Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaa
Chicas mi mano está ya casi de 10, un poquito de ná ... me falta para empezar a hacer cositas .
Fui al Teatro de mi localidad a ver la obra " PRENUMBRA " , trabajan solo 4 actores , muy bien interpretada por Alberto San Juan, Guillermo Toledo (me gusta como trabaja ) Luis Bermejo y Nathalie Poza., la verdad da para mucho anilizarla y cada uno de los que fuimos teniamos opiniones diferentes, fui con mis hijos. Me quedan dos salidas más una a un espectaculo de Eva Yerbabuena en Febrero y a un Spa, junto con el concierto Orquesta Martin i Soler que fuimos el dia 2 ,son los regalos de mi hijo Samuel. No están nada mal verdad................:)
Reyna, :shock::plas: preciosos los conjuntos coquetos, el punto que lleva en blanco como es ?.Lo que llevas del bloque está :up:,Agus. seguro que será mejor el resultado de como ha salido a veces se exigen demasiado ellos mismos.:meapunto: a que me cunda el tiempo como a tí ya puedes estar dandome la receta , parecen tus días de 56 horas.:beso:
Meapunto, que bien día de libre y Lunes :):beso:
Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos días chicas como les va?
Tere pues si lo del AI ha sido de novela y nos ha tenido de suspenso, esperemos que pronto lo recoja que me muero por ver lo que hizo shexel (me encantan sus trabajos), :D
Estas segura de hacer un "cacarito"?
http://www.guadalajara.net/html/tradiciones/04.shtml :lol::lol::lol::beso:Eden: Gracias cariño, pues por lo visto me tocara trabajar un mes todos los sabados, todo por don impresentable :grrr:, que remedio mejor eso a no currar :D
Yo a las tortitas de nata y chocolate
:meapunto:
Enhorabuena por el encargo y a buscar las musas, mucho animo
:beso:Marian: Que pena con el susto que les habra puesto tu compañera, caray que si tienen alguna enfermedad deberían de avisar, a mi me toco alguna vez en la universidad, estabamos en la ludoteca y de repente un chico se empezo a convulsionar, no te quiero platicar el susto que nos puso :down:
Que tramposa con el cubreteteras ¡¡¡¡
:burla:
Ya me diras si te aparece en tus fotos, que con tanta cosita que ver logico que se te pasaran dos o tres
:beso:
lastima que hay un marinovio de pormedio que si no me anotaba a "proyectodenuera"
:lol:, que tal el jabón?
Precioso el rompecabezas ¡¡¡ :-o

