Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

tere eso para la proxima feria un ovillito ,ya le he preguntado a mi madre por la lana y dice que algo debe tener
asi que mañana si me paso por alli vere si hay algo aprovechable
sigues esperando por el paquete ??? si es que son malas fechas
jezabelf piero se supone que es un gato aunque a veces lo dudo
auxi que regalos mas guapos te han llegado ,felicidades y lo de la nata suena interesante
joe ese muñeco ¿no es muy pequeño para vestirlo?.....lo de la hebra ...ok,gracias
angela gracias por el enlace ,lo mirare detenidamente ...........si es que estos bichos son de un necio exagerado
al okupa hechalo a escobazos
que lo pases bien en la comida navideña
anjuli mi jersey va en rosa tambien ,a ver si llega a termino
vaya paciencia con tu exjefe ¿pa `que coño quiere las agujas el ?
ilka muy bonito tu regalo ,los graficos estan genial,ahora tendras que hacerle una escena para ponerlo ,muy bien hecho meapunto
reyna el arbol muy bonito te ha quedado
hasta mañana a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya, antes de que me olvide, ISUS, te acuerdas que hablamos de la plastilina de los chinos? pues todas las verduras y las perrunillas están hechas con ella, para que veas que :-D funciona, y yo es que me tiro más a lo oscurillo, una escena mágia?:nodigona::beso:
Cristi nena, pues me parecen monisísimos los muñequitos y que sepas que yo me
:meapunto: el que brilla es tan mono y chiquitín :coqueta::lol::beso:
Tevi pero que tienes tú con manuelidades que nos andas cambiando:-(, bueno, mientras no te olvides del caminito de casa.... :coqueta:
8):beso:
Mariam, que mono en rosa, mira que me estaís dando envidia.:nodigona:y eso que yo con las agujas es como si tuviese 10 dedos en la mano y tós pegaos:lol:
:lol:, pero me da que me voy a hacer la valiente :beso::beso:
Auxi que bonito¡¡¡¡ Nyork es una chulada
:plas::plas:, me encantaaaaaaaaaa:beso::beso:, en relación a tú "material" :grrr: acaparadoraaaaaaaaaa, una amiga de mi mamá quita una mercería que debe tener más de 50 años, tengo unas ganas de que mi mami le diga que me deje ir a bucear por el almacén ;):burla::beso:
Yo también tengo de esos bebes ( de imaginarium) y uno que compre en la feria hace 4 años en porcelana para Paula, ves, otra razón para tejer
:lol::lol:
Angelaaaaaaaaa a la cena, que al final se pasa bien y merece la pena, y si no.............pues le has gorroneado al jefe
:dientes::beso::beso:
Isa, tapa a esos pobres, que con el frio se pondrán malitos
;):beso:
uys Anjuli eso son secretos de belleza femeninos, no querrás que los desvele aquí que " no nos lee nadie"
8):burla::lol::beso::beso:
Nyork
:beso::beso:
Reina que bonito te ha quedado el árbol:meapunto:, este año todavía no lo he puesto :-(
:beso:
Isa, no has visto más porque no hay nada más hecho
:lol::lol::lol:, pero es que lo que me ha regalado Meapunto es MIO y no se lo pongo a mi hija mayor ( que por cierto no veas el acento que tiene de tu tierra :dientes:) que ella ya tiene el taller casi lleno, esto es pá mí, pá mí :burla::beso::beso:
ROCIOOOOOOOOOOO eso es que la peque te ha abducido? :beso::beso::beso::beso:
y ya tá todo creo
:nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas, toditas, todas

carmen :smile:

