Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

pezooo caja y que chula...y todo lo que habia dentro tambien,las cestas de frutas,patatas y verduras una moneria..como la caja del pescaito ...la muñequita regional una pasada ..y los adornitos preciosos..menudo regalo ..preciosisimo:plas::plas::plas::plas::plas::plas:..ains Rosaaa..esas fotooos...o lo ha dicho tu mami para escurrir el bulto:nodigona::lol::lol::lol::lol::beso:

joer susi,pues que pena..pero como en esto soy novata no se que decirte...asi quedo el mio,y con el pan ya por la mañanita.

imagen004of.jpg
pues aqui teneis el tentempie..tanto en dulce como en salado(el salado calentito) el pan es la receta de julycar del pan de suero ..no me salio muy bien ..porque me boicotearon ..me desenchufaron la panificadora,yo pensando que se estaba haciendo ..y cuando llego..casi los crujo ...pero como me queda mas suero lo volvere a intentar..bueno cuando acabe este:lol:
imagen008s.jpgimagen010xu.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ROCIOO que cosas mas monas. La muñequita una preciosidad ¿De montehermoso? Pero las fotossss....:sad: Dale muchos achuchones a la niña.
ILKA muchas felicidades por ese AI.

TERE que buena pinta tiene ese quedo, asi untadito con pate y mermelada.:up:

CYBER si que una ya no esta "p'a esos trotes" :lol:

Pues estoy viendo un plato ahi abajo que se me esta revolviendo mas el estomago...!parece cualquier cosa de las que me da muuuchoo repelus"!!!!!! aggggg!:(
Me voy que....!Aleluyaaaa, ya he empezado el jersecito!!! aunque creo que tengo que pedir ayuda.....

:beso:

Enlace al post

Hola!!

Luego leo y contesto :)

Queria poner esto que he encontrado (y seguramente ya conoceis) la faena es que las abreviaturas estan en inglés y no me entero de ná. Pero para las expertas seguro que no tiene misterio :)http://www.berroco.com/exclusives/minutia/minutia.html

Edito para poner las equivalencias de las abreviaturas, bueno aún así me temo que para mi es como un jeroglifico :nodigona:

alt = alternate = alternar
approx
= approximately = aproximado
beg = begin(s)(ning) = inicio
bet = between = entre
BC = back cross (a cable needle hold in back) = aguja auxiliar suspendida por detrás
BO = bind off = cerrar
btwn = between = entre
CC = contrasting color = color contrastante
ch(s) = chain(s) = cadena
cn = cable needle = aguja de trozadas, auxiliar
CO = cast on = montar
cont = continu(e)(s)(ing) = continuar
dbl = double = doble
dc = double crochet = punto alto o vareta
dec = decreas(e)(s)(ing) = disminuir
dpn(s) = double pointed needle(s) = aguja de doble punta
dtr = double treble (triple) crochet = punto alto doble o vareta doble
est = establish(ed) = establecido
FC = front cross (a cable needle hold in front) = aguja auxiliar suspendida por el frente
foll = follow(s)(ing) = siguientes
g = gram(s) = gramos
gauge = muestra
hk = hook = ganchillo, aguja de crochet
inc = increas(e)(s)(ing) = aumentar
incl = including = incluyendo
k = knit = tejer punto derecho
k1b = knit 1 in the row below = tejer punto derecho de la hilera de abajo
k1b = knit through the back loop = tejer punto derecho retorcido
k2tog = knit 2 together = tejer 2 puntos derechos juntos
k2tog tbl = Knit 2 stitches together through back loop = tejer 2 puntos derechos retorcidos juntos (2pdjr)
k3tog = knit 3 together = tejer 3 puntos derechos juntos (3pdj)
k3tog tbl = Knit 3 stitches together through back loop = tejer 3 puntos derechos retorcidos juntos (3pdjr)
Kfb = knit in front and back of st = tejer al derecho y luego retorcido un mismo punto
k-wise = knit-wise = insertar la aguja derecha en el punto como si fuera a tejer al derecho
ksp = knit, slip, pass over = tejer un punto derecho, deslizar el siguiente punto y pasarlo por encima (pd,d,e)
lp(s) = loop(s) = lazo, bucle, hebra
m = meters = metros
M1 = make 1 = 1 aumento intercalado y tejerlo al derecho retorcido
M1A = make 1 away = aumento con lazada
M1B = make 1 back = hacer aumento intercalado y tejerlo al derecho
M1F = make 1 front = hacer aumento intercalado y tejerlo al derecho retorcido (idem M1)
M1L = make 1 left = hacer aumento intercalado y tejerlo al derecho retorcido (idem M1)
M1R= make 1 right = hacer aumento intercalado y tejerlo al derecho (idem M1B)
M1 p-st = make one purl stitch = aumentar un punto revés
M1T = make 1 towards = aumentar 1 punto con lazada
M2 = make two = 2 aumentos intercalados retorcidos
MB = make bobble = hacer borla
MC = main color = color principal
meas = measure(s) = medida
ndl(s) = needle(s) = aguja
opp = opposite = opuesto
p = purl = punto revés
p1b = purl through the back loop = punto revés retorcido
p2sso = pass 2 slipped sts over = pasar 2 puntos deslizados por encima de un punto ya tejido
p2tog = purl 2 together = tejer 2 puntos revés juntos
p2togb = purl 2 together in back = tejer 2 puntos revés retorcidos juntos
p3tog = purl 3 together = tejer 3 puntos revés juntos
pat(s) = pattern = patrón, molde, modelo
Pm = place marker = poner marcador en la aguja
psso = pass slipped stitch over = pasar punto deslizado por encima de un punto ya tejido
PU = pick up = levantar
rem = remain(s)(ing) = restantes
rep = repeat(s)(ing) = repetir
rev = revers(e)(ing) = al revés
Rev St st = reverse stockinette stitch = punto jersey revés
rf = right front = delantero derecho
RH = right hand = mano derecha
rib = ribbing = punto elástico
rnd(s) = round(s) = vuelta(s)
RS = right side = lado derecho
sc = single crochet = punto bajo o medio punto
sk = skip = saltar (un punto)
sk2p = Slip 1, k2tog, pass sl st over = deslizar 1 punto, tejer 2 puntos derechos juntos y pasarle encima el punto deslizado (d,2pdj,e)
skp = slip 1, knit 1, pass slipped stitch over = deslizar 1 punto, tejer 1 punto y pasarle encima el punto deslizado (d,pd,e)
sl = slip = deslizar/pasar
sl st = slip stitch = pasar un punto sin tejer
sl1-k1-psso = slip 1, knit 1, pass slip stitch over = deslizar 1 punto, tejer 1 punto derecho, pasar el punto deslizado por encima del punto tejido (d,pd,e)
sl2-k1-p2sso = slip 2, knit 1, pass 2 slip stitches over = deslizar 2 puntos, tejer 1 punto derecho, pasar los puntos deslizados por encima del punto tejido (2d,1pd,e2)
sm = slip marker = deslizar marcador
ssp = slip, slip, purl = pasar 1 punto, pasar 1 punto, tejer los dos juntos al revés (d,d,jpr)
ssk = slip, slip, knit = pasar 1 punto, pasar 1 punto, tejer los dos juntos al derecho (d,d,jpd) sssk = slip, slip, slip, knit = pasar 1 punto, pasar 1 punto, pasar 1 punto, tejer los tres juntos al derecho retorcidos (d,d,d,jpdr)
St st = Stockinette stitch = punto Jersey
st(s) = stitch(es) = punto(s)
t-ch = turning chain = cadena de giro
tbl = through the back loop = por atrás del punto
tfl = through front of loop = por el frente del punto
tog = together = juntos
tr = treble (triple) crochet = punto alto doble o vareta doble
WS = wrong side = lado revés
wyib = with yarn in back = con el hilo hacia atrás
wyif = with yarn in front = con el hilo hacia adelante
yarn = lana
ybk (yb) = yarn to the back = lana o hilo por detrás
yd(s) = yard(s) = yarda(s) (unidad de longitud, 1 yarda= 91,44 cm)
yfwd (yf) = yarn forward = lana o hilo por delante
yo = yarn over = hacer lazada
yo2 = yarn over twice = hacer dos lazadas
yon = yanr over needle = hacer lazada (idem yarn over)
yrn = yarn round needle = hacer lazada (idem yarn over)

