Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y no creais que me olvidé de las reposteras, que vaaaaaa !!!

Aqui está la prueba ...

34972w7.jpg2dlkcvq.jpg2j5kzf5.jpg28hld7k.jpg

Esta otra pastelería no tenía el mismo nivel de "pijerío"
Pero no me direids que las tartas no son espectaculares

30lexrd.jpg

Hasta luego a todo el mundo y cuidaros mucho

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaa

ESTRELLA ¿que tal va todo? ¿Y las cerecitas? Tu que me ves con buenos ojos.:)

MAVYCA me alegro mucho de que todo haya salido bien.

MARICAR a ver si es verdad que entras mas a menudo.

REYNA que pasada!!!! La ultima vez que estuve en Valencia encontre una tienda de labores , entré, empecé a da vueltas por la tienda,
mi marido, mi hijo y su novia esperandome fuera y...yo dando vueltas y...una chica de la tienda detras de mi. Hasta que me di cuenta de que pensaba que
iba a "mangar" algo...:lol: !!!Es que no me queria salir de alliiii!!!! :cry:
Bueno al final me meti en Fnac que alli pasaba mas desapercibida dando vueltas y mas vueltas.

Esa cupcakes tan neoyorkinas estan de mareo!!!

EDEN ¿Com ha ido todo?

AUXI es una suerte que tu niño tenga trabajo nada mas terminar, siento que este un poquito mas lejos pero asi conoceis otras ciudades...por ejemplo...¿Salamanca? :lol:

TERE no se si te dije ayer que me encanta el bloque de las japonesitas. ¿la carita es blanca?

:beso::beso:

Enlace al post

buenaaas.

auxi colgada del balcon boca arriba o boca abajo,que eso es muuuy importante:nodigona::lol:.....pues aunque te apene en los tiempos que estamos es una bendicion..y ademas ..porque él lo vale..asi que mi mas sincera enhorabuenaaaa:beso::beso:

angela ..pues creo que aunque votaron,estan haciendo toodos los trabajos..es que ellas son unas maquinas,que envidia.:beso:

estrella,jamia es que no te pribas de nada ..cadera,anginas,medicos y sobrino nuevo..bueno proximamente...niña dosificate,que te nos vas a quedar escurridaaaa:beso::beso:

maricar,eso esta bien,aunque solo sea un ratito,que asi te vemos.:beso:

mavyca,me alegro por las noticias.:beso:

cristi,yo espero no hacer lo mismo,que uno que empece a acolchar,por ahi anda el pobre y eso que era un calendario preciosisimo:lol::lol:..ya veo que encontraste los pañales:up:

reyna,que bien de vuelta en casita,la tienda para morirse de envidiaaaa...y las pastelerias para empezar a probar un poquito de cadaaaa.:plas:

marian,si la carita es blanca,pensaba buscar un clor rosadito ..pero dije,mas telas por ahora no ..y el color le va bien:up:

eden ¿estas bien? que ya llevas dias sin aparecer..y tu tambien margaaa:beso:
coñe y rociitoo? se habra quedado a vivir alliiiiiii..asoma la patitaaa:beso:

Enlace al post

Holaaaaaaa a todasss,hace tiempo que no entro,tanto que cuando quise entrar no me fucionaba mi contraseña:evil:y yo juraria que no se me habia olvidado sera cosa de los interneses,la razon de que no entre es porque estoy intentando dejar de fumar:frito:y en el ordenador era donde mas fumaba asi que por una temporadita solo entro un ratito hasta que se me pase :nodigona:el mono y haber si lo consigo,cosa un poco dificil,pero vamos que lo intento.
:beso::beso::beso::beso: a todas y a las :enfermo:masss:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaa!!!!!!
Por supuesto que estoy contentísima con el trabajo de mi hijo :smile: gracias por alegraros conmigo :beso: pero eso no quita que, después de tantos días, hoy se me caiga la casa encima :-(
Eden :beso::beso::beso::beso: me alegro que estés mejor de tu gripe :up: os echo de menos....a ti y a tus minis :burla:
Rocíoooooooooo :beso::beso::beso: cuéntanos cositas
Marian :anda-ya: la tos me da, entre otras cosas, cuando hablo sin tiento :nodigona::lol::lol::beso:
Angela gracias :beso:
Cabezuela cuídate mucho :beso:
Maricar me gusta que cumplas tu propósito de entrar todos los días :up::beso:
Mavyca me alegro que haya salido todo bien :beso:
Cristi ¿te has puesto las pilas-de-minis? :burla:
Reyna la tienda es para volverse loca allí....revolviendo :-) y las pastelerias :shock::shock: pero lo mejor de todo seguro que han sido las vivencias con tu hija ¿a qué si? me alegro que estéis en casa....sanitas y salvas :beso:
Tere mejor "colgá" por arriba que boca abajo se me puede salir la neurona por la nariz :burla:
Y ya hasta lueguito que tengo que volver a salir ahora :frito:
Margaaaaaaaaaaa :beso::beso:
Abadesaaaaaaaaa :beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaa

