Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡qué frío hemos pasado! me he tenido que venir con la peque porque la pobre lloraba de frío. Ha sido bonito ver a todos los pequeños hacer el pasillo al equipo "grande", estaban con unas caritas..................Y yo me he venido tan feliz porque he visto a Iríbar (ya mayorcete, pero yo en mis tiempos también era portera):-D

Qué bonito regalo Espe-Hormiguita

Reyna, qué preciosas carpetas, desde luego vas a quedar muy bien.

Angela, por supuesto habrás visto que lo de antes era una broma, como ninguna había dicho nada dije, pues nadie se ha enterado :lol:
Si en lo que dices te entiendo perfectamente, al final somos todas parecidas. Como dice Marga, se va pasando con los años.
Disfruta muchísimo del viaje, de la familia y que todos tengáis un felicísimo año 2011:beso:

¿Tanto hablo Meapunto? Es que tengo más tiempo del que pensaba para estar aquí y me gusta "entreterme" más (y ya sé que estoy un poco petarda con mi hijo, pero qué queréis............ :))

¡Qué preciosísimos están, Isa! Para no dejar ni un cachito.................Pues bien por el objetivo porque las fotos están estupendas. La niña está bonita bonita en las dos, muy graciosa con esos dientitos a medio aparecer. El nene está hecho un hombrecito. Ya nos imaginábamos que estabas super bien acompañada.
Auzilio, muy Feliz Año Nuevo para tí también. Disfruta mucho :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uissss, que bien he quedadooooo !!! 8)8)8)Hormiguita, que preciosidad de árbol y sobre todo, que original, me encanta !!! :-)

Espe, me voy a guarda los gráficos, que los de ayer, efectivamente se veían mal y yo que le doy poco al punto de x ...
Que precioso el tapiz y que bien imprimido :shock:

Hooola Margarita !!!

Cabezuelilla, como sigues ???

Anjuli, que vaya bien la inauguración. Comprendo al niño, el mío se fué el otro día a un estreno (tenemos Kinépolis al lado de casa y se estrenan muchas veces las películas con los protagonistas) y volvió emocionadito con los autógrafos de unos actores totalmente desconocidos para mi.

Carmen, ánimo con el tabaco :up:Angela, holaaaaa :beso:Mamauxi ejerciendo de suegra, que a muchas nos tocará antes o después :lol:Eden, que tal ???

Mariajo, cuando la profe es buena, las alumnas aprenden bien :smile:
Que montón de gráficos !!! :-o

Isa, que remonisisisismos están los crios y que mayor está Adrián !!!

Auzilio, Feliz Año tambien para ti.:beso:
Y os dejo que tengo que ir a por la niña, que está lloviendo y no voy a dejarla venir en el autobús

Hasta mañana a todo el mundo mundial

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola
Anjuli pues si que estas charlatana, aprovecha:beso:
Reyna como ibas a quedar mal con esas carpetas tan elegantonas, son muy chulas:plas:
Carmen que disfrutes en los madriles, yojala lo consigas,:beso:
Isa como me alegra verte por aqui, los niños estan riquisimos, me alegro que vayas a Oviedo, :beso:
Auzilio lo mismo te deseo:beso:
Angela yo es al contrario, suegro un cielo suegra grrrrrrr. ya vino ayer a decirme
para que mañana la vaya a ayudar, y mis otras cuñadas a plato puesto,
para que veas, y tengo que aguantar,ella es asi:fiesta:
Meapunto que coleccion, pues yo:meapunto: a los retos:beso:
Marga :beso:

bueno os dejo que tenemos bodega, espero no venir
muy tarde, tengo a mi mayor con gripe, asi que espero que
mañana se quede en casita, soy muy malaaaaaaaaa, pero yo tranquilita, me lo estaba diciendo la vecina, pobre pa una nochevieja en el año que lo
dejara salir y yo que no estoy por la labor:lol:

para tod@ssssssssssssssssssssssss:beso::beso:

Enlace al post

HORMIGUITA -ZULEMA de mi corazón ...muchisimas gracias, :shock: :D :D :beso::beso::beso::beso:
es igualito que el de ESPE así que no pongo foto que tampooc son horas, pero la impresión es buenisima ... qué material es ??? que marca de cartuchos usas ?
ANJULI .. no hija , tu habla lo que te pida el body ... si me encanta leerte ... pero como estabas tan escueta la última temporada ... se nota el cambio Con lo de tu hijo de pesada nada !!! si a todas nos encanta hablar de ellos y de los nietos .. y es un gusto cuando además dan satisfacciones así :beso: Conste que yo también me dí cuenta, pero con lo contenta que estabas tu con tus citas .. no te iba a chafar la satisfacción :anda-ya::lol:

REYNA ... es lo que tiene vivir en las afueras ... taxista sí o sí
:lol: lo de los esquemas a MEDIO PUNTO !!! :grin:
Mi hija mañana cena en casa de su padre , así que me he ido a por algo para esta noche ... sushi congelado que le encanta, gambones grandes para hacer plancha , unas almejitas para hacer con cebollita y vino blanco y ensalada de naranja ... algo ligerito . Cuando he vuelto , habia hecho BROWNIE !!! la mato con las calorias que tiene y lo riquisimo que le sale ...
:cry::bate:
MARGA ya lo estas acabando ????
:nodigona:

