Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Mariam mejorate cielo :wink:

Meapunto, si no me quejo de los encargos solo faltaba :nodigona: ojala tenga muchos más, lo que me quejo es de que todo el mundo quiera kittys rosas que cansa hacer lo mismo..........

anjuli, vas a montar un negocio? que tengas un buen comienzo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jezabelf: Shhhhhhhht, shhhhhhht, calla que donde te escuche la priora, te expulsa del convento :nodigona:
Que se te haga leve y los termines pronto, que ese ganchillo debe estar hechando humo
Gracias
:beso:Marian. Que te mejores nena ¡¡¡¡¡¡ :beso:
Eso es lo peor que no reconoce y para el todos estamos mal menos el, toda la mañana se la ha pasado lanzandole puyitas a los chicos y a yo lo sorprendi hablando mal de todos con mi compañero (el que estuvo de vacaciones), en definitiva es pesimo trabajar con alguien así y la verdad que no dejo de preguntarme que pecado cometí en la otra vida para tener semejante personaje en esta
:evil:
Gracias
:beso:Marga: Gracias por el link, despues paso a cotillear. :beso:Anjuli: Ya nos contaras como fue lo del picoteo
Pero ya fuiste al medico, infección? :-o
:beso:
Gracias, sobre todo por los buenos deseos, tu tarjeta es preciosa, yo te deseo que triunfes el proximo año y que venga cargado de amor y mucho exito para tu nuevo negocio
:beso::beso::beso:Eden: Para que esos animos mejoren :beso::beso::beso:
Como sigue el costi?
Gracias
:beso:Meapunto: Gracias por el tironcito de orejas, andaba muy despendolada con las minis y ahora ya tome fuerzas :wink:
Zapatillas shabby?, esas como son?, que bien las compritas
8)Tere: Mucho animooooooooo pastorcita, que ya te falta menos, no me extraña que solo entres a reportarte, :beso::beso::beso:Auxi : Haber si en lugar de ser mi reto el jersey, no acabo de ser tu reto yo mera, estuve hechando un ojito y ya casi que me desapunto mira de lo que he leido y no me aclaro las palabras:

que significa orillo, arrollado, banda y hebra, son algún tipo de punto?, alguna posición de la aguja..... :nodigona:cojincito reto marilele, en proceso espero el proximo fin terminarlo ;)

Enlace al post

Tere: yo me uno a ti en lo saldo-dulce, casi que no me gusta, donde te lo tolero un poco es en las ensaladas :DTe voy apartando en el siguiente vuelo ¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol:
Gracias, de las fotos, aún no porque en el reto no aparte, gracias :beso::beso::beso:Cristi: :lol::lol::lol::lol:
Que descanses cielo, pues prueba un año en una y así hasta que encuentres la más adecuada :burla:

Enlace al post

Holaaaaaaa!!!!
Me llamó mi niño....que viene de camino :smile: ha adelantado el viaje cuatro días y me ha dado la sorpresa :smile:
Gracias a todas :beso: si que está gracioso el bebito salmonete :lol::lol: lo difícil es el "primer" traje .....supongo que los demás será "coser y cantar" :nodigona:
Angela vaya jefe petardo que tienes :bate:
He hecho otro queso, me ha salido más compacto....riquísimooooooo :smile:
Mira, en este enlace esta el libro completo por si te apetece echarle un vistazo
http://www.bibliotecasvirtuales.com/biblioteca/LiteraturaEspanola/unamuno/LaTiaTula/index.asp
El vestido :plas::plas::plas::plas::plas: está perfecto :up: y las florecitas me encantan :smile:
Anjuli :up: te irá viento en popa :beso:
Marian que rico has puesto al osito :smile:
¿Has visto catálogos de px en esas ferias y no los has comprado? :bate:
Me alegro que hayáis podido "arreglar" los pimientos caramelizados :up:
Tere :lol::lol::lol::lol: qué "sageraílla" eres diciéndome cositas:anda-ya::anda-ya: que ya sé yo que es el cariño :beso::beso: pero me gustan :smile:
Si le das a Más sale el bichejo que está leyendo :leer: y no sé si alguno más
Cristi cuando te decidas me cuentas :nodigona:
Angela el orillo (borde) son los puntos de los extremos de la labor (uno o dos puntos) que se ponen de más para que el punto elegido se pueda tejer adecuadamente...ni sobren ni falten puntos
Y arrollado, banda y hebra significan lo mismo y es pasar la lana por delante o alrededor de la aguja derecha. Si no está compensado por una disminución se aumenta un punto en la labor......en cuanto tenga un rato te escaneo una cosita por si no me he explicado bien :nodigona:
En uno de los tutos puse una foto :smile: :beso:
Eden :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Y ya hasta mañana :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Auxi: anda ya te quiero ver vistiendo los salmonetes :lol::lol::lol::lol:
Disfruta a tu pequeño y las demás en cuanto lleguen
Muchas gracias era lo que no me aclaraba es que tenemos distintas formas de llamarle el aumento con lazada, ese si lo conozco :-D:beso::beso::beso:
Gracias por el link del libro, me viene de perlas porque de momento no tengo nada que leer :beso:

Enlace al post

buenos dias
ayer estaba agotada y me quede dormida en el sofa a las 10:lol:

