Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chicas acabo de ver mi correo y me han invitado a esta feria http://bishopshow.com/southerncal.htm casi me parto , no voy a madrid y voy a ir a california :lol::lol: aunque no me importaria :nodigona:meapunto pues ya que te ha venido la inspiracion , mandame a mi una poca , que mi ai osea tu , te estas impacientando:dientes::lol::lol: ai , que estoy malica:enfermo:haberme dicho a mi lo de los puntos que yo tengo de calceta y de ganchillo
auxi ese gorro lo habia visto ya en grande , en mini queda una cucada :D buen viaje
a mi se me esta acumulando el trabajo tengo una lista interminable para hacer y no tengo ganas aun de hacer nada:(
troya gracias
rocio no te encariñes que luego te costara
marga en zaragoza no esta , aunque yo tengo ya
jezabelf con sierra electrica de marqueteria , las tienes muy baratas
paqui tienen 3y 5 años parecian mas grandes de lo que eran
mariannnnnnnnnn:plas::plas:una preciosidad
marilele foto y foto:)
eden que buena pinta tienen , ahora le daba un bocado:plas::plas:y el pan esta perfecto
tere que la vas a matarrrrrrrr, eden quieres una aspirina?:lol::lol:
hasta mañana chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Eden, que maravilla, con lo que me gusta a mi la selva negra:fiesta:y los panes dulces o no impresionantes y no digo nada de los plátanos, que por cierto voy a tener que hacer en breve:plas::plas::plas::plas: Se te da el fimo de maravilla:beso:
Meapunto, como me gustaría ver esa exposición. Me encantan los impresionistas:beso:
Auxi, que te lo pases bien y buen viaje:beso:
Aquí os dejo lo que me ha tenido entretenida toda la tarde
68v62u.jpg
espero que os guste. Hasta mañana

Enlace al post

MARILELE ... http://www.fundacioncajamadrid.es/Fundacion/Comunes/fun_cruce/0,0,72053_2370240*72004,00.html
El ANGEL .. que elegante ... :plas::plas::plas:
EDEN los panes y los platanos ...magnificos !!! :o :grin: :plas::plas::plas: No tiene importancia :)
AUXI buen viaje !
ESPERANZA ... es que eres importante !!! lo de la revista de los puntos de calcetar fue más un arrebato :lol: gracias por el ofrecimiento ! ahora voy a ver si intento el gorrito, tas haberme oido y visto el video dos veces entero ... que graciosa como hace el punto del revés ... Que descanses :up:

Enlace al post

Hola chicas como les va?
Espe:lo mismo pense de los muñequitos de Eden cuando los vi, para ponerlos en la cama de la habitación infantíl :D
niña con menudo trancazo y saliendo a la calle, lo unico que sucedera es que los fortaleceras más
:bate:
Pues nada nena cuando vengas a la feria del bishop ese, das vuelta a la izquierda y te pasas a saludarme
:burla::beso:Auxi: :lol::lol::lol:Jezabelf: Como va el mueblecito :beso:Anjuli: Que gracia y ternura me ha dado lo de tu niña, es muy pequeñita? :beso:Meapunto: Que tal el paseo para tomar el sol? :beso:
Por material no te podras quejar, ese gorrito de Auxi se antoja
:up:Auxi: Divino te ha quedado, es una verdadera maravilla y gracias por el link :plas::plas::plas:
Cuidense mucho y que regresen con bien y disfruta el viaje por todas nosotras
:beso:Tere: Pues estoy con el punto laberinto haciendo una cosita y terminando retos (espero :nodigona:)
Me tomo literal eso de que "Al que madruga...), así que primero madrugo y luego me duermo
:lol::beso:
Apresurate con las cositas que tengo ganas de verlas
:beso:Rocio: Como esta el huesped?, ya aparecio el dueño?
Tienes un corazón de oro igual que tu niña
:beso:Troyaaaaa: Que te mejores y aparte de la baja, por lo menos te sientes más repuesta?
Aprovecha para descansar un tiempo que despues la vuelta a la rutina es...
:down::beso:
Gracias ¡¡¡
:beso:Marga: Como vas?
Anafer: Esa muñequita te tiene bien agarradita, dale besitos de mi parte :beso:Paqui: Que lindo te ha quedado :plas::plas::plas:Marian: Que hermosa la corona navideña y si le da mucho aire a la mini :plas::plas::plas:
Me ha dado risa con eso de que te da pena cortar las telas
:lol::beso:Eden: El costillo me sugirio una prueba que envies a alguien un archivo en word y si esta persona lo puede imprimir es la impresora, sino se tendria que volver a instalar el office
quieres probar?
Las tartas se ven exquistas y listas para probarse, te declaro minirepostera consumada, que bien se te da la comida en fimo
Los panes y los platanos, de escandalo
:plas::plas::plas::beso:Isa: Ya nos mostraras el gorrito si te animas a hacerselo a la churriña :beso:Cristi: Ya te solidarizaste con el niño?, pues nada que les sea leve a ambos y que se recuperen pronto :beso:Marilele: Me alegro que la pasaras bien en la comida
Ya pondras la fotito, ya la veo y esta maravilloso el angel, que bonitos colores y muy de la epoca
:plas::plas::plas::beso:Ciber: Que descanses :beso:Carmen: Te fuiste al pueblo? :beso:Ilka: Como van todos? :beso:Abadesa, Nyork, Cleer, Jeza, Maricar, Ciria: :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
angela gracias por intentar ayudarme con la impresora .........es un coñazo y me da rabia daros la lata con ello
pero que es la impresora ...........seguro
da igual que documento quiera imprimir
sea word ,worpad ,bloc de notas etc ...........todo lo que sea texto y la verdad es que ya he mirado las configuraciones y no se donde mas mirar
gracias de todas maneras