Isa: Que tal te ha ido la matanza? :beso:Nayaka: Gracias por la página, mira http://translate.google.com.mx/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=ru&tl=es&u=http%3A%2F%2Fshow.7ya.ru%2Fprivate.aspx%3FRubrid%3D70801&act=url
al menos no he encontrado la opcion de bajarlos salvo copiandolos uno a uno, no se si al registrarte se te muestren más opciones como en Picasa :beso:Susi: No te pierdas, tanto que eso lo haces cuando no tienes vacaciones, relajate un poquito niña que con tanto trabajo me haces pensar que vives en el castillo de Neuschwanstein y me da una envidía ¡¡¡¡ :burla:
Ya nos mostraras la jaula-jardín, ese tipo de escenas me encanta ¡¡¡
:beso:Anjuli: Como vas?
Pues por mi pasense de visita o se quedan conmigo pa´siempre que aquí nos apañamos :-)
:beso:Meapunto: Que tal esta semana?, te pinta mejor que la pasada? :beso:Contabilizame a mi en la enfermería, esta supuesta alergia se niega a ir y sigo con la tos, por si fuera poco en el piso de abajo de donde estoy en el trabajo han empezado remodelación y el edificio no tiene ventanas, ya se podran imaginar :frito:
Ya nos pondras fotitos de las telas y que bien la lanita que compraste, ya veo las telas y son monisimas sobre todo la de gatitos, me encantan¡¡¡ y el amarilis esta precioso
:up:
Pongo foto, que queria esperarme a tenerlo llenito pero como dices despues edito y agrego las demás, gracias :grin:
:beso:Reyna: Admiro tu fuerza de voluntad, en una tienda tan grande, con tal variedad, yo me hubiera vuelto loca :grin:
Me alegro que disfrutaras la expo
Aprovecha el curso, mejor ni planeado, ya nos mostraras los resultados de encuadernacion miniaturil
Que lindo el delantal y el pañito son una pasada ¡¡¡, muy lindo el panel y que trabajo lleva, pero se que lo sacaras que para todo te apañas, eres una maquina
:o
Mucho exito a tu niño, siento que no le fuera bien pero mucho animo con los que queden y a recuperarse
Me encantan las fotos, la casita se ve muy original con el porche y la de costura es un primor, que paciencia para hacer todo eso y de lo de Elvys te digo que es una pena que no te quedaras unos dias más para poder asistir, que una cosa asi no la veraz todos los días, llevaran un medium?
:lol:
Joer reyna has puesto la foto donde vas a empezar la aplicacion del ratoncito y ya empece a sudar
:nodigona:
Que linda la ropita, me han encantado sobre todo los patuquitos
:plas::plas::plas:
Marilele: Mucho animo con la vuelta al trabajo (Ni yo puedo engañarme y me escucho falsa:nodigona:)... te acompaño en tu dolor
:cry:
Que casa tan bonita y los jaboneros son divinisimos ¡¡¡¡¡¡¡
:plas::plas::plas::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas como les va?
Tere pues si lo del AI ha sido de novela y nos ha tenido de suspenso, esperemos que pronto lo recoja que me muero por ver lo que hizo shexel (me encantan sus trabajos), :D
Estas segura de hacer un "cacarito"?
http://www.guadalajara.net/html/tradiciones/04.shtml :lol::lol::lol::beso:Eden: Gracias cariño, pues por lo visto me tocara trabajar un mes todos los sabados, todo por don impresentable :grrr:, que remedio mejor eso a no currar :D
Yo a las tortitas de nata y chocolate
:meapunto:
Enhorabuena por el encargo y a buscar las musas, mucho animo
:beso:Marian: Que pena con el susto que les habra puesto tu compañera, caray que si tienen alguna enfermedad deberían de avisar, a mi me toco alguna vez en la universidad, estabamos en la ludoteca y de repente un chico se empezo a convulsionar, no te quiero platicar el susto que nos puso :down:
Que tramposa con el cubreteteras ¡¡¡¡
:burla:
Ya me diras si te aparece en tus fotos, que con tanta cosita que ver logico que se te pasaran dos o tres
lastima que hay un marinovio de pormedio que si no me anotaba a "proyectodenuera"
:lol:, que tal el jabón?
Precioso el rompecabezas ¡¡¡ :-o