Reyna espero que tu niña disfrute mucho de su fiesta, seguro que va acorde a su edad y superelegante:beso:
Mariajo que faena lo de los pimientos, ya leo que has estado de compras, me parece estupendo, estas de vacaciones?:beso:
NUT me alegro mucho volver a verte, :beso:
Maricar que alfombras madre mia hacer tanta puntada, para volverse tarumba, la casa preciosa:plas::beso:
Angela me ha gustado eso de la magia :lol:y aunque no os hable peor
para el, ole ole que vestido te has marcado, me gusta todo, la sobrefalda ganchillera, y las rosas rococo, lo ajustadito del talle, el cuello, todo esta espectacular:plas::plas::beso:
Auxi que paciencia ese niño todo conjuntado esta ideal, que arte tienes es una maravilla:plas::beso:
Isa que disfrutes mucho:beso:
Marian ya decia yo que no andbas por aqui, que te recuperes:beso:
Anjuli ahora vienen las vacaciones y ya mas relajada, :beso:ya leo que tienes en mente negocio, pues me parece bien, que salga todo lo que quieres, ser optimista es bueno:beso:
Espe pues lo de los 7 meses asi no te cunde tanto, que hay embarazos que te dan la noticia y se te hace eterno hasta que le ves la carita, dentro de nada ya la teneis ahi:beso: a mi me encanta que cuentes

tus alegrias y penas, hay veces que contamos cosas, y luego entra gente que no tiene nada que ver y lo lee, tal vez pequemos de inocentes, pero a mi me da igual, cuando algo me pasa se lo cuento a mis amigos y familia y lo digo aqui, por que os siento parte de mi, pienso que los amigos son para lo bueno y para lo malo, para ir de fiesta cualquiera vale, pero en los malos momentos una mano siempre viene bien

lo de los chorizos esta hecho, pero mejor seria que vinieras tu aprobarlos insitu;) y toda la que quiera,
Eden no pienses tanto, y animate, si en algo se te puede ayudar no lo dudes, :beso:

he leido en una parte y espero encontrarlo otra vez para ponerlo aqui, una feria en Oviedo, puede ser verdad? me parece que por el 12 de Enero,

sigo en otro

Enlace al post

halaaaaaaaaa lo que habeis escrito:o
buenos dias chicas
reina , nos tendras que poner foto que ilusion la primera fiesta:grin:
isa con lo que me gustan los percebes y mas los de alli:grin: pobre hijo al ikea :lol:con lo poco que les gusta a los hombres esas cosas
me alegro de que volvais a casa , maricarrrrrrrr que dificil eres de ver , me alegro de que estes por aqui , las alfombras divinas y la casa muy chula , le va a gustar:smile:
auxi al leerte me he acordado que me saque unos salmonetes para cenar y se me olvido:-o que cabeza, me encantaaaaaaa esta precioso el traje , lo veo imposible de hacer sobre todo los patucos :plas::plas:
angela ya veo los pormenores , y que saliste bien aireada , al final te escabulliste ,:lol::lol: que tal tu costi? , sobre todo los educo para ser buenas personas , lo demas no importa tanto:) no me gusta mucho la navidad , pero la que tengo en ese rincon si , no es que no me guste la navidad , no me gustan algunas cosas de ella por ejemplo las obligaciones , lo material , la hipocresia etc , se me hacia raro no verte :nodigona:ya pense que habias hecho una locura :lol::lol: has definido bien a mi hijo , no tiene mucha suerte en la vida:(y tasmbien es buena persona , os voy a contar una cosa para que veais como es , mi padre usaba oxigeno y son unas maquinas muy grandes , como una estufa , se puso malo y se quedo en mi casa , habia que traer el oxigeno desde su casa , no habia nadie que lo pudiera hacer has que saleran de trabajar , agarro las llaves de mi madre y se lo trajo al hombro desde su casa hasta la mia , dos barrios distintos , tenia 13 años :), ( me emociono)

Enlace al post

Tere pues tienes razon, pero te metes aqui y no sales, como siempre hay un alma caritativa que ayuda pues eso, hay si es que sois unos cielos, solo es abrir la boquita y ya nos complaceis:beso:
Cabezuela no vas mejor?:beso:
Cristi perdona no comente la tabla de los hilos, te quedo muy chula, estas de menuses navideños? que te sea leve:beso:
Jezablef los encargos son buenos, y ademas haces lo que te gusta, eso si me parece estupendo:beso:
Carmen que tal vas?:beso:
Nyork de preparativos?:beso:
Isus que te pasa?:beso:
Abadesa me alegro que hayas aparecido,:beso:
Rocio que tal en Canarias? cuenta algo:beso:
sabeis algo de Burbujat?
Marga sigues liada? o es porque tienes a tus chicos contigo?:beso:
Auxi que bien con tu niño ya en casita, que disfruteis mucho:beso:
lo de los santos, que gracia me ha hecho, ahora se me pasan mucho, ya no estoy tan pendiente del calendario,y como muchas no se el nombre verdadero, pues se quedan sin felicitacion:lol:
Cleer no vas a parecer ni en navidad?:beso:
Ilka y Rataplan donde andais?:beso:

bueno hasta aqui, que tengais buen dia:beso:

Enlace al post

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...