Mamauxi, me alegro del trabajo de tu niñogrande , y lo bien que te lo vas a pasar visitando Burgos:wink: . Vas mejorando y me alegro :beso:
Cabezuela, que tal vas con la cadera, Felicidades por el sobrin@ siempre es motivo de alegría :):beso:Teviro, Me gusta mucho la colcha que vas a hacer ví el proyecto en Patch. te quedara bonita :D. Estoy haciendo px.en 1-12 va despacio lo deje en Noviembre y bueno es algo lento , además ayer me hice daño en una mano y tengo esguince y como tenía un Funeral fuera de Madrid , hoy he ido al fisio. tengo la mano un poco hinchada con una marca grandota toda roja del masaje que me ha dado :bate:y no me ha dado la baja , cuando lo termine se ha jubilado para quiene es .Quiero empezar a hacer cositas para la escena que me hiciste las fotos en la Feria:beso:
Angela , me gusta el joyero como te ha quedado :grin: la sortija una preciosidad , :up: se ve muy majo el jersey :beso:Marian, Las tildas están fenomenal, mira que eres exigente contigo , se menos dura que "" VALES MUCHO "" y haces las cosas bien .:beso:Eden, Fenomenal están las noticias , me alegro que todo sea un tratamiento .Cuidate:beso:
Reyna, Ya en casita .......... a descansar un poco , premio a la reportera , Pepa está preciosa :beso:Para todas las demás:beso:

Enlace al post

hola chicas¡¡¡

QUe paradito esta todo. Falta ya algunas algunos dias.

Eden vaya te aseguro que este año lo vamos a terminar genial... por que con lo mal que lo hemos empezado.

Mamauxi me alegro muchisimo por tu hijo... esta un poco lejos pero hoy en dia que son las distancias? Estas ya mejor.

El dia que empiece a poner fotos os aburro... pero ahora es que estoy tan floja que ni ganas de hacer fotos tengo...

Angela siii ya esta muy gordita... con lo delgadita que es .... de pronto tiene algo de culete y una tripa muy redonda.... pero solo ha cogido en 6 meses 3 kilos y dos de ellos fueron del verano y las comidas de mi madre... esta genial.

Reina alucinante la tienda... como mola¡¡¡¡

bueno os dejo que estoy muy floja y se me va un poco la cabeza... que asco de verdad de inicio de año¡¡¡¡

Lo mejor que llevo ya taitantos dias sin fumar :) eso es lo único bueno.

Un besito

Enlace al post

Holaaaa

Eden me alegro de que las noticias sean mejores de lo que esperabas:up:
Auzilio, ánimo. Yo deje de fumar "en serio" hace 7 años, hasta ahora me fumaba algún pitillito cuando salía a tomar un café o el aperitivo.

Ahora ya no sé si cortarme las venas o dejármelas largas . Para un pequeño vicio que me quedaba ...
:frito:Jezabel, cuidate esa manita, por Dios:beso:

Mamauxi, en Burgos se vive fenomenal, aunque hace un frio, ya sabes, cuando cruzas los puentes te coges cistitis :lol::lol::lol:

A todas, hasta mañana que tengo que pasarle un trabajito a mi niño mayor

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...