Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

gracias a todas por las felicitaciones , no estan los tiempos para tener tres ,:nodigona:pero ya que esta , que venga con bien :-D para eso ayer mismo a la hora de comer me dijo arturo que queria tener un hermano ,que aun podia tener , digo si ,pero no estoy yo para esas cosas ya , eramos poco y pario la abuela :lol::lol: al medio dia en la siesta soñe con huevos y mira por donde por la tarde , noticia :duda:marga que me tienes abandonada , llamameeeeeeeee faq1js.jpgmeapunto se le da un aire , pero dentro de que esta precioso le falta mi toque:lol::lol: no se puede pagar con paypal ? esas fotos si que si , maravilloso trabajo:D
marilele a mi tambien me ha gustado el centro de navidad :-Dciria te deso lo mismo , y como meapunto multiplicado , dejate ver mas , espero que estes mejor :Dreina como te oiga tu maridin :lol: esas fotos asi , eran muy comunes antes , me gusta ver fots antiguas:D ya me gustaria saber hacer eso , tengo unas novelas de mi bisabuela que se estan estropeando , tendre que llevarlas a algunsitio
mariajo tener cosas pendientes de hacer es bueno :grin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas tardes a todas
gracias por vuestra opinion de los rebron y alas que las dan yuyu tranquilas que no a todo el mundo le gustan
meapunto no los vendo bueno vendi 1 a un conocido que se empeño y hasta que no se lo vendi no paro jejje no pongo anuncios para venderlos pero bueno si alguien viene y los ve y se encapricha de alguno si lo venderia
la escena de cristales svaroski preciosa y la jaula preciosa muy trabajada
los bebes muy bonitos y el fluorescente muy original me gusta
el jerseicito precioso
y seguro que me dejo algo y alguien por mencionar pero hasta que le pill el truco a estos de contestar a tantos post me es imposible contestar a todas
mamauxi me vas a perdonar que te moleste otra vez con lo liada que estas con las obras pero sin prisa cuando puedas me resuelves otra duda ayyy madre que pesada soy con mis dudas anda que no doy trabajo :(
en la 15 vuelta despues de hacer los 10 puntos y separar los 14 para las mangas hay que montar 2 puntos ¿me puedes decir como semontan?
muchas gracias

pd he hecho la chaqueta cruzada y el vestidito azul en cuanto me devuelvan la camara os pongo fotos para que me deis vuestra opinion

Enlace al post

AUXI, ROCIO ... sabía yo que esos librillos de px iban a gustar a más de una .... 8) ahora , tenerlos en maxi ... eso es un lujo, yo los recuerdo, pero no he visto hace mil años ... lo de los zapatos de ganchillo... yo los veo imposibles ! pero me encantan :smile: gracias por mirartelos ...
ROCIO organizada ... no lo siguente ... lista para que vaya tachando .. eres peor que REYNA que les pone hilvan a las sábanas para que caigan rectas ... sois de lo más ... adorables !!!
:beso: que ricura la tarjeta navideña :o
NAYA ... y los tienes a la vista ??? porque tienes un montón ... entonces lo tuyo es un vicio ???? ... otra loca aunque sea maxi
:lol::lol::lol: los puntos los puedes montar igual que al principio ... yo lo hago así ...
ESPERANZA ... soñar con huevos ? vaya me dejas descolocada .... el día que YO no tenga nada pendiente ... ya me puedo morir :-D Por la net no hay manera.. ya he conseguido cita para el día 20 pero en la otra punta de Madrid en lugar de ser al ladito de mi casa ... todo por no hacer el ingreso en banco antes del 5 de noviembre ...

Enlace al post

Acabo de enterarme donde está el botón para agradecer................. :cry::cry::cry: lo mío no es la observación, está claro.
Bueno, caminé mi horita, recogí a los críos y tomé mi cafetín...............ya empiezo a ser persona :wink:
¡Ah! ayer me equivoqué (sorry, sorry y otra vez sorry :sad:), el estabilizante de nata que me la dejaba oscura NO era de Club Cocina, era de Enjuliana. Así que pediré a C.Cocina para probarlo.
Y dicho esto, puedo continuar con la conciencia tranquila.