Enlace al post

A las que os habeis alegrado de mi suerte ... gracias mil ! :beso:
MARILELE ... que trabajadora tan imaginativa eres ... me gusta esta iniciativa que has tenido ... espero con ganas ver el espejo... :plas::plas::plas:
ESPERANZA no dejes de guardar la caja vacia del vino ... el nuestro iba "suelto " ...
MARIAN ... buena observación ... así es la vida , dias de sol tras dias negros
SUSI ... lo del queso ... no estarías con la regla ? que esas cosas son muy sensibles ...
ILKA que de cositas fimeras comestibles ... estan fenomenal , no sabía que tenías estas habilidades... la muñequita muy linda y el gorro una chulada ... que graciosos el reno ! :plas::plas::plas::plas: :plas: ROCIO enhorabuena por todo ello !!!
ABADESA buena colección de jerseys, para coger ideas estan :up: las abreviaturas ... estupendas para las expertas 8)
HORMIGUITA ... enhorabuena por esos titulos !!! :plas::plas: :plas:
JEZABELF ... buena la foto de los minis del CI !
REYNA ... pobrecita con el dentista ... y lo guapisimos que estareis luego los tres :D
sigo en otro

Enlace al post

Buenaaas....

¡¡Otro AIIII!! qué lindas las cajitas Meapunto están supercurradas :D enhorabuena Ilka :plas::plas::plas::plas:

Gracias a todas de parte de Gusi, qué titas más "apañás" tiene :wink:

Isa a mi lo que me parece un meritazo es que seais capaces de hacer punto taaaan enano y encima vistais esas pulgas de muñecos :-o :plas::plas::plas: ¡¡estais locas!! :anda-ya:Tere gracias :beso: esa tienda la tengo en la lista de "pendientes" para cuando vaya a Madrid....si encima está cerca de tu casa, pos así te vienes conmigo ;) ...¿quién sería la "esquiadora" que hablaba contigo? :duda:...a ver si le traen los Reyes de una vez el pinganillo que se nos va a matar por las escaleras como se le baje la cinta :nodigona: (porque con lo presumida que es, esa no se despeina el flequillo :burla:).

Angela si te sirve de consuelo el viernes me toca también "comidadecompromisoquemalditaslasganas" :evil:...el cordero ya está trasquilao :beso:

Qué bonito te ha quedado el árbol Reyna :up:

El chiste de la "vida marítima" Auxi:

Los catetos que llegan a la consulta del ginecologo y comienzan a contarle su problema :

- Pos nojotros juimos al dotor y le dije mire dotor, es que tenemos un poblema: mi mujer y yo queremos tener condescendencia y no podemos,pero no sabemos si es porque yo soy omnipotente o mi mujer es esmeril.

Desdiantes juimos a otro dotor y nos dijo que mi mujer tenia la vajilla rota y la emperatriz subida, y como además la operaron de la basílica,no sabemos si eso tiene algo que ver. A mi desdiace años mi operaron de la protesta y a lo mejor eso me dejó escuelas en el cuerpo.

Nos dijeron que jueramos con otro dotor, pero en la capital, que dizque era muy güeno; con decirle que en la consurta tenia dos teles conetaos a una antena paranoica... En esa consurta, a mi mujer le hicieron una coreografía y el dotor nos dijo que no veía nada raro y nos recomendó que hiciéramos el cojito a diario.
Entonces 15 dias ella y 15 días yo le estuvimos haciendo al cojito, pero nada.

Nos juimos a otro dotor que nos dijo que hiciéramos vida marítima más seguido. Y nos juimos puallá pa la costa y en todas las playas hicimos vida marítima, pero nada, eso no ha injluido.

Mas bien yo lo que creo es que mi mujer es frigorífica, porque nunca llega al orégano, pero ella dice quesque lo que yo tengo es un poblema de especulación atroz.

:dientes:

