Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaa,

Por aqui estoy, con un trancanzo del 15. El sabado sali tambien a quemar Salamanca y me quemó ella a mi :lol::lol:

Estais de un parlanchinoooo. avanzais mas vosotras a escribir que yo a leer asi que.....no he terminado.

ESTRELLA ¿Que pasa? Me gusto saludarte pero, como siempre, me supo a poco. ¿os gusto todo?

MARIAJO ya veo que relax total.Bonitas fotos.:up:

AUXI que moneria!!! tengo que empezar a comprar en la feria del libro antiguo. Siempre me quedo con las ganas,
bueno me centro en buscar ejemplares del TBO que ya tengo alguno comprado. Ere el comic que me leia mi padre toodas las mañanas de domingo.:wink::wink:

ESPE pues un hotel pequeñito pero de lujo total. No me extraña que te emocionaras. Muy orgullosa tienes que estar
.Esa historia es muy emotiva y muy buena explicacion.
¿Fue tu santo? pues felicidades, guapa.:beso::beso:

CARMEn , la mayoria de las veces los hijos son un encanto. Felicidades tambien a ti por tener esa niña

AUZILIO Feliz navidad a ti tambien.

TERE, EDEN gracias por los enlaces gastronomicos. Voy a verlos detenidamente.

HORMIGUITA por aqui estoy, solo que desganada, por la faringitis.

sigoo......................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Termine.

NUT que queremos verte mas a menudo, ya sabes que somos terapia para todo.

ABADESA holaaa. Tu tambien andas "sobreviviendoooo!?

MARICAR:up:

AUXI pero que moneria de conjuntito. Esta relindo, como diria ANGELA

ANGELA !sera impresentable!!!Pues...casi mejor que no os hable. ¿sera capaz de pensar por qué se quedo solo?:nodigona:
!madredelamorhermoso que cosa mas bonitaaaa!:-o:-o:-o:-o:plas:

HORMIGUITA ¿terminasteis la matanza?

REYNA es que esa es una edad dificil aunque no dudo en que habreis encontrado lo adecuado.

:beso::beso:

Enlace al post

He visto las fotos de tu casita, Espe, me parece que está todo precioso. Llenitas de cosas las habitaciones pero sin estar atiborradas, me gustan todos los detallitos, los adornos, la decoración...........todo di-vi-no. Ahora he visto la habitación, me he quedado :shock::shock: ¡qué barbaridad! la cama, el armario, la decoración de la habitación ....... todo es sensacional. ¡Qué imaginación más fructífera tienes! y la mía que no da ni p'a lo corriente...............¡qué penica me doy a mí misma! Me alegro con el detalle de tu hijo, será que también te lo mereces.

¿El 18 fiesta en Logroño? Que yo sepa no.................... jajajajajjaajajaj, ahora leo porqué lo sabes de buena tinta....................la Virgen de la Esperanza, patrona de Logroño, pero que conste que nunca ha sido fiesta. Felicidades amor, aunque sean atrasadas.

Qué preciosa manera de contar que los Reyes existen, por supuesto me la guardo, a mí también me ha emocionado. Recuerdo cuando Marcos se enteró y la decepción que tenía................

Cristi, muy mono el detalle para los hilos de la habitación de costura. El tuyo te quedó fantástico. ¡Ay qué pena, Cristi! esas caritas por la mañana y cuando lo saben..............pero bueno, disfrutarás también.

Meapunto, me alegra que disfrutaras en el balneario. Yo tengo ganas de probar, bueno, más bien tengo necesidad. Qué bonitas fotos, un lugar que respira tranquilidad.

¡Qué gracia mamauxi! El de la contraportada amarilla se lo robé a mi mami cuando comencé con el px, lo guardo como un tesoro porque tiene anotaciones de ella.

¡Qué buena pinta tiene todo Cabezuela! Me alegra que estuvierais tan a gusto.

Auzilio, muy mona esa habitación de bebé.

Eden, acabas de dejarme.................estoy deseando terminar a ver si dices algo más................espero que todo esté bien.

Marga, pues juntemos a nuestras lavadoras para que se quejen, hoy ya llevo tres............... Si que es divino el costurero de Mercedes, como todo lo que hace.............¡qué manos y qué buen gusto tiene!

Envio y sigo.