Isa: Que tal te ha ido la matanza? :beso:Nayaka: Gracias por la página, mira http://translate.google.com.mx/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=ru&tl=es&u=http%3A%2F%2Fshow.7ya.ru%2Fprivate.aspx%3FRubrid%3D70801&act=url
al menos no he encontrado la opcion de bajarlos salvo copiandolos uno a uno, no se si al registrarte se te muestren más opciones como en Picasa :beso:Susi: No te pierdas, tanto que eso lo haces cuando no tienes vacaciones, relajate un poquito niña que con tanto trabajo me haces pensar que vives en el castillo de Neuschwanstein y me da una envidía ¡¡¡¡ :burla:
Ya nos mostraras la jaula-jardín, ese tipo de escenas me encanta ¡¡¡
:beso:Anjuli: Como vas?
Pues por mi pasense de visita o se quedan conmigo pa´siempre que aquí nos apañamos :-)
:beso:Meapunto: Que tal esta semana?, te pinta mejor que la pasada? :beso:Contabilizame a mi en la enfermería, esta supuesta alergia se niega a ir y sigo con la tos, por si fuera poco en el piso de abajo de donde estoy en el trabajo han empezado remodelación y el edificio no tiene ventanas, ya se podran imaginar :frito:
Ya nos pondras fotitos de las telas y que bien la lanita que compraste, ya veo las telas y son monisimas sobre todo la de gatitos, me encantan¡¡¡ y el amarilis esta precioso
Pongo foto, que queria esperarme a tenerlo llenito pero como dices despues edito y agrego las demás, gracias :grin:
:beso:Reyna: Admiro tu fuerza de voluntad, en una tienda tan grande, con tal variedad, yo me hubiera vuelto loca :grin:
Me alegro que disfrutaras la expo
Aprovecha el curso, mejor ni planeado, ya nos mostraras los resultados de encuadernacion miniaturil
Que lindo el delantal y el pañito son una pasada ¡¡¡, muy lindo el panel y que trabajo lleva, pero se que lo sacaras que para todo te apañas, eres una maquina
:o
Mucho exito a tu niño, siento que no le fuera bien pero mucho animo con los que queden y a recuperarse
Me encantan las fotos, la casita se ve muy original con el porche y la de costura es un primor, que paciencia para hacer todo eso y de lo de Elvys te digo que es una pena que no te quedaras unos dias más para poder asistir, que una cosa asi no la veraz todos los días, llevaran un medium?
:lol:
Joer reyna has puesto la foto donde vas a empezar la aplicacion del ratoncito y ya empece a sudar
:nodigona:
Que linda la ropita, me han encantado sobre todo los patuquitos
:plas::plas::plas:
Marilele: Mucho animo con la vuelta al trabajo (Ni yo puedo engañarme y me escucho falsa:nodigona:)... te acompaño en tu dolor
:cry:
Que casa tan bonita y los jaboneros son divinisimos ¡¡¡¡¡¡¡
:plas::plas::plas::beso:

Enlace al post

Cristi:

Pues despues de hablar pestes de todos por dos semanas (por lo menos su enojo lo repartio entre los 5 que lo "abandonamos" en la mesa, ahora le ha dado por darme más trabajo que el de costumbre, pero por ese lado no me fastidia

:anda-ya:, solo me mantiene más ocupada y por lo menos ya no me ha dicho nada acerca de lo otro que es lo que más me ponía mala, la verdad me sorprendio la contestación que le dí y pense que fue muy fuerte pero creo que me sirvio sobre todo el decirlo en voz alta y que se enteraran algunos compañeros, usualmente cuando hacia ese tipo de comentarios me tragaba mi enojo y aunque le ponía mala cara le daba igual, yo creo que ahora le dío temor que la siguiente pase a RH y ponga una queja, y yo ahora entiendo que quiere decir eso de "Más vale una vez colorado que ciento amarillo"

