Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias
tere por no dormir la siesta me paso lo mismo que a ti ,me tumbe en el sofa antes de cenar y me dormi :duda:espero que ya estes descansada ..........me sumo a lo del corazon

abadesa ¿mala pecora? :anda-ya::anda-ya:
marilele pues ya dira auxi cuando entre .........si no dejamos estos 15 dias y preparamos algo para febrero :beso:anjuli necesitaras un tratamiento mas largo ¿no? que te mejores:beso:
cristi ya nos enseñaras esa escenita :-D
estoy haciendo algo de minis de algun encargo que me han hecho y la verdad es que me cuesta muchisimo ............no adelanto na ,no se si es que no tengo muchas ganas o que :(:duda:
bueno hoy si me voy de rebajas ..........que no nos pase na
que tengais un dia estupendo ,para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias chica , no he leido nada , voy a ver por encima que me tengo que ir al futbol
angela noooooooo que ahora tengo demasiadas cosas que hacer como para una mas , lo dejo para cuando este mas tranquila:D
ayer fui al medico y por fin me ha dado antibiotico , si que le ha costado:bate:auxi ya he leido lo de tu garganta , estas mejor?:(algo he leido que le ha pasado ajezabel , pero no me he enterado de la mano?:nodigona:reina el delantal etc , precioso habra que copiatearlo :lol:tere mes y medio un paquete a mexico?:-o:-o llegaria antes llevandolo en mano:nodigona:
anjuli como vas?
rocio ya era hora:lol::lol: me alegro de que hayas disfrutado :beso:tere yo no lo hago asi , en mis imagenes pincho la foto una vez, se pone azul sin abrirse , pinchas en boton derecho encima de la foto y sale la opcion de girar , pinchas ahí y ya esta:) a mi esque me sale el visor de picasa si las abro
anjuli veo que no mejoras :(eden ayer dormi de siesta dos horas :nodigona:y a las 11 tenia sueño:-o si a mi no me gusta dormir
como verais solo he leido por encima:porfavor: no me da para mas
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.

Abraham Lincoln

Enlace al post

buenos dias chica , no he leido nada , voy a ver por encima que me tengo que ir al futbol
angela noooooooo que ahora tengo demasiadas cosas que hacer como para una mas , lo dejo para cuando este mas tranquila:D
ayer fui al medico y por fin me ha dado antibiotico , si que le ha costado:bate:auxi ya he leido lo de tu garganta , estas mejor?:(algo he leido que le ha pasado ajezabel , pero no me he enterado de la mano?:nodigona:reina el delantal etc , precioso habra que copiatearlo :lol:tere mes y medio un paquete a mexico?:-o:-o llegaria antes llevandolo en mano:nodigona:
anjuli como vas?
rocio ya era hora:lol::lol: me alegro de que hayas disfrutado :beso:tere yo no lo hago asi , en mis imagenes pincho la foto una vez, se pone azul sin abrirse , pinchas en boton derecho encima de la foto y sale la opcion de girar , pinchas ahí y ya esta:) a mi esque me sale el visor de picasa si las abro
anjuli veo que no mejoras :(eden ayer dormi de siesta dos horas :nodigona:y a las 11 tenia sueño:-o si a mi no me gusta dormir
como verais solo he leido por encima:porfavor: no me da para mas
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.

Abraham Lincoln

Enlace al post

Madre mía veo que las gripes -gargantas afectadas de AUXI y ESPE no se os curan ... y que ANJULI sigue con su estomago igual ... :( ... PILAR normal que NO debas usar la mano ... pidete la baja! que bien si el fisio te está siendo eficaz ! :)
REYNA que romantico el delantal ... no lo usarás para freir ... ?:nodigona: el" trapito" de cocina muy original y divinisimo ...
Ayer Reyna y yo anduvimos de "telas" ... sólo compramos dos trocitos de 30 cm cada una ... pero estuvimos más de una hora mirando y remirando :lol: como nos gusta ! ese panel, he visto diseño y telas del primer bloque y son ... de morirse de apetecibles ... :coqueta: y claro que sabrás hacerlo ... faltaria más :anda-ya:
ESPE aqui hoy hace un solecito y temperaturas de primavera ... que haya suerte ! y que te mejores ! :up:
EDEN ... que te cundan las rebajas ... 8)
AUXI, MARILELE son una pocholada esas florecitas ... yo ahora estoy haciendo un jersey con lana 50% de zurcir de DMC que compré hace un par de meses en Pontejos ( vienen cuatro cabos de 10 metros y hay que separarlos ... 40 metros en total) ... es superfina ...
Preciosos los regalos de CRISTIMINI para AUXI

