Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Teviro :wink:, gracias por darme el enlace pero yo a punto solo derecho y revés y sin disminuir ni aumentar, no es lo mío :(
Yo tambien he estado estos días haciendo cositas para Navidad pero como no son miniaturas no los he puesto, voy a actualizar ahora el blog y podéis verlo allí si queréis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

hormiguita' date= no todo el monte es oregano , pero intento estar bien por lo menos aqui , que esto no es para tritezas , lo que dices de leer ya lo se , a mi tambien se me pasan cosas , solo queria pinchar un rato a eden :) ya sabes que yo no tengo malos sentimientos , aunque muchas veces si me siento como un fantasma
reina pues por ejemplo lo de las bodas de plata del contrario de tu marido :nodigona:, los del acidente hay gente en la uci, pero podia haber sido peor , siempre pasan cosas cuando se acerca la navidad, aqui ya han pasado cosas , hace años se quemo una fabrica y gente dentro , y hace muchos años , se cayo un autobus al pozo san lazaro y no aparecio ni el autobus ni los que iban dentro , ese pozo esta debajo del puente de piedra , dicen que es una manga que va al mar
hola jezabelf, el avatar como siempre lo cambiare, que si no os revolucionais:nodigona:

Del contrario ??? :o

De la oposición de mi marido, de la oposición que hizo despues de la carrera !!! :lol::lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: Vaya lluvia de calendarios que hemos hecho en un momento :up:
El cojincito es un secreto :burla:
La caminata una delicia....sin una nube y en manga corta :smile: y el paisaje precioso

joerse y aqui con doscientas capas de ropa ,calefacion y con los "pieses" congelados ..mañana riesgo de nevadas .."asinqueee" imaginatelo..eso si con solecitooo

jezabelf..es lo que tiee estas fechas,que cosas de navidad o regalitos ..yo ya casi empezando con los dulces,que ganas.:up:

buscando los enlaces de los calendarios ..me salio el AI de el año pasado, el mio para abadesa...lo que me he podido reir:lol::lol:
Enlace al post

Holaaaa buenas tardes,es imposible que yo siga esto:nodigona:para colmo ayer no entre que me fui a Jerez temprano que tenia entradas para el teatro y aproveche para estar con mi hermana,asi que aun sigo mas perdiaaaa:lol::lol:.Lo que si he visto es vuestro trabajos,una casita,un cojin,un trajecito etc etc.....todo preciosisimooooo:plas::plas::plas:.Seguire por aqui,porque me encuentro estupendamente con vosotras solo que no podre contestar,bueno, si contesto pero en general y es porque me pierdo muchoooooo:coqueta::coqueta:.
:beso::beso::beso: a todassss y a las:enfermo:que se mejorenn.
En cuanto termine lo que estoy haciendo pondre fotos de mi casita 1/24:lol:

Enlace al post

Graciaaaaaaaaas a todas :beso: me gusta que os guste mi cojín :smile: me lo llevaré la próxima feria porque al natural cambia un montón
Marilele me explique mal :burla: tu estilo es cada vez más francés :smile: como Léa ;)
Abadesa que pronto te has vestido de Navidad :shock:
A ver....tema tfno-manos libres

....el problema está con el fijo inalámbrico (que puedo llamar sin límite) que no tiene manos libres :frito:y voy de un lado para otro....tres plantas....arriba y abajo todo el día....ya estoy experimentando ( con las ideas que me dió Cristimini

:burla:) con una felpa que me compré en La Graciosa...por aquello del viento ........ pero me falta perfeccionar la "técnica" para que no me aplaste el flequillo y/o tape los ojos :nodigona::lol::lol::lol::lol: ............. tengo que encontrar el "ángulo apropiado" entre tfno y felpa ........continuará :smile: ahhhhh...... de fotos, nada :burla:

Meapunto me alegro que lo hayas pasado bien :up:
Angela el garbancito llegó "empapaíto" :grrr: vamos......como los garbanzos puestos a remojo :nodigona:y quería convencerme de que era sudor :frito:
Hormiguita si es ganchillo, es el tuto que hicimos en la feria :smile:
Qué envidia me das con tu certamen de teatro!!! uno de estos años cojo la maleta y me planto allí :smile:
Jezabelf no he hecho el tuto del gorrito, en cuanto lo tenga te lo paso :up: que es muy fácil
Espe ¿está mejor el niño? :beso:
Anjuli recuerdo tu escenita :smile: no tienes perdón que le falta una pizquita de ná para acabarla :up: y el tapete es una preciosidad :plas::plas: esa es una de mis asignaturas pendientes y el cuadernillo de ganchillo muy original
Gracias Rataplan por la tercera entrega :up:
Susi por supuesto que el tuyo es "más mejor" :up::burla::lol::beso:
Cristi luego te contesto las dudas :up: que en cuanto envie el mensaje me voy a ver a mis papis
Voy a tener que volver a ver La casa de la pradera :nodigona:
Auzilio si te lees los mensajes de Angela no se te escapará nada :smile:
Hasta lueguito :beso: si me olvido algo :porfavor::beso:
Troya, Jezabel-Pilar....me voy a tener que poner seria :pelea::pelea::beso:
Chabella, Ciria, Nut :beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaa a todas ................ para ti tambien Rataplan
No tengo mucho tiempo, algo he visto y leido
Teviro,:o:plas: que bonito el vestido :beso:
Mamauxi, precioso te ha quedado el cojin :plas::beso:
Reyna, :up: buena pinta lleva la casa de Navidad :beso:
Meapunto, me alegro que haya ido bien el rastrillo :beso:
Jezabelf, sabias que yo estaba en este apartado, me mandaste un mensaje para preguntarme de donde era ? te acuerdas ? :beso:
Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola jezabel, sabía que estabas en este foro de mundorecetas pero no recordaba que estabas en este apartado, cuando me registré vi que había una jezabel registrada por eso te mandé un privado me pareció raro pero en aquel momento yo estaba en el apartado de fieltro, no hacía nada de miniaturas y no miraba este apartado :o lo que me estaba perdiendoooooooooo:coqueta:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...