Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Carmen, ya habia visto sa escenita tuya :smile::smile::smile:. La mia lleva puerta si o si :frito::frito::frito::frito:

Es que he pensado... lo "normal" es la escala 1/12... Bien!!! Pero hay miniaturas a otras escalas... l/24...1/144... y (ahí vi la luz!!!!) hay (en palabras de la propia interesada).... Escala Teviro!!!!!. Al llegar a este punto de mi "discurrimiento" me he dicho.... "Y por que no puede haber una escala Isa??? Acaso Tere tiene privilegios esclusivos???"... Así que va como va y con la puerta dl tamaño que me conviene a mi... Y pasando de reglas!!! :anda-ya::anda-ya::anda-ya::lol::lol::lol:

Quedamos a la espera de (a saber) gorritos varios, figuritas pintadas, escena de jezabelf, algún que otro jersey (o esto me lo he inventado??) y toooodo lo que buenamente querais enseñar ;););)... y por supuesto la réplica del tutú de Marian :burla::burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaaaaa8)
esto va viento en popa, que ya conozcooooo:-D, peroooo con un esguince en el pie izquierdo y sin saber como :o
no comento porque tengo muchas paginas atrasadas, y me puedo tirar hasta nochebuena.
espero que todo el mundo este biennnnnn.
no se porque:duda: pero me estan pitando los oidossss cosa malaaaaa:burla:
besitosss para todasssss

Enlace al post

AUXI si, esa es la tienda.Me gusta mas que nada por las cajas y las bolsas, que las pastas...bueno. si..
pero ....a esas horas !Salgo con un hambreee!!!!:o

EDEN intentare resistir. ¿y tu dices que no ves?:anda-ya: Con las cosas tan bonitas y chiquitas que haces.

ROCIO que es eso que te tiene tan "enganchá"? Si, a veces sale eso del foro pero es cuando le das dos o mas veces
seguidas a enviar el mismo mensaje.

ILKA cuida mucho al personal.

CIBERARPIA ¿se pueden ver ya los mostradores?

TROYA pero !almadecantaro! que te ha sucedido? Claro, habras querido atar demasiado fuerte las coletas al picaporte.....:lol:

TERE pues a ver si le das menos a la charleta y trabajas mas.:wink::lol: ¿Frioooo? pues ponte mantita.:lol::beso:

Enlace al post

marian,marian..menos mal que tenia la tarde vaga y me ataia mas la mantita:lol::lol::lol::wink::beso:pues nada ya nos mandaras alguna cajita,que ahora te queda a mano:lol::lol::lol::lol:que es brooomaaaa

isa pues claro,escala Isa es lo mejor del mundo mundial..:lol::lol::lol:seguro que te queda chulisima.:up:

troyi,al final esguince ..joer jamia si no te falta de nada ..asi que supongo que tendras la pata en altoo..y con la agujas sacando humo ..digo las de calceta ..ya hiciste el pollitoo?..y porlo que puedo entender haciendo el retorcido ¿no?..ains si es que no teneis remedio..a parte las granjas ..pero como no te va a hacerr un esguincee:bate::lol::lol::beso:

LO DE LA NIEVE,SI NO ESTAIS REGISTRADAS NO SALE:(

rocio..pues si ,entre mensaje y mensaje tienen que pasar 30sg..no veas lo que tarde para enviar 50 privados en esas condiciones ..vamos no con dos ventanas.....asi que ahora te has pasado a los gorritos..pues ya nos pondras fotito:up:

ilka cuidate:beso:
nyork jamia que escueta ...¿hoy te cobran por letraaa?:lol::beso::beso:

reyna ..tu como siempre ,con el patiete puesto ..y con mil cosas a la vez ..y encima las vas sacando la muy jodia:lol::beso:

eden..si tu no los ves ..yo aun tengo por ahi rodando el circulito que me salio en la feria ..eso si,cada vez que lo veo me parto de risa:lol::lol::lol:

carmen..que gracia me ha hecho como lo has dicho ..lo de las figuras,como si las demas(lo digo por mi) las comprasemos a ese precio a pares:lol::lol::lol::lol:seguro que te quedan estupendas:up:

pues lo siento ..pero no me acuerdo de maaas..unas veces por poco y otras por muuucho:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tere que no estoy con el gorrito, que esa es Auxi, yo he hecho unas caritas de papanoel y un una cabecita de muñeco de nieve, pero como no me lees:duda:o no ha salido el mensaje?
ISA acabo de ver la gran nevada el Lugo, que barbaridad. Muy bien por esa escala:lol:que mira que bien le va a Tere
Bueno me voy a hacer la cena que esta a punto de llegar Rosa y segun me ha dicho ha tenido una tarde muy movidita

Enlace al post

hola
rocio ¿a que esperas para enseñarnos esas caras y ese papanoel o muñeco de nieve ?que no me acuerdo que era
pues aunque no lo creais no veo nada ,fui la semana pasada al oculista y tengo que cambiar las gafas ,pero lo dejo para la semana que viene que le toca a rocio tambien y aprovechare el dos por uno
carmen hija de mi vida ¿quien se gasta ese dineral en moñequitos ?
marilele aqui tambien se quedo en la montaña la nieve ,pero que bonito se veia
tere que suertuda con buena charleta .............abrigate
troya cuidadin con las piernas
marian alguna seguro que cae ¿a que si ?
hola nyork

Enlace al post

Isa tienes toda la razon del mundo

Troya vaya por dios¡¡¡ espero que sea leve.

Teviro ainsss si es que si yo tuviera dinero.....

Buenos os dejo las fotos de las figuras del belen

Estos son el antes

2s67t6h.jpg

Y estos los despues

24drotd.jpgdma3df.jpg mi preferida

2q39f75.jpg

todos juntos mas fotos en el blog (por no cansaros)

Mañana os pongo fotos del bolso que ahora no las encuentro

Besitos que descanseis.

Enlace al post

Ay nenas mucha gente se gasta ese dineral¡¡¡¡ en el foro de belenismo (marilele puso el link) hablan de las figuras de mayo como si fueran la de los chinos... me meti en la web para ver cuanto costaban... y unas buenas firguras de 24 cms... 600 euros con dos .....

En fin la de los chinos no quedan tan mal no?

Ahora si me piro que me chillan porque no les doy de cenar¡¡¡¡ besicos

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...