Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jezabelf muy mona tu cestita :up: Un truquillo para la puntilla grande es hacerle unos plieguecitos o fruncirla a la vez que le recortas un poco de la telita de arriba....así dará la impresión de más pequeña
Marilele :lol::lol::lol::lol: es exactamente igual ....lo pongo asi......copio y pego del tuto
1ª vuelta: orillo, *1 hebra (arrollado, banda) 2 puntos juntos cogidos del revés, * orillo. Repetir de *a*
porque creo que resulta más comprensible...en azul lo que sería la vuelta entera y en rojo...lo que hay que repetir dentro de la vuelta. Por eso lo separo con punto y seguido.....siempre lo he hecho así.....y he mirado en algunos sitios y también..... pero de todas formas, el resultado es el mismo ya que lo que está entre los asteriscos es lo único que se repite :up::beso:
El banco-sofá :plas::plas::plas: cada día pareces más francesa :smile:
Meapunto que vaya todo bien :up:
Rocío :beso::beso: vente aquí, al braserito, y hacemos ganchillo mientras cotorreamos :smile:
Cabezuela :beso::beso:
Tere no me digas que una "miserable" bandejita va a poder contigo :anda-ya:
Nyork que suene tenemos ese...nos lo regaló mi suegro (joyero-relojero) y en casi 30 años ni un sólo día ha estado parado ......no sé vivir sin él :coqueta::lol: A mi también me gustó oirte :beso:
Mi agenda y horarios los dejaré para principios de año :nodigona:
Voy a ponerme "presentable" :burla::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola niñas, pedonad que no haya entrado en estos dias pero es que he estado algo liadilla.
Gracias por preocuparos de mi.
No he terminado la escena, me falta pegar todo e incluir unas fotos, como hoy es el bautizo aprovecharé para hacer fotos de la niña y ya la termino mañana y se la doy en lunes o el martes.
No me acuerdo de todas las cosas que he visto.
El banco sofá de Marilele es una moneria.
La casa en ciernes de Carmen que lleva muy buena pinta.
El vestido de Espe, monisimo.
La cestita de Marian muy navideña.
La escena de Hormiguita ideal, me encanta.
Yo tambien tengo que ponerme "guapa" para el bautizo y lo que me apetece es plantarme unos vaqueros y un jersey gordo, que hace4 un dia de perros, llueve hace un viento tremendo y frio, asi que todavia no se lo que me voy a poner.
Mañana os contaré que tal todo.
Un beso enorme a todas, que os quiero.

Enlace al post

NYORK ¿y te podias mover? :lol:
mi padre hacia lo mismo. Y ademas con relojes antiguos que repiten, asi que te pasabas la hora oyendo relojes :lol: al final ya ni se oian. como pasa con el mio. Al principio molesta luego ya forma parte de la vida rutinaria. Cuando me lo regalaron mis padres tuve que avisar al vecindario por si molestaba.

Cuando mi marido esta jugando al tenis, obro la ventana para que se oiga y se entere de la hora que es porque sino no termina nunca:lol:

:beso:

Enlace al post

Tenía un mensaje kilométrico y se me ha borrado al quitar un emoticón equivocado,:evil::evil::evil::frito::frito::frito:

Yo en la cena y baile me lo pasé como "el indio Josemari", que apechá de bailar "disco" me pegué (en mi próxima vida, go-go de discoteca, que es mi frustración) y que señoras más sosas y más antiguas, bailaban a pasito chico y con los brazos pegaos al cuerpo, será la artrosis:nodigona:

Intentaré resumir
Marian a Portugal y cesta muy mona.
Vestido ideal de Espe y que se mejore el pachuchito
Anjuli , Hormiguita y Angela holaaaa

Margarita que asoma
Mariajo de mercadillo:up:
Isa, como va el pié
Cabezuela que va a limpiar
Sofá ideal Marilele que quiero copiar para casita nueva, planos necesito !!!:porfavor:Rocío, mimo va :)Rataplán motivador.
Teviro 0-bandejas 5 ???
Eden, aqui tambien hace fresquete.
York laboriosa
Mamauxi jaqueca, cuidate, yo ando en ello.
Hola Susita

Siento olvidarme de alguien, pero despues del testamento que se borró dantes y amagando jaqueca, no tengo cuerpo para más

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Mamauxi gracias por la idea la verdad es que la doblé para que pareciera más pequeñita pero igual debería hacer como dices y fruncirla un poco para que se viera mejor...................
por cierto niñas, porque no aparecen los emoticonos? como los ponéis?

