Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias!!!!.... Lluviosos... aunque parece que mal de muchos.... :dientes::dientes::dientes::dientes:

Marilele, eso digo yo... Porque no pones las cosas aquí??? :bate::bate::bate: Ya se!!!! Para "obligarnos" a visitar el blog tooooodos los dias por miedo a perdernos algo :lol::lol::lol:. El ángel te ha quedado precioso, y las cajas para la fruta clavaditas... voy a ver "el cuadro", que eso no lo he visto :dientes::dientes:

Eden... Como están esas tartasssss!!!!!! Los plátanos perfectos, con sus manchitas y todo :smile::smile::smile:, y el pan... coincido con jezabelf... "para no ser gallega....." :lol::lol::lol:

Mariajo... Has hecho el gorrito??? De lo que no me veo capaz es de tener vista suficiente para remallar esa miniatura de puntos, hacer el resto es fácil, por eso digo de hacerlo en grande, que ahí si que llego a ver :lol::lol:

Me subo a hacer la cama, que nos vamos a comer fuera... que con este tiempo tan horrible me quedaba yo en casita de muy buena gana, pero este tio siempre se compromete a cosas sin contar conmigo :bate::bate::frito::frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Mariajo, que no te habia "visto" :lol::lol::lol:

La pared conpiedrasgrisáceastirandoacochambre... ahí, parada, que mi gato no tiene tan mal gusto :lol::lol::lol:... creo que volveré a replantear el asunto :duda::duda:.

Pintar... estoy pintando una "cosa" que es una esquina de una mesa con un quinqué al lado de una contraventana... Que me está saliendo bastante churro :frito::frito:, y cuanto más quiero "arreglar" peor... Confío en que el profe le de un retoquillo. Como el próximo miércoles es festivo... pués para el siguiente... :anda-ya::anda-ya:

Espe, hija, si te han invitado no les vas a hacer el feo... No??? :dientes::dientes::dientes:. Todo es proponértelo ;););)

Que ya he hecho la cama y recogido el baño... ahora toca esperar por el tonelete mientras me tomo un café

Enlace al post

hola
luego os leo que me voy
solo deciros que de momento y despues de un millon de vueltas he conseguido imprimir texto
creo que al final la solucion ha sido cambiar en configuracion el tipo de papel (digo creo ,por que he hecho mil cosas distintas )
tenia papel normal y he cambiado a satinado ,aunque el papel que le pongo sigue siendo normal
hasta luego

Enlace al post

Que no me he ido !!!

Que estoy aquiiiii !!!

Pero sin parar para variar

Resulta que Ricardo tiene una tía muy mayor a la que le hemos puesto una señora para que la cuide y hemos tenido que adaptarle la casa por completo y tirarle lo que no está en los escritos de cosas acumuladas toda la vida.
Me ha regalado 2 bolsos preciosos y absolutamente "vintage"

8) y un baul que me he llevado a restauración.
El marco que restauré os lo pondré cuando le ponga el espejo

Voy a hacer un repasito, que recuerdo haber visto unos muñequitos monisimos de Eden, que Hormiguita estaba viajera y nos recordaba según pasaba por las ciudades :beso:, que Espe estaba malisisisima y creo que Anjuli tambien, que York ha terminado su AI, Marian ha hecho una corona de Navidad ideal de la muerte , que Isa lucha con la pared de piedra , Auzilio que puso unas fotos muy monas de su casita, que Jezabelb es pesistente y voy a ver que más hay

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Sigo aqui

Troya, que alegría leerte, espero que te recuperes prontito :beso:Rocío recogiendo perrillos y liá, pues ya sabes, quien dá pan a perro ajenooo ... :lol:Auxi que se ha ido de viaje, que disfrutes muchoooo !!!