No dejes de ponernos las fotitos de la tarta y la escenita, que muero de curiosidad :grin:
Lo de los zapatos de distinto color lo hubieras rematado diciendole a la señora que te veía raro "y en la casa tengo otro par igual¡¡¡¡ " :lol::lol::lol:El nuevo nombre para el foro me gusta :lol::beso:Auxi: Como vas niña?, que fuerte bicho esperemos que este pinchazo sea el bueno, pero no dejes de medicarte
Yo me apunto por adelantado a todos tus retos (prometo terminar los que tengo)
Que bonita la frase de mafalda, me gusta :beso:Rocio: Me alegra que disfrutaras de tus vacaciones y sobre todo la compañia
Enhorabuena por la camara, me alegro mucho y que linda tu niña :beso:Abadesa: Seña nuestra, no sabe el gusto que ande por aquí, por favor ya no se pierda ¡¡¡
Me alegro lo de la senda, que extrañaba sus entregas :-D
Muy bien por chispita, me alegro mucho pero no me extraña lo de las notas con esos papis que tiene :coqueta::beso:Jeza: Como va la mano? :beso:Espe: Si, si y yo tendre que esperar el mío entonces, no? :grrr::burla::beso:Del tabaco, yo nos tengo prohibido fumar en la casa por lo que no me pasa eso de estar en el foro y fumando, cada vez que queremos "hechar humo" nos vamos a la zotehuela o afuerita y nos ayuda ya que además de que no hay ese aroma lo pensamos en salir cuando hace frío :wink:
Hormiguita: Muchas gracias, me alegro que te guste:beso:
Troya: Que malaaaaaaaaaaaaa, a todas nos tienes en azcuas con el corazón
Que preciosidades de gorrito y bufanda, son preciosas ¡¡¡ :plas::plas::plas::beso:Marga: Me has dejado impactada con lo del cigarro, te fumabas dos paquetes al día?:oMucho exito y mucho animo para dejarlo:beso:
Carmen: Que activa y llena de proyectos estas y eso me gusta, ya nos contaras de lo que vas haciendo y me alegro por lo del cigarro :beso:agrega en los pendientes una fotito del cerezo, que me gustaria verlo :porfavor:Hilary: Bienvenida:beso:
Estrellita: QUe cosas tan bonitas, dignas de la reina del patch me encanta la combinación de telas es perfecta, y la puserita una belleza :plas::plas::plas::beso:Ilka, Tuporaky, Nyork, Nut ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso:Para todas las demás :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cristi:

Pues despues de hablar pestes de todos por dos semanas (por lo menos su enojo lo repartio entre los 5 que lo "abandonamos" en la mesa, ahora le ha dado por darme más trabajo que el de costumbre, pero por ese lado no me fastidia

:anda-ya:, solo me mantiene más ocupada y por lo menos ya no me ha dicho nada acerca de lo otro que es lo que más me ponía mala, la verdad me sorprendio la contestación que le dí y pense que fue muy fuerte pero creo que me sirvio sobre todo el decirlo en voz alta y que se enteraran algunos compañeros, usualmente cuando hacia ese tipo de comentarios me tragaba mi enojo y aunque le ponía mala cara le daba igual, yo creo que ahora le dío temor que la siguiente pase a RH y ponga una queja, y yo ahora entiendo que quiere decir eso de "Más vale una vez colorado que ciento amarillo"

No dejes de ponernos las fotitos de la tarta y la escenita, que muero de curiosidad :grin:
Lo de los zapatos de distinto color lo hubieras rematado diciendole a la señora que te veía raro "y en la casa tengo otro par igual¡¡¡¡ " :lol::lol::lol:El nuevo nombre para el foro me gusta :lol::beso:Auxi: Como vas niña?, que fuerte bicho esperemos que este pinchazo sea el bueno, pero no dejes de medicarte
Yo me apunto por adelantado a todos tus retos (prometo terminar los que tengo)
Que bonita la frase de mafalda, me gusta :beso:Rocio: Me alegra que disfrutaras de tus vacaciones y sobre todo la compañia
Enhorabuena por la camara, me alegro mucho y que linda tu niña :beso:Abadesa: Seña nuestra, no sabe el gusto que ande por aquí, por favor ya no se pierda ¡¡¡
Me alegro lo de la senda, que extrañaba sus entregas :-D
Muy bien por chispita, me alegro mucho pero no me extraña lo de las notas con esos papis que tiene :coqueta::beso:Jeza: Como va la mano? :beso:Espe: Si, si y yo tendre que esperar el mío entonces, no? :grrr::burla::beso:Del tabaco, yo nos tengo prohibido fumar en la casa por lo que no me pasa eso de estar en el foro y fumando, cada vez que queremos "hechar humo" nos vamos a la zotehuela o afuerita y nos ayuda ya que además de que no hay ese aroma lo pensamos en salir cuando hace frío :wink:
Hormiguita: Muchas gracias, me alegro que te guste:beso:
Troya: Que malaaaaaaaaaaaaa, a todas nos tienes en azcuas con el corazón
Que preciosidades de gorrito y bufanda, son preciosas ¡¡¡ :plas::plas::plas::beso:Marga: Me has dejado impactada con lo del cigarro, te fumabas dos paquetes al día?:oMucho exito y mucho animo para dejarlo:beso:
Carmen: Que activa y llena de proyectos estas y eso me gusta, ya nos contaras de lo que vas haciendo y me alegro por lo del cigarro :beso:agrega en los pendientes una fotito del cerezo, que me gustaria verlo :porfavor:Hilary: Bienvenida:beso:
Estrellita: QUe cosas tan bonitas, dignas de la reina del patch me encanta la combinación de telas es perfecta, y la puserita una belleza :plas::plas::plas::beso:Ilka, Tuporaky, Nyork, Nut ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso:Para todas las demás :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes-noches¡¡¡

