Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches guapisimas
No se si voy a ser capaz de recordar todo.

Lo primero felicitar a Ilka y Reina por tan preciosisimos regalos. La calidad de los trabajos es alucinante. Nyork un gran aplauso por tu buen trabajo.. y Mariajo por esa profesional que se ha convertido con el photofilter que bien me hubieras venido hoy cerquita.

Ese problema que tienes con una pagina de la admon... es por el antivirus de windows. (el defender ese) si entras con otro programa mozilla o similar no te ocurre (me llama mucha gente con ese mismo problema)

Mamauxi a ti tambien te felicito que precisos regalos.

Rocio eres un amor de mujer... estare atenta¡¡¡ :)

Angela pobreta... yo por eso siempre que puedo me escaqueo de la comida o cena oficial... este año como no tengo un duro y todo el mundo sabe mi situacion ni me han preguntado es genial¡¡¡¡

Ilka gracias por el tuto de la puerta... vere como me las ingenio... gracias

Esperanza enhorabuena... familia numerosa tu chico¡¡¡¡ pero que pare ya por dios¡¡¡¡ que son muy jovenes¡¡¡¡ imaginate si les puede dar tiempo¡¡¡¡

La mia nunca me pidio un hermanito y yo tampoco le lleve la contraria... sin embargo ella dice que va a tener 6 3 niños y 3 niñas (angelita... debe ser que se sintio sola ella) aunque no puede tener queja de madre, ni de padre, que ayer estuvimos jugando con ella a la wii un buen rato por la tarde.

Yo hoy llevo desde las 6 buscando un papel acorde con la casa ... madre mia.

Queria un papel victoriano aunque la escena es de epoca posterior tenia que ser de estilo victoriano un poco pasado de moda y ajado... (ella no es rica) y todos sus ahorros se fueron en decorar decentemente el local... por lo que su vivienda no esta todo a la moda que a ella le gustaria....

Despues de visitar mil paginas de papeles, hacer mil combinaciones... he dado con una pagina donde tienen autenticos papeles pintados victorianos... y perfecto he encontrado el ajado un poco pasado de moda que tenia en mente..... asi que mañana toca pegar papeles a ver como me queda...
una gran duda.. como pegais vosotras los papeles... es que la ultima escena use cola blanca y pffffffff no se si es mi papel o mi maña pero me costo horrores.

Meapunto pues muchisimas gracias alguna cosita puede que me venga bien para la escena. :beso::beso::beso::beso::beso:

Bueno seguro que me dejo cosas por el camino... yo y mi cabeza lo siento.

Me voy cenar que ya me llamaron como 6 veces.

Besossssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Meapunto que me olvide, con esto de tener que dar de comer y que una ya tiene una edad.........que no tengo problema en que pongas lo que tú quieras, faltaría más, que los originales son de mua:dientes:
Angela no se si conoces ese refran que dice " A la primera, perdón, a la segunda con el bastón", pues eso....aplicale el dicho:beso:y si necesitas más me lo dices, pero no creo que te haga falta, que te la puse con la bruja :lol::lol::lol:
Nyork que ha sido con todo cariño, un guiño amable y divertido, es que soy muy payasita:coqueta:

carmen :)

Enlace al post

Holaaaa

Avanzais vosotras mas a escribir que yo a leer..asi que..contesto a algo y ya seguire cuando pueda...

AUXI Que bonitos regalos. Estas chicas son un tesoro.un bravo por ellas!!!:plas:

TERE aun no he terminado el primero, pero hare otro que este esta mal
Intentare lo de esquiar perooo..no se, no se...:nodigona::lol:

Holaaa gusiii !encantado de conocerte!!:lol:

ILKA que cositas mas monas y finas.Se ven que llevan el sello de MEAPUNTO.Ainsss ese abecedario de px!!!!
!como me gusta!!!:D

Ahora estoy leyendo el libro del Gran Gatsby deprisa para volver a ver
la peli, que el "réfor" esta de mareo.:lol:

ESPE ¿otra vez? Pues....no se si debo felicitarte aunque un nacimiento siempre debe ser motivo de alegria.
Pues nunca habia oido lo de los huevos...a partir de ahora tendre cuidado de no soñar eso.:lol:
ESTRELLA ¿Que tal va todo? no se si sabras que me estoy "forrando":wink::lol::beso::beso:

Enlace al post

REYNA elegante, sin mas.:up: A mi tambien me ha encantado esa foto de la familia en escala.Ya leo que no eres tu.
Esas carpetas son preciosas. Tengo que forrar cajas y es que no doy abasto...

