Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Niñas, desearos que paseis una gran noche y que tengais un año maravilloso, no he podido ver nada, estoy un poco ploffff y creo que me va a durar un tiempo, así que no se cuando entraré, me avisó mi windows live que erá el cumple de cabezuela y también he entrado para felicitarla.
Así que nada, lo dicho, ser muy felices y disfrutar de la noche.
Cabezuela muchos besos y tirones de oreja-

Muackssssssssssss para todas.:beso::beso::beso:

Edito:Como el humor nunca se pierde, acabo de ver mi nº de mensajes y creo que entonces me planto y no vuelvo a entrar jajajaja.Es bromita por supuesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS A TODAS ,hoy estoy especialmente ñoña y aqui me teneis llorando como una loca ....daros un banquete que no os lo pongo porque tendre visita ahora y me voy a recomponer ....
Os quiero a todas un monton ,os necesito y de verdad gracias por ser mis amigas
espero que el proximo nos traiga a todas mucha felicidad
Auxi cojo ese baul y de ahi ire sacando a medida que necesite ,hoy ya saque jajajja
tere yo se que te tengo
Meapunto gracias por esa imagen tan linda y la pagina de las cerezas ,bonito detalle
Espe gracias de verdad y ese tabaco ....
Hormiguita tan atenta ella
Isa con susu niños preciosos
Angela hoy me libro de mi suegra o no?es capaz de venirse a casa de mis padres jajja
Reina precioso encuadrenado
Ilka a ver si es mejor
Susi yo tb te quiero
no os nombro una a una que ya tengo gente
besos de verdad

Enlace al post

Bueno, ahora si.

¿Que tal va todo? Yo ando por aqui, no le leido nada porque estoy super liada con compras y demas.

Quiero desearos un FELIZ AÑO 2011 !!!!!Por supuesto deseo que tengais tambien una buena, pero que muy buena salida y entrada de año.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

HORMIGUITA MUCHISIMAS GRACIAS!!! Me ha encantado el tapiz. He leido por encima que lo has imprimido tu. Ayer parecia una tontita mirando y requetemirando lo bien que esta, tiene un colorido perfecto.

TERE gracias :wink:

Bueno voy a "aviarme" un poco que esta noche tengo cotillon fino. No se los años que no iba a uno.....espero no estar muy desentrenada.:lol::beso:

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaaaa :)

acabo de descubrir que se puede cambiar la fuente :nodigona:

vengo a desearos una noche mágica, que cada una elimine las cosas malas o no deseadas que ha recibido este año, y que aprendamos a ver lo positivo de todas las situaciones que nos rodean y las negativas, pues vamos a tratarlas con indiferencia, os parece bien????????????

sed felices!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ESTRELLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que estés pasando un día muy feliz (aunque estés algo ñoña) y desde aquí te mando un abrazo muy, muy fuerte :beso::beso:

Auxi, me ha gustado mucho tu felicitación, qué bonito tener un baúl lleno de cosas buenas y poder coger cada vez lo que necesitemos....................

Angela, preciosa oración.

Meapunto, acabo de ver en De Tara que han traido una cosa nueva para bordar. Silk Gauce, 58 hilos en 25 mm, aunque es un poquito caro......................lo que vale el trozo y lo que luego te puedes dejar en la óptica..............

Eden, Espe tiene razón, si es algo malo te llaman rápidamente.

¡Madre mía, Isus! varicela a estas alturas..........no, si vamos a tener que llamar a una cuadrilla de limpieza de auras o algo así..............en pelotón nos harán rebaja.................Cuídate :beso:La Talquistina funciona sobre cualquier picor de la piel (experiencia propia) pero dura tan poquito el efecto.........

Meapunto, qué mono te ha quedado el joyero, me encanta. Lo haré muy a gusto.

Espe ¡hongos en la garganta! me reafirmo en llamar a alguien.................... de todas formas haz caso de lo que te diga el médico, jodida niña :bate:Jo Nut...............¡vaya m.......! cuando cambiaron el irpf me tocó hacer lo mismo en la empresa, ¡qué mal lo pasé! viendo la situación de algunos y encima jorabándome yo también................estas son las cosas por las que no echo de menos ese trabajo.
Pero bueno niña, que hay cosas muuuuuuuuuuuucho peores, ahora mismo aún tienes trabajo, empezáis una nueva etapa (esa liquidación pertenece a la anterior) y empieza un nuevo año..........¡vamos a esperar lo mejor!

Hormiguita, Nyork, Cyber, Jezabelf, Marian :beso:Marga, completamente de acuerdo

además yo voy a desear que a parte de pedir y desear que todo nos vaya bien, hagamos todo lo posible porque todo nos vaya bien. Vamos a intentar ver lo positivo de todas las situaciones y también vamos a intentar "fabricar" situaciones positivas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS DESEO UN GRAN AÑO 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...