Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

no se donde he leido yo cheperos :nodigona: anda que no estan dando de si:lol:
meapunto la tos mal , el tabaco peor:nodigona:, si le doy esa cena a mi suegra , , no me habla mas , pero vamos que coctel de gambas que me a apetecido con su piña etc y rollitos de pollo relleno con salsa de frutos y frutas secas , 4 canapes y tirando que es gerundio de postre tarta sacher
y para la comida arroz de bogabantes y los canapes que sobren del dia anterior bizcoflan de dulce de leche
sabes que la piña es diuretica , menuda noche te vas a pegar si te la comes entera:lol:
niork hola
:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ciria: Que se recupere y ojala que no le deje ninguna secuela :herida:lo de tu sobrino se nota que se llevara bastante tiempo de recuperación pero como dices pudo ser peor :beso:Nut: Bien ya los veo, si era así entonces. :up:de los chaperones (espero no haber dicho una mala palabra), aquí se le dice eso a los que hacen de carabina o "mal tercio" :wink:
el spoiler no consigo verlo no se si sera problema del foro o al final no lo has puesto, ya lo veo ¡¡¡, lo vi al citar el mensaje no se porque, le pasa a alguien más?, eso significa :shock::lol::lol::lol:Auxi: No se que me hace más gracia, que al decir "los acuesto" te imagino arropandolos o tener que enviar un negociador para tu "rescate" :lol::lol::lol:Si llegases a leer esto me podrias decir como se hace esta parte?, las puedo hacer una por una?, es que nada más no me doy la idea de como tejerlas :nodigona:Mangas.
Los puntos de las mangas que tenemos en las agujas auxiliares los pasamos a una aguja y las tejemos las dos al mismo tiempo.
Gracias y cuando puedas que se que ahorita estas ocupadita con tus bayetas ;)Tere: :lol::lol::lol:Como te va con tu chico?, le has conseguito sacar alguna recetita? :wink::burla::beso:Susi: Espabilate y hacer minis para que se te pase el tiempo volando ¡¡¡ :beso:Eden: Pues al principio no haciamos más que preguntarnos que hacia la gente cuando no tenía luz y estuvimos casi a punto de decirnos a cenar y dormir, pero en cuanto empezamos a jugar se nos fue el tiempo y como teniamos el ipod cargado pues teniamos musica, charleta y alegria ;)Al final terminamos cenando como 12:30 y a dormir hasta las 2 am :anda-ya:Descansa, despejate y adelante, estoy segura que aunque no va a ser nada malo lo que tengas, y la unica secuela que te deje es que tendras otra perspectiva de la vida :-D, y que te lo sepas que tambien te quiero y mucho :beso::beso::beso:Marian: Si afortunadamente, pero que j...a nos pusieron :lol:
Aunque claro son de esas cosas que no olvidaras nunca :beso:Espe: Me creerias capaz a mi de hacer algo así?...:shock: :shock::shock:

:anda-ya: que va estaba organizando a los vecinos para ir a apedrear el transformador :lol::lol::lol:Nyork: Nos faltaba la carne meterla al horno y la sopa que no quizimos hacerla para no resecarla, pues todo a la luz de las velas :lol::beso:Meapunto: En verdad ?, bueno ya tenemos con que entretenernos cuando nos aburran las minis ;):beso:Que es un Erasmus? :nodigona:Una piña completa?, yo con trabajos me como una rebanada y termino con la lengua escaldada :shock:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Vuelta a la rutina por unos dias, no veais el frio que hacía hoy a las 8 (me falta emoticon tiritando)
Me alegro que las celebraciones hayan ido bien por lo general:up:
Esperanza, cuidate que no dejas uno cuando agarras otro:beso: Lo del tuto, ¿lo dejamos para reto? Creo que en enero ya habia algo:nodigona:
Marian, ¿esta mejor tu tia?:beso:
Cabezuela, que te van a dar el diploma de enfermera:beso::beso:Cuidate tu tambien:beso:
Nyork, que casualidad, le iba a poner esos tapetitos a Auxi:lol::lol::beso: Son preciosos. ¿40 0 50? que horror, mucho mejor ahora sin duda:beso:
Eden, no te preocupes antes de tiempo, es normal que cojan muestras, así te quedas mas tranquila cuando te den el resultado:beso:
Teviro, que bien, sobrino chef, el año que viene que cocine el8):beso:
Anjuli, anima a tu chico y desde luego que empiece por hacer la compra:up:
Nut, con tanta gente es facil que alguien meta la pata:anda-ya: ¿Ya estas en casa?:beso:
Angela, desde luego unas navidades diferentes a la luz de las velas, menos mal que pudiste ver bien el anillo;):beso:
Ciria, vaya papeleta, lo siento muchisimo:beso: A ver si la nochevieja es mejor
Auxi, ¿secuestrada?:lol::lol: pero con sindrome de Estocolmo:beso::beso:
Meapunto, el espejo:nodigona:todavia no, seguro que luego os llevais una desilusion:anda-ya:
Hasta mañana, que sigo teniendo que trabajar:beso::beso:

