéis mejorando; yo arrastro una enorme gripe, pero no puedo tomar nada porque el lunes me hacen la prueba a ver si me volvió a visitar la Helicobacter Pilory (no sé como se escribe, me suena raro) así que la estoy pasando a pelo, en fin...............

Enlace al post

Isa no me has dicho que le ves RARO al jersey :pelea:
El gorrito lo tendría que mirar y no lo tengo a mano pero creo recordar que después de la cocorota era una vuelta de puntos altos, después 3 (o 4?) de puntos bajos, una de punto de red, 3 de puntos bajos y la vuelta de punto de cangrejo y ya las tiritas para el lazo
Eden me haré una foto :burla:
¿De verdad que vas a hacer el jersey? :smile:
Angela :cry::cry: ¿Por qué me dices que soy mala? :cry::cry::burla:
Rataplan eso tiene buena pinta :up:
Anjuli me alegra verte por aquí a menudo :smile::beso:

Enlace al post

Gracias, Auxi, lo haré así... o ya iré viendo sobre la marcha :up::up::up:

El jersey lo veo "raro"... Que de raro??? Y yo que se!!! Raro!!!! :lol::lol::lol::lol:

Tengo que hacer unas cositas (no minis) para Navidad y ando "a velas vir". Luego, como siempre iré con el tiempo pegado al culo... No tengo remedio!!! :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Y una reflexión de esas tontas... Acabo de ver a Arguiñano haciendo una supuesta empanada gallega... empieza por confundir las "sardiñas" (innecesaria la traducción) con las "xoubas"... utiliza masa comprada en láminas... "pinta" la superficie con huevo... Leche!!! Que podia (más fácil imposible) ojear un libro de cocina... No???

Enlace al post

Buenas¡¡¡

Os veo muy entretenidas.

Rataplan ya nos has puesto los dientes larguisimos¡¡¡¡

Deseando de que llegue el miercoles¡¡¡

Anjuli que todo vaya bien... vaya lata con la bacteria (mi hija tambien la tuvo y de vez en cuando se queja... miedo me da que quede cronica...)

Os enseño mi inicio del proyecto.

Alguien que sepa francés me puede decir si esto esta correctamente escrito?

L'aiguille du Madame Carmina Dessins et modèles haute couture

Os enseño las fotos de la estructura :)

Tengo ganas de meterla mano.

Como siempre ya tengo la peli montada de la casa.

Es la casa de Madame Carmina (nombre de mi mami)
Esta situada en el Londres de 1900. Madame Carmina es francesa, emigro a Inglaterra en 1879 y estuvo trabajando por cuatro perras (bueno chelines) en un taller de confección en el East End de Londres. Con un golpe de suerte pudo comprarse esta bonita casa con cierto estilo de casa de campo, y se convirtió en una admirada modista, donde las damas de la época eduardiana iban a comprar sus vestidos.

Y hasta aqui puedo leer.:lol::lol::lol::lol::lol:1424oit.jpg2usbhjn.jpg21ae6x1.jpg

Hasta mañana chicas/o :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

anjuli pues hazlo con las mas finas que tengas ...que metiendole hilo fino lo unico es que te queda mas abierto el pnto..bueno depende de como lo hagas..pues nada a ver si la bacteria se ha ido con el viento fresco..y la gripe a cuidarse:beso::beso::beso:

auxi.."tas tonta"..pues claro que haremos el jersey..y en honor a el estrenare la lanita de pelito..que de ese aun no tengo:wink::lol::lol::lol::beso:

carmen buen comienzo....te va a quedar chula,solo le veo un problema ..y sera el peso que pogas en la segunda planta...:plas::plas::plas::plas::plas:por cierto que bandejitas mas bonitas te han quedado,me encantan:plas::plas:

bueno hermosuras,que me voy ..hasta mañanita.:beso::beso::beso:

marga y susi¿donde os habeis metidooo???:beso::beso::beso:

Enlace al post

Mariam, el enlace anterior ya no vale, con cada curso se genera uno nuevo.
Cuando organice el siguiente ya os lo dire.

En un rato empiezo uno de los mios para fotógrafos, pero a estos no les abro el micrófono, :lol:

A ver como ando la semana que viene para el miercoles y seguimos con la mesa y sus trucos ... el siguiente os encantará, permite copiar contornos y duplicar piezas ...

Tenéis curiosidad??
estanteria_fresada.jpg

Un Saludo.

que pinta mas buenisima tiene esa estanteria :up:
Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...