Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ABADESA gracias por el enlace de los jersecitos y sobretodo, sobretodo por la traduccion de abreviaturas.:up:

EDEN ¿tu sabes lo que es estar 6 añitos sin pegar ojo?..:(Casi que entiendo a la madre de la niña del loctite.
Y no fue cena...fue comida pero estoy...aun como un globo.!si no se pueden hacer excesos!!!

HORMIGUITA enhorabuena por esos premios sin duda, merecidos.A ver cuando hay alguna competicion por aqui
y voy a verla.

Ay TERE! el jersecito...casi ya iba a terminar y empezar las mangas cuando !horror! veo que se me han quedado dos puntos por el camino.He empezado a deshacer y me he ido al canesú.
Como he habre puesto que me han entrados sudores y mi marido diciendome..."tranquila, sobretodo, pacieeenciaa":lol::lol:
Mañana sigo con él, bueno a lo mejor dentro de un rato, cuando se me vaya este :frito::frito:que me tengo

JEZABELF gracias por ponerlos. !ya les vale con el precio!!! es un detalle original.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola a todas. He intentado ponerme al día un montón de veces, pero siempre alguien me interrumpe.
¿Cómo estáis?
Perdonar que solo comente las fotos, pero es que con lo que parloteais.......................
Jezabelf, muy bonita y dulce tu escena. Espero que también la pongas cuando esté completamente terminada.
Auzilio, me encanta ese salón, precioso.
Mamauxi ¡postre para 400! aunque solo hagas una parte......................niña, te va a salir el azúcar por todos los poros.................... ¡enhorabuena por esa participación!
Mando y sigo que me parece que hoy esto está tardando mucho en cargar las páginas...........

Enlace al post

Mariajo, precioso el vestido. Le has cogido el aire perfectamente, me encanta.
Reyna ¡chulísima la casita! está todo muy bonito tan navideño.
Isa, qué preciosos los jerseys ¿un poco grandes dices? a mí no me lo parecen.............los colores tienen que ser muy bonitos
Isus ¡qué monina tu escena!
Eden. muy bonita la silla. Yo estoy preparando cositas para hacer la de verano. Me ha dado por las plantas, pero aún no he hecho ninguna.
Me estoy riendo con mi hija porque está mirando conmigo y cada vez que aparece tu avatar me dice: "cuando sea mayor quiero tener unas tetas como esas" (espero no tener que pagarlas.................)
Carmen, qué bien te salen esas apetencias. Me gusta muchísimo como te ha quedado.
¡Joer con Maria Antonieta! Qué pasada, y las flores ¡divinas! Enhorabuena Nyork, esta Esperanza es la leche.
Mamauxi, tu estarás harta pero yo ya me pasaba por ahí................a comer claro
También enhorabuena a Marga, todos los regalos de Reyna están divinos, la caja es preciosa, todos los detallitos son especiales. La pintura de la caja, está de diez.
Y también para Roció, cuantas cositas bonitas de parte de Ilka. Enhorabuena.
Voy a preparar la cena, que se ma ha hecho tardísimo.

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Esperanza, que detalle el de los chinos:o ya tienes material para otra escena:beso: Yo si veo tus botones de blog
El espejo, esta a falta de espejo:dientes:, me imagino que las cristalerias cortan espejos de todos los tamaños ¿no?:duda:
Crismini, si se puede ser seguidora sin blog y no te de corte mujeeeeeeeeeeé:beso: Lo del Loctite genial, a nosotros una vez vino una que habia pegado las pestañas:enfermo:
Auxi, me alegro que te lo pasaras bien:beso:
Rocio, que chulo el AI estupendo, aunque las fotos pse-pse. Ilka:plas::plas::plas:
Teviro, por Dios, que me han salido todos los jugos gástricos al ver el queso y el pan, que pinta:o:fiesta:
Abadesa, muy monos los jerseys, aunque las explicaciones :down:para mi chino mandarino
Hormiguita, enhorabuena por los premios:beso:
Hoy es mi aniversario de boda, 29 añitos de nada:anda-ya:
Bueno, os dejo, a ver si cenamos:beso:

Enlace al post

Hormiguita, que se me va el santo al cielo:lol: enhorabuena:up:
Anjuli, gracias:wink:
Teviro, nada de nada, para leer es mejor que el ordenador, no cansa nada y lo mejor es que puedes leer al sol:up:
Mira que sois, os parecen caros los jersecitos, y la mano de obra, que?:burla:
No se si había algo más, sorry

Mirad que monada, para las del ganchillo
34qqulh.jpg

Enlace al post

Hola!!!

