Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

marian ..pues he estado como una hora pico ..hasta que tenia una consistencia de mayonesa ...lo acabo de tocar y ya esta duro,asi que mañana lo desmoldo y lo corto ..y despues dejar secar bien ..pues como cuatro o cinco dias al aire....
a mi me apetece mas reto,con tanto que tengo por medio ...pues como que no me apetece ponerme el finde con jaleos ...ademas si surgen dudas se pueden solucionar preguntandote aqui..que supongo no tendras problema en contestar:nodigona:..y como bien dices el paso a paso lo tienes que hacer igualmente;)
rociitoo..que queremos foootooos..a ver si te damos el aprobado con la camara nueva:lol::lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaaaaa!!!!!
He acabado ......entre "tosío y tosío" dos supercojines, dos cojines ...para mi niño y la mochilita para mi hermana :smile: .......me queda el último retoque a la flor del pelo
Estrella :beso::beso::beso:
Meapunto el aerosol me lo ponen con la bombona esa grande de oxígeno y tengo que estar allí un buen rato....ya me queda uno nada más :smile:
Espe que bien tener tantos libros en tan poco espacio :up:
Anjuli me encanta la gente que le "pone" pasión a lo que hace .....hay tan pocos!!!
¿Has "reyneado" bien? :lol:
Eden la cestita es de ensueño, supongo que habrá gustado muchísimo :up: reconozco la telita del vestido :smile:
La página ahora la veré, gracias
No te preocupes por las pruebas :anda-ya: siempre se curan en salud
Marian el jabón tiene buenísima pinta ¿has dado la receta?
El viernes temprano nos vamos a llevar al niño...y ya he visto las temperaturas :nodigona:sacaré bufanda y guantes que jamás los uso.....y el refajo :lol::lol:
Yo prefiero el tuto como mini-reto.... a largo plazo, para hacerlo con tranquilidad...que seguro que con tus explicaciones y fotos sale a las mil maravillas :smile:
Reyna que jaleo con los paquetes....oyéndote se quitan las ganas de comprar :anda-ya:
Tere ¿esos patines suben escaleras? :burla:...... qué ricos pimientos!!!!
Jezabel me alegro que tu manita esté recuperada :beso:
Rocío ayer me preguntó por ti la señora de la tienda de telas ....que cuando venías :smile::beso:
Angela solete :beso::beso:
Susi vaya historia con tus pupitas ......pobre Luis, muchos mimitos :beso:
La escena te ha quedado requetemonísima :plas::plas::plas: me encanta la combinación de colores que has usado :up: y como lo has combinado todo
Marian la cabra tira al monte.....o a los verbos :lol::lol: ......por cierto, ahora que me acuerdo....mi niño me dió tu recado dos días después :bate:
Y ya hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Que laboriosas os veo en diferentes cosas no minis:D

Reina, me encantó tu casita, que de detallitos más ideales:plas::plas:
Isus, que bonita escena, huele hasta aquí :plas::plas: me alegro que vayas mejor, que faena, ya podían haberlo visto antes:beso:
Mariajo el librito está ideal, vaya trabajito:plas::plas::plas: libros en audio los hay, la hija de un amigo los graba para la once:coqueta:
Creo que no ha habido nada más
Me alegro que las enfermas vayan mejorando:beso::beso:
Cabezuela:beso::beso:
Lo de los paquetes del exterior, debe de ser con USA, estos días he recibido de Hong kong y de Singapur y no he tenido problemas
Hermandad, veo que has vuelto ya de verdad:beso:

Mi enfado no es con vosotras, bueno, es con este país en general y claro por derivación también os toca:lol::lol:

Para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Holaaaaa!