bueno que paseis buen domingo .........aqui lloviendo

Enlace al post

Buenos dias
Angela , aun no ha aparecido, pero el esta contentisimo y el coco mas ya que el osi no jugaba mucho con el y en este ha encontrado un compañero de juegos
Eden la tarta fenomenal, aqui tambien esta lloviendo mucho, lo siento por Auxi que va a coger toda la lluvia
Marilele, el angel precioso ¿va a algun belen?
Espe, que barbaridad, me voy a mosquear que el Bichog te invita a ti y a mi con lo que he significado para el, no lo haga. Ya le ajustare las cuentas en la proxima:lol:
Mariajo ¿empezaste el gorrito?
Tere, levanta que es hora
Para todas toditas:beso::beso:

Enlace al post

Eden que bonitas te han quedado las tartas, y a mi que no me gusta el dulce me dan ganas de echarle un mordisquito :-D
Los plátanos genial :plas: y el pan gallego............:duda:está bastante bien para no ser gallega jejejjeje:smile:
Angela78 el mueblecito me trae loca pero va tomando forma, poco a poco.

Enlace al post

buenos dias
marilele que majo te ha quedado:plas::plas:he visto las cajas y el cuadro , que bien trabajas el carton , porque no pones las fotos aqui , que si no se me pasan cosas
eden gracias
meapunto que mas quisiera yo:lol: la invitacion me llego desde el facet al correo , esa mujer me encanta como explica las cosas
angela lo hare , me desviare:lol::lol:
rocio pues no que ha sido esta , asi que estate tranquila:lol::lol:
Hola, Esperanza:
Bridget te ha invitado a Tom Bishop's 45th Greater SOUTHERN CALIFORNIA MINIATURES SHOW & SALE.

50354_177451782280454_723315_q.jpgTom Bishop's 45th Greater SOUTHERN CALIFORNIA MINIATURES SHOW & SALE
sábado, 22 de enero a las 10:00
Lugar: CLARION HOTEL ANAHEIM RESORT at the Anaheim Convention Center 616 Convention Way Anaheim, CA 92802

Enlace al post

Un buenos dias rapidito, que tengo domingo familiar y voy apurada..

Tema PICASA ... puedo abrir los albums, pero no me deja ver foto a foto ... os pasa también a vosotras ???
:nodigona:

ROCIO, te veo adoptando sino aparecen los dueños ... Pues sí ayer empecé el gorrito, el punto es supersencillo, el tema es si el tamaño va a ser adecuado, yo he montado 26 p. igual que para los gorros redondos ... Esa señora es una profesora magnifica , ls videos son un lujo ... hechos para novatas !
:) Aquí también amaneció lloviendo ...

ISABELLA ... cómo va esa
paredconpiedrasgrisaceas ??? no has vuelto a decir nada ... no se la habrá comido el gato no ??? :lol: tu cuadro actual de que va ??? no nos cuentas nada :)
ESPERANZA y el resto de la enfermería qué tal lo llevais ???
:enfermo::coqueta: Haz gorros para tus niñas ... quedan preciosos ...
ANGELA ... que magnifica y agradable idea ... volverse a la cama calentita ... ummmm :D
JEZABELF el mueble ... pon foto del proceso , eso nos encanta
:up:
EDEN puedes probar con tu pc en
otra ordenadora ??? :duda:

Que paseis buen día
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...