Enlace al post

buenas noches
entro a saludaros
he visto el salmonetito de auxi muy bien vestido ,que valor tienes para hacer algo tan pequeño
los trabajos de maricar preciosos y la casa montada para regalar
angela tu vestido es divino ,y el señor normal que se quedara solo
nut espero que todo vaya bien y no desaparezcas
abadesa ahora tendras un poco mas de tiempo para visitarnos
reyna la primera fiesta de pepa ,seguro que va hecha una señorita
anjuli me alegro que hayas mejorado
espe ¿de 7 meses ? que valor tienen
meapunto a mi los pimientos me quedaron muy pegajosos por la falta de agua ¿solucion? los puse a cocer 5 minutos en otro tanto de agua como llevavan al principio y ya estan mejor
marian que te mejores
marilele el centro muy bonito
mis animos estan regular ,esta mañana bastante mal ,esta tarde un poco mejor........en fin
se que me olvido de gente ,pero de verdad os pido perdon

para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Teviro no sabes que bien me vienen esos enlaces. El día de Navidad nos juntamos TODOS, mi familia y la de mi marido. Es costumbre poner cordero asado pero a mis hermanas y a mí no nos hace gracia así que este año hemos quedado en hacer cada una una cosa de picoteo, que es lo que nos gusta; por supuesto lo mejor es la "rivalidad" para ver qué es lo que tiene más éxito..................

Pues prueba todas esas cosas que están divinas, Teviro, como la mermelada de tomate......................ainssssssss qué jambre................

Vaya follón nos pueden llegar a preparar con correos, Hormiguita ¿sabes ya algo?, estos días malos para solucionar esas cosas.........

Pues yo también voy a probar esos pimientos confitados que dicen ¡cómeme!; imagino que serán frescos ¿no?

Marilele, precioso tu centro de rosas.

¿De 7 meses ya Espe? ¡Qué jodidos! aunque los entiendo, pobretes...............

Nut, Abadesa :beso:

Maricar, preciosas esas alfombras. Doy fe de lo que cuesta hacerlas, llevo con una ¿diez meses? La casita preciosa.

¡Bien Angelita! Buena jugada, él solito quedó como lo que es....................
Qué más quisiera yo que fuera por los postres, así sabría que dura poquito; pero no, me temo que lo mío es "más peor"
El vestido está preciosito, me encanta la parte de atrás.

No me extraña, Jezabelf, yo también he comenzado a odiarla de tanto como me la pide mi pequeña, qué aburrimiento............

Marian, cuídate :beso:

ROCIO, MUCHAS GRACIAS POR TU PRECIOSA POSTAL, YO TENGO LOS MISMOS DESEOS PARA TI Y TODA TU FAMILIA :beso:21di0j.jpg

Como ya le dan fiesta a los enanos y quiero aprovechar para poner a punto la casa y estudiar para "mi futuro como emprendedora" no sé lo que podré entrar, yo procuraré por lo menos saludar. Pero por si acaso.............. OS DESEO DE CORAZÓN QUE PASEIS UNOS DIAS MARAVILLOSOS :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Anda! que me he dejado el bebito de Mamauxi...............me encanta, te ha quedado monisimo. Yo admiraba vuestro trabajo en punto, pero ahora que veo que no me sale ni un punto decente......... me parece un milagro lo que hacéis.

Eden, gracias. ¿No sabes nada seguro aún? Muchos ánimos guapa.

Creo que ahora ya no me he dejado nada. Puedo ir tranquila a hacer la cena.

Enlace al post

Ya tengo lo del paparcamiento de residente en la mano ... y he aprovechado que estaba en la calle y me he ido de compras.. un pantalon y una blusa tigresa con jersy negro finito incorporado de Punto Roma ... así estreno algo estas fiestas :fiesta:
Luego entré en Zara Home ... y un precioso juego de toallas de algodón egipcio y tres perchas forradas ... para mi hija adoptiva que tiene ya casa propia y siempre necesita de todo :) ... para Marta un marco de fotos muy romántico y unas zapatillas shabby ...

ANGELA ... que forma de escabullirse en la cena :lol:
El vestido te ha quedado impresionante .. un diseño y ejecución de modista ! tan bien puestas las pinzas y la cola que elegante ... los bordados son otro tema ... que bien se te da hacer rositas... te ha quedado perfecto ... niña está de 15 !!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
MARICAR que trabajera ... y lo que la va a disfrutar la niña a la que supongo irá destinada ... te ha quedado monisima ... esa despensa tan llena de cositas le va a encantar y los detalles del salon y el dormitorio ... podrás verle la carita ???
Las alfombras son impresionantes, que de horas y ojitos has echado .. Por todo :o:D:plas::plas::plas::plas::plas:
MAMAUXI ... cielos que cosa tan chiquitina .. no sé cómo lo has conseguido hacer , con ver los patucos ya me entran sudores :o :o :plas::plas:
EDEN que risa, eso mismo hice yo al llegar a casa, mientras se calentaba el caldo, puse dos cucharadas de agua, deje reposar, removí y al microndas, se ha disuelto el azucar y ahora está estupendo ... de todas formas para la próxima pondré menos azucar y lo apagaré antes :grin:
ANJULI ... mira que bien las tres hermanas haciendo reto culinario ... si haces los pimientos, no dejes que se quede del todo sin liquido , que el azucar se queda como caramelo en exceso ! hay que apagar antes ...
Te veo otra vez pensando en ser empresaría :up::up: mucha suerte y energias positivas
MARIAN .. cuidate ... mira que ir a quemar Salamanca :bate:
JEZABELF no hay que quejarse de tener encargos ... pero comprendo que trabajar manualidades con presión ha de ser un coñ..azo !!! :)
HORMIGUITA ... fin de la matanza ? :up::)
ISABELLA percebitos ... ??? :nodigona: que envidia ... y además de los gallegos :D mañana a IKEA :lol: pobre Gaby :( ya nos contaras que es o que te llevas ...