Me alegro que os haya gustado la tarta....la verdad es que queda mona y se hace en un ratito....eso si, viendo tanto pañal chiquitín y esos calcetinitos tan tiernos me ha dado el "furor uterino" ¡¡yo quiero un bebéeee!! :cry:Estrella :beso:Eden te ha quedado preciosaaaa :-o eres una artista jamia :plas::plas::plas:...tranquila con las pruebas :beso:Anjuli qué suerte tener clases de patch, aqui lo he buscado pero apenas hay y los horarios me vienen fatal....esa invención del verbo "reynear" es geniaaaal :lol::lol::lol::up:Auxi ¿cómo estás? parece que los aerosoles te están haciendo efecto ¡cuánto me alegro!:beso:....yo del verbo "reynear" soy más del subjuntivo :nodigona:Reyna ¿cómo vas con el
moquerío? :beso:Rocio estrena la cámara y hazle una fotito a Hello Kitty :beso:...quiero ver ese belen :porfavor:Angela jamia paciencia con el cromañón ese :bate:.....estoy haciendo una mantita para el sofá :beso:Tere ¿mañana que hacemos? 8)...¿cómo tienes el dedo? :beso:Isus ¡vaya fastidio!......la escena es una monería ¡yo quiero también a esa santaaa!:lol: .....que os mejoreis :beso:Mariam a mi también me viene mejor el reto que el tuto...al tuto casi seguro que no puedo asistir ...el jabón tiene una pinta estupenda, ya nos dirás cómo lo haces (yo sólo lo sé hacer sólido) :beso:Nyork no sé si darte un beso...como estás enfadada conmigo :burla::beso:

Bueno flores, voy a ver si le doy un poco a la calceta, para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

EDEN la pagina tiene unas cosas preciosas. no se la escala pero se ven pequeñisimas.La de la caravana me ha gustado
mucho

SUSI caray con las pupitas!!Ahora resulta que no es varicela?:nodigona::grrr:

AUXI abrigate bien que va a hacer frio este fin de semana. Los mios hacen los mismo.

JEZABEL me imagino que la mano ya bien ¿verdad?

Veo que preferis mini-reto, pues sea!.La verdad es que a mi tambien me viene mejor porque no me puedo comprometer en un dia concreto.!No se lo que voy a hacer de un dia para otro!!!

CRISTI me gustan tus despedidas: reinas moras, flores...:lol:

Bueno rositas de pitimini, me voy a ir despidiendo.

:beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Auxi, vaya palo dos veces al dia al ambulatorio:o Cuidate:beso:
Anjuli, que te mejores, lo de tu primo lo siento:beso:
Cabezuela:beso:
Eden, ¿otra prueba? espero que todo vaya bien:beso: La cesta preciosa y muyyyyyyyyy completa:plas::plas:La muñequita es monisima y el vestido te ha quedado fenomenal
Esperanza, ¿cuanto libro no? ¿te dara tiempo a leerlo todo?:beso:
Marian, que buena pinta tiene el jabon:up:
Reyna, vas a tener que hacer un barato de pañuelos para tanto ectoplasma:lol::lol::beso: Menudo tratado sobre Aduanas te has marcado:up:
Teviro, ¿tambien jabon? Es que no paras:beso:
Meapunto, en mi clase de costura del cole tambien habia una persona que leí, ahi me debí enganchar yo al vicio:lol:
Hermandad, pon fotitos:beso:
Uissssssssss, casi llego tarde a la clase de gramática:lol::lol::lol::lol: Reyna ten cuidado que creo que Auxi te quiere hacer la pelota:burla:
Isus, que bonita te quedó la escena, seguro que olia fenomenal con tantas cosas. :plas::plas::plas:Me encantan los fabergé:up: Me alegro que las pupas vayan mejor y cuida a tu costillo:beso:
Crismini, ¿un bebe? mira que luego crecen:nodigona:
Bueno guapas hasta mañana:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MARILELE en la clase de costura del colegio se rezaba el rosario y eso que era colegio laico. Menos mal que no me aficione a eso :lol:

Estoy leyendo "el masajista ciego", y este masajista tiene una biblioteca impresionante de libros leidos. A todo el que se le acerca !pun! a grabar un libro y segun le caiga mejor o peor le da uno u otro. :lol:

Ahora si que me voy que ya me duelen los ojos.

Hasta mañana , soles mios.

