Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vaya que sorpresa tan agradable ver vuestros tutoriales en la revista on line ... EDEN de a tres en fondo :o que bien explicado y las fotos muy claras, muy navideño ! :grin:
ANGELA ... menuda colección de coronas ... claro que teniendo que hacer una para cada una de nosostras ... maestra te has hecho ...:D
Para las dos ... enhorabuena y muchos :plas::plas: :plas: :plas::plas:

AUZILIO ... muy linda la fachada y la habitación :plas::plas:
A las que apareceis de nuevo ... CHABELLA, ANAFER ... gusto en veros . ANJULI, CARMENPORAKI ... creí que estabais perdidas ...:-D
Carmenporaki nos has pillado un poco saturadas de trabajos ... pero no te preocupes , que el año que viene tiene 12 meses :anda-ya::coqueta:

Buenas noches a todo el mundo y hasta mañana :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias
ante todo daros las gracias a las que me habeis hechado de menos ,no estoy mala .......al menos fisicamente pero siempre se tienen" cosas "
gracias por lo de la revista ,me pillo en la epoca de operacion de sabino y la feria y no tube mucho tiempo y al final no salioeron los tutos como yo queria ,pero ............es lo que hay
angela tu tuto de coronas ..........genial
he visto todas las fotos que habeis puesto ,perdonar que no personalice que seguro que me olvido de alguien y
nada que paseis un buen dia
para todas :beso::beso::beso:

marga.....:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas
EDEN, menos mal que los tutos no eran como tu querias, que sino .............yo no te doy te doy:beso:estan estupendos y arriba que vales mucho
TUPORAKI, menos mal que se te ve el pelo, me alegra leerte
ANAFER, pues a entrar un poquito mas ¿como esta Lucia
ANGELA, que bien explicado ese tuto, enhorabuena y pensar que yo tengo una de la artista, que ilusion
MARIAJO, date prisa con mi AI, que en Canarias llegan muy tarde los paquetes:lol:
TERE gracias por el enlace
Hermanita menor ¿como ha amanecido el dia hoy? aqui con frio pero muyyyyy soleado
ABADESA, otra vez te has perdido por los laberintos de la abadia?
MARGA:beso:¿como va la cosa?
ESPE ¿estas mejor?
Anjuli ¿aparecieron las agujas o va a hacer el reto tu exjefe?
ILKA, que aparezcas y no me hagas tantas cosas, que yo con poquito me conformo
ISA ¿como va ese muro?
ESTRELLA, como sigues esperame el sabado para el cumple, besos a tus papis
MARILELE, NIORK, RATAPLAN, CHABELLA, PAQUI, TROYITA,SUSIIIIIIIIIIIII,(aun no has alido a flote),HORMIGUITA, MARICAR,CARMEN y para las que faltan :beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!

Nevadón del 15!!!! Así que estoy en casa, que no me atreví a coger carretera...

Ayer no hice na de na!!! :anda-ya::anda-ya:. Que yo tenía intenciones, perooooo.... fuí a clase de pintura, luego paré a tomar un cafetillo y luego.... me tiré a la bartola!!!! :lol::lol::lol::lol:

Bién por esos tutos navideños!!! :plas::plas::plas:

Tendré que volver a repetir el jersey del reto... No??? ;););)

Y ya no se que más.

Enlace al post

Buenas ...
vaya noche soñando que estaba en Palma ,y llamaba a Rocio para el telefono de Marga y decia un mensaje
-estoy en Canarias no me molesteis ,
venga a llamar a Auxi que estaba dando ganchillo ¿seria a Cristi?y me daba el numero mal ...al final su niña Maripili le puso al orden ,que no me atendia en condiciones jajjajaj
Marga no te vi sono el despertador ...
Hasta en sueños estaissssssss
Eden voy a ver ese tuto ,con lo que vales tuuuuuuuuuu
Angela yo tengo otra de nuestra otra artista
Rocio te espero ,no tienes valor
Tere ..perdon yo lei navideños ...que no estoy yo ..muy....la bandeja divina ,aqui la espero ajjajaj sere tu ai?
Mi ai lo acabe anoche ,a ver si lo embalo y lo mando
Tuporaki me alegra verte ,que no parasssssss
Anjuli veo a tu jefe haciendo el jersey
Rataplan os lo digo de verdad ,no por quedar bien ,el cumple no es el mio ..asi que de orejas nada
Auxi atendiendo al telefono?
Mariam como vas
Ana y la nena ..pon una foto
Marilele ese foro es una pasada
besos a todas ...que hoy salen las nenas a las 12 asi que a correr