Primero felicitar a Ilka por su AI y por supuesto tamién a Mariajo. Me encanta, todo tannnnnnn de ayer, sobre todo los cuadernos de px son lo más de lo más; es que me priva ese aire, yo debí nacer demasiado tarde..................:dientes: Ahora veo que Meapunto los ha puesto abiertos..................perfectos.
Reyna, muy bonito el árbol; pero yo no paso por ahí, no lo han puesto..................pues este año no se pone
Angela, pues para mí que es la segunda, para joder*e, seguro. Ya que tienes que ir, disfruta de la comida de Navidad. Yo este año libro ¡olé, olé! :lol::lol:
Pues ya ves Eden, creo que son ganas de lo que he dicho justo en la fila de arriba. Yo sigo dándole, pero no sé si mi jersey llegará a término.
Se las trae el chistecico Cristi...............:lol:
Envío y sigo que se va mi Casillas (con el permiso de Arturo) a entrenar, ya son ganas.................¡que ha empezado a nevar!

Enlace al post

Hola guapetonas.
Ante todo felicitar a Reina y a Ilka por esos maravillosos A.I.s. El baul es una pasada de bien hecho que está, las bolitas monisimas y todo lo de merceria una virgueria, tan chiquitito, me encanta.
Estrella que trabajazo para el A.I. de Meapunto, me parece increible que se puedan hacer esas cosas con los abalorios, superoriginal y muy bien trabajado. Felicidades a las dos.
Al final me he decidido a hacer una pequeña tienda de reglaos, perfumen, jabones, flores, y alguna cosa que se me irá ocurriendo, ya tengo la cjaa y los muebles en proceso de pìntado. Irá en tonos verdes y lilas, que la caja la he encontrado forrada muy chula y asi me evito el forrar por fuera.
Seguro que me aolvido de un montón de cosas pero es que ando liada con compras y encima npo se me quita el trancazo, ahora ando otra vez con mocos, esto es un rollo.
Mariajo, por dios, que casi me parto de la risa, :lol:, yo esas cosas ya no las tengo, así que el queso no salió porque no le daria la gana, :lol::lol:
Rocio, que organizadita, que bien.... tengo yo que patentar esa idea, que así siempre se sabe lo que queda en el congelador.
Bueno os dejo que voy a buscar un suelo que me guste.

Enlace al post

esperanza64 felicidadesssssssssssssss
mapunto si los tengo ala vista estan en la habitacion que es de mi 3ª hija pero como se indepedizo pues la llene de reborn y ahi los he puesto encima de la cama otros en un moises y otros encima de otras camas ajja la cuestion es tener la casa llena que ahora mismo estoy solita con mi hija pequeña de 4 años y mi marido hasta que vienen todos los fines de semana con los hijos y las nueras jajaj
osea si no lo entiendo mal montar es aumentar 2 puntos ??
muchas gracias
por cierto yo tampoko se donde esta el boton de agradecer

Enlace al post

Volví.
¿Qué te pasa en la cadera Cabezuela? ¿Lo del reúma que dijiste? Espero que no te duela mucho :beso:
Auzilio, que no nos vale esa disculpa niña; que no es dificil seguirnos, que es leer "toseguido" :lol::lol:
Espeeeeeeee, pues que sea por bien reina ¡enhorabuena! ¿es el tercero de los mismos? :duda:Ahora he visto que sí.............
Meapunto, vaya, vaya, las obras..............¿Cola para pagar? Este país es asín de chulo :cry:
Marga, te vas a hacer una experta en almacenamiento :beso:
Ostras, Rocío, eso es organización al más alto nivel. Disfruta mucho con tu viaje :beso:
Ciria, te deseo lo mismo para tí :beso:
Reyna ¡qué maravilla todo!

¡Qué monísima felicitación Teviro!

Pues muy bien Isus, porque yo creo que a las mujeres siempre nos gustan esas cosas, de todas formas, si siempre admira lo que haces, siendo para ella aún le gustará más.

Bueno, voy a ver si hago algo de provecho, que con vuestros ejemplos..................

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...