Aunque no os nombre a todas ... besoso y abrazos generales :beso::beso::beso:

El reto para Enero ... se puede quedar para Febrero ... :up:

Me voy a ver si me cunde

Enlace al post

Madre mía veo que las gripes -gargantas afectadas de AUXI y ESPE no se os curan ... y que ANJULI sigue con su estomago igual ... :( ... PILAR normal que NO debas usar la mano ... pidete la baja! que bien si el fisio te está siendo eficaz ! :)
REYNA que romantico el delantal ... no lo usarás para freir ... ?:nodigona: el" trapito" de cocina muy original y divinisimo ...
Ayer Reyna y yo anduvimos de "telas" ... sólo compramos dos trocitos de 30 cm cada una ... pero estuvimos más de una hora mirando y remirando :lol: como nos gusta ! ese panel, he visto diseño y telas del primer bloque y son ... de morirse de apetecibles ... :coqueta: y claro que sabrás hacerlo ... faltaria más :anda-ya:
ESPE aqui hoy hace un solecito y temperaturas de primavera ... que haya suerte ! y que te mejores ! :up:
EDEN ... que te cundan las rebajas ... 8)
AUXI, MARILELE son una pocholada esas florecitas ... yo ahora estoy haciendo un jersey con lana 50% de zurcir de DMC que compré hace un par de meses en Pontejos ( vienen cuatro cabos de 10 metros y hay que separarlos ... 40 metros en total) ... es superfina ...
Preciosos los regalos de CRISTIMINI para AUXI

Aunque no os nombre a todas ... besoso y abrazos generales :beso::beso::beso:

El reto para Enero ... se puede quedar para Febrero ... :up:

Me voy a ver si me cunde

Enlace al post

Buenos dias, he leido y visto por encima, ando muy liada, pues ya me llamaron para hacer las practicas y estoy en ello

Eden me alegro de tus noticias medicas, espero que te mejores:beso:
Marian las tildas son chulisimas:plas:
Isus que lo pases muy bien:beso:
Auxi vi a tu sobri, guapisimo, espero que estes mejor, los regalitos preciosos y las flores son chulas, yo tengo un jersey que lleva una pero esta hecho en punto de dos agujas, muy sencillo, una tira larga y luego enroscada en forma de flor, me alegro que tu hijo tenga trabajo, aunque sea en Burgos, ya sabes abrigalo muy bien:beso:
Reyna ya de regreso,el panel muy chulo, y ese delantal es bonito pero para mi los de rizo los que mas me gustan :beso:
Jezabel pues a curar la manita:beso:
Marilele que me he dado una vuelta por tu blog, buen uso esos candelabros, lo del scrap muy chulo:beso:
Espe seguro que con el antibiotico ya mejor:beso:
Abadesa:beso:
Isa que se te de bien el dia:beso:
Tere las japonesitas monisimas:plas:
Anjuli me alegro que esteis mejorcitas:beso:
Angela el joyero monisimo, el jersey a punto del remate y ese anillo me gusto mucho, muy buen gusto:beso:
Meapunto de tiendas, pues haces bien en mirar y remirar todo:beso:
Rocio me alegro que ya estes en casita:beso:
Carmen mucho animo:beso:
Cristi siento que te haya llegado rota la bolita, estos de correos menudo
mamporrazo le han debido dar:beso:
Troya enseña ese corazon:beso:
Nut:beso:
Ciria:beso:
Tuporaki:beso:
se que me dejo mucho asi que para todas buen dia:beso:

Enlace al post

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...