Mamauxi chorreando la barbilla me ha quedado despues de ver las fotos de los dulces............. que pintaza tiene todo!!!! y las rocas ainnnns por las rocas MA TO :lol: menudo trabajo :plas::plas: No me extraña que no quedara ni uno!! Para Haiti, genial les hace mucha falta :beso:Teviro no me ves en la luna porque no estoy todo el rato en el mismo sitio :lol: paso mucho tiempo en la cara oculta, subete a la próxima estrella. Tiene una pinta el queso de estar de ricooooooooo bua!! y las tostaditas ay omá que ricas!! pero la Coca-cola con mermelada no se yo eh!!!! :lol: Que los jerseys no son para expertas??? :bate: pero si yo no se ni "leer" como se hace aunque lo traduzca!!
Esperanza tu blog ya está con el mio :coqueta: No hay fotos de la escena infantil?
nyork buscale una identidad falsa a Mª Antonieta porque sinooooooooo Zas!! :lol: Que envidia me das con el ebook joia :bate::lol: me alegro que te sirviera :wink: Esos zapatitos son moniiiiiiiiisimos:coqueta:
Marga pero que moneria :coqueta: y la cajita con pedazo sorpresa una preciosidad todo :plas::plas::plas: Reyna muy muy bonito :up:Eden que no me ves en la Luna?? Pues será lo mismo que le pasó a Teviro :)Hermandad no te preocupes que a ti no te muerdo ( bueno si tengo mucha hambreeeeeeeee alomejor un poquito 15dkhhj.jpg )
Precioso tu AI que de cositas madre mia!! Muy chulo todo :plas::plas::plas::plas: Ilka que artista!!!
Meapunto 60 seguidores?? Que bien Felicidades!! Tienes bastantes más que yo :bate::burla::lol: Veo que el negocio del mercadillo prospera :up: Felicidades por la cesta!!

Marilele ya encontraste espejo??

Angela que si te llevo a mi Luna? Pues claro tienes una cabañita preparada al lado de la mia ya verás como te gusta :wink:

Crsitimini eso es un misterio si, el porque los fines de semana los niños madrugan sin problema ninguno?? :frito:Lo del Loctite puaggg :herida:Isus que pena que no te saliera el queso :-(
Hormiguita Felicidades por los premios!! :fiesta:Y no pidas perdón por no entrar mujé si aquí lo único obligatorio es pasarme a mi la cuota mensual de socia lo demás :anda-ya:Jezabelf los jerseys son monisimos, peroooooo como tengas que decorar todo el arbol con ellos tela que precio!!! :lol:Marian animo con el jersey que tú puedes!! Yo ya lo he acabadoooooooooo ñi ñi ñi ñiiiiiiiiiii 11ccwus.jpg Mañana pondré foto.

Marilele Feliz Aniversario!!! :fiesta::fiesta: eso es una eternidad!

Enlace al post

Holaaa,buenas noches a todas,gracias por vuestros comentarios a mi casita mini,ya se que el arbolito esta mu solito :lol::lol: a ver si me animo y le hago unas cajitas tampoco soy de mucha navidad:nodigona:
Como siempre he visto vuestros trabajos a cual mas preciososssss:plas::plas::plas::plas::plas::plas:Y ahora como siempre dejaros muchoos:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Ahhhh se me olvidaba me preguntaron como puse la moldura en la casita pues pegada con pegamento de madera.

Enlace al post

hola anjuli..que graciosa tu niña ..pues eso que no tengas que pagarlas tu:lol::lol:

marilele,no sera para tanto:lol:..felicidades por vuestro aniversario y espero que lo celebreis por todo lo alto,que aun queda dia,si es que no lo habeis hecho:beso:

abadesaaaa...ains yo la coca cola con tooodo :lol:..claro una luna como esa para ti sola...pues eso que cuando una mira a saber por donde estas en ese momento ...jamia PEAZO escrito..no me digas te te vas a retirar por unas semanas..pues esos testamentos no son propios de ti:lol::lol:...lo de los jerseis..pues no he mirado la letra,he mirado las fotos y te aseguro que eso es de muy principiantas ....y no soy ninguna experta ..pero lo que me gusta ,suena mal decirlo,lo hago bien:wink::beso:

joer nyork,hasta con sol se lee bien ..pues nada me tendre que comprar otro cerdito e ir repartiendo entre el de eboock y el de las ferias..gracias por contarnoslo:beso:

hola auzilio:beso:

bueno hermosas mias,que mañana comienza otra semanita.nos vemos:beso::beso:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...