Como andamos

Jezabel me alegra ver que tu mano ya esta mejor... y la salida al teatro genial. A mi tambien me gusta mucho Guillermo Toledo

Reina pobre, pero quien sabe... ademas con lo nerviosos que se ponen¡¡¡¡ el primer año es tan duro.

Jolines como me ha gustado el diseño del primero, no tendrias una guia de como hacerlo verdad? Es que ese verde me gusta muchisimo. (el otro tambien pero lo veo mas de niña)

Meapunto a ver uno es sobrino nieto (sobrina de mi marido) ese nace en febrero, y el otro es sobrino hijo de mi hermana (pero como mi hermana es como mi hija mayor a ese le llama mi marido el nieto-sobrino) porque nos sentimos como un poco abuelitos de el.

La planta es la que hice de bolitas naranjas en la ventana con la glicinia.

Espe te han regalado un libro digital?
Es super comodo, yo lo llevo siempre en el bolso, y en cualquier espera me lo saco y a leer (antes podia leer en el curro, pero se nos acabo el chollo)

Marilele monisimos las dispensadores de jabon. Un cucada. La casa una pasada, a mi hace mucho tiempo me regalaron una para reyes... y las tejas y piedras las voy utilizando para las escenas... me canse de pegar tanto ladrillito.

Por cierto no se si alguna vez os he comentado que cuando nacio mi hija mi marido me regalo una casa de muñecas. La empece hacer sin mucha idea... pero que por falta de tiempo se quedo abandonada... La volvi a guardar y la casa en dos mudanzas la tenia totalmente perdida... es mas acuse injustamente a mi marido y padre de que me la habian tirado en alguna de sus muchas limpiezas de garaje que hacen en el pueblo...... bueno pues este finde.. haciendo limpieza general en mi habitación no se porque me ha dado por meter la mano entre el techo y el armario. (no hay ni 15 cms) un horror porque no me llega el brazo para limpiar y es un rollo) el caso es que me meti un palo con la bayeta empuje y adivinar que salio? la casa de muñecas¡¡¡¡ alucinante 8 años totalmente perdida.... asi que ahora tengo 4 casas de muñecas pendientes... la leche y sin ganas¡¡¡¡¡

Bienvenidas a las nuevas¡¡¡¡

DIchosa tecnologia a mi hija le han pedido que haga un funicular... ya me veo yo haciendolo (grrrrrrrrrrrrrrr)

Bueno niñas mi marido reclama pc.

Un besazo para todas¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

buenas tardes-noches¡¡¡

Como andamos

Jezabel me alegra ver que tu mano ya esta mejor... y la salida al teatro genial. A mi tambien me gusta mucho Guillermo Toledo

Reina pobre, pero quien sabe... ademas con lo nerviosos que se ponen¡¡¡¡ el primer año es tan duro.