Enlace al post

Buenooooooos díaaaaaaaas!!!!!!
Ayer estuve haciendo pruebas de punto de media :smile: ya os mostraré el resultado
Angela y Eden Enhorabuena!!!!!! :beso: están fantásticos :plas::plas::plas::plas:
Tere que mona te has puesto..ya preparada para las fiestas :up:
Yo no puedo poner mi nieve :sad: me dice no sé que de la foto :anda-ya:
Isa las cositas de ese blog de manualidades :up: pero lo demás :nodigona:.......da "miedito" como dice Tere :lol::lol:
Espe gracias por los enlaces, luego los miraré por si decubro algo nuevo :smile:
Marilele buenísimo ese foro, gracias :beso:
Hola Tuporaki :beso: podías preparar el reto para después de Reyes :smile: y al postre le incluyes algún "digestivo" :nodigona: por los atracones en las fiestas :lol:
Auzilio qué linda!!!! el dormitorio en los tonos azules que suavito se ve :smile: a esa butaquita le falta un chal dejado caer en un brazo :nodigona:
Anafer qué alegria leerte!!!! ¿Cómo está la princesita? :beso:
Eden :beso::beso::beso::beso:
Rocío ha llovido mucho esta noche pero ahora el sol le está empujando a las nubes :smile:
Estrella :lol::lol::lol::lol: ¿Y tú como sabes que Maripili es la única que tiene "poder" sobre mi? :nodigona: Hay que ver que cosas sueñas!!!!! Yo hubiese parado el despertador y no me habría movido de Palma por lo menos hasta que Marga me invitase a comer :smile::beso:
No, no sonó el tfno ni una vez y como estaba entusiasmada con el punto ni me acordé
Hasta lueguito :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s. Menuda nevadita que nos acaba de caer. Sólo entro un momentín (estoy en el trabajo):nodigona:, para darles las gracias a Angela y a Tere. Muchísimas gracias a las dos. Angela tanto la corona como el abriguito, son una monada, a mi niña le han encantado y ha querido ir a ponerlos a su casita de muñecas. Y a Tere, gracias por haber hecho de reina maga. No he tenido tiempo de entrar a ver lo que lo habeis hecho y escrito, pues mi suegra ha sufrido un infarto, y hemos estado de aqui para allá desde hace diez días. Parece que todo ya va por donde tiene que ir. Un besazo para todas.

Enlace al post

Buenos dias ... !!!

MARIALO .. que agobio se nos cae encima cuando pasan estas cosas... me alegra que vaya a mejor ... :beso:
ISABELLA ... te "imagino" mirando la nieve ... desde casa bien calentita ... haces muy bien en NO sacar el coche. El modo de emplear la tarde de ayer me parece magnifico ... no se puede estar "produciendo" todo el tiempo :-D Como no te puedes mover de casa... repite jersey ! :lol:
PILAR ... te oí ... gracias por acordarte. Qué tal andamos ... habrá que marcarse un pontejos antes de Navidades no ? :beso:
ESPERANZA ... qué tal pasate la noche ??? no entras por la mañana .. estas peor ??? :enfermo: y ... a distancia ... :beso:
MARGA ... qué has estado haciendo de MINIS ??? me has dejado con la miel en los labios ... novedades? experimentos ? :nodigona: no ns enseñas nada ??? :)
MAMAUXI ... cosas nuevas de punto ? que bien .. que sean facilitas plis ... yo sigo sin encontarrrrr mi pareja de las del 0.8 ... y ya no tengo esperanzas ... :dientes:
ESTRELLA ... que buenos son los cumpleaños a estas edades ... que lo disfruteis :fiesta:
ROCIO ... si lo ves dificil lo de las canarias ... te lo mando a sevilla, a casa del yerno ... para que vaya dandole uso :dientes: ... qué día te vas a las islas ???
EDEN ... al final qué pasó con el mostrador ? no lo enviaste ??? :shock:
ABBA ... conste que me acuerdio de tí ...:beso:

Ya sé que me quedasteis muchas en el tintero ... es que no puedo... pero os tengo a tod@s en mente ... :beso: :beso::beso:
os dejo, hasta la noche ... hoy quedé para comer con amiga y luego igual nos echamos un cine ...

Enlace al post

Hooooooolaaaaaaa!!!!! estuve el finde liadísima con el mostrador para terminarlo a tiempo y luego estos días no me he podido meter, pero ya vuelvo a ser persona jejejeje, a ver si entre esta tarde y mañana me pongo un poco al día, eso sí, he visto que hay cumple no??? felicidades maricar :fiesta::beso:

Besotes para todas

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...