Enlace al post

voy a leer , arturo han ganado 2-1 y se ha hecho unas paradonas bien chulas:smile:
anjuli si es verdad , que en febrero esta creativa y tengo entendido que van a poner algo de minis , ya tengo tu telefono , alli quedaremos:smile: quien se apunta?
ilka te ha pillado donde te tenia que pillar , despues de lo que dijo del beso , que a eso si llegue:dientes::lol::lol:
hombre margarita , ya es hora de que se te vea el pelo:)
gracias a todas por lo del vestido y por lo de arturo:)
angela ya estoy un poco mejor :) gracias , si que tengo muy buenos recuerdos , las cosas eran de otra manera, no teneis fiesta el dia de navidad ?:shock:
el link ese es una pasada , que mas quisiera yo
marian duermo , pero madrugo mucho:nodigona:total para lo aburrido que es estar en la cama , es una perdida de tiempo , aveces cuando llevo dos horas durmiendo me despierto y despierto a mi marido:nodigona:para decirle que me canso de dormir :anda-ya:rocioooooooooooooooo todos estos para ti mimosa:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
pues tu ai lo llevo chaaaa:anda-ya:a ratos haber si hoy no salgo que hace frio y le doy un buen meneo , hay que mandartelo a canarias no:duda:
marian muy bonita la cesta , y los muebles , que mas da si no se va a notar , son muy majos
luego sigo que quieren comer

Enlace al post

bueno auxi siento decirtelo..abajo.gifpero ACABADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

imagen034.jpgelprimero.gifelprimero.gifelprimero.gifelprimero.gif:lol::lol::lol:

susi,que alegria ..pues nada a pasarlo bien ..y que no tengas mucho frio..por aqui triston y frio ,pero nada de agua ni viento:beso::beso:

auxi..pues si,me esta venciendo ..al final termina en la basura..mucho material gastado ..si ahora no sale..bueno voy ya a lo practico pintar y punto:frito:

espe me alegro por Arturo:beso:

reyna,mirala,con "moco" y todo ..y cooomo lo pasaste..:lol::lol:

coñe,es verdad nyork..es que como hablais poco de ello,nunca me acuerdo ..pues nada seguro que sorprenderas a quien lo reciba y a nosotras cuando lo veamos:up:

jezabelf....pincha arriba en panel de control..despues a la izquierda en configuracio general..ahora bajas en la pagina hasta
Opciones Varias

Interfaz del Editor de Mensajes:

• Interfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG

eliges esa..y le das a guardar cambios.

ahora en respuesta rapida te tiene que aparecer un muñequito pequeño..le das y salen...y sino en respuesta avanzada los tienes a la derecha:up:

bueno guapetonas..pues me voy a poner con lo siguiente..nos vemos

Enlace al post

sigo
tere gracias:smile:
marilele pues mejor no esta , lo del acidente , menos mal que cayeron de pie que si no , no se que hubiera pasado , por lo visto en vez de frenar acelero y gracias a eso cayeron de pie , aun asi hay bastantes heridos , salen de trabajar y mira , no es justo:-( lo de la navidad , ya se que no puede ser igual , pero ahora no son ni como eran antes para los mayores , no se si me explico , ahora que claro que si pongo el arbol y hago todo , a mis hijos no les quito la ilusion, el vestidoo complicado no , la lana es asi ya :smile:
ahora voy a mirar las cestas
eden , pues si que fue una faena , ademas muy joven :-( el padre de mi marido tenia 28 años y mi abuelo 22 cuando se murieron
lo de la silla para primavera buena idea , ahora no podria
rociito pues mandamelas a mi:lol::lol: es que tengo unos machotes en casa:)
marga , niork:beso:
reina gracias
un beso para todas , que si no se me hacen muy largos los mensajes:D

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...