Jolines como me ha gustado el diseño del primero, no tendrias una guia de como hacerlo verdad? Es que ese verde me gusta muchisimo. (el otro tambien pero lo veo mas de niña)

Meapunto a ver uno es sobrino nieto (sobrina de mi marido) ese nace en febrero, y el otro es sobrino hijo de mi hermana (pero como mi hermana es como mi hija mayor a ese le llama mi marido el nieto-sobrino) porque nos sentimos como un poco abuelitos de el.

La planta es la que hice de bolitas naranjas en la ventana con la glicinia.

Espe te han regalado un libro digital?
Es super comodo, yo lo llevo siempre en el bolso, y en cualquier espera me lo saco y a leer (antes podia leer en el curro, pero se nos acabo el chollo)

Marilele monisimos las dispensadores de jabon. Un cucada. La casa una pasada, a mi hace mucho tiempo me regalaron una para reyes... y las tejas y piedras las voy utilizando para las escenas... me canse de pegar tanto ladrillito.

Por cierto no se si alguna vez os he comentado que cuando nacio mi hija mi marido me regalo una casa de muñecas. La empece hacer sin mucha idea... pero que por falta de tiempo se quedo abandonada... La volvi a guardar y la casa en dos mudanzas la tenia totalmente perdida... es mas acuse injustamente a mi marido y padre de que me la habian tirado en alguna de sus muchas limpiezas de garaje que hacen en el pueblo...... bueno pues este finde.. haciendo limpieza general en mi habitación no se porque me ha dado por meter la mano entre el techo y el armario. (no hay ni 15 cms) un horror porque no me llega el brazo para limpiar y es un rollo) el caso es que me meti un palo con la bayeta empuje y adivinar que salio? la casa de muñecas¡¡¡¡ alucinante 8 años totalmente perdida.... asi que ahora tengo 4 casas de muñecas pendientes... la leche y sin ganas¡¡¡¡¡

Bienvenidas a las nuevas¡¡¡¡

DIchosa tecnologia a mi hija le han pedido que haga un funicular... ya me veo yo haciendolo (grrrrrrrrrrrrrrr)

Bueno niñas mi marido reclama pc.

Un besazo para todas¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Ahora les cuento una cosita que me tiene trepandome por las paredes y no se si más de gusto o de rabia :frito::frito::frito:Pues resulta que el sabado me toco laborar y me cuenta el costi que oyo al cartero metiendo algo al buzón y fue a revisar que habia llegado y era un aviso, mi costi le pregunto al cartero (que estaba enfrente), que significaba eso y le dijo que era un segundo aviso para ir a correos porque estaban por regresar un paquete :-o a lo que el le dijo que nunca nos habia llegado el primero, pero el otro insistía en que si lo había dejado, (a mi se me hace raro porque en el transcurso de la semana me llegaron mis cuentas por pagar y no recogimos ningún aviso:pelea:)
pues total que va mi costi a correos y les lleva el aviso y le dicen que no le pueden entregar el paquete hasta que lleve una carta poder firmada por mi y copia de identificacion mía, porque la correspondencia es personal, de nada sirvio que se diera una segunda vuelta llevando el acta de matrimonio y una copia de mi identificación que andaba por la casa, que no y que no y que el paquete lo regresaban el miercoles:bate:
:bate::bate:, ni porque le explico que entresemana no podemos recoger nada porque a la hora en que ellos abren nosotros debemos ir por la mitad del camino a la oficina ¡¡¡¡:evil:, total que mi paquetito esta de rehén en la oficina postal y lo único que pudo conseguir el costi es un poco más de tiempo para que no lo regresen, le dijeron que pagara almacenaje para que el paquete se quede hasta el día sabado y ya llevara el la famosa carta (porque a mi nuevamente me toca curro)
cuando le pusieron al paquetito el famoso sello de almacenaje lo sacaron y se lo mostraro y vío el nombre del remitente Zulema ¡¡¡¡¡ :-o (fue lo que se le grabo
:nodigona:), gracias cielo ¡¡¡¡ :beso::beso::beso:Hormiguita muchisimas gracias por tomarte la molestía y no te preocupes que no descansare hasta recuperarlo, como dice Espe: Pongo a Dios por testigo...:pelea:Mi costi le pregunto a la empleada como hacer para que el cartero entregue los sabados o ver la manera que el tambien pueda recoger y le dijeron que la unica forma es que en el remitente le pongan
"Fulanita Martinez" ó "Menganito Mendez", serán ....
:evil::evil::evil:

Enlace al post

Ahora les cuento una cosita que me tiene trepandome por las paredes y no se si más de gusto o de rabia :frito::frito::frito:Pues resulta que el sabado me toco laborar y me cuenta el costi que oyo al cartero metiendo algo al buzón y fue a revisar que habia llegado y era un aviso, mi costi le pregunto al cartero (que estaba enfrente), que significaba eso y le dijo que era un segundo aviso para ir a correos porque estaban por regresar un paquete :-o a lo que el le dijo que nunca nos habia llegado el primero, pero el otro insistía en que si lo había dejado, (a mi se me hace raro porque en el transcurso de la semana me llegaron mis cuentas por pagar y no recogimos ningún aviso:pelea:)
pues total que va mi costi a correos y les lleva el aviso y le dicen que no le pueden entregar el paquete hasta que lleve una carta poder firmada por mi y copia de identificacion mía, porque la correspondencia es personal, de nada sirvio que se diera una segunda vuelta llevando el acta de matrimonio y una copia de mi identificación que andaba por la casa, que no y que no y que el paquete lo regresaban el miercoles:bate:
:bate::bate:, ni porque le explico que entresemana no podemos recoger nada porque a la hora en que ellos abren nosotros debemos ir por la mitad del camino a la oficina ¡¡¡¡:evil:, total que mi paquetito esta de rehén en la oficina postal y lo único que pudo conseguir el costi es un poco más de tiempo para que no lo regresen, le dijeron que pagara almacenaje para que el paquete se quede hasta el día sabado y ya llevara el la famosa carta (porque a mi nuevamente me toca curro)
cuando le pusieron al paquetito el famoso sello de almacenaje lo sacaron y se lo mostraro y vío el nombre del remitente Zulema ¡¡¡¡¡ :-o (fue lo que se le grabo
:nodigona:), gracias cielo ¡¡¡¡ :beso::beso::beso:Hormiguita muchisimas gracias por tomarte la molestía y no te preocupes que no descansare hasta recuperarlo, como dice Espe: Pongo a Dios por testigo...:pelea:Mi costi le pregunto a la empleada como hacer para que el cartero entregue los sabados o ver la manera que el tambien pueda recoger y le dijeron que la unica forma es que en el remitente le pongan
"Fulanita Martinez" ó "Menganito Mendez", serán ....
:evil::evil::evil:

Enlace al post

Mariajo, muchisimas gracias, siempre me ha gustado mucho el punto, pero como no tengo paciencia, hago sólo cosas de bebé.

Pilar, que buenos regalos, esos niños son una joya :grin:

El punto blanco es sencillo.

1 Pasada del revés
2 Pasada del derecho en la que en un punto se sacan 3 y el siguiente se cojen 3 juntos y asi sucesivamente
3 Pasada del revés
4 Pasada del derecho
5 Pasada del revés
6 Pasada del derecho en la que se empieza cogiendo 3 juntos, del siguiente se sacan 3 del mismo punto y asi sucesivamente, es decir, que tienen que quedar al contrario de la 2ª pasada.

Carmen, el primero es color camel, a ver si tengo un rato y te pongo las explicaciones que creo que las tengo escritas, pero no las puedo escanear ahora.

Angela, faltas un día y se te acumula la tarea, :lol::lol::lol:, muchisimas gracias por tus comentarios

Auxi le debe estar haciendo al niño un ajuar a la antigua española, doce docenas de todo, :lol::lol::lol:

Sigo con el panel, que cosa más viciosaaaaaa !!!

Hasta lueguito a todo el mundo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...