Enlace al post

HORMIGUITA ... que mal rollo lo de las suegras, que encima tienes que mantener la buena cara , que a tu madre le sueltas dos frescas y tan contentas ... que te sea leve ... :(:anda-ya:
De bodega ??? que bueno !!!
Está claro que las labores aunque sea en mini ... nos van a todas.. con sus mas y sus menos .. ganchillo, calceta , medio punto o punto X ... veo que nos esytamos apuntando .. con muchas ganas :up:
luego os pongo foto del joyero que me falta subirlas al pc ...:dientes:

Me voy a la cocina

Enlace al post

Chivata!
:burla::lol::lol::lol::lol::beso:

Estoooooooooooo.... mmmmm.....no le podriamos llamar libertad de comunicación o algo así? :burla::lol:

Angela, por supuesto habrás visto que lo de antes era una broma, como ninguna había dicho nada dije, pues nadie se ha enterado :lol:

Ya lo dijo Rataplan esto es como el gran hermano :lol::lol::lol:Espe gracias por los graficos el primero me gusto mucho, me los guardo :beso:Meapunto gracias, paso a verlo :beso:
Gracias por los graficos el primero de las rosas es parecido al que me gusto, tal vez se pudíera adaptar no?
:D
Que delicia de platillos, provechito y a disfrutar la compañia, yo al brownie
:meapunto:Marga: Pense que jamás diría esto pero... Quiero más añooooooooooooos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cry::lol::lol::lol:Isa: otra vez el nidito vacio?, estoy segura que con los churriños pronto te distraeras y ni lo notaras ;)Si son tan lindos los dos, a mi me gusta más la primera fotito de la nena un autentico terroncito de azúcar :)Carmen: Pues has resumido muy bien :lol::beso:Auzi: Gracias nena, igualmente:beso:
Reyna: Besos a la niña :beso:Hormi: Que te sea leve y termines pronto :beso:
y con lo de la suegra, mi más sentido pesame :-(

Enlace al post

Como dudo poder entrar al rato y mañana menos les dejo esta pequeña oración de fin de año, espero que les guste

Gracias señor por este año que termina, por tu prescencia en mi vida.
Gracias por mis padres, mis hermanos, mi esposo(a), mis hijos y mis amigos.
Por todos aquellos que me han tendido su mano para animar mis pasos
y en medio de las espinas han sido el balsamo para curar mis heridas

Gracias por este año que termina, por el abrazo sincero que recibo
por la palabra oportuna y llena de esperanza, por el brindis de la paz y de la vida
porque nunca falte la sonrisa y la esperanza de un nuevo amanecer en nuestras vidas

En tus manos benditas de padre y amigo, coloco este nuevo año
lleno de espectativas e ilusiones, que cada dia de esta caminar

seas tu la luz que guie mis pasos
y me lleve siempre por el camino del bien, amen.

11ipnjs.jpgQue este año llegue cargado de de amor, salud y trabajo.
Que pasemos estos dias y siempre en compañia de nuestros seres queridos, rodeadas de amor y no falten las bendiciones en nuestros hogares, que si hay obstaculos los podamos superar y que no nos falte nunca la esperanza y la fé.

Las quiero mucho "mis chicas", nos vemos a la vuelta :beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaa!!!!!!
Tengo a la "gente joven" cenando fuera así que tengo un ratito para leer :)
Gracias por todos los gráficos que habéis puesto :up: aunque creo que los tengo casi todos.....ya sabéis....eso de guardar por guardar :nodigona:
Meapunto ese gráfico con la marca de agua de Cleer (la foto con la tetera hecha es la segunda que has puesto) es el que yo le decía a Marga, me encanta :)
Tere pués sigo sin poder entrar con el mozilla :frito: a ver si mi hijo lo mira mañana
Espe a mi no me gusta mucho (la comida árabe) la veo demasiado consistente y los postres muy empalagosos...pero me gusta probar de todo :)
Preciosísimo el tapiz :up:
Hormiguita qué ramo más bonito!!!! :up:
En casa de mis padres, de toda la vida, se han guardado las felicitaciones navideñas y las colocábamos de decoración....unas veces colgadas de las cortinas y otras en un rincón del salón....a modo de tendedero...y todos los años nos encantaba releerlas :) las más originales y emotivas las tengo guardadas
Carmen bien :up: por esa decisión que has tomado :beso:
Reyna muy lindo el papel, me has recordado a mi tía Carmela que no consentía que se tirara ningún papel de regalo...todo a reciclar :lol:
La nuera y los yernos se dan de tortas por hacerme la "pelotilla" :lol::lol:
Angela disfruta todo lo que puedas y un poquito más :beso::beso:
Marga el esquema que yo decía ya lo ha puesto Meapunto :up:
Isa están riquísimoooooooooooos :):beso:
Mira el lado positivo....ya queda menos para que vuelvan :up:
Auzilio igualmente para ti :beso:
Anjuli yo también me había dado cuenta :burla::beso:

Creo que ya he dado un repasillo a casi todo :nodigona: que descanséis y que el último día os vaya todo bien :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...