Margarita, holaaaa

Y esas tartas y esos brioches y esos platanos de Eden, no son ná ??? :o:o:o :plas::plas::plas:Marilele, es ángel es precioso y elegantisimo

Anafer, que alegría de leerte tambien :beso:

Lo mismo que a Paqui, que por cierto, precioso el punto de cruz,

Angela y la ordenadora, la verdad es que resultan curiosos los giros del otro lado del mar :beso:

A las que me dejo, a Tevi, Cristi, Mariajo, Cyber,Marialo, Isus,Jezabel, Cabezuela,Ilka, Rataplán y alguna que se me pasará

A todas, que paseis buen día

Por cierto, tambien avanzo con la casita

A ver si esta tarde puedo poner fotos de los muebles que he hecho

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos y tristones dias

espe ..pues a lo mejor piensa que te queda mas a mano:lol::lol::lol:y te ha avisado con tiempo ..asi que tendras que pensartelo:lol::lol::beso:

eden..te mereces eso y muuuuuucho mas ...anda que no hacerlo:duda:..lo de la impresora..pues que jodienda ..mira en la red ..a ver si encuentras algo ...que por lo del cambio de papel ..me da a mi que no va a ser:nodigona:

marilele,que chulo te quedo el angelito:plas::plas:

angela¿ves? ..que te lias con nosotras y no nos cuentas nada de los tuyo ¿punto laberinto?..cojin..cuadritooo...acabando retos ..vestido..cuenta maaas....niña pues mejor no madrugues..y asi cuando te levantes tienes el dia por delantee:beso:
rociitoo..que llevo mucho levantada,pero que sigo con lo mio..que ahora me toca darle la vuelta,rematar ..y coser de dos en dos..pero creo que antes tengo que plancharlos..como me aburre esto de hacer tanto igual..pero es lo que toca:lol::lol::lol::lol:..y tu¿ya terminaste el gorritooo?

hola isa y reyna:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas. buenas tardes!!!
Que tal el finde largo?? Uyy yo estoy aprovechando el tiempo de maravilla, limpieza de la casa, pila de plancha, colocar armarios, ejercicios de inglés atrasados...fin de semana encantador :lol:.
Y por fin ayer acabé la funda de patchwork, hoy la he planchado un poquito y la he puesto, la niña encantada y su hermana que me ha pedido otra para ella :wink:.
Os pongo la foto, es sencillita pero creo que resultona.

Mariajo va por tí, mil millones de gracias de nuevo por tu inestimable ayuda, eres un sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2wog4rt.jpg
(Los colores son un poquitín mas vivos pero la luz no era demasiado buena cuando tomé la foto.)
A ver si un alma caritativa de esta casa me deja un par de hora spara leeros :cry:, que hay totas para sentarse en esta silla!!!

Besossssssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola niñas, aqui ha amanecido regular, con el sol fuera y cayendo gotitas, pero ahora parece que se está nublando pero de momento llover no llueve. Os dije ayer que me toco currar, pues ahora estoy totalemnte muda, fijaros, yo sin poder hablar :lol: y con una tos perruna que no veas, pero ya no guardo mas cama que me aburro y me pongo peor, asi que aprovechando que hoy e el cumple de Sandra, acabo de sacar del horno un par de bizcochos de chocolate blanditos, de esos que por dentro estan como sin terminar de hacer y esta noche nos juntamos todos a cenar, que el jueves fue el del padre y asi matamos dos pajaros de un tiro, so si nos vamos a cenar fuera que no estoy yo para guisar para tanta gente.
Eden, que guapas estan las tartas, el pan, los platanos, me encantan coomo te han quedado.
Marilele el angel está precioso y las cajitas de frutas estupendas, plantilla de la cajita :porfavor: es que han quedado ideales.
Auxi se ha ido de juerga, pasatelo bien.
Rocio te veo con un miembro nuevo en la familia, total donde comen dos comen tres...
Marga, qué hisicste de minis?
Espero que todas las demás sigais bien, yo creo que me voy a ir un ratito a casa, al sofá y así repongo fuerzas para la noche que me canso hasta de escribir.
Un besazo a todas.

Enlace al post

Tupo que se me ha olvidado comentar tu colcha, ha quedado ideal, asi que te veo haciendo otra, eo pasa por aprender a hacer cositas.
Tereeeeeeeeeeee, deja ya la maquina de coser, el remate, la plancha, "ozu" que cansancio...
Angelita un besote gordo.

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...