habeis visto que largo mensaje ? ... :duda::dientes:

Enlace al post

Gracias, Meapunto, os estaba leyendo y con la receta también me he apuntado vuestras apreciaciones para que no me pase lo mismo. Sí, ya os comenté que quiero establecerme por mi cuenta. Me apena no poder deciros nada más ya que me gustaría hacerlo pero este no me parece el medio más indicado hasta que tenga ya todo preparado pero en cuanto pueda seréis las primeras en saberlo.
Ojo, que no es nada que no esté inventado, ni que me vaya a hacer rica (desgraciadamente), pero trabajaré para mí, sin jefes y en algo que me encanta, y hoy eso es un lujo (si me va bien, claro) y yo soy muy optimista (a veces demasiado, menos mal que mi marido me baja de las nubes y me pone donde debo estar:lol:)
Aún me queda mucho que hacer, voy a ritmo lento porque también quiero disfrutar este "impas" con mis peques, pero tampoco paro.

Enlace al post

que las recetas llevan ahi muucho tiempo,pero como no salis de la parcela ..pues esooo que os perdeis.:lol::lol::lol::lol:..anjuli,si no discuto que este bueno ..pero a mi esas cosas como que me suenan demasiado raro:nodigona:

caramba,espe..con que alegria y brio te levantas ultimamente,da gusto leertee:beso:

marinut,que alegria leerte..pues sigue por esa linea y que no decaiga,me gusta verte asi de sonriente..venga y a pasarse mas por aqui:beso::beso:

abadesa,que bien otra medio desaparecida que asoma la patita..pues si ya pusiste el arbol,te dejo que vengas a poner el mio,no lleva mucho trabajo que casi es mini:lol::lol::beso:
reyna,secillo y ricoooooooo:grin:

hormi,mira que bien,pues ahora a que coja su puntito para poder disfrutar de toodo..ains que bueno:up:
pues nada isa a seguir disfrutando,pobrecito Adrian:beso:

maricar,que alfombras mas bonitas,y la casita una preciosidad,a ver si nos la pones mas detallada ..es la roma¿no?..preciosisima:plas::plas::plas:

:eek::eek::eek::eek::eek:TOMA YA SALMONETILLOOOOOOO!!!!!:eek::eek::eek:auxi,jamia,te has superado ..que bonito te ha quedado ..y como te han salido unas fotos impresionantes,hasta parece mas facil de lo que es,pues parece el "niño" mas grande..me rindo a tus pies..increible que te quede tan perfecto:plas::plas::plas::plas:¿nuevos emoticones? ¿ande?:nodigona:

angela ..pues menos mal que pudiste escapar de èl,por dios,que gordo me cae..me cae mal,mal y muuy mal ..como me lo encuentre de frente me va a oir,hacerle eso a mi angelita:beso::beso::beso:
:eek::eek::eek::eek:el vestido,me dejas con la boca abierta,que prreciosidad,que bonita la parte de ganchillo y la terminacion de las florecitas,me encanta por delante y por detras,te ha quedado maravilloso:plas::plas::plas::plas:¿has puesto las fotos fuera?..mañana la uno a las otras,no se cual elegir,pues en ninguna (por si sola) se aprecia toodo el trabajo:plas::plas:
marian¿estas pochilla? pues a cuidarse..claro como siempre andas de quedadas(esto es pura envidia):lol::beso::beso:

anjuli..seguro que estaba todo buenisimo ¿tambien turron? a eso aun no me he atrevido:plas:pues nada ya nos iras diciendo y cuando es la inaguracion,deseo que todo te vaya muuuy bien.felices fiestas a ti tambien:beso:

eden:beso::beso::beso::beso::beso:

bueno,pues me quede un poquito mas y respondi,que sino para mañana se me acumula muuchooo..buenas noches guapetonas:beso::beso:

Enlace al post

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...