Leer más:

http://www.guiaparatejerbien.com/2008/09/t.html#ixzz17uiTYF00
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial No Derivatives

Enlace al post

buenas tardes

llegamos el miercoles perdonar que no haya asomado por aqui, pero he estado bastante liada, os dire que nos hemos venido otra vez con el titulo de campeon y subcampeon, las del sur igual lo visteis en la tv por estuvieron en el campo cuando la entrega de premios, el tiempo malisimo, todo encharcado,por eso el lunes salimos pero estuvimos en Merida que no la conociamos, y luego para casita

he visto y leido por encima que hay un mogollon de pg

he visto una casita de navidad ideal, unos jerseys del reto espectaculares, un vestido precioso, un conejito amigurimi una cocada,
la escena rosita ha quedado muy dulce, la silla de navidad navideña,con todo su atrezo,la colcha de pach, :plas::plas::plas:para todas

Rocio preparando maletas,Auxi de cocinera-repostera,Angela comiendo de pequeña verde, y Abadesa limpiando su interio, madre menudos trastes, Jezablf pachuchita, Marilele que cosas mas chulas sorteas,Carmen que a escondidas aparece, la fuente muy chula:plas:
Marga que esta contenta por que va a tener a su niña en la isla,Anafer que tal tu niña?Nyork que no he visto tu ai, Espe que tal el juego?

os dejo que me voy a entregar la escenita de Jorge, luego continuo

estoy en la 1328

para todas:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaa!!!!!
Gracias a todas :beso: para la próxima alquilo un camión de reparto por toda la geografía española :burla: y ahora en serio, me ha dicho mi hermano que la cena fue un éxito y que de los dulces no quedó ni uno :smile: la recaudación es para enviarla a Haiti :up:
Espe ahora busco la receta.....aunque me suena de haberla puesto antes :duda:
Marga vaya cosita fina y tierna de AI :plas::plas::plas: enhorabuena por recibirlo y a Reyna por enviarlo :beso::beso: qué cantidad de detallitos preciosos!!!!! :smile: el escabel es una monería :up:
Susi que pena que no te haya salido, creo que el tema de la temperatura es muy importante......yo también quiero probar
Meapunto enhorabuena por la cesta y las ventas :up:
Cristi ahora me he dado cuenta de tu Snoopy navideño :up: la historia del Loctite :lol::lol::lol: pobre chiquilla!!!!
Rocío qué variedad de regalitos!!!!! :o:o me encantan todo y la muñeca (a pesar de que se ve más bien poco :bate:) es una ricura :smile: disfrútalos :beso: Ilka, enhorabuena por hacer esas cositas tan lindas :beso:
Tere que pintaza tiene el queso :up: y el pan se ve rico :smile:
Marian aquí estoy para lo que necesites del jersey :smile:
Abadesa la pág si la conocía :smile: La traducción de las abreviaturas :up::plas: muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas graciaaaaaaaaaaaaaaaas, me viene de perlas :smile: :beso::beso:
Hormiguita enhorabuena por esos premios :up::beso:
Estoy por aquí :smile::beso::beso:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...