Enlace al post

Auxi: Que me pierdo la clase ¡¡¡¡
Que risa me da eso del pluscuamperfecto.
:lol:
No olvides las fotitos ¡¡¡
;)
Abrigate bien en la dejada del niño eh?????????
:beso:Tere: Pobre sobri, que horror ¡¡¡, eso del tallado en jabón no lo sabia, :o
Si a mi tambien me gusta aunque solo cantamos la primera estrofa, :grin:
Eso es lo que he pensado muchas veces y me ha costado mucho al principio terminaba supercabreada, pero despues decidi que no valía la pena, ahora paso de lo que diga
:anda-ya:(laboralmente hablando), que cuando es de lo otro me cuesta un poquito más :down::beso:
Me estoy sospechando que el aerosol de Auxi estaba adulterado:nodigona:
:lol::lol::lol:Susi: Que se mejore Luis :beso:
vaya con el misterio de las pupitas y a reglon seguido toditos igual, al menos ya estan con el tratamiento indicado, pues mucha paciencia y que se reestablezcan pronto
Que escenita tan linda, tan colorida y llena de vida desde el cartelito con el nombre, me encanta el tapiz de la pared, las estanterias y todos los jaboncitos y botellitas son hermosos, las jarritas fantasticas y que lindos los cuadritos que has puesto al fondo, apuesto a que quedaría más que encantada, :-o:plas:
:plas::plas:
Reyna: Anotado, mañanitas para ti en tu cumple :beso:
Jopetas, estamos todas invitadas a cenar a tu casa? (por lo de la tortilla de patata)
:burla:Rocio: Ya nos lo mostraras.:beso:
Lo malo es que no solo amarga la suya sino las que puede
:lol:
Marian: Ya no lo pienses y animate, puedes hacer como yo, los que me gustan los compro y los tengo en casa para reeler y además te guardas un monton de pasta y de espacio con aquellos que en realidad no esten tan bien :grin:
Oye que bien con lo del jabon y en cuanto al proceso es muy tardado?, el costo sale más économico que el comprado?
:o
A mi como nos digas me viene bien
:meapunto:
Pero que no eres tu cantando?
:lol::lol::lol:, gracias nena, a poco no es muy tierno?:smile:
Que descanses cielo
:beso:Nyork: Niña que compradora internacional te me estas volviendo :burla::beso:
A pues mira menos mal que no conmigo, es la primera vez que me dara gusto no estar allá
:lol:Cristi: Que bien para estar arrebujadita y calientita leyendo un libro :D:beso:
Marilele: Que descanses corazón :beso:Ilkaaaaaaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches :smile:

Marilele como llevas el montaje de la casa? una parecida me regalaron hace dos años y ahi esta esperando que le toque... los cacharitos del baño estan muy bien :plas:
Marian tus tildas y la colcha estan estupendas.. el año pasado hicimos algunos animalitos y quedan monisimos
Anjuli, Mamauxi, Jezabel.. estais mejor? ya veo que va despacito
Carmen por si no tenias bastantes tambien haciendo ajuar de bebe :plas:
Maricar :beso:
Espe ya tienes lectura para una buena temporada, yo lo dejo para el verano que ahora si leo no coso
Estrella, que sufra lo menos posible es lo unico que queda :beso:
Reina que maravilla de tiendas... me pasaria dias alli :lol: el quilt navideño es muy bonito... si acabas pronto te puedes apuntar a los que llevamos.... yo llevo 4 quilt con objetivos mensuales
Hermandad me alegro que te lo hayas pasado tan bien
Eden que monisima esta la cesta tan completita :plas:
Meapunto estupendo el libro cosido :plas:
Cristi muy bien esa tarta... cuando nacio mi nieto le hice una moto de pañales... quedo muy graciosa
Angela en cuanto tengamos los patrones de las woolcott estamos con ellas, por que nos gustan a muchas :wink:.. de momento creo que no hay
Isus que bonita escena, con tantos tarritos y detalles :plas: me alegro que vayas mejorando y cuida al maridin

Las que estais dejando de fumar mucha fuerza... se cojen unos kilitos pero luego se van y te alegras mucho del esfuerzo.. yo llevo sin fumar 18 años.

Voy despacito con la escena... tengo caja y papeles y ayer me puse con un jersecito, asi que me hice el del reto de Mamauxi... no tengo cinta rosa finita asi que ha tocado verde

157ciuf.jpg

Abadesa, Marga, Hormiguita, Troya, Isa, Nyork, Ciria, Tuporaki, Ilka... para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...