CIRIA gracias, guapa. Te deseo lo mismo.:beso:

cRISTI muy bueno el chiste...:lol: creo que me habia llegado alguna vez por correo.

ROCIO buen viajey disfruta mucho de la familia y del buen clima...!Hala que bonitoooo!!!:shock: ¿y to tambien tengo? bueno pues si no..para Reyes y con lanita super nueva.

Sigo leyendo.......
:beso:

Enlace al post

Jeeeeesússssss!!!!!! Os han dado cuerda esta tarde???? :duda::duda::duda::duda:

Ahoritita mismo acabo de encender el cacharro este... hoy ha venido el electricista... hoy que tenia pintura!!!! :grrr::grrr::grrr::grrr: (y ya no pude ir :grrr::grrr:)... y ha tocado niños... Lo dicho!!! Ahora mismo me he "liberado" .

Como no he leido todo, pués hasta donde llegue...

Esperanza, hija mia... Otro???? :-o:-o:-o:-o... Pero mira, un bebé es siempre una alegria, sea en las circunstancias que sean, así que (tú lo has dicho) que venga con bien y criar... ya se criará. Enhorabuena!!! :beso::beso::beso::beso:

Ilka, pués no te creas tú que te has equivocado mucho con la "foto" de York... que se le da un aire, solo que la de la foto es un poco más "rellenita" (o es que Charo engordó un pelín desde mayo :lol::lol::lol:)

He leido algo de una casa/hotel/herenciafamiliar pero no me enteré mucho, que leí nosecuantas páginas así, por encima...

He cambiado la orientación de la mesa del ordenta y me siento rara :lol::lol::lol:

Enlace al post

Mariajo que es "de las mias"... toooodo en el último minuto... o cuando ya ha pasado el último minuto... Vaya faena si te quedas sin tarjeta de parking. No???

Rocio, mira tú que bien le dejas las comiditas a tu Rosa... así me gusta, organización!!! (y eso lo digo yo :lol::lol:). La postal monísima... Tengo que mirar mañana en la oficina??? :nodigona::nodigona::nodigona:

Susi... No me digas que no tienes "de eso"??? :-o:-o:-o:burla::burla::burla:

Volviendo al tema nietos... que digo yo que a estos les llegan los dos que tienen (que si viene otro tampoco pasa nada), pero mis otros dos vagos... podrían ponerse ya al tema... se lo propondré estos dias, aunque me temo que me van a decir que tururú :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Naya... una de 4 años y tres "independizados"??? Que edades tienen rus nietos?? Yo tengo un cielote de 4 años y una princesita de 9 meses... más ricossssss :):):):):)

Ciriaaaaa!!!!!! :beso::beso::beso::beso: Así me gusta, que nos saludes de vez en cuando (aunque me gustaria "verte" más:(:(). Dinos que tal estás, anda :beso::beso::beso:

Pués que ya no me acuerdo de más.... Perdón :porfavor::porfavor::porfavor:

Ah!!! Habia comprado en un feria una muñeca qu es monilla pero con un vestido espantoso... a lo mejor os copieteo el vestidito y la mudo de ropa... que va a ser que hasta finales de mes me van a tener liada... que mis okupas ya se empiezan a posicionar en plan de..el viernes podíamos hacer esto.... el sábado "podíamos" comer lo otro...el domingo vamos también a Santiago... resumen: que mientras estén sus hermanos Don Alex&family no tienen pensado "despegarse" :lol::lol::lol::lol:

Sabia que se me olvidaba algo... A mi tmbi´n me llamó la atención esa foto en el salón de Reyna, y tentadita estuve a decirle que pusiera una foto de la foto, pero me pareció una cierta "osadia"... también creí que era lsu familia. Me encanta la "pose", y Ricardo de marinerito...

Enlace al post

ANGELA me imagino la escena y me da risa. Pobre gato que susto tendria...o hamare. Parece de dibujos animados.:lol:
Vaya rollo ir con el "bosspesado"de cena .¿guardamelas? !madredelamorhermoso! si pense que era una nueva palabra mejicanay !!!es que no le puse el acento donde debiaaa!!!:lol: No, si ya se yo que tango portugues no puede ser bueno....:lol:
Al señor...lo que dice ILKA, que me ha gustado eso.

MARIAJO siiiiiii, que me gustan esos libritos. Relajate que metidita en el agua no vas a pasar frio.

NYORK !fiuuu, fiuuuu!!!:lol:

Ay Carmen, mi ilusion era tener cuatro niños y a ser posible dos gemelos...pero cuando llegó Marcos...las cosas cambiaron. y con Eva
ni te cuento...Ya cumpli con "la patria" :lol::beso:

Enlace al post

Mariajo, pues creo que lo compré hace tiempo en Baile. Que te diviertas en el balneario y te relajes una barbaridad.