Enlace al post

¡Joer Ciria! Vete corriendo y enciende una vela a San quiensea o a todos a la vez (además de la sal, los ajos, el fen shui y todo lo que te han dicho..................¡qué cumulo de desgracias! Niña ¡cuídate! Me alegro de que por lo menos Miguel tenga trabajo :beso:

Jo Angelita, qué guay cenar a la luz de las velas.....................¡vaya jodienda no tener luz tanto tiempo! pero bueno hay veces que lo improvisado sale mejor que lo preparado.

Uhmmm, Meapunto, recuerdo que hice esa ensalada de naranjas que un día nos dijiste cómo se hacía y estaba buenísima; parece mentira con tan poco...............

Espe..............¿No es bueno que no te hable la suegra? :duda::lol::lol:

Tantos días de gasto y preparación de comidas y total tenía el frigorífico tiesito. Media tarde comprando y otra media recogiendo ¡qué asquito! si me lo quitaran de hacer sería feliz.................

Enlace al post

buenos dias chicas
angela aqui los que hacen eso se les llama aguanta velas , no se porque :nodigona:pues no , la verdad es que no te imagino haciendo una cosa asi :lol::lol:
y como se puede resecar la sopa si es todo caldo:nodigona:, el erasmus es los que estan estudiando una carrera, que se van un año a estudiar a otro pais
anjuli me parece que la que dio a eden la receta de la ensalada fui yo:nodigona:me alegro de que te gustara , esta muy buena
marilele vale , pues lo dejamos :D estoy ya aborrecida , no se que pasa este año:(
que tengais buen dia :beso:

Enlace al post

Buenooooooos díaaaaaaaaas!!!!!
Imposible leeros y contestar :frito:ayer tuve otros dos invitados a comer....sobremesa hasta las 6 de la tarde :smile: y hoy me llegan otros dos "fijos" las parejas de mi hijo y la de la pequeña......más mi hermana que la "adopto" en Navidad :smile: y el/los que "caigan" sin avisar :lol::lol:
Prometo leerlo todo y enviar mensajes como Angela :burla::smile::beso: que no me gusta perderme nada :grrr::lol:
Espero que lo estéis pasando lo mejor posible.....en todos los aspectos..... luego nos vemos..........espero :nodigona:
Muchos:beso:para todas y, especialmente, para las enfermitas y las que tienen algún problemilla :beso:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola buenos dias
como ya os dije tengo la semana libre y mirar que horas de estar desayunando
la verdad es que dormi fatal con un dolor de garganta tremendo y la nariz taponada ,pero en fin ...............:(
veo que vais volviendo a la normalidad poco a poco hasta el siguiente asalto
espe si me diste la receta a mi ,de escarola y naranja y la verdad que esta buenisima ,el menu que tienes en mente muy rico :up:
angela se me olvido tu anillo ......que emocion :coqueta:
auxi ¿por que sera que siempre tienes tantos invitados ? los debes de tratar muy mal :anda-ya:
meapunto y tu hija ¿ya sabe a donde se va a ir ? supongo que no lo pasaras muy bien ,pero es ley de vida :D
bueno queridas que muchas gracias a todas por los buenos deseos ....................os quiero :beso::beso::beso:

Enlace al post

rocio que estas a 25 gradossssssssssssss :lol: aqui a 3 bajo cero y tengo que ir a comprar:nodigona:has ido a la playa ?yo me voy a vivir a canarias:meapunto:
eden buenas , eso de la garganta , esta al dia , mi marido e hijo que no fuman llevan todo el mes, si que esta buena ademas llena de vitaminas , me la tendre que hacer haber si espanto a los virus:frito:
auxi por compañia no te quejaras no
:lol:

Enlace al post

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...