Hata mañana, para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MARIAN lo el escape de puntos, deshacer y quedarte sin jersey ... no te creas que te pasó solo a tí ... y sí entran sudores :bate: ... y lo que sueltas por esa boquita ... :lol: lo acabaste ? " El gran Gastby" que buenisimo estba el Robert en esa pelicula ... todavía me relamo .. :grin:
ANJULI ... gracias, me alegra que te guste mi vestido y que me lo digas ... lo de tu niña y las tetas ... GENIAL !
:lol:
CHAROYORK que ricura los zapatos de ganchillo ... yo , sólo si alguna lo saca ... AUXI te animas ???
:duda:
ABBA ... eso, tu pégame
:lol: es que yo me paseo por todas partes .. y cuando las cosas me gustan lo digo y ... me devuelven las visitas , más monas ellas :beso:
CRISTIMINI ese enlace de Grafics Vintage, ha salido por aqui varias veces, EDEN creo que fue la última que lo puso , se encuentran cosas interesantes .. gracias linda !
ESTRELLITA querida , no paras ... NO TIENES NINGÚN DÍA LIBRE ???
:duda:
SUSI has repatido el queso ? que bien chiringo cerrado ! ya has pensado que le vas a hacer a tu señora de ayuda ?
HORMIGUITA llegó el pintor ???

Veo que hay mucha animada al punto !!! ni que fuera un reto
:lol:

Enlace al post

Bueno niñas, que me voy a dormir, que mañana tengo el día apretadillo, ya os contaré8)
Estrella, que no me olvide.....es que no se a que hora te va bien, que con lo liadilla que andas no quiero molestarte :beso:
Hormiguita guapa :beso:
Marilele que tú entras más tarde :beso:, que ganas de ver ese espejo:o
Cristi buenísimo el chiste :lol::lol:

y para todas :beso::beso::beso::beso::beso:24cwjrc.jpg

hasta mañana

carmen :smile:

Enlace al post

HORMIGUITA ... has cumplido con el reto como una jabata !!! y el color es muy delicado ... :plas::plas::plas:
MAMAUXI que "antiguo" te ha quedado el vestido , me encanta... que bonitas las puntillas :coqueta::plas::plas::plas:
NAYA los muñecos impresionantes ... qué haces con ellos , los vendes ? :plas::plas::plas:
EDEN ... hay mensajes en que se hace muy dificil leerte , todo en el mismo tono, sin mayusculas ni muñecos ... no te extrañe que alguna pregunta o comentario pase desapercibido ... NAYA ... a tí te digo lo mismo ... porfi ... tened compasión ... :porfavor::nodigona:
ABBADESA ... te ha quedado chiquiprecioso ... :plas::plas::plas:cualquier hilo de perlé te sirve para lazo ... o de lanita fina ..

sigo en otro que veo regalazos ...

Enlace al post

Bueno mirad que horas de entrar
He visto los Ai, todos preciosos
Un vestido de Auxi que es una moneria
Los muñequitos de Cristi que estan de lujo
Los regalitos de Auxi, preciosos tambien
Ilka que si deje lo de las perrunillas
Tere si mañana hago las fotos y otras a mi Ai, para que esten mejores
Ya me despido que llevo un dia de guisoteos, que pa mi se queda
Espe gracias
Que descanseis

Enlace al post

CHAROYORK ... me encanta , que finura de trabajo , es tela ??? parece autentico !!! el detalle del acolchado genial ... y las bolitas muy minusculas :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Tus señores ya se piueden ir a viajar a la conchinchina REYNA !!! :grin: que lo disfrutes
ILKA cuanto me alegra que te haya gustado ... lo hice con mucha ilusión ... precisamente por ser tu primera vez :grin:
CRISTI me han encantado toooodos tus muñequitos ... y los angelines ...
:plas::plas: el gusi fosforito :lol:
AUXI que bonitos regalos ... ese reloj de pie , yo como ISA lo he tenido en la mano y es una antiguedad ... para CHARO
:plas::plas:
Por cierto esos minis desnuditos .. que frio !!!
ISADELUGO ... recuerdo perfectamente esos conjuntos, el blanco y marron me gusta mucho
:plas::plas:y el chiquitajo es una pocholada
REYNA magnifico árbol ... en casa nunca pusimos , siempre fue el Belen ... y ahora hago un pequeño nacimento y un pequeño árbol ... :smile:
Gracias por esos piropos
:coqueta:
ANGELA ... de CLEER aprendí mis primeros juegos con las imágenes y después lo que nos enseñó BURBUJA sobre las "concentraciones", me cambió la vida .. es cuestión de tener un original de buena calidad y paciencia ... gracias ...

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...