Hola Isus, cuidate el trancazo, a mi todavía me queda algún resto, la nariz por dentro fatal.

Anjuli, que frio y que animoso por ir a hacer deporte con estas temperaturas. :shock:

Angela, gracias , pero no le diré nada, que como se entere de lo que he dicho de los "suyos" ... :lol::lol::lol:Marian que ya ha cumplido con la patria, como un buen soldado de remplazo :lol::lol::lol:Ilka, hoooola.

Isa, te pronostico unos dias moviditos, la familia es lo que tiene :smile:
Hooola York

Mañana tengo la comida de restauración, llevamos cada una un plato y nos ponemos "moraitas".

A todas, que descanseis

:beso::beso::beso:

Enlace al post

me voy a hacer la maleta ... hablando de todo para el último minuto ... 8) así que creo que ya no volveré a entrar hasta el sábado o domingo ...
ESPE y REYNA leí y contesté los mp ... ahora mismo ! :wink:
ESPE ... el estilo, se nos cuela siempre en todo lo que hacemos, pero comprendo que ya tengas ganas de meterte con la otra casa ... un hotel ... o una casa de las que se alquilan por habitaciones y cada cual con un estilo ... el caso es empezar ya algo nuevo :lol: A mí cuabndo se me pase el ataque actual ... costura, calceta y papeles ... sacaré la caja que tengo debajo de la cama ... :duda:
ANGELA ... cada vez que cuentas lo del gato , me meo de las risas :lol:
MARIAN los tendrás ...:up:
ISABELLA mía ... anda que no te vas tu a pasar bien con tanto "pastoreo" dentro y fuera de casa :anda-ya: dónde has puesto el pc ??? deberias colocartelo en la cocina ... :-D
CARMEN ... lo intenté con el mozilla , siempre trabajo con él ... gracias por el consejo . Tendrás lo que necesites ... por supuesto ! ya nos enseñaras esa página tan curiosa ... que paciencia buscando algo concreto ...:shock:
Yo el papello pego siempre con pegamento en barra , sin dejar ningún hueco ... controlando bien todos los bordes sobre todo ...y me funciona fenomenal , la cola al llevar agua ... bueno, yo no la uso ..

Gracias a todas por los buenos deseos, me relajaré ... en agua calentita ... hasta la vuelta :beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaa!!!!!!
Eden ¿asi, asi? :( pués yo cuando estoy "asi, así" mando a unos/as cuantos/as a tomar viento fresco a la farola y me quedo la mar de a gusto :):beso::beso::beso:
Ciria :beso::beso::beso::beso:
Reyna ya me lo supongo que los tuyos son más guapos :up: eso pasa en todas las familias :lol::lol:
Que limpio se ve todo ese trabajo que estás haciendo :up: Al ver el libro de P.G. Wodehouse he recordado que de adolescente leí muchas obras suyas....y no me acuerdo de nada :nodigona: sólo recuerdo que eran de humor y "aptas" porque me lo recomendó mi padre :lol:
Tere ¿vas a vestir a dos? :-o Vaya enchufarraco que tienes con correos :burla:
Rocío ¿Y por qué no me diste un silbidito? :burla:
Naya que la obra fué poca cosa :anda-ya: esos dos puntos se hacen exactamente igual que al principio....cuando empiezas la labor....yo siempre he oído que eso es "montar" los puntos................ya veo que te lo dice Meapunto
Pregunta siempre que lo necesites :beso:
Meapunto he buscado los catálogos de px...los que tengo más a mano...mañana le haré fotos :)
Que lo pases bien y buen viaje:beso:
Angela le he acabado el gorrito :)
Qué risa lo del gato!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol: habría que verlo
Y lo de tu jefe :anda-ya:

yo tengo una "técnica personal"...... cuando me están hablando, si no me interesa, me "desenchufo" de la conversación y, mientras tanto, hago listas de la compra, planeo viajes, planifico menús, invento cositas de ganchillo, pienso en cómo voy a montar mi casita, organizo armarios......etc..... y todo eso sin dejer de mirarlos a la cara

:nodigona: inténtalo....es cuestión de práctica :up: que no es broma, eh!!!!

Tere, Nyork comparto vuestra opinión de los mostradores :up:
Carmen ¿qué página es esa de los papeles? :porfavor: a ver si me animo con mi casa
Sé que me dejo cositas :porfavor: pero estoy....el paso siguiente a "muy cansada" :(
Hasta mañana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...